lunes, 25 de enero de 2010

ORACION POR LA ABUNDANCIA

"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo

alejar las malas energias

poner en la cubeta del agua con la que se trapea un chorrito de amoniaco ,ether y cloro y trapear como de costumbre al terminar desechar el agua si realmente hay malas vibras no va a tener aroma y si hay aroma a los productos que por lo general arde un poco los ojos quiere decir que el ambiente esta bien en lo personal en un inicio que yo lo hice en el unico lugar que tenia aroma es en donde esta colocado mi altar en el resto de la casa no se percibia ningun aroma posteriormente despues de seguir haciendolo por dias el aroma ya se percibia en toda la casa esto continuo haciendolo ya no diario pero si una vez al mes espero que les sea de ayuda gracias

RECETA PARA LA PASION Y LA ATRACCION

USA PASTILLAS DE CANELA, ACEITE DE CANELA Y UN PEDACITO DE CANELA NATURAL MUY CERCA DE TI. VISUALIZATE LLENO DE AMOR.

RECETA CONTRA LA ENVIDIA

COLOCA LA IMAGEN DE SAN MIGUEL ARCANGEL VIENDO HACIA FUERA DE TU CASA O NEGOCIO YA QUE ALEJA LOS ENEMIGOS Y ENVIDIOSOS QUE NO QUIEREN VER TU TRIUNFO.

RECETA PARA DINERO Y TRABAJO

COLOCA DENTRO DE TU CARTERA UN POCO DE PEREJIL, ALBAHACA Y CANELA. CAMBIA LAS HIERBAS CUANDO ESTEN SECAS.
IMAGINATE EN ABUNDANCIA Y ESO TENDRAS.

CONJURO A LA DIOSA AFRODITA PARA ATRAER AL AMOR

"Diosa que guiabas los corazones
cuando Grecia gobernaba el mundo,
que llevabas a los mortales al amor,
a los placeres del cuerpo
y a la celebracion de la vida.
Que enseñaste los hechizos de belleza
y renegaste de la lucha,
muéstrame tu poder para que pueda
usarlo en tu honor.
Trae amor a mi vida en alas de pájaros,
en sonidos de manatial,
en señales invisibles salvo para el corazón.
Diosa,trae amor a mi vida"

ORACION DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

RITUAL PARA OLVIDARTE DE EL O ELLA

ingredientes:
agua para la tina
sal
azucar
toalla (blanca)
tapa ojos
rosas amarillas

preperacion:
llena la tina con agua muy caliente!!! despues echale mucha sal a la tina.revuelvelo bien hasta que halla desaparecido la sal.
metete con una manotada de azuacar y con el tapa ojos puesto undete y te echas el azucar en la cara te quedas sumergida un buen tiempo hasta que no aguantes mas.
salte por mas azucar (no te quites el tapa ojos!!!) y hases lo mismo pensando en el cuando ya lo allas hecho 3 veces repite esto : harsam le puquiete of mente letik maitec que se ignifica deja que te saque entero de mi mente pues ya no te voy a amar mas!!! cuando te salgas de la tina no te seques arrancale los petalos a las rosas y pegatelos en tu cuerpo con el agua que tienes de la tina cubrete con la tualla llamalo oye su voz mientras que repites las palabras: harsam le puquiete of mente letik maitec le cuelagas ponte la ropa sin secarte como estabas solo quitate la tualla y sal asi o duerme asi! al oreo al otro dia no sentiras nada de amor por el.!!!

! ATRAIGA EL DINERO CON SAL..! EN EL PRIMER DOMINGO DEL MES....SUPER!

UN VASO NUEVO LISO...
UNA CUCHARADA DE SAL DE MAR...

CABE SEÑALAR QUE LA SAL....NO SIEMPRE ES NEGATIVA Y MUCHAS VECES SE UTILIZA DE PROTECTORA..... COMO EN ESTE CASO.....SUERTE A TODAS!!!

EN EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES...LLENA EL VASO CON AGUA...
LE PONES UNA CUCHARADA DE SAL DE MAR......
DEJELA REPOSAR POR UNA HORA....LUEGO ENJUAGUATE LAS MANOS CON EL LIQUIDO...DICIENDO:

" LA SAL ES PROTECTORA Y ELLA ME AYUDARA PARA QUE MI DINERO SE MULTIPLIQUE Y JAMAS FALTE EN MI HOGAR"

NO USES TOALLA.... VAS A PLAUDIR PARA LLAMAR A LA ABUNDANCIA....
APLAUDE HASTA QUE SE SEQUEN TUS MANOS....
DESPUES DE UN RATO... PUEDES HACER TRABAJO DOMESTICO...NO IMPORTANDO QUE TE MOJES LAS MANOS....


CUIDENCE MUCHO...SEAN FELICES

RITUAL PARA OLVIDAR UN AMOR

MATERIALES NECESARIOS:
• Alfileres
• Papel
• 1 Manzana Verde.

PROCEDIMIENTO:Para olvidar a un amor desgraciado o ante una separación, coloca 7 alfileres en tu zapato junto al papel con el nombre escrito de la persona de quien nos hemos separado; coloca sobre ello una plantilla para no pincharte y.... sorpréndase del resultado!!!. Una vez conseguido, los alfileres, el escrito, junto con una manzana verde envuelta en papel de periódico, tíralo a la basura en un lugar por donde no pases con frecuencia.

miércoles, 20 de enero de 2010

ORACION DEL BILLETE

SR BILLETE VEN A MI APARESETE .
VENDE MI CASA COMPRA MI CASA.
NO ME ABANDONES PERO VEN A MI.
SIMPRE TE QUERRE CONMIGO .
CONMIGO NADA TE FALTARA SI TU ESTAS AQUI,
VEN A MI SR BILLTE VEN A MI,

Coloca un billete debajo de una veladora verde de un dolar este billete de dolar tiene su significado por el color las insignias y todo es de prosperidad no se retira hasta que se halla cumplido el deseo se puede hacer esto cuantas veces quieran

RITUAL PARA QUE TE BUSQUE

Se reza la siguiente oración durante 3 días tres veces a las 3 a las 6 y a las 9 del día o de la noche

“OH, pensamiento que estas en el cerebro de…………, pido y suplico que los sueños y ensueños de……….., sean dedicados y destinados solamente para el creador y para mi y que por el poder y símbolo de San Marcos sea aprisionado con grillos y cadenas de amor filial, para que donde este piense ahora y siempre en mi.
Con dos te veo, con tres te ato, con el padre, con el hijo y con el espíritu santo."


Se enciende una vela roja a San Marcos cada día.

Háganlo con mucha fe, no importa que tan lejos este va a llamar muy pronto

ORACION DISPARADOR DE DINERO

"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

Magia blanca con anillo

Este hechizo de magia blanca es indispensable hacerlo a la luz de la luna llena, toma un anillo de plata tuyo y lo envuelves en un pañuelo blanco y limpio. Cava un pequeño agujero y entierra el anillo. Despues de esto concentrate en tu hombre o amante que esta distante y luego le riegas una pequeña cantidad de leche sobre la tierra donde hiciste el entierro y recitas estas palabras

Beata Madre justa y verdadera
Acepta este regalo que te ofresco
Bendice este anillo y hazlo brillar por siempre
Por favor traime de vuelta a este hombre para siempre
Así sea!


Deja el anillo enterrado hasta la próxima luna llena, y luego sacalo y llevalo contigo. Si tu pareja está cerca, él o ella se sentirá atraído mas por ti, si esta lejos regresara pronto a ti.

HECHIZOS CON ESPEJOS

LOS HECHIZOS CON ESTOS OBJETOS SON SUMAMENTE PODEROSOS PORQUE TIENEN DOS EFECTOS: ACTUAN RECHAZANDO ENERGIAS Y A SU VEZ, ABSORBEN TODOS LOS DESEOS PERSONALES QUE LA BRUJA PROYECTE EN ELLOS.

El espejo es un elemento de por si mágico y misterioso. Es como una puerta divisoria entre dos mundos, que nos enfrenta cara a cara con una realidad que esta del otro lado. Nos devuelve una imagen parecida pero que, misteriosamente, nunca es exacta al objeto que refleja. Gracias a su poderoso magnetismo ha sido utilizado en la magia desde la antigüedad, pero quienes no pudieron controlar la fascinación de su misterio quedaron atrapados al otro lado del reflejo, como Narciso, sin poder regresar al mundo real.
Se sabe que un espejo roto trae siete años de mala suerte. Tambien se conocen varios casos de improvisadores que, incursionando sin técnicas controladas en el mundo de los reflejos, fueron sorprendidos por espeluznantes y diabólicas apariciones en las superficies espejadas. Iluso aquel que piensa que un espejo o un estanque de agua, solo le devuelve la replica de una imagen.

Los espejos guardan secretos, son puertas que solo los altos brujos y brujas pueden atravesar, absorben energias, las procesan y las expulsan nuevamente. Pero, también, pueden actuar como muros invisibles, escudos impenetrables que repelen las ondas energéticas. No se asuste, el Universo de los espejos es vasto y complejo pero, si se aprende gradualmente su arte , nada hay que temer; y con la practica podrá sacar provecho de un caudal insospechado de poderes.


LA LEY DE LA REFLEXION

La imagen reflejada en el espejo se comporta de una manera inversa con respecto a su imagen de origen. Esta relacionada con la energía lunar, capaz de reflectar también la luz del sol de manera mas o menos perfecta. No es casual, en este sentido, que exista una afinidad histórica entre espejos y el mundo femenino. Tal como la luna llena y la energía femina que ella regula, los espejos tienen el poder de atraer hacia si y luego repeler.
Los chinos ya lo sabían, tenían la costumbre de colgar pequeños espejos en las casas que actuaban como cebos: los espiritus maléficos tentados por su magnetismo huian despavoridos al verse reflejados en ellos.

martes, 19 de enero de 2010

AMARRE CON TABACO

FORMA DE PREPARAR EL TABACO

Se necesita :
21 clavos de especies
7 ramas de Canela
Una cucharada de Mirra
Una cucharada de Estoraque
Una cucharada de Incienso
Una cucharada de Almizcle en polvo
Una cucharada de Miel de Inglaterra
Colonia 1700
Agua de Pompeya
Vino dulce
Una pirámide roja

Se prepara:
Tomaremos una botella de cristal transparente y tras llenar la mitad con vino seco iremos añadiendo todos los demás ingredientes.
Durante tres días y tres noches deberá permanecer fuera de la casa y bajo la pirámide para que se cargue con energías positivas. Conviene estar atentos a las lunas y hacerlo en luna creciente.
Con este preparado se untará el tabaco cuando vayamos a hacer a través de él un trabajo


ORACIÓN Y TRABAJO PARA AMARRAR A TRAVÉS DEL TABACO

Tras haber untado ligeramente el Tabaco con el preparado anterior, lo encenderemos y a continuación diremos:
"Ofrezco los humos de este tabaco a los cinco sentidos, juicio , pensamiento y voluntad de ( nombre de la persona que se quiera amarrar ).
Invoco por los cuatro vientos para que donde quiera que estés... vengas desesperado hacia mi, humilde y manso, como llegó Jesús a los pies de Pilatos.
Invoco a San Marcos de León para que lo amanse de pies, manos y corazón , así como él amansó al león.
Yo te conjuro... desde la cabeza a los pies, vena por vena , nervio por nervio. Conjurándote te hago mío, no podrás con persona alguna y si fueras a estar , tus fuerzas... te han de faltar y sólo conmigo podrás estar.
Cristo Paz, Paz , Cristo "

PARA CONVERTIR UN AMIGO EN ALGO MAS

Si te mueres por tumejor amigo y desearìas que entre ustedes hubiese algo màs ¿què esperas para el conjuro de la amistad? Como es tu amigo puedes pedirle que te preste algo que lleve encima, desde un anillo hasta una chaqueta. Cuando lo tengas en tu poder, hazte la despistada y te lo llevas a casa. Lo tienes que tener junto a ti durante 4 dìas y si èl insiste en que se lo devuelvas invèntale cualquier excusa. Para ello tendràs que dormir con lo que te haya dejado debajo de la almohada durante cuatro noches y antes de acostarte decir: "Solò tù puedes transmitirle mi amor"

Al quinto dìa se lo devuelves envuenlto como si fuese un regalo. Le das un beso y cierras los ojos.

PARA QUE SU PAREJA NUNCA LE ABANDONE

MATERIALES:

Un poco de aceite de oliva
Una vela blanca
Cerillos de madera

PROCEDIMIENTO:

Mientras su espos duerme, vierta unas gotitas de aceite de oliva en la palma de la mano izquierda, pàsela por encima de una vela blanca enendida. Con mucho cuidado, acèrquese a la cama donde su pareja duerme, y por encima de su cuerpo, comience a hacerle la señal de la cru de esta menera:

Primero, haga la señal de la cruz en la palma de su mano izquierda

Luego, haga otra cruz en la planta del pie derecho.

Siga con la plama de la mano derecha y finalice haciendo la señal de la cruz en la planta del pie izquierdo. Mientras hace la señal de la cruz, repita en voz baja la siquiente oraciòn.

Me perteneces, èste es tu hogar;

!No me puede dejar de amar!

Me perteneces no me puedes abandonar...

Me perteneces, èste es tu hogar.

De esta forma està haciendo un hechizo cruzado, el cual es muy efectivo.

AMULETOS PARA EL AMOR

Segùn los magos gitanos existe una amplia variedad de amuletos para proteger el amor. Los que aqui se exponen, sòlo son algunos de los màs importantes, elija el que màs te convenga. Recuerda que tu no escojes ala piedra ella te escoje a Tì.

Ambar: es una resina fòsil, amarilla. Muy electrizante por frotaciòn, crea un campo de protecciòn. Se le atribuyen muchos poderes, tales como: alejar los celos, la envidia, derrota rivales, por lo que trae muy buena suerte para las novias y aumenta la confianza en la pareja.

Ambar gris: es muy poderosa para atraer a los hombres.

Agata: se coloca sobre el pecho del amado o amada para saber si uno es correspondido.

Azabache: es el amuleto gitano amorso por excelencia.

Cuentas con forma de rijo: tiene su origen en el Ojo de Horus, que, segùn las tradiciòn egipcia, gobernaba los movimientos del sol y a los seres humanos. A los que tengan problemas de de amor o no se sientan lo suficientemente atractivos, se les aconseja que lo lleven en vidrio azul o en ònix. Infalible para resolver problemas amorosos. Proporciona seguirdad en el amor, ademàs de la salud. Ayuda a alcanzar la iluminaciòn y pureza del alma. Segùn los gitanos, tambien protege del "mal de ojo"

Congo: la pata de un conejo blanco trae suerte en el amor.

Chivo: entre los gitanos, se cree que el polvo de cuerno de chivo, sirve para preparar un brebaje afrodisìaco.

Corazòn: simbolo de amor universal, le protege del mal. Libera a las mujeres de la influencia de la luna, que las hace cambiar sin motivo aparente, de humor. Preserva la vida afectiva, asegura una maternidad feliz. Para los egipcios, representa el asiento del alma.

Manzana: desde Adàn y Eva, es considerada el fruto prohibido, pero es indispensable en los hechizoz amorsos.

Mariposa: colgada en el cuello, o en alguna parte de la cosa simboliza, por si proceso de metamorfosis, la rewnovaciòn del hogar, Armoniza el caràcter de las personas, facilita el buen entendimiento y asegura uniones.

Tortuga: sìmbolo de longevidad. La parte superior de su caparazòn equivale a la bòveda celeste y la parte plana de su abdomen a la tierra. Favorece estabilidad en los compromisos sentimentales, evita que los enamorados sean victimas de intrigas y proporciona seguirdad en el hogar.

Rana: ademàs de decorativa, envia vibraciones positivas para asegurar una feliz relaciòn con la pareja; aumenta el ardor mutuo.

Plumas de gallo: en el mundo gitano se cree que si un hombre trae consigo plumas de la cola de un gallo, la mujer no se resistirà a sus poderes sexuales.

Unicornio: està intimamente ligado con la pureza y la castidad, tambièn con la justicia divina. Proporciona seguridad a los amantes, ya que favorece las uniones por mucho tiempo, alejando a la pareja de la malicia y los celos.

Paloma: se le asocia con la paz, con la fratwernidad. Representa al espìrit vital y otroga felicidad a los amantes, aseguràndoles la arminìa. Ademàs, se se cruza en nuestro camino volando de izquierda a derecha, indica que encontraremos nuestro amor verdadero muy pronto.

RECETA MAGICA PARA CONSERVAR EL AMOR

Esta receta es infalible para atraer energias positivas y receptivas de la persona ideal, para que la persona que lo ejecute pueda comprar durante el tiempo que quiera, el amor.

MATERIALES:

Los pètalos de 13 rosas de color rojo.
Los pètalos de 13 rosas de color rosa.
Los pètalos de 13 rosas de color blanco.
Un cuarto de frasco de talcon sin aroma.
Una recipiente nuevo de ceràmica de color blanco.
Agua de rosas.
Tres candelabros.
Una vela rosa.
Una vela blanca.
Una vela azul.
Una toalla blanca nueva.
Cerillos de madera.
Una pluma de tinta roja.
Una varita de incienso de canela.
Musica instrumental.

Procedimiento.

Realice este hechizo un viernes, pues este dìa es el destinado a Venus, la diosa del Amor.

Primero, bañese con agua a una tempratura agradable disfrutàndolo lo màs que se pueda. Al terminar de bañarse se ungirà con crema y lociòn agua de rosas. Vistase con ropa còmoda y busque un lugar tranquilo.

Coloque la toalla en el piso y sièntese en posiciòn de loto. Ponga musica suavwe y concèntrese en su respiraciòn, inahale y exhale rìtmicamente y pausadamente con el fin de relajar su cuerpo. Despuès, haga una oraciòn para solicitar a los elementales que permitan que el ritual sea benèfico y enficaz.

Sobre la cartulina blanca trace con la pluma de tinta roja un triàngulo equilàtero lo suficiente grande para que en el centro ubique el recipiente de ceràmica. Coloque en cada una de las puntas del triàngulo un calendrabro con una vela sin importar el orden em que se quieran acomodar.

En seguida, encienda las velas-haciendo la señal de la cruz-en sentido las manecillas del reloj, es decir, inicie con la de la punta del triàngulo, despuès la del lado derecho y por ùltimo la del lado izquierdo. Despuès, prenda el incienso.

Deposite en el recipiente los pètalos de las rosas el talco, mèzclelos suavemente, mientra dice en voz alta:

Por el poder del Altìsimo y en su santo nombre, que nos ha dado y colocado en la naturaleza, Por el poder de la naturaleza, que està regida por los elementales y que nos ha dado estas rosas y sus efluvios màgicos, Yo conjuro e invoco al Quinto elemento de la magia blanca: al amor, para que deposite en mis manos la enegia positiva y magnetice estos elementos y pueda con ellos encontrar el amor verdadero, que me nutra, que me acompañe y me ayude a construir cosas hermosas como los son rl color y el aroma de estas rosas.

Terminada la oraciòn, coloque en el centro del triàngulo el recipiente y continùe haciendo oraciòn por espacio de 15 minutos en los que visualice momentos hermosos. Cuando haya trascurrido este tiempo, apague las velas de los candelabros y esparza el contenido del recipiente en la cama en la que duerme, con el fin de dormir sobre el talcon y los pètalos magnetizados y trabajados.

Por ùltimo, envuelva los utensilios en la toalla y gùardelos en un lugar seguro fuera del alcance de otras personas, para repetir la operaciòn cuatro semanas despuès y !felices resultados!

Ritual de Union

INGREDIENTES:
Foto de quien amas
Foto tuya
Imàn
Hilo Rosa

PROCEDIMIENTO:
Pon las dos fotos cara a cara. Pones el imàn en medio mientras repites, atando todo con el hilo rosa "(nombre) te enamoraras de mì, y quedaremos asì unidos como los estàn nuestras fotos, atadas por este hilo" Debes poner bajo tu almohada, las fotos atadas. Cada noche, debes de sentir dentro que esa persona està a tu lado. Trata de ver sus rasgos, y sentir vivdamente las imagen a tu lado. Y ahora solo queda esperar..

COMO ENLOQUECER DE AMOR A LA PERSONA QUE AMA

Este hechizo es muy efectivo para que esa persona a quien ama estè locamente enamorado de usted. Para lograrlo debe de hacer lo siguiente:

MATERIALES:
. Un calcetin de la persona a hechizar!!! ustedes sabran como lo consiguen!!!!

PROCEDIMIENTO:
Use todos los dìas de la semana, el calcetin en el pie derecho, iniciando el domingo y terminando el viernes.

Y muchisisisima suerte

Amarre muy efectivo

MATERIALES:
. Una vela roja
.un pedazo de papel estraza
. Una pluma de tinta roja
. Cerillos de madera.

PROCEDIMIENTO:
En un papel rojo, escriba su nombre y abajo el de la persona amada. Luego, escriba la fecha de naciemiento de su pareja y debajo la suya. Alrededor de lo que escribiò dibuje un caorazòn y vuelva a escribir toda la informaciòn, encima de la original, tres veces màs. Es decir, encima de su nombre vuelva escribir su nombre tres; haga lo mismo con el nombre de la persona amada y las fechas de nacimiento, Al termina sera ilegible lo que escribiò.

Despuès, doble el papel cuantas veces pueda y quèmelo en la llama de una vela roja. Mientras el papel se quema, repita lo siguiente tres veces.

Clara la llama, brillante el fuego,
rojo el color de mi deseo

Repita este hechizo nueve noches seguidas a la misma hora y !felices resultados!

jueves, 14 de enero de 2010

Hechizo para multiplicar el dinero

Materiales:

6 granos de pimienta
Lienzo, dos cuadrados de 6 cm.
Cinta verde

Procedimiento:

Coloca tres granos de pimienta en el centro de cada lienzo.Envuelve y ata cada paquete con la cinta.Coloca uno en tu billetera y el otro donde estés guardando el dinero para tu futura inversión.

QUE TU CARTERA NUNCA ESTE VACIA!!!!!!!!

Pon en práctica este sencillo hechizo de prosperidad y veras que excelentes resultados obtienes.

Primeramente debes de poner cinco monedas (de cualquier denominación de tu país) en forma de estrella de cinco puntas, creando un pentágono. En su centro coloca un espejo redondo y sobre él un cuenco verde en el que colocaras un papel en donde, abras escrito previamente, la cantidad de dinero que necesitas. Mézclalo con nuez moscada, un poco de sal y un poco de pimienta. Enciende una vela verde y prende con su llama un palo de canela. En estos momentos deberás repetir por 5 veces:

Odis, Señora de Saturno, obtenga yo el dinero oportuno. Multiplique mis riquezas, administre sabiamente mis ganancias.

Guarda el papel en tu cartera y el espejo te servirá como amuleto. Los demás ingredientes tíralos a la basura

PARA QUE NO TE FALTE DINERO!!!!!!!

Necesitas:

1 cucharada de sal de grano
1 Vaso liso de vidrio

Procedimiento

El primer domingo de cada mes llena el vaso con agua, ponle la cucharada de sal y déjalo reposar por una hora. Transcurrido ese tiempo enjuágate las manos con el agua mientras repites por 7 veces:

La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.

Deja secar las manos al ambiente y aplaude para hacer que la buena vibra venga a ti mientras se te secan.

RITUAL PARA ENCONTRAR PAREJA CON BUENAS INTENCIONES Y CASAMIENTO

Necesitas: Una taza o recipiente hondo que hayas pedido prestado a una pareja felizmente casada. Un anillo dorado, un listón rojo angosto de 60 cms. de largo, nueve granos de arroz. Y unas gotas de "Aceite de Luna Llena".

Coloca los granos de arroz dentro del recipiente y rocíalos con nueve gotas del aceite. Introduce el listón en el anillo y amárralo con tres nudos.

Usa el anillo como collar por las noches. Por el día, déjalo dentro del recipiente hondo, donde nadie lo toque. El amor debe llegar en menos de tres meses y será un amor serio, comprometido.

VARIOS TIPS PARA ATRAER EL AMOR Y LA PROSPERIDAD A NUESTRA VIDA

* Un manojo de perejil en la cocina adentro de un vaso con agua.

* Coloque uno o varios cuencos con agua. Si fluye como fuente, mejor.

* Con una loción especial de “Limpia y Abrecaminos” despeje las malas vibraciones.

* Muchas plantas naturales limpian y armonizan. Sin hojas secas y que no toquen el techo. Evite cactus y hojas picudas o espinosas en el interior. No tenga espadas o cosas puntiagudas a la vista. Tampoco máscaras africanas o cualquier objeto feo o intimidatorio.

* “Riegue” billetes reales o de juguete, cereales, granos, semillas o pequeños dulces y chocolates en el piso. Si los niños se los llevan para comérselos o jugar no importa.

* Tire todo lo roto. Evite plantas de plástico, perlas y objetos de mar como conchas.

* Evite guardar recuerditos de bodas ajenas y especialmente lo relacionado con duelo o luto.

* Evite los muebles y la ropa negra; los amuletos desconocidos; los paraguas rotos, los animales en jaulas pequeñas. Tire diariamente la basura.

* La despensa debe estar llena. Nunca tire la comida, mejor regálela a quien la necesite.

* Clósets o cómodas demasiado llenos de ropa no dejan lugar para la abundancia.

* Antes de usar o poner cualquier antigüedad, límpielos con baños o sahumerios especiales.

* Junte todas las llaves que ha heredado o no sean utilizadas ya. Tírelas adentro de una bolsa.

* Cucarachas y ratones atraen lo negativo. Extermínelos.

* Tenga un saquito con monedas cerca de la puerta de su casa. Mejor si son chinas.

* Que todo esté muy iluminado. El ahorro en luz trae pobreza.

* Ponga cuarzos rosa, amatistas y diamantes Herkimer adentro de un frasco de spray con agua o loción de “Limpia y Abrecaminos”. Úselo para atraer armonía rociando el ambiente.

* Procure que su próximo automóvil sea rojo, azul, blanco o amarillo.

* Coloque una calcomanía de Tetragramatón de dos vistas en los cristales de su vehículo y de su casa. Traiga siempre uno colgado al cuello o en su bolsa. Es el talismán más poderoso.

* Encienda cada lunes una veladora de “Coco limpia y abrecaminos”. En su casa o trabajo.

* Con una escoba de raíz de canela o rociada con esencia de canela puede limpiar su casa y su persona.

* Al agua de riego para barrer o limpiar póngale una pirámide y unas gotas de esencia de albahaca, mirra, clavo, cardamomo, pimienta, tomillo, laurel, manzana, coco o rosas.

* El símbolo del “Om” en plata y oro brinda máxima protección, alinea la materia y el propósito espiritual para obtener respuestas del Universo. Combínelo con el Tetragramatón.

* Encienda una veladora de hierbas “Prosperidad y Abundancia” o de “Todos los Angeles” creando imágenes mentales que aumenten la posibilidad de realización) con toda energía lo que desea. Invoque, ponga en acción la ley de causa y efecto por medio de la palabra, cuyo poder modifica las vibraciones sutiles hacia el objetivo deseado y necesitado. Aumente la efectividad utilizando Aceite de Arcángeles, para consagrar o de Hierbas Africanas para ungirla antes de dejarla consumir. Póngase unas gotas del aceite cuando lo necesite.

* La "Raíz de Juan Conquistador", y el "Palo Amansaguapos" atraen el poder de dominar personas o situaciones.

* Deshágase de fotos y recuerditos de un antiguo amor para que pueda llegar uno nuevo.

RITUAL PARA LIMPIAR Y ABRIR CAMINOS

Escriba todo lo que le molesta y de lo cual quiere deshacerse con tinta negra en un papel blanco. Dóblelo o hágalo rollito, métalo en un jarrito de barro y préndale fuego con un cerillo de madera. Cuando se haya consumido, arroje el jarrito con fuerza hacia atrás, para que se rompa (hágalo afuera de su casa).

Con loción de “Limpia y Abrecaminos”, rocíe su casa de izquierda a derecha comenzando por la puerta, diciendo o pensando “Aquí sólo hay amor, prosperidad, armonía, personas que vengan de buena voluntad” o lo que usted quiera agregar. Como terminará en la puerta otra vez, ábrala, diciendo con fuerza: “Y si hay algo malo, que se salga”.

CONJURO SECRETO DE LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCANGEL PARA PROTECCION PODEROSA

Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario.

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehova elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”.

PULSERA PARA CONSEGUIR UN BUEN AMOR

Con este ritual prepararás un amuleto especial para conseguir y/o atraer un buen amor a tu vida... el que te hará feliz! Se trata de una pulsera que confeccionaremos sencillamente, y para esto necesitas una cinta

verde de 30 cm de largo y que tenga 3 cm de ancho, un bolígrafo nuevo sin usar y una vela blanca.

En un día viernes, al amanecer, en el sitio que hayas elegido, enciendes la vela… sentada frente a ésta, tomas la cinta verde y en toda la mitad y por uno de sus lados escribes tu nombre completo, y le agregas la siguiente frase “VENUS, UN BUEN AMOR”.

Colócate la cinta a modo de pulsera en tu mano izquierda, cuidando que el escrito quede hacia tu piel… te atarás la pulsera con tres nudos... y con cada uno dirás:
"Encontraré mi amor verdadero con esta pulsera de amor"

Una vez atada no te la quites nunca (si te sobra tela después de atarla puedes cortar la que sobra). Deja que ella por si sola termine rompiéndose o desatándose porque en ese momento comenzará a funcionar la receta mágica que te traerá un buen amor.

Cuando se te haya caído bota lo que sobre a la basura. Las energías ya estarán trabajando para ti... y veras tu nuevo amor llegar...

RITUAL PARA ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO

A las personas que no tienen un empleo y no han podido encontrar uno adecuado a sus expectativas, con este sencillo ritual lograrán sus objetivos... también puede ser utilizado por aquellas personas que ya tienen uno y desean prosperar hacia otro mejor… así que a ponerlo en práctica!

Para esto necesitaras: una foto tuya, tres velas verdes, un trozo de tela verde e hilo de coser verde, una hoja de laurel, un vaso transparente bien limpio, agua mineral o de manantial y una moneda de importante valor… (en muestro caso sería la moneda de bs. 500… a los que tengan monedas de otros países, procuren que sea de mayor denominación que la nuestra), y un reloj (para medir el tiempo).

Colocas dentro del vaso el agua de manantial o mineral la hoja de laurel, la moneda que hayas y tu foto… coloca las tres velas verdes alrededor del vaso formando un triángulo y las enciendes… y le dedicas 21 minutos entre las oraciones de tu preferencia, meditar , visualizar tu petición, agradecimientos… etc.

Medir el tiempo es importante, 21 minutos dan la energía necesaria y adecuada para este ritual…

Cuando hayan pasado los 21 minutos, apaga las velas y saca los tres objetos del agua y los secas ... con mucho cuidado de no romper tu foto… coloca todos los elementos encima de la tela verde de la siguiente forma: primero la hoja de laurel, después tu foto encima del laurel y por último sitúa la moneda encima de tu foto... cose la tela a modo de bolsita con el hilo verde… y listo… una vez finalizado, quitas el vaso, y en su lugar colocas esta bolsita y vuelves a encender las velas… repites tus oraciones, peticiones, visualizaciones, agradecimientos por lo que vas a recibir… y lo dejas así hasta que se consuman totalmente.

Lleva contigo esa bolsita a todas partes hasta que encuentres el trabajo que deseas! Después, cuando lo hayas conseguido, podrás tirar todo tranquilamente a la basura.

Y, muy importante... acuérdate siempre de dar las gracias en y con tus oraciones... o simplemente da gracias por lo recibido, cada vez que veas magia ocurrir en tu vida!

miércoles, 6 de enero de 2010

ORACION PARA UBICAR UN EMPLEO...EFECTIVA

¡Oh, espiritus angelicos y elementales!
espiritus de luz,
que sois la antorcha y la espada,
que las adversidades alejais!
alumbrad mi camino,
iluminad mi mente
y displicinad mis fuerzas interiores
para el estudio y el trabajo
e influid en la mente y el corazón
de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
y ayudadme laboral y profesionalmente
a superar el bache que estoy pasando.

Haced que se tenga en cuenta
mis solicitudes de empleo,
ayudadme a superar entrevistas,
pruebas y examenes
e influid para que me contraten.

Ayudadme que sea posible la incorporación laboral
en la empresa ………………………………………….
en la calle ………………………………

Agradezco la ayuda a los espiritus angelicos
y superiores que me protegeis a diario.

AMEN..

SECRETO DE PODER : ESCONDER LOS PULGARES

Este es un secreto muy simple que puede ponerse en práctica en cualquier momento oportuno y es muy discreto. Su efecto sobre la otra persona es que le baja la altanería, superioridad, mala energía o como quieras llamarlo. Consiste en lo siguiente:
ESCONDER LOS PULGARES: Con disimulo puedes cerrar un puño o ambos dejando el pulgar cubierto con los otros dedos de la mano. Piensa en que “desinflas a tu enemigo" y.. ¡YA! Así de simple. Verás como el tipo te evitará y no sabrá por qué se siente sin fuerzas y/o voluntad ante ti.

LAUREL DEFENSA CONTRA LA BRUJERIA

El laurel, como muchas otras plantas, tiene detrás algunas historias que se remontan a la Grecia antigua y está relacionado con dioses y ninfas. De hecho la palabra "laurel" en griego significa Dafne, nombre de una de las ninfas de las que se enamoró Apolo.

Según cuenta la mitología griega, Dafne era una ninfa, hija del dios-río Peneo, que había decidido no casarse nunca. Enamorado de ella el dios Apolo, la ninfa no quiso corresponder a sus deseos y huyó a las montañas. Apolo la persiguió y cuando Dafne vio que iba a ser alcanzada suplicó a su padre que la transformara para escapar de las caricias del dios. Su padre consintió en ello y la convirtió en laurel. Apolo, desconsolado por la pérdida, hizo del laurel su árbol sagrado; lo adoptó como símbolo suyo y cortando algunas ramas se hizo una corona. En toda la Grecia antigua, y como consecuencia de esta leyenda, el laurel siempre estuvo asociado al dios Apolo Cuentan, además, las leyendas, que Zeus mató de un rayo a Asclepios, hijo de Apolo, por resucitar a los muertos. Apolo, herido por el fallecimiento de su hijo dio muerte a flechazos a los Cíclopes, forjadores del rayo. Esto dio lugar a pensar que el laurel no podía ser alcanzado por el rayo y se empezó a utilizar como protector contra las tormentas. Y así, los laureles colocados en las entradas de las casas protegían a sus habitantes funcionando como pararrayos. Además, se convirtió en símbolo de la victoria y el honor y se entregaba como galardón en forma de coronas a poetas, artistas y guerreros. Algunas de las columnas que se erigieron en la antigua Roma para conmemorar campañas victoriosas de los emperadores, tenían decoraciones en forma de corona de laurel, tal es el caso de la Columna de Trajano.

Este simbolismo ha llegado hasta nuestros días hasta el punto de que hoy decimos que una persona ha sido laureada o coronada de laureles cuando se la ha recompensado con honor y gloria por alguna acción, o decimos que hemos obtenido laureles cuando nos referimos a premios o triunfos. Todavía hoy, dentro del mundo militar, existe la "Cruz laureada de San Fernando" insignia que se les concede a los militares como la más alta recompensa al valor heroico en acciones de guerra.

Con el paso del tiempo se ampliaron los usos protectores del laurel y, además de proteger contra las tormentas o representar los hechos gloriosos, se utilizó como una protección y defensa más general y contra la brujería. Empezó a extenderse la costumbre de colocar un pequeño laurel a ambos lados de la entrada de las casas con el fin de proteger el hogar de todo tipo de daños, así como de malas influencias y maleficios. En nuestros días también podemos utilizar el laurel para prevenir y proteger de males nuestros hogares. Para ello debemos introducir algunas hojas en pequeñas bolsas y colocarlas en distintos lugares de la casa o disponer pequeños ramos en las entradas.

Los amores desdichados del dios Apolo hacia la ninfa Dafne y la muerte de los Cíclopes del rayo han convertido a este pequeño árbol mediterráneo de hojas aromáticas, tan popular entre los pucheros de muchos hogares, en uno de los más potentes amuletos protectores del hogar y la familia y en el símbolo de la victoria por excelencia.

LAUREL DEFENSA CONTRA LA BRUJERIA

El laurel, como muchas otras plantas, tiene detrás algunas historias que se remontan a la Grecia antigua y está relacionado con dioses y ninfas. De hecho la palabra "laurel" en griego significa Dafne, nombre de una de las ninfas de las que se enamoró Apolo.

Según cuenta la mitología griega, Dafne era una ninfa, hija del dios-río Peneo, que había decidido no casarse nunca. Enamorado de ella el dios Apolo, la ninfa no quiso corresponder a sus deseos y huyó a las montañas. Apolo la persiguió y cuando Dafne vio que iba a ser alcanzada suplicó a su padre que la transformara para escapar de las caricias del dios. Su padre consintió en ello y la convirtió en laurel. Apolo, desconsolado por la pérdida, hizo del laurel su árbol sagrado; lo adoptó como símbolo suyo y cortando algunas ramas se hizo una corona. En toda la Grecia antigua, y como consecuencia de esta leyenda, el laurel siempre estuvo asociado al dios Apolo Cuentan, además, las leyendas, que Zeus mató de un rayo a Asclepios, hijo de Apolo, por resucitar a los muertos. Apolo, herido por el fallecimiento de su hijo dio muerte a flechazos a los Cíclopes, forjadores del rayo. Esto dio lugar a pensar que el laurel no podía ser alcanzado por el rayo y se empezó a utilizar como protector contra las tormentas. Y así, los laureles colocados en las entradas de las casas protegían a sus habitantes funcionando como pararrayos. Además, se convirtió en símbolo de la victoria y el honor y se entregaba como galardón en forma de coronas a poetas, artistas y guerreros. Algunas de las columnas que se erigieron en la antigua Roma para conmemorar campañas victoriosas de los emperadores, tenían decoraciones en forma de corona de laurel, tal es el caso de la Columna de Trajano.

Este simbolismo ha llegado hasta nuestros días hasta el punto de que hoy decimos que una persona ha sido laureada o coronada de laureles cuando se la ha recompensado con honor y gloria por alguna acción, o decimos que hemos obtenido laureles cuando nos referimos a premios o triunfos. Todavía hoy, dentro del mundo militar, existe la "Cruz laureada de San Fernando" insignia que se les concede a los militares como la más alta recompensa al valor heroico en acciones de guerra.

Con el paso del tiempo se ampliaron los usos protectores del laurel y, además de proteger contra las tormentas o representar los hechos gloriosos, se utilizó como una protección y defensa más general y contra la brujería. Empezó a extenderse la costumbre de colocar un pequeño laurel a ambos lados de la entrada de las casas con el fin de proteger el hogar de todo tipo de daños, así como de malas influencias y maleficios. En nuestros días también podemos utilizar el laurel para prevenir y proteger de males nuestros hogares. Para ello debemos introducir algunas hojas en pequeñas bolsas y colocarlas en distintos lugares de la casa o disponer pequeños ramos en las entradas.

Los amores desdichados del dios Apolo hacia la ninfa Dafne y la muerte de los Cíclopes del rayo han convertido a este pequeño árbol mediterráneo de hojas aromáticas, tan popular entre los pucheros de muchos hogares, en uno de los más potentes amuletos protectores del hogar y la familia y en el símbolo de la victoria por excelencia.

martes, 5 de enero de 2010

ORACION MILAGROSA PARA EL AMOR

Durante 9 días consecutivos lo que mismo que una novena rezar la oración del espíritu del dominio, en una vela de cualquier color poner el nombre de la pareja de arriba hacia bajo y el tuyo atravesado formando una cruz y conjurarlo con su nombre y el tuyo ejemplo....tu eres fulano de tal...y yo soy.... y por el espíritu del dominio yo te domino en cuerpo, mente, alma y corazón y espíritu para que solo seas mío y de nadie mas. nunca has de mirar a ninguna solo a mi, mis ojos te seducen, te sugestionan, mis labios te dominan cuando yo te hablo, te domino y tu no puedes ofenderme, mis ojos te enceguecen y tu voluntad es la mía, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.
Luego rezar la poderosa oración del dominio. Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para que regrese.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan Minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de Cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritu beneficiosos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de -----------, ofrezco este conjuro al ángel de la Guarda de ------- por el santo día que lo bautizaron, por el día que nació_______, por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espíritu vivo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de ______ Concédeme espíritu del Dominio que ________no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ______hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi que me llamo ______con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven________--dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Oración Milagro... confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).

Oración a Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....Así madre mía concédeme que ___ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, Amén.

Oración al espíritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de_________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____! Oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que ________sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén.

Se reza 9 ave maría y un gloria al padre durante nueve días se publica la oración y se cumplirá tu deseo observa lo que pasa al 4 día de su publicación… Suerte

HECHIZO PARA UN AMOR APASIONADO

En el recipiente pondremos las dos velas, simbolizando a ti con la de color rosa y a el la del color rojo, encendemos las velas, luego echaremos el agua con la esencia, luego echaremos la miel sin que las velas se apaguen, con el labial escribimos en el espejo nuestro nombre completo y luego el de nuestra pareja, ponemos el espejo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco, tiene que estar absolutamente sellado y el espejo envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo.

Baño para conseguir trabajo

Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís.

Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listo a para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado.

Hechizo para entrevistas de trabajo

Mezcle los siguientes aceites: cuatro gotas de Ylang-Ylang, tres gotas de lavanda y una gota de rosa. Uselos y lo ayudará a sentirse tranquilo y a producir una impresión agradable.

Hechizo para conseguir trabajo

Esencia de Pompeya, abre caminos, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita. Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar consigo. Uselo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Salga radiante a buscar empleo y regrese con él.

Para tener dinero

A una vela verde ponganle oregano en la base, (se puede hacer calentando la cera y poniendo el oregano, y dejar enfriar o con pegamento) coloquela en un portavelas, candelabro o cualquier cosa para sostenerla, enciendela y dejala quemar hasta que se consuma toda, es un buen ritual para el año nuevo, pero sirbe para despues tambien

VISUALIZACION PARA REPARAR CUALQUIER ORGANO ENFERMO

Esta meditación se puede usar para sanar cualquier órgano del cuerpo que esté presentando problemas físicos

Nombre de la meditación: DENTRO-FUERA

Cierre los ojos. Imagínese a usted mismo al lado de un arroyo de montaña de aguas rápidas y cristalinas. Arrodíllese junto a ese río, introduzca su mano dentro del cuerpo y saque el órgano que esta dañado.Voltéelo al revés y lávelo concienzudamente en el agua, usando un cepillo de oro de cerdas muy finas para arrancar todas las impurezas y, observe como todo el material estropeado es arrastrado corriente abajo por las aguas frías e impetuosas del arroyo
Después saque el órgano y déjelo sobre el suelo fértil de la orilla para que se seque al sol, que inunda la zona con su calida luz

Cuando el órgano esté seco tome una aguja de oro, muy fina, enhebrada con hilo de oro y repare cualquier deterioro cosiendo las paredes del órgano lesionado, juntando los bordes de la pared de modo que desaparezca todo vestigio de la rotura.
Examine el segmento recién cosido, que ahora presenta un aspecto normal y sano
Seguidamente aplique un suave masaje a la parte expuesta con movimientos en el sentido de las agujas del reloj, perciba como el flujo de sangre y energía circula de forma uniforme por el órgano, dígale que le gusta, que lo ama, que reconoce la buena labor que hace dentro de su organismo, que lo tratará mejor de ahora en adelante, que llevará una vida saludable y con buena alimentación, sonríale mientras lo vuelve al derecho y lo coloca de nuevo en su lugar dentro del organismo. Asegúrese que todo esta en orden y que el órgano funciona de maravillas.


Abra los ojos.

RITUAL,PARA Q VUELVA UN AMOR,

Se necesitan 3 velas blancas, 3 agujas, una botella de orina de uno mismo y mucha fe.
Con la orina de uno mismo se mojan las 3 velas, se dejan secar y luego se escribe el nombre de uno de la base hasta la mecha, fecha de nacimiento y pedir lo que uno quiere.

Desde la mecha hasta la base se escribe el nombre de la/ el amado y su fecha de nacimiento y todo lo que se quiere conseguir de aquella persona.

Se enciende la mecha de la vela y mientras va diciendo el siguiente verso debe pensar en la persona y ver su cara pidiendo que regrese se pone la aguja cruzándola en la mecha. Aguja en la llama Aguja del fuego, traspasa su pensamiento
Haz que se agite, Que agonice hasta que su corazón regrese a mí.

Aguja en la llama aguja del fuego
que no tenga silla donde sentarse ni cama donde acostarse
que solamente piense en mi día y noche aguja en la llama
aguja del fuego que no pueda beber, comer dormir, trabajar ni descansar hasta que..... (Nombre de la persona)
regrese a mí y cumpla sus promesas. es una vela por día.

Si no ha surtido efecto el tercer día luego de tres días más debe volver a empezar.

RITUAL ,PARA GANAR EL CORAZON DEL AMADO CON CEBOLLA

Y que comience a desear algún acercamiento especial para con nosotros, precisaremos un bulbo de cebolla, una maceta nueva y tierra fértil. Lo primero que se debe de hacer es mantener esa cebolla durante tres días sobre un papel escrito que manifieste el deseo y el nombre de quienes pueden convertirlo en realidad. Y durante esos tres días dispondremos en forma de triángulo, conservando la cebolla con el papel debajo en el centro, de tres velitas de miel (que previamente cargaremos con nuestra energía teniéndolas un buen rato entre nuestras manos) y seguidamente prenderemos una por día. Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla. Esta maceta debe de estar orientada desde el sitio más cercano a nuestra habitación mirando hacia la dirección cardinal en que se encuentre esa persona amada, ya sea al norte, este, etc. Cuidaremos de esa potencial planta al igual que si se tratara de nuestro amor, dedicándole algo de tiempo para contemplarla y regándola para que crezca saludable; teniendo en mente cada vez que nos acerquemos a ella nuestra sincera intención: Que sus raíces se extiendan y sus hojas crezcan de la misma manera que lo hará el amor de tal persona hacia mí.

ALGUNOS TIPS DE PROSPERIDAD,

Mantén contacto con los objetos e imágenes que evocan la prosperidad: recorte fotos de anuncios de periódicos y revistas que retratan a la gente rica y exitosa.
Mantenga algunas piedras verdes en su bolsa o en su altar.

Pase con canela en polvo una nota y manténgalo siempre en la cartera, como un talismán.

Durante tres días consecutivos, y siempre en el mismo horario de tiempo, encienda una vela verde. Rece un Padre Nuestro y un Ave María y deje la vela quemarse hasta el final.

Use pendientes de oro, es el más noble de los metales, para atraer la riqueza.

Siempre lleve en su billetera una hoja de cacao o de uva, granos de frijol, lentejas o granos de café.
Utilice la miel y la canela en sus alimentos. Esos alimentos aumentar su magnetismo y puede ayudarle a lidiar mejor con los asuntos materiales.

Coloque granos de maíz en cualquier rincón de su hogar para atraer una gran cantidad de riqueza.

Abuse en el uso de ropas amarillas con detalles dorados.

CONJURO DE PURIFICACION

Para atraer Cambios beneficiosos en su vida

Llene un frasco de vidrio con tapa con las siguientes hierbas purificadoras del hogar, previamente trituradas en un mortero: anís, laurel, menta y romero.

Luego, vaya a través de su casa, con el recipiente destapado, visualizando cómo las hierbas absorben las penas, tristezas, peleas, gritos, discusiones, en fin, todas las experiencias negativas que estén vibrando allí.

A continuación, coloque el frasco destapado por el lapso de media hora en: los armarios de la cocina, en el placard del dormitorio y en el mueble del living-comedor Entonces, una vez transcurrido ese tiempo, tape muy bien el frasco y séllelo con cera derretida.

Con este ritual, eliminará toda las malas vibraciones
de! lugar y, también, es una forma de recordar sucesos negativos que no quiere volver a vivir Por ello, mientras camina con el frasco por la casa, debe tomar conciencia de lo que no quiere que vuelva a sucederle y comenzar a actuar para generar un cambio al respecto.

Por último, entiérrelo lejos de su casa.

lunes, 4 de enero de 2010

Sencilla Oración Para Atraer Tu Amor

Señor, que en este momento, (Su Nombre) este pensando en mi, (Tu Nombre), Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que (Su Nombre) me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

¿Cómo recuperar a un amor que se fue?

Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.

Debe realizarse en noche de luna llena.

Necesitas:
1 manzana
-1 vaso con agua
-1 vela (rosada es preferible, si no, da igual)
-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)
-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)

Procedimiento:
Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar mas íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos.
/Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: “Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias,.
con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo,.
con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir”

Y así hasta comerte la manzana entera.

Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.

Para que su noviazgo dure mucho

Esta sencilla receta la llevará a cabo durante nueve viernes consecutivos, evitando empezar en Luna menguante (puede verificarlo previamente con un calendario). Para llevar a cabo esto necesitará:

Una paleta de dulce de fresa o de color rojo o Azúcar morena


Procedimiento:

Tiene que sentarse junto a su novio(a) y darle a probar con su mano izquierda la paleta o en su defecto el azúcar… Le garantizo que será un largo noviazgo.

Para no sufrir y olvidarlo...

Debes conseguir 5 piedras preferentemente de río, no importa los tamaños de las mismas, pero lo mejor seria que fueran chicas, ponlas en una cacerola, y déjalas que hiervan en 1 litro de agua. Luego toma el agua y piensa en él, eso hará que te pongas dura como las piedras y dejes de sufrir, así si vuelve tu estarás controlada y no te humillarás.

Para que la persona elegida te ame solo a ti ...

Ingedientes1cucharada de miel
una hoja amarilla
un lápiz rojo
una vela blanca
un alfiler

Procedimiento
En la hoja amarilla se escribe el nombre completo de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiándolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurándolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente

Para parejas en crisis.

Colocar dentro de las fundas de las almohadas hojas de ruda, en forma que sean par.

Ofrecerle al espíritu del amor todo el amor que tienes con esa persona, y demostrarle mediante tus pensamientos que todo tendrá solución porque así verdaderamente lo deseas. Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo. Luego colocar unos pétalos de rosas blancas en un recipiente que pueda contener suficiente agua.

Endulzamiento...

Tomar una vela roja de parafina, pasarla por azúcar. Cortarle la punta a la vela y encenderla al revés, con fósforos. Repetir: "así como doy vuelta esta vela, doy vuelta los sentimientos de ......... para que se vuelva dulce"

ritual para atraaer la buena suerte

CON UNA RAMA DE LAUREL BARRE LA CASA.
QUEMA INCIENSO Y TOMATE UNA INFUSION DE MANZANILLA Y DE MELISA,DILUYE UNAS CUCHARAS DE SAL GORDA EN UNA JARRA Y ECHATELA POR EL CUERPO CUANDO TE HAYAS DUCHADO.
ASI COMENZARAS ESTE PRIMER MES DEL 2010 LLENO DE BUENAS ENERGIAS