sábado, 13 de noviembre de 2010

AMARRE PARA QUE SE ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TI

Material:
- Un pedazo de tu cabello y del chico que tú quieras
- Una vela roja y una negra.

Luego pon tu cabello y el de él, revuelve los dos dentro de una vasija de vino, prende las velas y deja caer las gotas de las velas de las dos. Luego repite: amor, amor mío, quiéreme como yo te quiero y acéptame como soy, el amor sincero y puro que te ofrezco. Te entrego el alma y mi corazón como nadie te lo ha dado.
Repite esto 3 veces y después se te tiene que quedar grabado, y verás que a los tres días se te hará realidad.

3 comentarios:

  1. y como hago si no puedo conseguir su cabello?? que otra cosa puedo utilizar? y luego que dejo caer el esperma de la vela en los cabellos que hago con las velas? y que se hace con los cabellos luego? todo se bota? por favor respondan es urgente...

    ResponderEliminar
  2. Necesitas el cabello forzosamente, si no puedes conseguirlo, usa el buscador de la pagina para buscar "amarre" y haz alguno que se adapte mejor a tu situacion.

    Y si despues de terminarel ritual puedes botarlo a la basura o si tienes la posibilidad de enterrarlo en tu jardin, mejor.

    ResponderEliminar
  3. para que vuelva nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan san cipriano

    ResponderEliminar