sábado, 13 de noviembre de 2010

4 CLAVES PARA ALEJAR A LAS ALMAS EN PENA

SI ALGUNA VES HAZ PENSADO QUE ALGUIEN MAS VIVE CONTIGO AQUI UNOS CONSEJOS PARA AHUYENTAR FANTASMAS Y ESPIRITUR DE TU CASA

1. EN PRIMER LUGAR, ES IMPORTANTE EVITAR EL TEMOR. LOS SENTIMIENTOS DE ESPANTO CONTRIBUYEN ÚNICAMENTE A ENFATIZARE EL DESCONCIERTO Y A INTENSIFICAR AÚN MÁS EL MALESTAR, LAS SENSACIONES DE ESTUPOR CONSIGUEN CONVOCAR PUES, ENERGÍAS DE LA MISMA ÍNDOLE.

2. RECORDAR SIEMPRE QUE UN ALMA QUE PERTENECE ACTUALMENTE A OTRO MUNDO, YA NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE LO TERRENAL, POR LO TANTO, MUCHAS VECES NO TIENE LA REAL CONCIENCIA DE LO QUE PUEDE ESTAR CREANDO EN SU ENTORNO. ELLO HACE QUE DEBAMOS PRESTAR NUESTRA AYUDA A TRAVÉS DE ORACIONES Y PETICIONES DE PAZ.

3. NO CONSERVAR OBJETOS DE PERSONAS FALLECIDAS, PUEDEN ACTUAR EN CONTRA Y HACER QUE LOS ESPIRÍTUS SE AFERREN AL MUNDO DE LOS VIVOS. A VECES EL ALMA DE UN SER NO ASCENDID TIENE TODAVÍA LA FUERZA PARA MOSTRARSE Y CREER, INCLUSO QUE HABITA EL LUGAR QUE FUE SUYO EN OTRA EXISTENCIA.

4. POR LAS MAÑANAS, DE CARA AL SOL, ES POSITIVO EXTENDER LOS BRAZOS Y SENTIR , POCO A POCO Y LO INUNDAN DE BUENOS INFLUJOS. IMAGINESE LIBRE DE TENSIONES Y FUERA DE TODO PELIGRO, REPITA ESTA MEDITACIÓN Y LOGRARÁ FORTALECER SU PSIQUIS Y SU AURA.

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo con todos estos consejos.muy bueno.

    ResponderEliminar