jueves, 1 de julio de 2010

Varios hechizos de amor sencillos y efectivos

Ganar el corazón de la persona amada

Y que comience a desear algún acercamiento especial para con nosotros, precisaremos un bulbo de cebolla, una maceta nueva y tierra fértil. Lo primero que se debe de hacer es mantener esa cebolla durante tres días sobre un papel escrito que manifieste el deseo y el nombre de quienes pueden convertirlo en realidad. Y durante esos tres días dispondremos en forma de triángulo, conservando la cebolla con el papel debajo en el centro, de tres velitas de miel (que previamente cargaremos con nuestra energía teniéndolas un buen rato entre nuestras manos) y seguidamente prenderemos una por día. Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla. Esta maceta debe de estar orientada desde el sitio más cercano a nuestra habitación mirando hacia la dirección cardinal en que se encuentre esa persona amada, ya sea al norte, este, etc. Cuidaremos de esa potencial planta al igual que si se tratara de nuestro amor, dedicándole algo de tiempo para contemplarla y regándola para que crezca saludable; teniendo en mente cada vez que nos acerquemos a ella nuestra sincera intención: Que sus raíces se extiendan y sus hojas crezcan de la misma manera que lo hará el amor de tal persona hacia mí.

Hechizo para Provocar un Enamoramiento

Este Hechizo sirve para conseguir que una persona se enamore de ti, pero funciona siempre y cuando la persona que quieras atraer no este comprometida o en pareja.

Materiales:
- Una foto tuya de fecha reciente (preferiblemente de cuerpo entero)
- Una foto de la persona que quieres enamorar
- Pegamento
- Canela en polvo
- Petalos de una rosa roja
- Aguja e hilo de color rojo
- Azúcar
- Jarrón con flores rojas

Preparación:
Tomas tu fotografía, la untas con el pegamento y le dejas caer azúcar encima. En la foto de la otra persona, untas también pegamento pero le esparces la canela en polvo. Luego pegas las dos fotos de frente, de manera que queden cuerpo contra cuerpo, colocando entre ambos los pétalos rojos de la rosa. Por último coses los bordes de las fotografías con el hilo rojo y las colocas en un jarrón que tenga flores de color rojo.
Debe regarse durante 21 días por la mañana, y al regarlo decir los nombres de las dos personas.

Hechizo para atraer al Gran Amor de tu vida

Materiales:
- una cinta verde de 20cm
- un marcador verde

Preparación:
Toma la cinta verde y escribe en ella tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona que amas y la palabra AMOR.
Ata la cinta a la cabecera de tu cama y hazle un nudo cada noche a lo largo de nueve días.
Luego sujetas la cinta a tu muñeca izquierda con las palabras escritas hacia adentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas.
Debes llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda la quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra agua. Muy importante: sólo puedes quemarla de noche.

1 comentario:

  1. estos hechizos seguramente funcionaran para ti, si tienes fe confiancia y crees realmente en esto

    ResponderEliminar