lunes, 14 de junio de 2010

Atraer a alguien a ti

Este hechizo es para atraer el amor o a amigos y familiares alejados de ti.

Ingredientes:
Un limón.
Metro y medio de liston rojo, preferentemente de algodón.
Dos cucharadas de azúcar

Instrucciones :

A lo largo de toda la cinta escribimos el nombre y los apellidos de la persona que queremos atraer hacia nosotros.

Si es para el amor, se escribe también la frase "Deseo que me ames tanto como yo a ti".
Si es para un familiar, se escribe "Deseo que vuelvas al hogar, te queremos, las puertas están abiertas", si es para algun amigo usa una frase que describa el sentimiento que que tienes para esa persona.

Cuando está todo escrito en la cinta, hacemos una cruz con un cuchillo en el limón y debajo de esa cruz se ponen las iniciales de esa persona.

Tomas la cinta y se ata con tres nudos al limón. A continuación se siguen haciendo nudos a lo largo de toda la cinta. Por cada nudo se sigue nombrando esa persona con la petición que tenemos hacia ese ser querido.

Se guarda en una caja durante 21 días donde nadie lo toque excepto la persona que ha realizado la receta. A partir de los 21 días, se va empezando a desatar un nudo cada día. El último día, se coge la cinta del limón y se quema.

Añadimos a la ceniza dos cucharadas de azúcar. Las persona que tienen cerca el río o el mar, arrojan allí las cenizas. Si no tenemos posibilidad de llegar al mar o el río, lo arrojaremos al aire justo a las 12 de la noche.

El limón también se arrojará al río o al mar. Si no es posible, se arrojará en un cruce de cuatro calles por donde no volvamos a pasar en todo el día.

Este ritual se puede repetir tantas veces como uno quiera. Es bastante efectivo siempre que se realice con mucha fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario