martes, 18 de mayo de 2010

Hechizos para el Amor

Algunos Hechizos para el Amor

1. El Cigarrillo
Si kieres que una persona se enamore de ti eternamente. Escribe su nombre 7 veces en un cigarro y di cosas negativas de ella y fumate el cigarro guarda las cenizas por una semana y despues las cenizas las tienes que echar en agua y tomartelas.

2.Para que ese chico te diga lo que quieres saber le tienes que dar a probar un viernes galletas de chocolate con miel (si son caseras mejor)y en media ora decir: que......no tenga secretos conmigo, que la pócima me ayude a ser su confidente a las 12 ese chico te dirá y responderá a todas las preguntas que tu y solo tu le hagas. jijiji.. ponganse a cocinar!!!..

3. Ritual intenso de Amor
Esto es lo que necesitas:
1 vaso vació de cristal
3 gotas de sangre de tu dedo
1 aguja de coser desinfectada
9 pétalos de una rosa rojo oscuro
medio vasito de vino tinto
1 foto pequeña de el/ella o algo de papel que la represente
1 foto pequeña tulla
1 cucharadita de azuzar moreno de caña
1 saquito hecho con tela de arpillera
1 lacito rojo y otro negro

En un lugar donde no te moleste nadie, de noche y a la luz de unas velas puedes empezar este hechizo. Con el vaso en frente besa la foto de ella y poniéndola frente por frente a la tulla amarralas con cuidado con el lacito rojo de tal forma que lo hagas con 9 nudos. Échalas en el vaso, vierte el vasito de vino también, y pínchate el dedo corazón de la mano izquierda para verter tres gotas de sangre en el vaso, vierte la cucharada de azúcar, los petalos de rosa y muévelo lentamente con la cucharita mientras pronuncias esta oración mágica: "Con el vino de mi amor y de mi sangre yo te enamoro, que tu alma beba este vino desde mi corazón para que te emborraches con mi amor. Tu vida y la mía son una. Así es". Después de esta oración debes beber un sorbo de la pócima. ( Si sientes repulsión no lo hagas pues no funcionará ) Pon el vaso debajo de la cama o en la mesita de noche y duérmete sin cenar. Por la mañana guarda el vaso cerca de ti en lugar oscuro y seguro. Cuando la pócima se seque coges las fotos sin desatarlas y las introduces en el saquito de arpillera, lo atas con el lazo negro, haciendo nueve nudos, y la entierras en un jardín o en el campo. Para que el ritual funcione debes vivirlo con un sentimiento de misterio mágico y romántico. Mantener el sentimiento o emoción del ritual durante el máximo de tiempo que puedas. No le pongas al ritual un límite de tiempo para que se cumpla. Espera el resultado desde el primer día. Espera su cumplimiento siempre en el presente, no proyectes el resultado en el futuro nunca. No interfieras con tu mente en los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario