martes, 18 de mayo de 2010

Como hacer un escudo protector

Se necesita
una vela blanca
incienso sándalo

Preparación:
Puedes realizarlo en el momento que quieras.

Lo primero que tienes que hacer es encender el incienso y rodearte de su humo. Después enciende la vela blanca y comienza con alguna oración que te guste.

Después con los ojos cerrados visualiza una luz que viene del cielo y se dirige hacia la vela. Tómate el tiempo que necesites para ello. Cuando la vela esté conectada con la energía celestial visualiza como de ahí se expande la luz hacia a tí o imagina a la persona a quien quieres hacérselo.

Poco a poco ve visualizando que la energía celestial que llega a ti a través de la vela va formando a tu alrededor un aura dorada o blanquecina que forma una especie de coraza donde todo lo negativo que la toca se desintegra. A la vez ve diciendo cuantas veces sientas:

"El señor y la Señora me rodean con su luz, amor y protección. Dentro de esta esfera de amor estoy a salvo de todos los que tratan de dañarme".

4 comentarios:

  1. la brujeria es malaºº esta escrito en al biblia nunca hagas ingun tipo de hechizoo . estarias ofendiendo el poder de dios seria una revelacion contra el aquel que haga eso ya vera lo que se prepara el destino lo unico que les ayudaria contra la brujeria es rezar y tener fe a Dios porque el es el unico omnipotente que lo puedo todo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos somos libres de creer en lo que queramos lo que intriga es, si tu no crees en esto porque esta tu comentario aquí, eso si es algo que no entiendo

      Eliminar
  2. es un buen hechizo, y para tu informacion anonimo hay de brujeria a brujeria, la biblia solo es un libro que escribieron algunas personas que no sabemos si dicen la verdad o no, pero yo he practicado la brujeria y no me han pasado nada.

    ResponderEliminar
  3. stan buenas.nunk he hecho nada pero me da mucha curiosidad.cosas como esta estaria probarlo sino tiene nada d malo!

    ResponderEliminar