viernes, 21 de mayo de 2010

¿Como hacer para que se te declare tu amad@? Es muy facil el hechizo!!!

Es muy simple lograr que se te declare. Solo tienes que escribir con una lapicera roja en una hoja negra "que el amor reconforte nuestras vidas" y luego escribir abajo su nombre y tu nombre. Finalmente debes guardar esa hoja toda dobladita en el refrigerador y dejarla allí dos horas exactas. Luego debes tomar la hoja y guardarla dentro de aluna prenda tuya. Ya veras como tu amada/o se rendirá antes tus pies y estarán juntos FUNCIONA!!!


Para que se lanze

Para q' se te declare: en un floreo colocar la foto del amado y cubrirla con una capa de azúcar y otra de arena también colocar 7 botones de rosas rojas . Llenarlo con agua hasta la mitad y durante 3 días a las 12 del día repetir lo siguiente en voz baja: al abrirse los botones de rosas, que se de cuenta de mi amor, que el perciba q' yo ,lo amo y que espero oir de el la misma declaración.

2 comentarios:

  1. hola, quisiera saber si el hechizo para que se declare es magia blanca y si puede hacerle daño a esa persona, adelantar que por parte de los dos hay sentimientos y había planes de futuro pero el miedo le hizo volver atrás y alejarse

    ResponderEliminar
  2. nose la verdad yo intentare

    ResponderEliminar