jueves, 14 de enero de 2010

PULSERA PARA CONSEGUIR UN BUEN AMOR

Con este ritual prepararás un amuleto especial para conseguir y/o atraer un buen amor a tu vida... el que te hará feliz! Se trata de una pulsera que confeccionaremos sencillamente, y para esto necesitas una cinta

verde de 30 cm de largo y que tenga 3 cm de ancho, un bolígrafo nuevo sin usar y una vela blanca.

En un día viernes, al amanecer, en el sitio que hayas elegido, enciendes la vela… sentada frente a ésta, tomas la cinta verde y en toda la mitad y por uno de sus lados escribes tu nombre completo, y le agregas la siguiente frase “VENUS, UN BUEN AMOR”.

Colócate la cinta a modo de pulsera en tu mano izquierda, cuidando que el escrito quede hacia tu piel… te atarás la pulsera con tres nudos... y con cada uno dirás:
"Encontraré mi amor verdadero con esta pulsera de amor"

Una vez atada no te la quites nunca (si te sobra tela después de atarla puedes cortar la que sobra). Deja que ella por si sola termine rompiéndose o desatándose porque en ese momento comenzará a funcionar la receta mágica que te traerá un buen amor.

Cuando se te haya caído bota lo que sobre a la basura. Las energías ya estarán trabajando para ti... y veras tu nuevo amor llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario