martes, 19 de enero de 2010

AMARRE CON TABACO

FORMA DE PREPARAR EL TABACO

Se necesita :
21 clavos de especies
7 ramas de Canela
Una cucharada de Mirra
Una cucharada de Estoraque
Una cucharada de Incienso
Una cucharada de Almizcle en polvo
Una cucharada de Miel de Inglaterra
Colonia 1700
Agua de Pompeya
Vino dulce
Una pirámide roja

Se prepara:
Tomaremos una botella de cristal transparente y tras llenar la mitad con vino seco iremos añadiendo todos los demás ingredientes.
Durante tres días y tres noches deberá permanecer fuera de la casa y bajo la pirámide para que se cargue con energías positivas. Conviene estar atentos a las lunas y hacerlo en luna creciente.
Con este preparado se untará el tabaco cuando vayamos a hacer a través de él un trabajo


ORACIÓN Y TRABAJO PARA AMARRAR A TRAVÉS DEL TABACO

Tras haber untado ligeramente el Tabaco con el preparado anterior, lo encenderemos y a continuación diremos:
"Ofrezco los humos de este tabaco a los cinco sentidos, juicio , pensamiento y voluntad de ( nombre de la persona que se quiera amarrar ).
Invoco por los cuatro vientos para que donde quiera que estés... vengas desesperado hacia mi, humilde y manso, como llegó Jesús a los pies de Pilatos.
Invoco a San Marcos de León para que lo amanse de pies, manos y corazón , así como él amansó al león.
Yo te conjuro... desde la cabeza a los pies, vena por vena , nervio por nervio. Conjurándote te hago mío, no podrás con persona alguna y si fueras a estar , tus fuerzas... te han de faltar y sólo conmigo podrás estar.
Cristo Paz, Paz , Cristo "

5 comentarios:

  1. Nombrar a la persona donde se indica.
    Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas.
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
    conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

    Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).

    Que (Su Nombre)tenga un solo proposito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.
    Confio en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
    traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.Así como el gallo canta, el burro relincha, La campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

    Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre)ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre).

    Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

    Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
    y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).
    Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
    que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
    En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
    Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
    a mi (Tu Nombre).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
    Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  2. hola soy laina tu crees q esto funcione con el tengo 2 años separado y lo quiero amarrar con el cigarro pero una bruja me dijo q hay q insultarlo mientras lo estas fumando tu q opinas

    ResponderEliminar
  3. yo mary le agradesco a mi pomba gira de las 7 encrusijadas que me ayudaras que regrese mi marido arrepentido de la traicion que me hace sufrir..gracias mil gracias..dejaras a esa mujer patricia la dejaras para siempre...

    ResponderEliminar
  4. m gustaria saber de qe tamaño debe ser la botella y qe medidas la piramide,puese oido qe son medidas especificas,gracias

    ResponderEliminar
  5. hola este hechizo se puede hacer, sin tener experiencia? y cuantos puros devo fumar?

    ResponderEliminar