jueves, 31 de diciembre de 2009

HECHIZO PARA QUE SE FIJE EN TI RECULTADOS SORPRENDENTES

Materiales:
Papel blanco
1 vela de color verde
Ramas de un árbol que quieras

Procedimiento: dibuja un pequeño corazón en el papel blanco, enciende la vela de color verde, con la cera rellena el corazón, clava sobre el 3 ramitas, alas 12 de la noche enciérrate en tu habitación a obscuras, aguanta dentro de la habitación 10min. En lo que piensas en el chico o chica a todo lo que da.

RITUALES PARA EL 31 DE DICIEMBRE

LOS RITUALES TRADICIONALES

*Coma tres cucharadas de lentejas , sin aliño. Por cada cucharada pida un deseo.

*Coma 12 uvas, que simbolizan cada mes del año. Por cada una pida un deseo.

*Suba y baje escalas con maletas. Otros dicen que hay que dar la vuelta a la redonda de la cuadra de su casa con una maleta en la mano.

*En una copa o botella coloque sándalo, dicen que atrae dinero. Ponga también monedas, arroz y sal de mar. Ciérrela o tápela y guárdela. Con eso se asegura que no le faltará plata en el año.

*Regale un calzón o calzoncillo amarillo. Lo importante es que sea amarillo, porque este color estimula la energía. El Sol, al cual lo vemos amarillo, produce vida y es energía. ¿Y porqué calzoncillo? Porque el punto energético reproductor de la vida es el órgano sexual.

*Coloque una fuente de agua y vierta esperma. Se dibujará una imagen, lo que se vea en esa imagen será lo mas importante para usted el próximo año. Esto debe hacerse a las 12:01a.m.

*Colocarse la ropa interior al revés con una cinta roja, es otra antigua costumbre.

*Escriba todas las cosas que no quieren que se vuelvan a repetir y quémelas con romero, con eso quema el pasado. Bote las cenizas en el baño y eche a correr el agua.

*Si desea pasión, use ropa interior roja.

*En la copa de champagne que se tomará a las 12:00, coloque un anillo de oro, mejor si es de platino o brillantes.

*Es costumbre en algunos lugares de China, entregar regalos o un sobre rojo, con dinero.

DESEOS EN UNA BOTELLA EN AÑO NUEVO

¿QUIEN NO DESTAPA EN LA NOCHE DE FIN DE AÑO UN CHAMPAN, UNA SIDRA O UN VINO?
APROVECHE ESTE MOMENTO PARA HACER "BORRON Y CUENTA NUEVA" EN SU VIDA.
UNA VEZ QUE HAYA BRINDADO Y CUANDO LA BOTELLA ESTE VACIA, CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA DEBE ESCRIBIR EN UN PAPEL PEQUEÑO SU DESEO PERSONAL PARA EL NUEVO AÑO.
RECUERDE QUE ES SECRETO, NADIE DEBERA LEER LO QUE OTRO HAYA ESCRITO, DE LO CONTRARIO, NO SE CUMPLIRA.

A CONTINUACION, HAGA QUE CADA UNO DE LOS FAMILIARES COLOQUE SU PAPELITO EN LA BOTELLA VACIA DE LA QUE ACABAN DE BEBER, Y CIERRELA BIEN COLOCANDO NUEVAMENTE EL CORCHO.

EN LOS PROXIMOS DIAS, ALGUIEN DE LA FAMILIA TENDRA QUE BUSCAR UNA CORRIENTE DE AGUA (RIO, MAR O LAGUNA) Y ARROJAR ALLI LA BOTELLA, DICIENDO;

"¡OH, AGUAS MAGICAS!, AQUI LES ENTREGO ESTA BOTELLA CON NUESTROS DESEOS. LLEVENLA A BUEN PUERTO, NO IMPORTA SI ES CERCA O LEJOS, PERO HAGAN QUE EN (DECIR AÑO NUEVO), SE CUMPLA NUESTROS ANHELOS"

Oración para que alguien te ame.

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

BAÑO PARA LA SUERTE Y EL DINERO

Ingredientes: Hierbabuena, albahaca, esencias de lluvia de plata, abrecaminos y ven a Mi.

Modo de preparar: Hervir las tres ramas en siete litros de agua, agregar las esencia después de enfriar, dejar al sereno durante toda la noche.

Modo de aplicación: Bañarse normalmente, secarse completamente y luego impregnar todo el cuerpo con este baño de abajo hacia arriba sin secarse, espere que el calor corporal o el viento lo seque. Hacerlo durante tres días.

RITUAL DE FIN DE AÑO

El 31 de diciembre, durante el día hacemos una lista de todo lo que deseamos en nuestra vida, luego hacemos una afirmación por cada deseo.

Tenemos, la lista de deseos y la lista de afirmaciones.

En un momento de tranquilidad, y sin distracción, leemos las afirmaciones, pensando y sintiendo que ya lo tenemos. Imaginamos que todo es realidad, esto como parte de nuestro ritual de fin de año, para imprimir en nuestro subconsciente nuestro deseo. Damos las gracias por todo lo que tenemos.
Imaginamos, por ejemplo, que tenemos ese nuevo auto, cómo es, el color, te sientas en él, lo conduces. ¿Cómo lo sientes? ¿Alguien te acompaña? ¿Sientes el olor a nuevo? ¿Por cuáles calles conduces?

Visualizamos, sentimos nuestras emociones, vemos que ya lo tenemos.

Como ritual de fin de año: Pensemos solo en la abundancia, alegría, amor, felicidad, prosperidad.

A la media noche, a las 11.55, tomamos doce uvas y cuando oímos las doce campanadas, visualizamos en nuestra mente nuestro deseo ya realizado, damos las gracias, lo sentimos y vamos comiendo las doce uvas, al sonar las 12 de la medianoche, nos abrazamos a nuestros familiares y amigos que nos acompañan.

hechizo para que el chico piense solo en ti

Es muy simple, solo tienes que escribir en una hoja blanca tu nombre completo y en una hoja roja el nombre del chico/a después colocas los papeles de forma que los nombres queden unidos, los enrollas y los amarras con un listón rojo. Ya que tienes el papel enrollado lo metes en un vaso con agua y repites lo siguiente:

"_________" quiero que me desees, que tu cuerpo tu alma y tu espíritu se encuentre unido conmigo, que el poder de los dioses te de la luz y tus pensamientos sean todos para mi.

Hazlo y en un corto tiempo veras que la persona de tus sueños insinuara cada día mas el deseo por estar contigo el deseo de que ambos lleguen a un clímax donde el amor será el factor importante.

RITUAL PARA AÑO NUEVO 7 POTENCIAS

Con este ritual abrenlos nuevos caminos y haran que el nuevo año les sea mas favorable.

compren un velon de 7 potencias lo venden en tiendas esotericas es un velon q tiene 7 colores.

pongan al lado agua e incienso, y enciendan el velon despues de las 12 cuando ya es oficialmente año nuevo.

pueden escribir en un papel un deseo para el año nuevo y ponerlo debajo del velon.

suerte

ORACION PARA EL AÑO QUE TERMINA

¡Gracias, Señor, por todo lo que en este pasado año me diste! Gracias, por los días de sol y los nublados tristes. Gracias, por las noches tranquilas y las horas obscuras. Gracias, por la salud y la enfermedad. Gracias, por las penas y las alegrías. Gracias, por lo que me prestaste y después te devolví. Gracias, Señor, por la sonrisa amable y la mano amiga. Gracias, por el amor y todo lo hermoso y dulce de la vida. Gracias, por las flores y las estrellas y la existencia de los niños. Gracias, por la soledad, por el trabajo. Gracias, por las lágrimas y dificultades de la vida diaria. Gracias, por todo lo que me acercó a Ti y me reconfortó. Gracias, por seguir prestándome la vida... Amén.

RITUAL PARA ATRAER AMOR EN EL NUEVO AÑO

El dia 1 a cualquier hora siempre que esten tranquilos y puedan concentrarse, tomen 7 velas finas rosadas, y hagan un circulo en el suelo con ellas, tu debes colocarte en el centro y con la palma de las manos acia arriba llama el amor, di amor amor amor ven a mi que yo estoy aqui.

si tienen cuarzo rosa ponganselo al lado y pueden bañar las velas con un poco de miel para potenciar.

visualicense que una onda energetica rosa las invade y las llena de ese color.

despues llamen a su angel de la guarda, pidanle si no tienen pareja q su angel llame al angel de la guarda de esa persona q sabra amarte. y pidanle q venga

si tienen pareja pidanle a su angel de la guarda que os traiga union y felicidad.

suerte

BAÑO PARA EL AMOR CON CANELA

Ingredientes: Siete sobres de canela en astilla y tres cucharaditas de azúcar.

Modo de preparar: la canela en tres litros de agua, cuando enfrié agregar el azúcar.

Modo de aplicación: normalmente, secarse completamente y luego impregnar todo el cuerpo con este baño de abajo hacia arriba sin secarse, espere que el calor corporal o el viento lo seque

HECHIZO PARA QUE TE OLVIDE

NOTA: practicalo con cuidado por que si lo haces mal puede suceder lo contrario; estara pensando siempre en ti. ten mucho cuidado ok

Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.

Instrucciones: Escribe el nombre de la persona que quieres que te olvide; amarralo a la rosa con el hilo; sumerjela rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retira el vaso del lugar y extiende el pañuelo rojosobre el agua y di las siguiente frase “que el amor que sientes por mi sea absorvido junto con esta agua por este pañuelo” y despues repite tres (3) veces las siguientes palabras “ELIVATO ENARAS ADEPTO” Procura decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el te olvide o te deje de querer. y por ultimo exprime el pañuelo en la tierra.

viernes, 18 de diciembre de 2009

RITUAL PARA RECIBIR A EL ÁNGEL DE LA NAVIDAD

Es bueno siempre vestir nuestros hogares de paz, amor, luz y alegría a fin de estar preparados para las navidades… no hay mejor forma que hacerlo que invitando al Angel de la Navidad para que ilumine nuestro hogar con su presencia.

Pero quien es el Angel de la Navidad?... mucho se habla que este Angel acompañó a el Arcangel Gabriel para anunciar la llegada del Salvador al mundo, también se dice que fue el que guió a los pastores hasta el pequeño pesebre donde se encontraba entre pajas recostado el Mesías… por ello se acostumbra a invitar a este Angel 3 días antes de la Noche buena (24 de diciembre)…. Coincide con el solsticio de invierno, siendo un dia especial para llenar de alegría nuestro hogar. El día 21 de diciembre se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra. Esa luz, ese cometa, como quieran llamarlo, fue el Ángel de la Navidad.

Necesitaremos:

- 3 Velas doradas.
- Papel amarillo
- Bolígrafo dorado
- 2 recipientes donde coloques arroz y agua
- Dulces o panes para ser obsequidados entre personas necesitadas
- Incienso en grano (que le puedes añadir perfumes de flores o frutas)
- 3 varillas de incienso (flores o frutas)
- 1 campanita


Debemos limpiar nuestro hogar y ordenar todo para que este acorde a recibir este gran visitante. Tomaremos el incienso en grano en un recipiente con Mango y lo quemaremos en los carbones vegetales, recorreremos cada rincón de la casa para esparcirlo y mientras lo hacemos visualizaremos mucha luz que inunda cada estancia de nuestro hogar, paralelamente tendremos que ir tocando la campanita a fin de activar las energias que pueden encontrarse estancadas y abriremos las ventanas a fin de permitir que estas circulen. Una vez que hemos limpiado nuestro hogar preparemos un sitio especial para poner los cuencos o recipientes con arroz y agua, también se colocara 1 vela dorada encendida y se encenderá un palillo de Incienso, también se colocara en una cesta los panes o dulces para ser obsequiados… mientras lo hacemos diremos lo siguiente (sonando la campanita y recorriendo nuestro hogar):

Bienvenido seas hoy y siempre dulce Angel de la Navidad,
Llena con tu luz celestial cada rincón de este hogar
Bienvenido a esta morada portador de buenas nuevas,
Ilumina y guía a cada ser que en esta casa habita.
Bienvenido seas hoy y siempre dulce Angel de la Navidad,
Y gracias por traernos miles de bendiciones llenas de luz, amor y prosperidad.

Podemos repetir esta oración cuantas veces querramos y asi lo sintamos… luego de ello nos sentaremos y en el papel amarillo redactaremos 3 pedidos…. Deberemos pedir en el siguiente orden:

- 1 pedido para el planeta y la humanidad
- 1 pedido para tu entorno (familia y amigos)
- 1 pedido personal.


Luego de ello doblaremos la hoja y la ubicaremos bajo el cuenco o recipiente que contiene el arroz…. Y mientras lo hacemos diremos:

Amado Angel de la Navidad portador de bendiciones
Te pido a ti que todo lo solicitado y que vaya de acuerdo al orden divino sea realizado
Gracias te doy porque segur@ estoy que todo ya ha sido concedido (afirmación)
Que asi sea, que asi es, que asi será.
Amén.

El dia 22 volveremos a encender la vela dorada y el sahumerio y meditaremos sobre los pedidos realizados visualizándolos concedidos.

El dia 23 se encenderá la ultima vela dorada y el ultimo sahumerio y en la vela quemaremos la hoja de nuestro pedido visualizando que esta en forma de energía se eleva poco a poco hacia el cielo… nuevamente agradeceremos porque estamos seguros que todo se realizara. Luego tomaremos la cesta con los dulces y panes que podemos acompañar con viveres y artículos, que deberemos entregar entre personas necesitadas o a una casa de donación para que sean distribuidos.

Ritual de Navidad

Una vela roja o dorada. De una a tres velas o una vela blanca para cada uno de los presentes. Purpurina dorada. Cerillas de madera.

PASOS A SEGUIR:

Encenderemos la vela navideña (poder de acción y fuerza solar) con cerillas de madera, diciendo:

“Poderes del Sol y de la Luz, en este día, cuando el Sol alcanza su menor fuerza y, al mismo tiempo, comienza su lento camino de renacimiento, cuando nace el niño Dios Sol, os pedimos que iluminéis esta vela con la fuerza del renacimiento y el poder de crecimiento.”

En meditación, frente a la vela, visualizaremos las fuerzas solares fluyendo hacia nosotros. Hecho esto, encenderemos de esa vela central un máximo de tres velas (una por persona si el ritual se hace en grupo) y, tras dejarlas arder unos minutos, las apagaremos sin soplar, dejando arder la vela central.

Las velas así obtenidas se guardarán y, cuando tengamos alguna petición especial durante el año, especialmente si se trata de peticiones de saludo, prosperidad, amor o protección, las encenderemos dejándolas arder hasta su total consumición, formulando una oración con nuestra petición y permaneciendo en meditación sobre nuestra petición frente a las velas unos 15 minutos. Al finalizar este pequeño ritual, se recomienda tener preparado un pequeño regalo e intercambiarlo con los demás presentes o, si se hace solo, regalarlo después a alguien a quien tengamos especial estima o sea una persona necesitada.

También se arrojará purpurina dorada al aire, sobre sí mismo y sobre los presentes, y en las entradas de la casa, diciendo:

“Que este polvo dorado ilumine el camino de llegada a la buena fortuna”

¡¡Los mejores deseos para este Nuevo Año!!

RITUAL DEL 24 DICIEMBRE

Ingredientes: Un listón amarillo, un listón verde, un listón rosa (el largo de los listones debe ser calculando que al trenzarlos usted pueda atarlos a su cintura).

Procedimiento: Empiece a formar una trenza con los listones y repita la siguiente oración hasta que termine: “La trenza que estoy tejiendo en este día de Navidad es símbolo de amor, salud y dinero para que éstos nunca falten en mi hogar”.

Al terminar de tejer la trenza, átela a su cintura y permanezca con ella toda esa noche. Después puede colgarla detrás de la puerta o guardarla en un mueble de la habitación principal de la casa.

Feliz Navidad

Ritual para recibir al Espíritu de la Navidad

Se dice que el día 21 de Diciembre por la noche baja el Espíritu de la Navidad, aquel que se encargará de darnos todos los regalos y traernos lo que más deseamos.

Por ello, ese día a las 10:00 de la noche puedes realizar este ritual con el cual le dirás qué es lo que deseas.

La fecha indicada para celebrar este ritual es el día 21 de diciembre, entre las 10 y las 12 de la noche. Entre estas horas es cuando desciende sobre la Tierra El Espíritu de la Navidad para acompañarnos durante estas fiestas navideñas. Para el ritual necesitamos los siguientes elementos: 1.- 1 vela azul, 1 vela amarilla, 1 vela roja. 2.- 1 cono o varilla de incienso de mandarinas (Tangerine) 3.- Esencia de azahar. 4.- Cerillas. 5.- Hojas de papel. 6.- Lápiz o bolígrafo. 7.- Tijeras. Simbología: Vela azul: paz. Vela amarilla: alegría y felicidad. Vela roja: amor. Incienso deMirraí: paz y prosperidad. Esencia de azahar: amor, suerte, dinero, energía física, alegría y salud. Forma de realizar el ritual 1.- Cuando tenemos todos los elementos colocamos las velas en triangulo, el incienso y la esencia sobre un altar que hemos preparado para la ocasión. 2.- Encendemos las velas en el sentido de las agujas del reloj, prendemos el incienso y esparcimos unas gotas de esencia por el ambiente. 3.- Abrimos todas las puertas y ventanas de la casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad. 4.- Nos concentramos en silencio durante unos minutos percibiendo esa energía buena y positiva que nos trae el Espíritu de la Navidad, empapándonos de ese bienestar colectivo tan anhelado, de los deseos universales de paz, amor y prosperidad para todos. Visualizamos la Tierra llena de luz, paz y armonía donde todos los seres son felices. Pensamos también en nuestros objetivos particulares, visualizamos nuestros sueños cumplidos. 5.- Escribimos en el papel nuestros deseos por orden de prioridad (se recomienda pedir primero por la paz, en segundo lugar por el propio país, en tercer lugar por familiares y amigos y en cuarto lugar por nosotros mismos). Es conveniente escribir la lista de deseos en renglones independientes y sólo por una cara del folio. Una vez finalizado el ritual debemos conservar este papel hasta el año siguiente. 6.- Si el año anterior hemos realizado este mismo ritual sacamos el papel con nuestros deseos expresados entonces. Recortamos en tiras los que se han cumplido y los quemamos en la llama de las velas dando gracias mentalmente por los deseos cumplidos. 7.- Dejamos que las velas se consuman totalmente. Si no disponemos de tiempo, sencillamente las apagamos dando por finalizado el ritual. En esta noche, la más larga del año, demos la bienvenida al Espíritu de la Navidad. Cojamos su mano y dejemos que su energía nos envuelva. Olvidemos los aspectos superfluos y triviales de la celebración navideña y centrémonos en lo esencial: ser mejores con nosotros mismos y con los demás. Y de esta forma alcanzaremos la luz. QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD NOS ACOMPAÑE SIEMPRE A TODOS

jueves, 10 de diciembre de 2009

Hechizo para dejar de fumar

En la noche de una Luna Llena (preferiblemente) o durante la luna de disminución, haga una vela de la piedra preciosa parar-que fuma. Autorice pedazos tres o más pequeños de amatista y pedazos tres o más grandes de amatista con la energía de quitar su apego a los cigarrillos. Ahora haga una vela negra (esto puede ser hecha fácilmente derritiendo esas pequeñas velas negras lindas del hogar de la seis-pulgada sobre de pocas calorías, y después vertiendo la cera derretida en un envase de cristal (que usted ha preparado con la lengüeta y el fieltro del metal). Ahora agregue pedazos tres o más pequeños de amatista a la cera derretida en el envase de cristal. Usted puede también desear agregar un aceite apropiado, tal como pachulí, a la cera derretida, para darla agregó energía. Permita que la vela se refresque. Usted puede desear reservar una pequeña cantidad de cera al " off" superior; la vela en caso de que se derrumbe mientras que se refresque. Una vez que la vela está lista, usted puede comenzar el encanto. Ponga la vela en su altar y suénela con los tres pedazos grandes de amatista. Encienda la vela y mire en su llama. Visualícese que está libre del apego a los cigarrillos. Visualice sus cravings que se disipan. Visualice las toxinas en su cuerpo que es quitado. Lleve a cabo esta visualización el mayor tiempo posible. Ahora permita que la vela queme abajo totalmente. Usted puede desear repetir este encanto para la fuerza agregada. Usted puede hacer más velas, o utilice simplemente una vela negra, anillada con las piedras amethyst. Cuando el período de la luna que encera comienza, este encanto puede ser reforzado autorizando sus piedras amethyst con la energía de mantenerle libre de los cigarrillos y usándolos para circundar una vela blanca. Usted puede también desear llevar una de sus piedras amethyst con usted para consolidar su intención mágica. Cuando un craving comienza, saque simplemente la piedra de su bolsillo y frótela hasta que el craving pare. Recuerde que la magia tiende a construir sobre sí mismo… que crece más fuerte con la repetición… don' se desaliente t si usted tiene que repetir este encanto varias veces… que PUEDE y que trabajará…

Salud dinero y amor para el 2010

Un facilisimo y muy poderoso ritual para tener asegurados la salud, el dinero y el amor para el próximo año nuevo, se debe realizar durante el dia de navidad.

Materiales
liston de tela color amarilla,
liston de tela color verde
liston de tela color rosa
(el largo de las cintas debe ser para que al trenzarlas puedas atartelos a la cintura).

Realización
Empieza a formar una trenza con los listones y repite la siguiente oración hasta que termines:

“Con esta trenza que estoy haciendo en este día de Navidad es símbolo de amor, salud y dinero para que éstos nunca me falten”.

Al terminar de tejer la trenza, atatela a la cintura y permanece con ella toda una noche. Después puedes colgarla detrás de la puerta o guardarla en un mueble de la habitación principal.

Ritual para que se enamore verdaderamente de ti

Seguramente hay alguien que te mueve el tapete y no termina de animarse para andar contigo, sólo hay que darle una ayudadita para que lo haga. Toma nota de nuestro hechizo de amor y pronto verás los resultados.

Para atraer al amor de tu vida debes conseguir dos hojas de laurel en las que escribirás su nombre completo y el tuyo; en una hoja atravesarás un seguro y el segundo lo pasarás por del hueco del primero y terminarás por atravesarlo en la otra hoja, el efecto es enlazar y unir.

Posteriormente guarda las hojas aseguradas en un lugar que nadie más conozca, debes estar consiente de que sólo tú puedes tocarlas, de lo contrario el ritual no surtirá efecto y puede provocar el resultado contrario.

Es importante que el conjuro nunca lo realices entre las 12 de la noche y las seis de la mañana, o bien, antes de que salga el Sol, pues es cuando se hacen los rituales de magia negra, momento en que las Fuerzas de la Oscuridad están activas, y podrías ahuyentar aún más a la persona que te interesa atraer.

Ritual de Navidad para conseguir marido

En estos tiempos donde los varones están muy escasos hay que darnos una ayudadita para conseguir marido, y no porque no podamos por sí solas pero cada vez aumenta la variedad de preferencias sexuales, lo cual nos deja en desventaja.

Como sabes, por cada hombre hay siete mujeres entonces respóndete, ¿hace o no falta un empujoncito para conseguir esposo?

Toma nota de lo que necesitarás para el ritual. Aún estamos a tiempo:

Para que el ritual haga efecto más certero deberás colocar tu árbol de Navidad desde el 20 de noviembre y vestirlo absolutamente de blanco, es decir, esferas blancas, luces blancas, adornos blancos y quitarlo hasta el 2 de febrero (Día de la Candelaria), lo que emulará el vestido de novia.

Si por alguna razón no te enteraste de este ritual antes del 20 de noviembre, aún puedes hacerlo, si bien este día es el más efectivo, puedes poner tu árbol de Navidad entre el 20 y 28 de noviembre.

Este ritual cumplirá su cometido en el transcurso del siguiente año. Si tienes pareja se animará a dar el gran paso, si aún no hay galán encontrarás al afortunado aunque no termine en boda. Así que manos a la obra y no olvides colgarle a tu árbol de Navidad hasta el molcajete si es necesario, pero blanco.

Rituales para atraer la buena fortuna

Mejora este 2010 si preparas la mesa de la cena de Navidad y la de Noche Vieja utilizando los cinco elementos del Feng Shui, con mucha energía y armonía.

Prepare una cena con elementos del Feng Shui una buena sugerencia para atraer todo lo que usted desea para 2009 es preparar la mesa de la cena de Navidad y la de Noche Vieja utilizando los cinco elementos del Feng Shui, con mucha energía y armonía.

Para quien no los conoce, los cinco elementos son: madera, fuego, tierra, metal y agua. Cuando esos elementos están bien distribuidos en un ambiente, atraen mucha energía. Recuerde que en el momento de armar la mesa, usted debe creer que estará atrayendo excelentes energías para 2009, en todas las áreas de la vida. Para que su mesa de las cenas esté bien energizada, basta seguir la receta.

Distribuya sobre la mesa, de una forma bien equilibrada, los cinco elementos siguiendo las siguientes sugerencias:

• Elemento madera: ese elemento se puede representar con el color verde. De esa forma, es fácil ponerlo en la mesa. Él puede aparecer en frutas como la sandía, la manzana verde, la pera o la papaya. Una bella ensalada de hojas bien verdes y objetos de madera también se pueden usar.

• Elemento fuego: su color predominante es el rojo. Un bello adorno de flores rojas representará bien ese elemento y una canasta con manzanas rojas o, incluso, dulce de frutilla siempre se destacarán en cualquier mesa. Velas también simbolizan el fuego.

Elemento tierra: amarillo es el color que representa ese elemento. Muchas frutas amarillas en la mesa son siempre bienvenidas, como mango, naranja, melón y banana. Una bella maceta con flores amarillas como girasol en el centro de la mesa son siempre una invitación a la alegría.

• Elemento metal: se puede representar con el color blanco y los colores metálicos. Una deliciosa torta con cobertura de nieve (azúcar) simboliza bien ese elemento. También se pueden usar flores blancas. Los cubiertos, un mantel blanco y platos bancos, también son representativos.

• Elemento agua: puede ser representando con el color azul o verde agua. Podemos utilizar un mantel con esa tonalidad. Otra opción es poner sobre la mesa varias botellas de vino.

Protege tu casa con el nombre de los ángeles en año nuevo.

Escriba de forma invisible (usando el dedo mediano), es decir, simbólicamente, en el batiente de la puerta principal de entrada, el nombre de todos los ángeles de las personas que viven en su casa. En las habitaciones, "escriba" en los rincones de la pared los nombres de los ángeles de quien duerme en ellas.

• Haga la siguiente oración: "cada casa tiene un rincón, cada rincón tiene un ángel, en nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén".

En las demás dependencias, "escriba" el nombre de su ángel. Ya que su preocupación con las demás personas demuestra una actitud fraterna, sin duda es usted quien está más preparado(a) para recibir la ayuda del mundo angelical.

Borra la energía negativa de su casa

Vamos a dar algunas orientaciones para que su casa quede libre de cualquier energía negativa. La saturación de energía negativa de su residencia se concentra en los rincones, por lo tanto, remueva de esos lugares polillas, telarañas, etc. Un hábito que tenemos al limpiar nuestra casa, después que barremos, es el de colocar la basura en un rincón. Siempre se debe evitar eso.

Algo que se usa hace años para limpiar la casa de las energías negativas es un vaso con agua y sal colocado detrás de la puerta de entrada. La sal limpia el ambiente. Coloque en un vaso con agua, un poco de sal fina. En el caso de que la sal permanezca en el fondo del vaso, simboliza que el ambiente está libre de energía negativa. En el caso de que se cristalice en la orilla del vaso, indica que su ambiente se está limpiando. De todos modos, se debe cambiar el agua una vez por semana o una vez por mes.

Lo mismo sucede con el vaso con agua y una piedra de carbón. El carbón concentra para sí las energías negativas. Cuando él concentre una gran cantidad de miasma negativo, el carbón se hundirá. Cuando esto suceda, tire el agua y el carbón en el jardín.

Sahumerio con clavo de olor y azúcar:

Coloque en la licuadora dos tazas de azúcar y dos tazas de clavo de olor. Con la mezcla usted obtendrá un polvo. Coloque en un incensario y sahúme su casa, desde atrás hacia adelante. El polvo que sobre, lo descarga agua corriente. No se olvide de tener en mente siempre una oración.

Ritual de navidad con ayuda de los arcángeles

Si ya montaste tu arbolito de Navidad aún está a tiempo de redecorarlo para realizar un ritual navideño. Invocar el espíritu de la Navidad a través de la protección y paz que ofrecen los ángeles.

Materiales:

• El árbol de Navidad.
• Una vasija de arroz.
• Una vasija de agua.
• Un paquete de varillas de incienso.
• Velas de color azul, amarillas, rosas, blancas, naranjas, verdes, violetas.
• Vela paloma de la paz.
• Vela espíritu santo.
• Un sobre de carta por cada integrante de la familia, que vivan en tu hogar.
• Papel blanco en tiritas.
• Cartulina verde.
• Ocho monedas de chocolate.
• Un bolígrafo.

Escribe en papelitos todo lo que deseas en tu vida y guárdalos en un sobre cerrado, luego colócalos sobre las ramas del pino al igual que las ocho monedas de chocolate.

Con la cartulina arma una casita por cada integrante de tu familia directa y también la ubicarás en el arbolito. Como debe de ser, debajo de éste deberá estar el nacimiento donde pondrás la vasija de arroz que representa la prosperidad y el elemento tierra; a un costado el agua que significa los sentimientos y un sahumerio con incienso que será el aire.

Ya armado el árbol de Navidad, enciende diariamente una vela al día que corresponde a cada Arcángel con su respectivo color, pero jamás debajo del árbol. Esto llamará a cada uno a cuidar que tus peticiones sean cumplidas.

Ritual con ángeles para la buena suerte

Ritual con ángeles para la buena suerte

Sitael es el ángel seráfico de la buena suerte; posibilita el desarrollo financiero y la capacidad para administrar el dinero sin derrochar. Si usted obtiene su favor, estará siempre en actividad y su trabajo rendirá excelentes frutos. Para atraer su presencia, debe preparar una bolsita mágica de este modo: tome un corte de tela de algodón amarillo y cósalo dándole forma de bolsa. Coloque en su interior:

1. Una moneda del valor más alto de las que utiliza actualmente.
2. Una moneda del valor más bajo de las que utiliza habitualmente, con una perforación en el centro.
3. Un billete de valor alto.
4. Una medalla o anillo de oro.
5. Granos de arroz, preferentemente integral, ya que tiene menos tratamientos químicos, y por ende, más energía.

Con todos los elementos dentro, cierre la bolsita y colóquela durante tres noches debajo de su almohada. Es muy importante que antes de dormirse invoque a Sitael y le eleve una plegaria que le dé suerte.

Pasado este tiempo, le conviene llevar siempre la bolsita con usted, y cada tanto, volver a dormir con ella bajo su almohada Y por supuesto, cuando la suerte le sonría deberá, necesariamente, agradecerle a Sitael por sus favores.

martes, 8 de diciembre de 2009

CONJURO PARA PROTECCIÓN

" En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo
Yo XXX pido permiso para trabajar en esta hora ,
facultad para trabajar en este momento por vías espirituales
para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia
mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual
que me hayan hecho o estén haciéndome.
En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial ,
Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra ,
Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos
así espero por gracia.
Oh , Señor , dame protección ¡¡¡
Por los siglos de los siglos. Amén. "

CONJURO PARA LA SUERTE

" En el nombre del gran Poder de Dios , Padre , Hijo y Espíritu Santo...
Yo XXX ofrezco el humo de este tabaco
Al Padre Eterno
para que me dé fuerza y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos.
A Nuestra Señora de la Luz
para que me ponga un manto de luz en mi camino.
A los Hermanos de la Mansión Blanca
para que me pongan blanco y puro.
A los Hermanos de la Luz
para que me siempre me acompañen.
Al sabio Salomón
para que me dé sabiduría.
Al Santo Cristo de Limpias
para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa ( negocio ,
relación amorosa... ) de malas influencias.
A Santa Clara
para que me aclare los caminos y negocios y los caminos y negocios ( se dice el
nombre de alguna persona que queramos encomendar ).
A mi Espíritu Protector
para que me proteja.
A don Juan de la Capa Roja , a don Juan de la Capa Azul ,
A don Juan de la Capa Amarilla , a don Juan de la capa Blanca
para que me protejan con sus capas y me acompañen.
Ofrezco el humo de este tabaco
A don Juan del Triunfo
para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda.
A don Juan del Éxito y de la Prosperidad
para que me dé éxito y prosperidad.
A don Juan del Amor
para que haga que tenga mucho amor.
Ofrezco el humo de este tabaco
A don Juan del Dinero
para que me dé mucho dinero , plata para gastar , cobre para repartir
y oro para mi tesoro.
Ofrezco el humo de este tabaco
A Santa Clara , San Expedito , San Benito , a las Espadas de San Miguel y
Santa Bárbara para que corten los obstáculos que se presenten en mi camino.
Así sea. Amén "

Se rezan 3 Padrenuestros