lunes, 30 de noviembre de 2009

Hechizo para Alejar Enemigos y vecinos indeseables

Ingredientes:
Vela Morada
Papel blanco media carta
Tinta de color negro
Vaso con agua
Incienso de Sándalo
1 Trozo de hilo de algodón (o un listón) color violeta
1 Oración creada por ti mismo

Preparación:
Escribe en el papel el nombre de las personas que deseas que se retiren de tu vida. Después enrolla el papel en forma de pergamino, amárralo con el hilo violeta (o listón) e imprégnalo con el incienso. Coloca el papel enrollado dentro del vaso con agua, pero el agua debe llegar a la mitad del papel. Luego enciende la vela y reza la oración que creaste.

Al tercer día voltea el papel y vuélvelo a meter por el otro extremo. Al noveno día comienza a quemarlo por el extremo seco y deja que se consuma.


Este hechizo surte mejor efecto si se practica el fase de Luna Menguante

Hechizos contra el Mal de Ojo y otras Energías Negativas

Ritual Contra el Mal de Ojo

Materiales:
Un Trozo pequeño de corteza de Laurel
7 Velas blancas
Una ramita de Incienso
Una hoja de papel blanca
Ropa blanca
Un espejo

Procedimiento:
Vístete con la ropa blanca. Coloca las velas de manera que formen un semicírculo. Coloca en medio del semicírculo la corteza de laurel. Pon la ramita de incienso sobre la corteza y préndela. Toma la hoja de papel y escribe en ella la siguiente oración:

“Soy hijo de la luz.
Que mi cuerpo y alma sean depositarios
De la divina luz por siempre.”

Enseguida, dobla la hoja en 4 partes. A continuación enciende todas las velas y siéntate frente a la parte abierta del semicírculo. Tu debe ser el receptor de toda esa luz.

Toma el espejo y colócalo a tus espaldas de manera que refleje la luz de las velas sobre la parte posterior de tu cuerpo. Tu debe ser materialmente “abrazado” por la luz, envuelto por ella.

Siente el poder liberador de la luz, la energía positiva que invade tu cuerpo y tu alma. Toma el papel en que escribiste la frase y enciéndelo con la llama de cualquiera de las velas.

Deja que el papel se consuma sobre la corteza de laurel para que el humo se combine con el humo purificador del incienso.

Di en voz alta las siguientes palabras:

“Que mi petición ascienda al mundo sublime”

Cierra los ojos y permanece en tu “baño de luz” un rato.

Conjuro para Curar a una Persona que ha sido Embrujada

Si una persona ha sido embrujado o ha sufrido mal de ojo por alguna bruja o poder maléfico, o está sometido constantemente a vibraciones negativas, efectúa este conjuro de Javier Magaña.

Materiales
Flores blancas
Agua de colonia de naranjos
Un diente de ajo
Un crucifijo o Cruz de Caravaca
Un alfiler
Un vestido o túnica blanca
Un ramo de limpia
Agua bendita de 7 iglesias
Un pedazo de periódico
Un poco de alcohol
Cerillos de madera
3 velas blancas
Incienso de Sándalo

Procedimiento
Antes de proceder a la bendición de la persona, quien vaya a bendecir (en este caso, tú) debe estar 3 días sin comer carne de ningún tipo, ni siquiera pescado o aves. Un día antes de la bendición sólo se deben ingerir granos y frutas.

El día de la bendición toma un baño de inmersión por la mañana (con flores blancas y agua de colonia de naranjos). A continuación, vístete con una túnica o vestido blanco. Al hacer el conjuro, protégete con un crucifijo colgado al cuello y también con un diente de ajo que llevaras encima, clavado por un alfiler o de dije en un collar.

Cuando te acerques a la persona que ha sido embrujada o sufrido mal de ojo, saca la cruz del pecho y empieza a pasarla por todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, haciendo siempre la señal de la cruz sobre los siguientes puntos críticos: la frente, entre los ojos, en la boca, en las orejas (primero la derecha, luego la izquierda), en el cuello, en el pecho, en las tetillas, en el vientre y encima de sus genitales (No es necesario tocar dichos puntos solo se pasa por encima de ellos haciendo la señal de la cruz).

Continua por los hombros, los brazos y las manos; dale la vuelta y sigue haciendo la señal de la cruz por la parte de atrás de la cabeza, del cuello, la espalda y la columna vertebral, pasando el crucifico de arriba hacia abajo. Continúa con los glúteos, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los pies, terminando en las plantas de los pies.

Finalmente, haz una cruz en todo el cuerpo de la persona embrujada. Mientras vas haciendo las cruces, reza un padrenuestro y un avemaria.

Cuando termines de pasar la cruz por todo su cuerpo, toma un ramo de limpia ya preparado con esencias mágicas, y con él haz 7 pases por todo el cuerpo de la persona, desde la cabeza hasta los pies.

No dejes de rezar y rociar agua bendita en todo momento.

Por último, arroja las hierbas a sus pies y destrózalas con los pies descalzos. Envuélvelas en un periódico y quémalas con alcohol; tira los despojos lo más lejos que se pueda.

Puntos Muy Importantes para Completar el Ritual

Las personas que estén presentes mientras se realiza este ritual deberán ser creyentes y guardar absoluto silencio. Si se prefiere, se puede ayudar con las oraciones.

También, mientras se efectúa toda la ceremonia de la bendición, se deben encender 3 velas blancas dedicadas a la Santísima Trinidad, al ángel de la guarda y a la Santísima Virgen María. Además, quema incienso.

Una vez terminada la ceremonia, con ayuda del crucifijo o cruz de Caravaca (que llevarás en la mano) bendice a los presentes y sal inmediatamente de la habitación.

Permite que las velas se consuman totalmente.

Pídele a una persona amiga (asistente) que barra las hierbas destrozadas hacia el exterior de la habitación y que sin tocarlas las queme inmediatamente, como se explicó arriba, de tal manera que sólo queden cenizas que se envolverán y tirarán lejos.

Seguidamente báñate como acostumbras y al final rocía en tu cuerpo agua bendita ¡y a descansar!

Oración para Dirigirse al Ángel Guardián

Materiales:
Una veladora blanca
Cerillo de madera

Procedimiento:
Lo único que debes hacer es prender la veladora cada lunes y rezar la oración a tu ángel guardián:

“Espíritu protector que velas por mí incesantemente, tú que tienes esta misión, ya por el gusto de hacer el bien, ya sea para progreso y purificación de tu espíritu, sálvame; durante la noche mi espíritu va a encontrarse en lo desconocido, llévame donde mis seres amados, amigos, familiares que quieran ayudarme con sus consejos y lecciones para resolver el problema de mi vida. Sugiere a mi imaginación las revelaciones que debo poner en práctica mañana.

Haz que tome fuerza en la contemplación de la naturaleza y levante mi espíritu atribulado de las nuevas luchas que he sostenido y han hecho desvanecer mis esperanzas.”

Hechizo para que las Energías Sutiles Protejan a una Persona Amada

El amor no sólo se relaciona con el romance. Este hechizo tiene fines mucho más amplios, pues fue diseñada para proteger de las malas energías a cualquier persona que goce de nuestros afectos, como por ejemplo: la pareja, un hijo, un hermano, un amigo, etc. Este hechizo es sencillo pero su poder protector es enorme. Este hechizo se repite cada vez que la persona que uno desea proteger va a estar en una situación de riesgo o peligro.

Materiales:
1 Vela Morada
1 Alfiler

Procedimiento:
Con la punta del alfiler, escribe en el cuerpo de la vela el nombre completo de la persona que deseas proteger.
Enciende la vela y deja que se consuma (cuida de no dejarla cerca de algo que se pueda quemar).

Es famoso el caso de la madre un torero español que realizaba esta práctica mágica antes de cada corrida en que participaba su hijo. El torero, su hijo querido, jamás recibió cornada alguna hasta después de la muerte de su madre.

Hechizo para Eliminar Hábitos Negativos

Ingredientes:
1 Vela de color verde
Incienso de sándalo
½ Hoja de Papel blanco tamaño carta
Tinta de color morado
1 Vaso con agua
Cuarzo Amatista
1 Bolsita de color morado

Preparación:
Escribe en el papel, con tinta morada, los hábitos negativos que quieres cambiar (por ejemplo, pereza, gula, deshonestidad, vanidad, egocentrismo, prejuicio, etc.). Enciende el incienso y dobla el papel en 4 partes, luego pasa el incienso por arriba y por abajo del papel doblado. Después coloca el cristal de cuarzo dentro del vaso con agua, enciende la vela y empieza a quemar el papel por alguna de las esquinas, deja la hoja quemarse completamente.

Haz esto durante 9 días, posteriormente saca el cristal del vaso con agua y mételo en la bolsita morada y tráela contigo hasta que el mal hábito desaparezca.

Este ritual se efectúa por las mañanas en días de Luna Menguante. Puedes repetirlo cuantas veces lo necesites.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Como conseguir conquistar el amor de una persona

Para aumentar la capacidad de concentración podemos utilizar dos rituales sencillos. En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida. Como primer paso se buscará un poco de tierra de la pisada reciente de la persona elegida. Se buscará un macetero en el cual se pondrá dicha tierra, en ella se plantará una flor de crecimiento rápido, escogida según el lugar y el momento de la persona que realice el hechizo. Así con ella florecerá el amor de la persona elegida. Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro: "Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa". Durante los días siguientes a la realización del hechizo elegido se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada. Se deberá mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar. Si se desea conseguir un buen amante las escenas sexuales deben contener imágenes con una carga erótica y emocional suficientes para ser percibidas por el destinatario del conjuro. Si se desea un amor paciente y puro, deberá imaginarse, por ejemplo, una caminata de la mano en un atardecer de verano. Cuanta más intensidad le ponga a esa mentalización mas efectivo será el hechizo.

Hechizos para enamorar a un hombre

Se deberá colocar un mechón de su propio pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se incinerará el pañuelo en un recipiente de acero inoxidable. Mientras se proclama: "espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido". Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida a) Antes de quedarse dormido mentalice a la persona amada y repita su nombre completo hacia atrás, tantas veces como sea posible, hasta quedarse dormido. b) Para que la relación sea duradera, elabore una pócima con pétalos de rosas rojas y jazmines. Añádale tres gotas de agua de azahar y unas gotas de su perfume personal y utilice ese líquido para el baño de la persona amada. c) Mezclar ralladura de sus propias uñas sobre las pisadas recientes de la persona amada. d) Si desea que la relación con su amante sea cada vez mejor, cuando este se quede dormido úntele la palma de la mano con unas gotas de aceite de almizcle y acaricie suavemente su frente mientras deja que se deslicen por su mente los pensamientos mas adecuados a lo que desea de esa persona. e) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle. Luego se prenderá la vela una vez por día, dejando que se funda solamente unos centímetros, una vez que se termine de fundir, se deberán envolver los desechos en un pañuelo rojo y colocarlo debajo de la cama durante un mes.

Hechizo para evitar una pena de amor

Para resguardar los corazones sensibles a daños amorosos, infidelidades, rupturas, etc.

Ingredientes
3 cucharadas de ruda seca molida,
1 cucharada de ajo en polvo,
5 cucharadas de harina,
2 gotas de esencia de rosas.

Colocar en un mortero la harina con la esencia de rosas, mezclar bien hasta que se absorba la esencia, luego agregamos el ajo y la ruda. Se mezcla y pasa por un colador. Guardalo en un frasco bien cerrado. Puede ser usado despues de la ducha. Con un trozo de algodón impregnado con la preparación frotaremos, en círculo, la zona del corazón, mientras pedimos que los dioses nos protejan del mal de amor, que sanen nuestro cuerpo y que fortifiquen nuestro corazón.

Hechizos de amor efectivos para mejorar la relación de pareja con lamparilla de aceite

En un tazon o bol de desayuno se debe poner una ramita de canela, azúcar morena, y un poquito de fumaria (hierba medicinal de sabor amargo).

Se pica todo se coloca aceite en el bol y dos lamparillas en el mismo tazon, introduciendo luego la preparación de hierbas y azúcar. Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: “(Tu nombre) y (Su nombre)que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino”

Hechizo para que se enamore

Este es un hechizo de magia blanca para el amor, especificamente para atraer y enamorar a quien tu quieras.

Ingredientes:
2,5 ml de aceite esencial de rosa
2,5 ml de aceite esencial de verbena
2,5 ml de aceite esencial de madreselva.

Mezclar todos los ingresientes mientras piensas en la persona deseada.
Debes utilizar este aceite untado en el cuello cada dia en que vas a ver al ser deseado, hasta que se consuma totalmente.

Para poder conquistar a tu amor imposible

Magia blanca para que se enamore de ti

Elementos: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanca, 3 velas blancas cortas y anchas.

Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: “A tí te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.

Para un amor muy apasionado

Este hechizo debe hacerse en los primeros días del mes y se extiende durante nueve días, iniciándolo siempre un día lunes.
Elementos; 9 velas rojas.
Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se desea atraer, en la vela. Luego se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía amorosa de otras personas. Encendemos la vela y decimos las palabras rituales: “Tú (nombre de la persona que se desea atraer) vienes a mí y te entregas a esta petición. Siente el calor de la pasión que va a renacer entre nosotros. Nuestros corazones se unirán y originaran un amor eterno”. Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta. Si esto no es posible, entonces colocaremos la bolsita bajo nuestra cama del lado de la cabecera. Luego de todo esto la persona quedará totalmente encantada y comenzará a surgir el amor.

Para conquistar el amor de otra persona

Para este ritual es importante encontrarnos de buen ánimo y muy concentrados. En primer lugar se debe recoger tierra que haya sido pisada por la persona que amamos y esta tierra se debe colocar en una maceta ubicada en un lugar cálido, porque allí colocaremos una planta que simbolizará ese amor que queremos cultivar y que crezca. Una vez plantado el ejemplar elegido, debemos dedicarle tiempo para que florezca, mimándola durante veinte minutos al día por lo menos, mientras nos visualizamos viviendo un amor eterno con esa persona. Otros ejercicios de visualización pueden ser la persona llegando y brindándonos todo su amor y su cariño. Debemos lograr que estos pensamientos sean muy fuertes para que lleguen a la otra persona.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Hechizo de levitacion

Esto es magia blanca. Un hechizo muy antiguo y divertido. Se trata de que una persona se acuesta y 4 o mas la rodean y ponen sus dedos debajo suavemente y dicen ligero como pluma y duro como tabla. Repetir esta incantacion suavemente. Debe imaginar que la persona es tan ligera que casi no pesa. En par de minutos la persona comenzará a flotar lentamente. Nota: Debes tener mucha concentracion

ORACION A LA DIVINA PROVIDENCIA

¡Oh divina Providencia!
¡Concédeme tu clemencia
y tu infinita bondad!
Arrodillada a tus plantas a ti caridad portento.
Te pido para los míos casa, vestido y sustento.
Concédeles la salud, llévalos por buen camino.
Que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino.
Tú eres toda mi esperanza.
Tú eres el consuelo mío.
En la que mi mente alcanza, en ti creo, en ti espero, y en ti confío.
Tu divina Providencia se extiende a cada momento.
Para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento.

Hechizo para Esperar el Año Nuevo

Ingredientes:
13 Velas blancas
¼ de trigo
¼ de arroz
Agua bendita de 13 iglesias (pueden ser de distintas religiones)
1 Litro de miel de abeja
1 Plato grande (o una bandeja)
Ropa interior y exterior color rojo (de algodón)
Oración a la Divina Providencia (o una oración creada por ti)

Preparación:
El día 31 de diciembre a las 9 de la noche, coloca las 13 velas sobre el plato (usa la cera derretida de las velas para pegarlas al plato).
Extiende la miel por las ¾ partes de las velas, sin llegar a la mecha.
Rocía las velas con el trigo y el arroz.
Saca el plato a serenar mientras te das un baño y te vistes de rojo.
A las 11:30 de la noche rocía las velas con el agua bendita, reza la oración y 15 minutos antes de las 12 de la noche reúnete con tu familia. Deja el plato y las velas serenando.

Al día siguiente, cuando despiertes, toma una vela, ponla en una bolsa y regálasela a la primera persona que veas, aún cuando no la conozcas.
Ahora, enciende una vela el primer día de cada mes, reza la oración.
La miel, el trigo y el arroz queden en el plato guárdalos en un frasco, consérvalo hasta que termine el año para que tengas prosperidad todo el año.

Los hechizos de año nuevo pueden realizarse en la primera semana de año nuevo, no sólo en el último día del año.

Fórmula para que nunca te falte Trabajo

Ingredientes:
1 ladrillo
4 monedas de plata (o monedas nuevas)
1 cucharada de azúcar
7 gotas de tu loción favorita
1 oración de la Divina Providencia o una oración creada por ti
1 hoja de papel aluminio
1 veladora azul
1 Plato liso
Sal (la necesaria)

Procedimiento:
1. Forra el ladrillo con el papel aluminio
2. Encima del ladrillo coloca un plato con 4 monedas
3. Unta en la veladora la locion y el azucar
4. Coloca la veladora enmedio del plato
5. Pon una pizca de sal a cada una de las 4 monedas y agrega un poco de agua sobre el plato.
6. Enciende la veladora y reza la oración.
7. Deja que la veladora se consuma.
8. Luego reza los días primero de cada mes, al mediodía.

Hechizos para Tener Empleo

Ingredientes:
1 veladora azul o morada
3 cucharadas de miel de abeja
1 cucharada de polvo dorado (lo puedes conseguir en una mercería)

Procedimiento:
Escribe sobre la veladora lo que deseas obtener. Luego, úntale la miel y el polvo dorado. Reza 3 Padres Nuestros o una oración creada por ti.

En menos de 7 días obtendrás resultados. De no ser así, repite la operación dos veces más.

Limpia para Eliminar las Malas Vibraciones de un Negocio

Ingredientes:
7 Cucharadas de azúcar
1 Escoba
3 Limones
1 Veladora Blanca
12 Crisantemos o Claveles Blancos
7 Monedas del mismo valor
1 Vaso de Cristal
½ Litro de Agua Bendita

Procedimiento:
Con el azúcar se hacen 4 cruces (pequeñas) una en cada esquina de su negocio, si sobra azúcar se riega por todo el negocio y en el frente de éste.

En el vaso de cristal se vierte un poco de agua bendita y coloque en el interior los limones y las monedas. Este vaso colóquelo junto al lugar donde guarda el dinero.

Coloque un florero con los crisantemos en el mostrador de su negocio. Encienda la veladora y diga lo siguiente:

"Que se alejen todas las malas vibraciones y malas intenciones para que llegue la abundancia a este negocio sin interrupciones"

Mientras dice esto visualice (imagine) como llegan los clientes a su negocio. Enseguida con la escoba, barra el azúcar hacia fuera de su negocio. Se riega con el agua bendita todo el negocio y se barre hacia enfrente. Se junta la basura y se deposita en una bolsa de papel, se tira lejos del negocio.

Después de unos días los limones estarán podridos, no deberá tocarlos con la mano, recójalos con una cuchara, colóquelos en una bolsa y tírelos a la basura.

Se sacan también las monedas del vaso, se lavan debajo del chorro de agua corriente y el agua del vaso se arroja a la calle, se colocan nuevos limones, las monedas y se sigue haciendo este procedimiento hasta que poco a poco los limones duren más tiempo.

Realice esta limpia una vez al mes, de preferencia en luna Menguante

Hechizo para Vencer la Timidez y Desarrollar el Poder Personal

Para realizar este rito es necesario que la persona trabaje durante varios días (más de 15) en el desarrollo de una imagen mental de superación. Para hacerlo deberá sentarse con las piernas cruzadas, bajo un árbol, y apoyando la espalda en el tronco; cada día perfeccionará su propia imagen de superación, buscando que ésta sea cada vez más clara y llena de detalles.

Es muy importante que no permita que ningún espíritu ajeno se meta en su imagen mental. Todos los detalles deberán ser conforme a su propio espíritu únicamente, sin que nada tenga que ver con una copia de nadie o de nada.

Una vez que hayan transcurrido los días necesarios para que la imagen sea clara, es preciso tener 2 velas rojas, una cucharada de aceite hecho a base de incienso y jugo de manzana e incienso de sándalo.

El rito debe realizarse un jueves después de la Luna Nueva. Empiece encendiendo las velas, primero la derecha, como en todas las ceremonias. La oración para este ritual es:

"Dios del Universo, envía Luz a mí. Energías del fuego, esta misión les doy: ayúdenme a desarrollar mis propios poderes. Mi palabra dirigida a ustedes, escuchen"

Continua de la siguiente manera: unge tus sienes, corazón, pecho y plantas de los pies, con el aceite de incienso y jugo de manzana. Mientras, pronuncias esta oración:

"Y ahora, esta limpia esencia oleosa atrae del aire el gran poder. Permanezcan conmigo energías de poder, esto es justo y noble. El poder en mí será para el Bien, o de lo contrario que me sea retirado. Mi forma de poder, extiéndete para que puedas ser; victoria brillante que todos vean: Hágase así"

Una vez ungido con el aceite, toma el incienso de sándalo y empieza a esparcirlo alrededor de tu cuerpo, mientras pronuncias lo siguiente:

"Que la luz de la creatividad venga a mí y encienda mis poderes dormidos; llegue a mí la liberación de mi esclavitud propia; Tu luz me liberará y mi poder será y se extenderá. Así sea"

Este ritual deberá repetirse cada jueves siguiente a la Luna Nueva, por un período de 7 meses seguidos.

Hechizo para la Abundancia

Si crees que careces de abundancia en algún aspecto de su vida, o te gustaría tener más abundancia en general, este hechizo te ayudará. Todo lo que necesitas es una pizca de mastuerzo, alfalfa u otras semillas comestibles, y una pequeña cantidad de abono o papel higiénico colocado en un recipiente o tazón.

Lanza un círculo si lo prefieres, o de otra manera siéntate en un lugar tranquilo, por ejemplo frente a un altar o santuario, y prende velas e incienso. Toma en tus manos el tazón de materiales en el cual harás germinar las semillas. Visualiza energías de crecimiento penetrándolo (podrías verlas verdes, doradas o de cualquier otro color que desees). Luego coloca las semillas en la palma de una mano, sobre ellas coloca la otra mano, y piensa en la abundancia que esperas tener.

¿Es buena salud, energía o bienestar material lo que deseas? Imagínate disfrutando de riqueza, felicidad o lo que quieras. Asegúrate de pedir sólo cosas que serán beneficiosas para ti y otras personas. Cuando estés listo, riega las semillas en forma esparcida en el recipiente.

Pon tu hechizo de semillas en un sitio cálido y claro para que crezca. Riégalo diariamente, pensando por un momento en su objetivo mágico mientras lo haces. Cuando las semillas estén listas, córtalas y agrégalas a un sándwich o una ensalada, luego cómelo, ingiriendo la abundancia y haciéndola parte de ti.

Hechizo para Irradiar Belleza

(Hechizo Wicca)

La seguridad en uno mismo es muy atractiva para los demás. Si te sientes seguro y feliz contigo mismo, entonces irradiaras una imagen atractiva. El siguiente hechizo está diseñado para que percibas tu encanto único, de tal forma que estes contento con lo que eres.

El ingrediente mágico para este procedimiento es el rocío de la mañana, así que debes hacer el hechizo en el verano (o cuando halla rocío de la mañana). Consigue un espejo pequeño y redondo. Lávalo en una solución de agua y sal marina para liberarlo de cualquier negatividad, luego sécalo cuidadosamente. Espera hasta que el clima esté agradable y seco, luego pon el espejo en un lugar seguro al aire libre, boca arriba, al anochecer (ten cuidado con áreas donde pueda ser pisoteado por gatos u otros animales), y déjalo ahí durante la noche. En la mañana, mete el espejo a tu casa y déjalo secar por sí solo.

Al siguiente anochecer, enciende velas y siéntate con comodidad, luego mírate fijamente en el espejo. Concéntrate en las cosas que te gustan de ti mismo, tus mejores rasgos. Tu espejo ahora es un espejo mágico, cargado con la poderosa energía del rocío del amanecer. Si eres paciente y observas tu imagen el tiempo suficiente, empezarás a entrever la persona encantadora, amorosa y especial que hay detrás de tu cara.

Ahora observa los rasgos o características que menos te gustan de ti mismo. Deja de considerarlos como defectos aislados, y empieza a ver cómo acentúan los otros rasgos de tu apariencia. Existe la tendencia a enfocarnos en lo que vemos como imperfecciones personales, pero para otras personas esos mismos rasgos son las pequeñas peculiaridades que contribuyen a nuestro atractivo general. Tal vez no te gusta ese diente ligeramente torcido, o la forma en que tu ceja izquierda se eleva en el lado externo, pero para otros estas podrían ser las mismas características que le dan vida a tu cara y te hacen único o magnético.

Para concluir, trata de mirar tu cara holísticamente, sin juicio, en lugar de enfocarte en partes específicas. Observa con amor tus propios ojos y ve la persona cariñosa, generosa y dinámica que te mira a ti.

Hechizo para Ayudar a la Madre Tierra

Ingredientes:
1 Vela de color morado
1 Vaso con Agua
Incienso de Sándalo
Ropa de color blanco

Preparación:
Durante 7 días, por la noche, enciende tu vela color morado, vístete de blanco, enciende el incienso, coloca el vaso con agua a un lado de el y di la siguiente oración:

“Desde el punto de luz a las mentes de la humanidad, que la luz descienda a la Tierra desde el punto de amor, a los corazones de los humanos, el propósito que los maestros conocen y sirven.
Desde el punto de amor en el corazón de Dios que fluya amor en los corazones de los humanos, el propósito que los maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza humana que se realice el plan de amor y de luz, y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la luz el amor y el poder restablezcan el plan divino en la Tierra.
Que así sea, que así sea, así es”

La vela deberá permanecer encendida mientras dura la oración. Este ritual se realiza en días de Luna Creciente.

Conjuro para Aumentar la Tolerancia

Este ritual sirve para conceder la aceptación de cuestiones que no puede cambiar y para aumentar su tolerancia hacia las opiniones y creencias de los demás. También es eficaz contra las actitudes racistas.

Al levantarse cada mañana, encienda una vela blanca. Siéntese en una posición cómoda frente a la vela y enfoque la vista en la llama.
Diga:

Señora agraciada, escucha mi plegaria, como debe ser
Y concédeme tolerancia para que pueda ver
La necesidad de la diversidad en la Tierra,
Su valor y el mérito que encierra.
Por favor, Ayúdame a encontrar armonía
Para aceptar lo que debe ser con valentía
Y remplaza mi actitud negativa
Con amor perfecto y fortaleza intuitiva.
Señora agraciada, escucha mi ruego,
Como yo lo deseo, así que suceda luego!

Observe la llama de la vela por espacio de diez minutos mientras se concentra en su deseo de volverse más tolerante; después, apáguela. (obviamente no se sopla). Efectúe este ritual cada mañana durante 7 días consecutivos

Hechizo de la Claridad

Este hechizo te ayudará a pensar con claridad. Aunque el azúcar morena se usa más a menudo para pociones de pasión y amor, funciona muy bien en los hechizos de protección.

Materiales:
Azúcar Morena (la necesaria)
Un tazón
Una Vela Café
Un pedazo de papel
Una cinta color café de 33 cm de largo
Cerillos de madera

Procedimiento:
Coloca la vela en el tazón. Úntala con el azúcar morena (para atraer las cosas dulces hacia ti).

En el pedazo de papel, escribe tu nombre y las palabras “sabiduría” y “poder”. Pon tus manos sobre la vela sin encender y di:

“Santa madre, trae hasta mí las palabras de poder,
De manera que cuando sea que yo pronuncie
Cualquier palabra, los pensamientos detrás
De ésta contengan amabilidad y claridad.
Bendíceme con la sabiduría interior.”

Enciende la vela. Toma una respiración profunda y visualízate a ti mismo siendo feliz y sabio. Asegúrate de capturar esa emoción de sentirte bien. Visualizate hablando con gracia y claridad. Haz 7 nudos en la cinta, diciendo:

“Con el primer nudo empieza este hechizo.
Con el segundo nudo, mis deseos se vuelven realidad.
Con el tercero, la sabiduría entra en mí.
Con el cuarto nudo ya no temo más.
Con el quinto este hechizo está vivo.
Con el sexto mis palabras son rápidas.
Con el séptimo se me es dado el Poder.
Que no le haga daño a nadie.
¡Así debe ser!”

Piensa en los bordes de la habitación y empieza a caminar en círculos en dirección de las manecillas del reloj (tu estarás caminando en espiral hacia tu derecha) hasta que alcances el centro del salón.

Sostén la cinta sobre tu cabeza y proclama en voz alta tu poder y sabiduría. Pídele bendiciones a la santa Madre.

Enciende la vela en un lugar seguro. Entierra el azúcar morena y el resto de la vela –si queda- en tu patio. Mantén la citan contigo. En cualquier momento que te sientas nervioso, sostenla y repite en tu mente “mis palabras cargan gran sabiduría y poder”.

Para Mejorar este Hechizo

Llévalo a cabo un domingo para tener éxito, en miércoles para la comunicación o en martes si alguien te está atacando.

Realízalo en la hora del Sol.

Adiciónale diamantina plateada o dorada al azúcar morena para ayudar en la dirección de las energías luminosas hacia ti.

Llevalo a cabo de preferencia en fase de Luna Creciente

jueves, 26 de noviembre de 2009

La ropa interior roja en año nuevo

Hay muchas formas de comenzar el año nuevo y atraer la buena suerte, una de ellas es la ropa interior. La verdad es que cada vez es más popular ponerse ropa interior de color rojo para comenzar con buen pie el año y garantizarnos la felicidad del 2009.

Normalmente la ropa interior roja utiliza en fin de año es ideal para avivar y mantener la pasión en la pareja. Pero no son los únicos colores que traen buena suerte, el rosa y el blanco pueden ayudarte!!!.

El rosa viene a significar que deseas mantener la pureza de tu corazón y que buscas el amor sincero. Y la ropa interior blanca protege de los demonios manteniendo la pureza del alma.

Ritual para Nochevieja 2009 ideas para atraer la suerte

La Nochevieja es una noche llena de misterio y supersticiones, algunos piensan que es necesario purgarse para empezar el Año Nuevo con buen pie. Para ello existen diferentes rituales que podemos realizar durante la noche de fin de año dependiendo de cuales sean nuestros deseos para el año venidero.

Además de la lencería roja, existen otras costumbres que nos darán suerte. Si nos fijamos, fin de año se compone de rituales desde el comienzo de la noche: comerse las uvas acorde con la campanada y sin atragantarse es el primer paso para comenzar un próspero año.

Su buscas afianzar tu relación de pareja, compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla.
Las copas de cava con las que brindemos para celebrar la entrada del año, nos pueden ayudar a conseguir dinero y amor. Sólo tenemos que introducir un anillo de oro en la copa durante la celebración para conseguir el éxito económico, si por la contra lo que necesitamos es estabilidad emocional, el anillo que sumerjamos debe de ser nuestra alianza de boda o alguna sortija regalada por nuestra pareja.

Otro rito que también llama a la riqueza y a la abundancia, es introducir un billete de dólar en una bolsa verde, cosida con hilo verde, no sin antes haberlo tenido entre tus manos durante las campanadas.

Si lo que deseas es la concordia y paz en tu hogar, prueba con la canela. Coge siete varas de canela en rama y ponlas a hervir media hora antes del final del año, cierra las ventanas y deja que tu casa se impregne del olor, así se purificará y recibirás el año con tranquilidad.

Si el 2008 no ha sido tu año y quieres desacerte de malos recuerdos y problemas, te propongo que escribas en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año que se concluye y luego quémalas, para así borrar el pasado.

Por último y para que tengas muy buena suerte, ahuyentes a la soledad y te sintas querid@, te recomiendo el rito del limón. Pon tres limones verdes en cada habitación a lo largo de día 31 y retíralos sobre mediodía del día siguiente. Verás como el futuro te sonríe.

Ideas para empezar el año con suerte

Conjuros y rituales para empezar con buen pie el año.

◦Cuando acabes la botella de sidra o champán con la has bridado la llegada del 2009 puedes hacer un ritual sencillo en el que pueden participar todos tus invitados. Con la botella vacía cada persona escribe en un papel un deseo que no debe mostrar al resto de participantes. Hay que introducir los deseos en la botella bien doblados dentro de la botella vacía y luego cerrar la botella con su corcho. Y en cuanto puedas lanza la botella al río o al mar.

◦Si te gusta viajar la noche de fin de año haz tu maleta y cuando sea media noche, date una vuelta a tu casa o edificio con la maleta y ya verás como tienes un año muy bueno para viajar.

◦Si lo que deseas es conquistar a la persona que amas, el 31 de diciembre coge un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, y añade dos pétalos de rosas rojas. Deja el vaso en una ventana abierta para que le de la luz de la luna y al día siguiente se vierte en una maceta. DEbes quedarte con los dos pétalos en casa. Se aconseja guardarlos envueltas en un pañuelo blanco.

Rituales Nochevieja 2009: las uvas de la suerte

La tradición de tomar las doce uvas, también llamadas las uvas de la suerte, el 31 de diciembre a media noche se remonta tan solo a principios de nuestro siglo, sobre el año 1909.

La implantación de esta costumbre, que por cierto es exclusiva de nuestro país, no se debe a motivos religiosos o culturales, sino más bien a meros intereses económicos.

En la Nochevieja de 1909, los cosecheros, en un esfuerzo desesperado de imaginación, consiguieron desembarazarse del excedente de aquella temporada inventando el rito de tomar las uvas de la suerte en la última noche del año.

Dice la gente que comerse las doce uvas a medida que van sonando las campanadas de medianoche es una manera de empezar el nuevo año con buena suerte.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hechizo Wicca para Atraer el Amor

Es una violación del libre albedrío de otra persona desarrollar magia que la haga enamorarse de uno; en realidad, nadie puede controlar las emociones de otro de esta forma, y lo mejor que podría suceder es que esa persona quede fascinada temporalmente de nosotros, pero cuando el encanto se acabe, nos sentiremos muy solitarios.

Sin embargo, es perfectamente aceptable y beneficioso hacer un hechizo para atraer amor a nuestra vida. La mayoría de hechizos de amor funcionan ayudando a aceptarnos más a nosotros mismos, y de este modo atraer naturalmente dicho sentimiento.

Este hechizo debe ser hecho en Luna Creciente, y un viernes, el día de Venus, Freya y otras diosas del amor. Necesitará una vela de color rosado claro. Tanto mejor si también pone flores rosadas en su santuario. Podría quemar un incienso, tal como Isis, o uno que tenga pétalos de rosa, cualquier cosa que estimule un ambiente cálido y acogedor.

Con un instrumento puntiagudo, inscriba la palabra “amor” en el centro de la vela. Lleve ésta a su corazón y concéntrese en la idea del amor. Sienta que este sentimiento sale del corazón hacia la vela. Empiece a crear una imagen de sí mismo rodeado de afecto, amistad y generosidad. No visualice a alguien en particular. Enfóquese en el concepto del amor mismo. Cuando esté listo, encienda la vela, diciendo:

"Pido que el amor llegue a mí,
De cerca o de lejos hasta aquí,
Que el amor crezca día a día con intensidad,
Que venga a mi vida hasta la eternidad."


Deje que la vela se consuma completamente.

Hechizo para la Fidelidad

La inseguridad que nos causa el no saber si el ser amado corresponde a nuestros sentimiento y nos guarda fidelidad, a la que nos creemos merecedores, es el origen de los estados de angustia que muchas personas sufren en la actualidad.

Esta incertidumbre apareció entre los seres humanos desde que se creó la propiedad privada y la monogamia, entre nuestros más remotos antepasados.

Es lógico pensar que desde aquellas épocas el hombre comenzó a sentir inseguridad y celos en relación con la fidelidad de su pareja. Seguramente invocando a sus dioses, a las fuerzas de la naturaleza o creando algún mágico amuleto, resolvieron su problema.

Siguiendo la tradición y tomando como base los conocimientos de aquellos hombres de la antigüedad, a continuación les proporcionamos una receta para asegurar la fidelidad de su ser amado.

Los ingredientes para este hechizo son los siguientes:

Compre un ajo macho, 15 centímetros de tela roja y 8 alfileres de cabecita. A continuación, y con todos esos elementos, haga una cruz con los alfileres, encajándolos en el ajo; utilícelos todos.

Con la tela roja confeccione una bolsita, cosida a mano, de un tamaño adecuado para que puede meter el ajo con todo y los alfileres.

Cósala para que quede cerrada por los 4 lados, no debe quedar ninguna abertura por la que se puedan salir el ajo o los alfileres, de otra manera el hechizo perdería su efecto.

De preferencia, esta operación debe llevarse a cabo unos minutos antes de las 12 del día, para que a las 12 en punto se diga la siguiente oración en honor de la Diosa del Amor:

"A ti, gran Diosa Venus, te invoco para que (diga el nombre de su pareja) siempre me sea fiel y sólo esté tranquilo(a) a mi lado y no tenga relaciones con otra persona que no sea yo, pues tú sabes que mi amor por (diga el nombre de su pareja) es sincero y no deseo hacerle daño"

Durante los siguientes 7 días tendrá que traer la bolsita a su lado. Pasado este tiempo debe guardarla en un lugar secreto, para que no se rompa el hechizo.




NOTA: Este hechizo funciona para prevenir la infidelidad por lo que no funcionará si el o ella ya ha sido infiel y tampoco funciona si tu amor no es sincero. Y si él o ella cara a cara te dijo que te será infiel tampoco servirá.

Si lo que quieres es "amarrar" a tu pareja, es decir, mover su libre albedrío (capacidad de decidir) para que NO te PUEDA ser infiel, eso es de magia negra y aqui no la hallaras.

Hechizo para que el Marido sea Hogareño

Sin duda, uno de los más grandes deseos de las esposas de todo el mundo es que su marido sea hogareño. Por lo general, la mayoría de los hombres, después de algunos años de matrimonio, se sienten cansados de la rutina familiar y buscan en la calle la compañía de los amigos para divertirse. Sólo regresan a casa para descansar de las parrandas que se corren con los compañeros en "desgracia", es decir, de otros maridos tan aburridos como ellos.

Durante mucho tiempo la mujer ha buscado la manera de retener al marido en la casa, tratando de proporcionarle todo género de distracciones, pero hasta ahora no se había encontrado nada tan efectivo como el siguiente hechizo:

Antes que nada, al hacer este hechizo no se debe olvidar que para que un marido esté contento en el hogar todo debe esta limpio y en orden.

Pero, sobre todo, la presencia de usted tiene que ser impecable, siempre debe estar limpia, bien arreglada, peinada y perfumada. El perfume es uno de los elementos básicos para retener al hombre en cualquier circunstancia.

Un aroma agradable, emanado de su cuerpo, hará que su marido se sienta placenteramente contento y desee permanecer a su lado el mayor tiempo posible.

Si tiene en orden todo lo anterior, proceda a elaborar lo siguiente:

En un vaso de vidrio ponga agua de lluvia y una pizca de azúcar, rocíe la ropa de su esposo con esta mezcla repite al mismo tiempo las siguientes palabras:

"Con agua y azúcar te conjuro para que siempre estés contento en esta casa"

El agua que le sobre no la tire, vacíela en una maceta para que su poder perdure. Posteriormente encienda una vela blanca y con ella prenda una varita de incienso de rosas; cuando esté totalmente quemada esparza las cenizas por toda la casa.

La vela, que debe estar dedicada a su esposo, déjela arder hasta que se consuma; con eso habrá concluido su hechizo.

Con esto su esposo siempre estará contento en su hogar.

Limpias para el Amor

Pétalos de Rosa para el Amor

Ingredientes:
Los pétalos de 7 rosas o de 14, según el caso
Un litro de agua
7 gotas de la loción más fina que tenga

Un viernes, a la hora en que sale el sol, coloque en una palangana los pétalos con el agua, déjelos ahí hasta que falten 10 minutos para las 3:00 de la tarde. Entibie la mezcla y agréguele su loción. Báñese normalmente, pero enjuáguese con la fórmula. Rece un Padre Nuestro, y diga:

"Que el amor venga a mí y se alejen quienes no me convengan"

Repita la frase anterior 7 veces. Se asombrará de los magníficos resultados que se consiguen con esta "limpia", la cual se recomienda practicar durante 7 viernes.



Limpia en el Mar para el Amor

Ingredientes:
Un pastel
Una botella de champaña o sidra

De noche, preferentemente, párese a la orilla de una playa y cada vez que las olas lleguen, pídales que le traigan al ser amado. Repita esta operación 7 veces. Después, úntese el pastel sobre el cuerpo y la cabeza, y enjuáguese con la champaña (o sidra) o con el agua de mar. Quienes lo han hecho aseguran haber obtenido magníficos e inmejorables resultados.



Yerbas para la Atracción Sexual

Ingredientes:
Un manojo de Verbena
Un manojo de Romero
Un manojo de Santa María
Un manojo de Albahaca
Un manojo de Pirul
Un manojo de Ruda
Un manojo de Hojas de naranja
7 litros de agua corriente

Un viernes, ponga a hervir en agua las yerbas durante 15 minutos, retírelas del fuego y cuando esté tibia la cocción, aparte las yerbas. Bañe todo su cuerpo con esa agua, y al mismo tiempo repita estas palabras:

"Que este baño sea de atracción y de buena suerte, que me traiga amor y felicidad, amor y dinero. También quiero encontrar a la persona que me haga feliz."

Hechizo para Encontrar Marido

Durante mucho tiempo uno de los problemas que más ha atormentado a las mujeres de todas las épocas es el temor de llegar a cierta edad sin haber realizado su deseo dorado: encontrar al hombre de sus sueños y llegar con él al altar.

Muchas mujeres se preguntan: ¿Cómo es posible que otras mujeres que son menos bellas y atractivas sí han tenido la suerte de encontrar marido?

Esto se debe, fundamentalmente, a la manera en que ella maneje sus propias vibraciones en todos los niveles.

Hay mujeres, sin embargo, que parecen tener bloqueados los canales por los que pueden proyectar sus energías internas, que provocan y llaman al amor.

Este hechizo tiene por objeto que usted sea capaz de llegar a manejar, de una manera efectiva, sus energías de sensualidad y capacidad amorosa. Este hechizo liberará su encanto escondido. Consiste en lo siguiente:

Tome una pequeña rama de Pirul (Y se puede sustituir el Pirul con ramitas de Serbal, Fresno, Espino O Roble) y átela a alguna de sus prendas íntimas (por ejemplo: la correa de su sostén), con una cinta de tela blanca (o con un listón blanco).

Báñese en la regadera durante bastante tiempo y después de perfumar todo su cuerpo diríjase desnuda hacia su recámara.

Frótese las sienes y los labios, los oídos y la nuca, las piernas y los glúteos con agua perfumada de rosas (o agua de rosas). Mientras lo hace diga cuidadosamente las siguientes palabras:

"Kirios elementísimo qui Abraham servo tuo dedisi uxorem Saram et filio ejus obedientísimo per admirable signum indicasu Rebecam uxorem; indica mihi ancilloe, tuoe guem sim nagtura virrum, per ministerium lalideth Asshibi, abumalithi"

Estas palabras en latín se complementarán con las siguientes frases en español:

"Es mi mayor deseo encontrar al hombre que me hará feliz y que me llevará al altar. Lo deseo fervorosamente. Es por eso que convencida imploro esta oración."

Seguramente, antes de un mes de haber iniciado los pasos para la realización de este hechizo, aparecerá el hombre de sus sueños, aquel que esté dispuesto a amarla y respetarla por el resto de su vida.

(NOTA: Es importante que se sigan las instrucciones al pie de la letra. Y la rama de pirul se deja atada al tirante del sosten durante por lo menos una semana y máximo un mes, despues de ese tiempo desatas la rama de pirul y la tiras a la basura)

Hechizo para Acrecentar su Amor

Ingredientes:
1 Varita de Incienso de Rosa
1 Vela Blanca
1 Rosa Roja
1 Aguja Nueva
Cerillos de madera

Procedimiento:
Enciende el incienso de rosa, después la vela y coloca la rosa delante de ti. Toma la aguja y pasa la punta por la llama de la vela diciendo:

"Que el poder de la llama traiga el amor"

Piensa profundamente en el rostro de tu pareja y atraviesa la rosa con la punta caliente de la aguja. Traspasa 3 pétalos y di por cada uno lo siguiente:

"Amor traído por el destino,
Amor reavivado por esta llama
(di el nombre de la persona amada)
Ámame como el primer día,
Vuelve a caer en mi encanto.
Que así sea"

Apaga la vela mojando sus dedos con un poco de saliva. Tira la aguja a la basura, teniendo cuidado de no pincharte. Conserva la rosa en agua hasta que se marchite.

El efecto de este hechizo es progresivo y veras un cambio gradual.

Hechizo para Olvidar un Amor y Encontrar Otro

Se inicia este hechizo en Luna Nueva (para marcar el renacer de tu vida) y justo al comienzo del nuevo día (que marca la luz que y la oscuridad que existen en ti), toma una fotografía de la persona a la que pretendes olvidar y la colocas en el centro de tu altar, Escribes su nombre en un papel de color morado (que representa la transmutación del sentimiento), y lo colocas junto a la foto.

Enciende una vela de Rosa (solicitando que el amor verdadero llegue a tu vida), realiza unos minutos de meditación pensando en como deseas dejar atrás esa relación que tanto te daña con los recuerdos y piensa en lo que deseas para un futuro (un nuevo amor, mejorar con tu carrera, estudiar ) y di las siguientes palabras:

"Que (nombre de la persona) se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento ni cause en mí ninguna daño, dolor, desasosiego, pena u obsesión, y que yo (tu nombre) vuelva a ser libre como naci y como debo ser, con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas sentimentales que me unen a (nombre de la persona)"
(solo las sentimentales porque no debes terminar por completo o alejar a alguien para siempre de ti, pueden ser amigos, solo deseas dejar de amar y sufrir)

Imagina como lograr la purificación en tu corazón de este sentimiento y como tu corazón se llena de una luz morada y esta sale de tu corazón, y envuelve con mucha bondad a la persona que deseas olvidar. A continuación escribe tres veces en un papel (de cualquier color) lo siguiente:

"Soy feliz, he conseguido apartar de mi vida a (nombre de la persona) y ahora la vida me ofrece un nuevo amor. Me libero de mi pasado y soy libre"

Deja que la vela se consuma totalmente, y guarda en una cajita, los dos papeles que has escrito, junto a los restos que pudieran quedar de la vela, la caja la dejas en tu habitación hasta que hayas olvidado a la persona.

Cuando sientas que ya nada te produce su recuerdo, quemas el contenido de la cajita y las cenizas las arrojas en un curso de agua.

Hechizo para tener unos senos perfectos

Si quieres que tus senos sean grandes y firmes, debes esperar un sábado a la media noche. A esa hora toma una cinta blanca y pásala como si estuvieras tomando sus medidas, alrededor del busto. Se debe cortar, pero siempre dejando que la cinta quede un poco larga.

Luego toma dos platos de servir fríjoles y se ponlos sobre cada seno. Mientras te amarras estas cazuelas con la cinta blanca y repite:


'Mis senos crecerán como estas cazuelas".


Debes desechar los recipientes en un lugar solitario y guardar bien la cinta, si, en caso contrario, deseas disminuir el tamaño del busto, debes conseguir una cuchara de madera nueva y dos granos de maíz.

En el transcurso de siete viernes, debes pasar la cuchara por los senos, de abajo hacia arriba y luego tomar dos granos de maíz, y ubicarlos, con una ligera presión, sobre los pezones y darle vueltas circularmente. Repite el truco durante seis viernes más, utilizando siempre la misma cuchara de palo y los dos granos de maíz.

Después de la última vez, siembra los granos de maíz y cuando germinen, tus senos estarán menores.

Pero si tienes senos flácidos y caídos, estos pueden ganar nueva vida si se les aplican compresas de té de hoja de guayabo fría. Repite el encanto todos los martes hasta que los senos se pongan firmes.

Ritual para mejorar una relación de amor

¿Estás con el ser amado pero en vez de que todo sea felicidad resulta ser todo lo contrario? No sigas viviendo así, mejor sigue nuestras recomendaciones y mejora la relación con tu pareja.

Necesitarás una vela rosa, una aguja de coser nueva, hilo rojo, cerillos de madera y una foto tuya y otra de tu pareja. Divide la vela en siete partes iguales y marca las separaciones con la aguja, luego cose con el hilo rojo las fotos juntas, cara con cara y colócalas frente a la vela.

Debes realizar el ritual un viernes, preferentemente con luna creciente a las nueve de la noche, enciende la vela y visualiza primero lo que quieres conseguir. Al llegar a la marca apágala y repite la operación durante siete días seguidos. Una vez que acabes quema todas las fotos y entiérralas en una maceta.

Es muy importante que no le digas a nadie que estás haciendo el ritual, sólo tú y los dioses lo sabrán.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Como har un amuleto para llamar al dinero

Mete siete hojas de laurel, siete monedas doradas, gotas de sándalo una pizca de azúcar en un bolsita amarilla y llévalo en tu cartera.

Como atraer el dinero

Realizar una mezcla con cebolla en polvo seca, canela en polvo, lavanda y laurel. Hacer con todo ello un polvo bien fino y mezclarlo con polvo de almizcle. Esta pócima la esparcirá por su negocio o casa.

Amuleto para atraer el dinero

Se toma unos tallos de ruda, se les retiran de los extremos todos los gajos posibles y se envuelven en una bolsita de plástico perfectamente cerrada. Luego se confecciona una bolsita de telas naturales en color marrón y se guarda dentro de ella la bolsita con los tallitos de ruda. Llevar siempre consigo este amuleto.

Ritual para atraer el dinero

Riega monedas, espárcelas por todas las habitaciones, en especial los días martes. Cuando limpies, empuja las monedas con la escoba, no permitas que se queden en un solo lugar, para que el dinero fluya.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Hechizo para la Seguridad

Ingredientes:
Vela de color azul
Papel blanco
1 Pluma de tinta color azul
3 Varitas de Incienso de Canela
Vaso con agua
Oración de la Divina Providencia o una oración hecha por ti

Preparación:
Escribe en el papel, con tinta azul, lo que desees, anheles y quieras conseguir o superar.

Dóblalo en forma de triangulo, enciende la vela y el incienso

Ahora pasa el papel por el humo del incienso

Luego coloca el papel con la petición debajo del vaso de vidrio con agua.

Finalmente reza la oración.

Haz esto durante 3 días seguidos.

Hechizo para Eliminar Hábitos Negativos

Ingredientes:
1 Vela de color verde
Incienso de sándalo
½ Hoja de Papel blanco tamaño carta
Tinta de color morado
1 Vaso con agua
Cuarzo Amatista
1 Bolsita de color morado

Preparación:
Escribe en el papel, con tinta morada, los hábitos negativos que quieres cambiar (por ejemplo, pereza, gula, deshonestidad, vanidad, egocentrismo, prejuicio, etc.). Enciende el incienso y dobla el papel en 4 partes, luego pasa el incienso por arriba y por abajo del papel doblado. Después coloca el cristal de cuarzo dentro del vaso con agua, enciende la vela y empieza a quemar el papel por alguna de las esquinas, deja la hoja quemarse completamente.

Haz esto durante 9 días, posteriormente saca el cristal del vaso con agua y mételo en la bolsita morada y tráela contigo hasta que el mal hábito desaparezca.

Este ritual se efectúa por las mañanas en días de Luna Menguante. Puedes repetirlo cuantas veces lo necesites.

Hechizo para Romper Lazos de Dependencia

Ingredientes:
1 Hoja blanca
1 Pluma de Tinta color Morado
9 Velas rosas
1 Portavelas
3 Hojas de papel china, lustre o crepé de colores amarillo, rojo y blanco
Incienso de Sándalo
Esencia de Sándalo
Vaso con agua

Preparación:
En la hoja de papel blanco escribe con la pluma de tinta morada de qué quieres dejar de depender y dóblala en 4 partes. Coloca una vela rosa en el portavelas enciéndela y enciende el incienso, pon enseguida el vaso con agua y quema el papel doblado con la flama de la vela.

Recorta en círculos pequeños las 3 hojas de papel china (lustre o crepé).
Utiliza el color amarillo para dependencias económicas, dibujando en los círculos el símbolo de dinero ($)
Para las dependencias emocionales, utiliza el papel color rojo, dibujando tus emociones, por ejemplo, una persona con miedo, una persona celosa, una persona posesiva, una persona autoritaria, etc.
Para las dependencias familiares, utiliza el papel color blanco y escribes en los círculos el nombre del familiar o familiares de quien dependes.

Pon los círculos debajo del portavelas donde está la vela rosa encendida y di lo siguiente:

“Yo Soy un hijo privilegiado del Universo,
Yo Soy digno merecedor de abundancia en todos los aspectos,
Yo Soy libre de apegos materiales,
Yo Soy el camino más corto para el comprador de mi casa,
Yo Soy justo,
Yo Soy el equilibrio.
Yo Soy un hijo privilegiado del Universo”.

Deja que la vela se consuma. Repite esto durante 9 días seguidos, de preferencia empieza el ritual el primer día de fase de luna menguante.

Hechizo de Clarividencia

Ingredientes:
7 Velas color Violeta
1 Tazon con agua

Procedimiento:
Llévalo a cabo durante el crepúsculo vespertino, ya que la hora en que el día da entrada a la noche es muy psíquica y mágica. Deja abiertas las cortinas o persianas, y mira hacia la ventana para que puedas observar el cielo que rápidamente se oscurece. Pon las velas en círculo alrededor tuyo y enciéndelas. Mientras prendes cada vela di:

“Tráeme visión clarividente”

Mira el cielo por unos momentos, permitiendo que tu mente divague libremente, pero observando los pensamientos o imágenes que se presenten. Luego recoge el tazón con agua y mira el líquido fijamente. Ve qué imágenes o ideas se forman en tu mente o parecen emerger del agua. Al final, apaga todas las velas menos una. Deja esta última vela prendida hasta que se consuma.

Es importante comer y beber después del proceso para que quedes completamente centrado en la realidad y conectado una vez más con la tierra.

La noche siguiente reenciende otra vela y déjala prendida. Una vez más, mira fijamente un tazón lleno de agua, poniendo atención a lo que experimenta. Podrías encontrar útil poner por escrito tus experiencias después de la sesión. Sigue mirando fijamente hasta que sientas que tu atención se pierde, luego come y bebe algo para regresar de nuevo a la realidad.

Haz esto todas las noches hasta que se consuman las 7 velas.

El 7 es un número muy mágico, el número de la clarividencia y el psiquismo. También representa el árbol de la vida. Trabajando mágicamente con el 7, atraerás el poder del mismo a tu vida.

Hechizo para Superar una Mala Racha

Para superar una mala racha...
Receta de la buena energía

Te animo a que sigas esta receta porque conseguirás cargarte de energía y verás cómo muy pronto recuperas las fuerzas que habías perdido. Sólo un consejo: realízala con la mayor fe posible y conseguirás unos resultados óptimos.

En qué casos la utilizo:

· Atravieso una mala racha de suerte y parece que todo me sale mal.
· Últimamente me siento muy cansado y parece que he perdido mis energías.
· Voy a emprender un nuevo proyecto y necesito cargarme de energía positiva.

Qué necesito:

· Un kilo de sal gorda yodada (puedes comprarla en un herbolario).
· Un sobre de ruda.
· Medio litro de agua.
· Una ramita de canela en rama.
· Una ramita de perejil.
· Cinco cucharadas de miel.
· Cinco cucharadas de azúcar.
· Unas gotas de colonia personal.

Vamos a iniciar este sencillo ritual. Pon a hervir un cazo con medio litro de agua, cuando esté hirviendo añade una cucharada colmada de ruda, una ramita de canela en rama y una ramita de perejil. Deja que cueza durante cuatro minutos. Transcurrido este tiempo lo retiras del fuego y lo dejas reposar.

Mientras que la mezcla anterior está reposando, puedes preparar el baño. La persona que va a recibir esta protección, en este caso tú, tiene que coger con la mano derecha dos puñados de sal gorda, cinco cucharadas de miel y cinco de azúcar. A esta mezcla se le añaden unas gotitas de colonia personal, y se introduce todo en el agua.

Cuando hayas realizado el proceso anterior, coge la infusión que habías hecho al principio, cuélala y déjala caliente al lado de la bañera, y entonces te metes en el baño. Permanece dentro durante 15 minutos.

Transcurrido este tiempo quita el tapón de la bañera y cuando ya no haya agua te aclaras con la infusión de ruda, perejil y canela. Procura que caiga desde la cabeza hasta los pies y que estés mirando hacia el Este, imaginando que entra así toda la luz y la energía solar.

RECUERDA:
Los mejores días para realizar este ritual son los viernes, sábados y domingos. Yo te aseguro que si lo realizas en alguno de estos días los resultados serán inmejorables.


IMPORTANTE:
Cuando salgas de la bañera, procura secarte con una toalla o albornoz blanco porque este color representa la pureza y se encarga de recoger todas las energías. Es posible que en alguna ocasión la persona pueda sufrir algún leve dolor de cabeza; recuerda que es por la infusión. Estamos echando fuera las malas energías, así que no te preocupes si esto te ocurre.

Hechizo para quedar Embarazada

Cogeremos un huevo de gallina (blanco o marrón), y la mujer que desea quedar embarazada, deberá rezar 3 Padrenuestros mirando el huevo, tras lo cual con un pincel delgado o un rotulador rojo, escribirá el nombre del niño o niña que desea tener, sobre el huevo, si se prefiere se puede poner solamente "mi bebé".

Después deberá poner el huevo en un platito o en una cajita debajo de su cama y mantenerlo allí nueve días (como los meses de la gestación), tras lo cual cogerá unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y "bautizará" o sea dejará caer algunas gotas sobre el huevo.

Seguidamente Y de noche, enterrará este en la tierra, en recuerdo de la Diosa Gea o Madre Tierra, para seguidamente pedir de corazón quedar embarazada.

La autohipnosis paso a paso

Psicología e Hipnosis: La autohipnosis paso a paso Psicología e Hipnosis

La autohipnosis paso a paso

1- Acuéstese cómodamente.
2- Cierre los ojos y relaje los músculos de la cabeza a los pies.
3- Con los ojos cerrados, cuente en forma regresiva y lenta de 20 a 0. Puede imaginarse escribiendo y borrando los números de una pizarra.
4- Al final del conteo estará en autohipnosis.
5- "Querer es poder": a través de la imaginación, programe conductas o deseos positivos. Por ejemplo, imagine un parto tranquilo y sin dolor; a los médicos que la atienden, a su hijo sano y fuerte , y a todos felices y tranquilos.
6- Cuando haya terminado de programarse, cuente de 1 a 7 y abra los ojos.
7- Hágalo todos los días.

Regresar a la sección de Información¿Sabía usted que...
El regreso a la conciencia externa debe ser lento, ascendiendo gradualmente hacia las mayores frecuencias cerebrales. Se puede afirmar mentalmente: "Voy a contar del 1 al 7 a la cuenta de 7 abriré mis ojos y estaré perfectamente despierto, sintiéndome muy bien y en perfecta salud, sintiéndome mejor que antes".

Es posible enseñar a la mente a funcionar de manera armónica y creativa, aun en medio de una situación angustiosa, ya sea económica, afectiva, de salud o existencial.

PARA QUEDAR EMBARAZADA

Toma un huevo y reza 3 padres nuestros mirando el huevo, luego escribe el nombre del bebe que deseas tener.
Deja el huevo 9 dias bajo tu cama y luego entierralo, hazlo con mucha fe.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Para que se enamore locamente de ti

Cortate las uñas de todos los dedos de manos y pies y colocalos en una cacerola de barro y con fuego fuerte deja que se quemes todos los restos de uñas, luego sacar el contenido con una cuchara de madera y maseralo hasta sea reducido a polvo y colocar en la comida o bebida del ser amado y mientras el come o toma decir estas palarbras. "con esta pocion te enamoraras locamente y perdidamente de mi que asi sea"

Curar la impotencia sexual con magia blanca

Para estimular mágicamente un impulso sexual disminuido en los hombres, o bien para curar la impotencia.

Tomar siete llaves de siete casas que estén en siete ciudades distintas y colocarlas en un fuego intenso hasta que se brillen rojo intenso por el calor. Entonces, vierta encima el agua reunida de siete fuentes distintas, mientras expone sus genitales al vapor y repite la siguiente incantación mágica siete veces seguidas:

"Siete llaves y siete cánticos
renuevan mi masculinidad
hasta duplicarla".

HECHIZO PARA ENCONTRAR A LA PERSONA QUE MEREZCA TU AMOR

Este hechizo se utiliza para centrar las energías en encontrar a la persona que nos interesa, aquella que merezca todas nuestras atenciones y sea capaz de despertar en nosotros el sentimiento del amor. Es mucho mejor realizarlo durante el periodo de luna creciente y a poder ser a partir de la caída del sol.

UTENSILIOS:
Necesitaremos un jarrón
Tres velas de color rosa.
Una vela blanca
Un trozo de tela
Canela (en polvo o en rama)
Laurel
Eucalipto
Cordel

REALIZACIÓN:
Lo primero que haremos será colocar todos estos utensilios encima de una mesa que hará las veces de altar. Cogeremos el jarrón que previamente lo habremos llenado de agua, dentro del jarrón colocaremos tres rosas de color rosa, a continuación encenderemos la vela blanca. En el trozo de vela que tenemos pondremos la canela, una hoja de laurel y el eucalipto, seguidamente doblaremos la tala en forma de hatillo y la ataremos con el cordel.
A continuación con voz alta y resuelta diremos la siguiente oración:

AL PODER DEL UNIVERSO
Y A LAS FUERZAS DEL AMOR
PIDO ENCONTRAR LA PERSONA
CON QUIEN PODER CAMINAR
EN LA ALEGRIA Y EN EL DOLOR.AMEN.

Endulzamiento

Tomar una vela roja de parafina, pasarla por azucar. Cortarle la punta a la vela y encenderla alreves, con fosforos. Repetir: "asi como doy vuelta esta vela, doy vuelta los sentimientos de ......... para que se vuelva dulce" .

Para que la persona elegida te ame solo a ti

1 cucharada de miel
una hoja amarilla
un lapiz rojo
una vela blanca
un alfiler

procedimiento
en la hoja amarilla se escribe el nombre conmpleto de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiandolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurandolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente

hechizos de amor efectivos

Lazo de amor

Materiales:
Cinta Verde de 20 cm.
Marcador Verde

Procedimiento:
1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua
NOTA- Solo la puedes quemar en la noche

Conjuros rápidos y sencillos para multiplicar el dinero

Un simple conjuro puede ayudar a que tu dinero se multiplique. Escoge el que más te acomode y llévalo a la práctica.

• Riega monedas, espárcelas por todas las habitaciones, en especial los días martes. Cuando limpies, empuja las monedas con la escoba, no permitas que se queden en un solo lugar, para que el dinero fluya.

• Se toma unos tallos de ruda, se les retiran de los extremos todos los gajos posibles y se envuelven en una bolsita de plástico perfectamente cerrada. Luego se confecciona una bolsita de telas naturales en color marrón y se guarda dentro de ella la bolsita con los tallitos de ruda. Llevar siempre consigo este amuleto.

• Realizar una mezcla con cebolla en polvo seca, canela en polvo, lavanda y laurel. Hacer con todo ello un polvo bien fino y mezclarlo con polvo de almizcle. Esta pócima la esparcirá por su negocio o casa.

• Mete siete hojas de laurel, siete monedas doradas, gotas de sándalo una pizca de azúcar en un bolsita amarilla y llévalo en tu cartera.