viernes, 30 de octubre de 2009

Para el amor en noche de brujas

Esta fiesta también puede ser la oportunidad para generar cambios en un área crucial de la vida: la pareja. A la hora de superar una crisis o pérdida emocional, de atraer el amor o de mejorar tu relación, el espíritu de la noche de brujas también puede ayudar.

En una habitación tranquila hay que poner una copa con agua, tener un plato con un par de ramas de canela y encender una vela roja mientras se invoca el espíritu de Afrodita, la diosa del amor.

Luego escribes en una hoja blanca tu nombre y seis aspectos de tu actual relación de pareja o de las anteriores, que quieras cambiar y no volver a repetir. Cuando termines, lo lees en voz alta tres veces e imaginas cómo esas situaciones se van alejando de tu vida. Al terminar, quemas el papel en el plato junto con la canela. Después echas el agua a la tierra y finalmente, desde una ventana, soplas las cenizas lejos de ti, mientras afirmas interiormente que desde ahora atraerás un amor sano, puro y feliz.

Para convocar el espíritu renovador en grupo

El ritual más conocido de la noche de brujas es uno que hay que realizar con los amigos o familiares. Se puede prender un incienso para renovar el ambiente mientras dure la ceremonia. El grupo se sienta en círculo, en el suelo, y al centro se pone un espejo ovalado o redondo. Encima de éste, se colocan dos ramas de helecho formando una cruz.

Una vez apagadas las luces del lugar, se enciende una vela blanca al lado del espejo. Uno por uno, los participantes se concentrarán en todo lo malo que quieran dejar atrás, mientras se arrodillan e inclinan sobre el espejo, hasta que la imagen de la boca coincida con el centro de la cruz. Al mirarse a sí mismos fijamente a los ojos imaginarán cómo se aleja esta energía. Luego, el grupo entero cierra los ojos, se toma de las manos y visualiza cómo la luz y la fuerza renovadora los inunda dándoles protección. Al terminar debe apagarse la vela sin soplarla.

Para invocar la abundancia y la prosperidad económica:

Rito de noche de brujas en esta mágica noche se puede recurrir a la naturaleza. En un recipiente de greda se reúnen siete granos de arroz, un puñado de brotes de alfalfa y uno de avena. Se mezcla todo y se agrega un trozo pequeño de carbón vegetal que se enciende. Mientras se quema hay que recorrer las esquinas de la casa en silencio pidiendo mentalmente que la abundancia colme tu hogar. Las cenizas se botan en el jardín o en un macetero.

RITOS ESPECIALES PARA LA NOCHE DE BRUJAS

Fuerza para los momentos difíciles:

Para aprovechar la despedida de la Luna llena y toda su energía emocional, se toma una cajita de cristal y a la medianoche del 31 hay que pararse en un lugar donde se reciban los rayos lunares. Concentrándose en silencio en esta luz y ubicándola dentro de la caja, se debe repetir: "En este recipiente de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual".
La energía almacenada puede ser utilizada hasta tres veces en momentos en que se necesite fortaleza emocional, abriendo la caja por la noche diciendo: "Fragmento de potencia lunar que aquí estás, otórgame tu poder por primera vez", esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, y así sucesivamente, cuando se necesite. Luego, es necesario lavar la cajita con agua dejada a la luz de la luna y una vez seca, se envuelve con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.

martes, 27 de octubre de 2009

Hechizo para mejorar la salud

¿Haz hecho de todo pero por más que intentas tu salud o la de un ser querido no mejora? Es hora de que le des por el lado de la magia blanca, tal vez este hechizo te ayude a sanar.

Necesitarás una vela azul o rosa consagrada, una botellita de aceite de la salud, una foto de la persona enferma o un papel con su nombre.

Este ritual sirve para ayudar a mejorar la salud de un enfermo, así que manos a la obra, primero toma la vela azul si es para un hombre o la rosa si es para una mujer y escribe en ella el nombre de la persona a aliviar.

Luego pasa el aceite por la vela visualizando la energía curadora hacia la persona enferma y repite:

"Por el divino nombre de la Diosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanación".

Al terminar pon la vela encendida sobre la fotografía de la persona enferma, mientras se consume concéntrate en el paciente como si estuviera sano y decreta:

"Mágica sanación, mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna"

Oracion para mejorar la memoria

Si últimamente te has sentido muy estresado y sientes que se te dificulta recordar las cosas deja de preocuparte y haz este sencillo ritual para que no se te vuelva a olvidar nada.

Primero, encienda una vela amarilla un miércoles y di cinco veces:

Señor de rápida y penetrante mente, ven en mi ayuda. Dame una concentración fuerte, fuertes poderes mentales, una memoria que sea perfecta. Fuerza para recordar, que vaya más allá de todo reproche. Dios del aprendizaje, Dios de la mente, confíame tu secreto tocándome, y yo te prometeré resultados, de la mejor clase.

Al terminar, lee en voz alta el salmo 134 cinco veces durante, y repite el ritual nueve días.

Ritual y poción para bajar de peso

Despídete del sobrepeso deja ya de ser parte de la estadística, sigue este sencillo ritual que te ayudará a bajar de peso rápidamente y sin rebote.

Es muy importante que prepares la poción un martes por la noche durante la luna nueva (que significará un nuevo comienzo) o bien, en luna creciente (con la fuerza para la salud).

Primero que nada relájate, suelta tu cuerpo y mente con un pensamiento positivo, date un baño con agua tibia y en su defecto, toma una taza de té de hierbas relajantes.

Previo ya pusiste a hervir una cacerola con agua, al momento de hervir echa una rajita de canela y deja que se cocine a fuego lento por cinco minutos; posteriormente, echa el jugo del limón al té junto con la azúcar morena y deja enfriar.

Luego del baño, enciende una vela azul y una amarilla y reposa bajo la luz de la luna nueva o creciente y medita sobre la imagen corporal que deseas tener, antes del primer sorbo pídele a Venus, diosa de la belleza, que bendiga tu poción y te ayude a bajar de peso.

Mientras bebes piensa en que te ayudará a bajar de pese y a lograr tus objetivos, al terminar tu té agradece a Venus el favor y sopla las velas.

Verás que comenzarás a perder kilos. Pero como es de esperarse, si deseas bajar de peso exponencialmente deberás ayudarte con una buena dieta nutricional.

RITUALES PARA LA PROSPERIDAD DE SU NEGOCIO

Negocio es toda actividad económica que le genere ingresos sin tener que trabajar para alguien más. Ya sea que elabore almuerzos para llevar, o venda su casa o auto, u organice una venta de garage.

• Para mejorar la situación económica del negocio, se debe comprar un ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Se debe introducir ambos ramos en una licuadora y se baten junto a 3 cucharadas de miel, 3 puñados de sal y una copa de ron por espacio de 3 minutos. Separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte se derrama en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio, otra se guarda dentro del local en un recipiente de barro y la restante, se pondrá bien tapada en el refrigerador. El ritual se repetirá durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana y se elimina la preparación anterior.

• Para aumentar las ganancias de un negocio, comprar un paquete de azúcar moreno, canela en polvo y un paquete de azúcar blanquilla. Luego un martes, en la fase Creciente dela Luna, se disuelve en agua una cucharada de azúcar moreno y blanca y otra de canela. Se añade esta mezcla a un cubo de agua y luego se echa un chorrito de amoníaco. Con esta preparación se debe limpiar las manivelas de las puertas y de las ventanas del negocio y si es posible se friega también los suelos.

Rituales para superar urgencias de dinero

• Si tiene una urgencia económica y no sabe que hacer, debe comprar seis velas doradas las cuales deben ser prendidas un domingo (si puede ser durante la luna creciente mejor). Debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente para evitar desprender la capa dorada. Luego concéntrese en su deseo de obtener el dinero que necesita y ponga las velas en candeleras, enciéndalas y déjelas prendidas una hora. Las velas deben ser apagadas y reencendidas durante seis días.

• Otro ritual para salir de una urgencia monetaria requerirá de una cinta dorada (de esas para amarrar regalos) y seis monedas doradas (las monedas de feng shui perforadas funcionan bien). Luego, debe tomar la primera moneda dorada y ensárte­la en la cinta hasta que quede en la mitad de la misma y hacer un nudo fuerte, diciendo en voz alta: “Dinero aumenta” y, en ese momento, debe tratar de concentrarse en una imagen de usted mismo reci­biendo el dinero (debe dejar claro interiormente que nadie sea perjudicado o limitado por este hechizo). Después, tomar la segunda moneda y ensártela hasta que quede a un lado de la moneda central, anúdela, y diga: “Dinero fluye”. Asegúrese de separarlas uniformemente, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las seis queden espaciadas lo más uniforme posi­ble a lo largo de la cinta. Las palabras restantes son: “Dinero gira”, “dinero llega”, “dinero dura” y “rápida abundancia”. Atar los extremos de la cuerda para hacer uncírcu­lo, luego debe colocar el hechizo colgado detrás de la puerta principal de su casa o negocio.

lunes, 26 de octubre de 2009

Ritual para seducir al ser amado

Si deseas tener un encuentro pasional con esa persona que te tiene cautivado, realiza este ritual de seducción y verás cómo en menos de lo que esperas vivirás ese momento sexual.

Compra un pájaro en cualquier tienda de animales, se le arranca una sola pluma del rabo (ojo cuidado de no arrancar una timonera por que afectaría al vuelo del animal, tiene que ser una cobertera, o sea, las timoneras son las más largas y derechas de la cola de las aves, mientras que las coberteras son cortas y curvadas y con una pelusilla en las puntas), luego toca con esa pluma a la persona deseada (lo que indicará al pajarillo el camino correcto), después pon un anillo de papel en la pluma con el nombre de la persona y colocala bajo tu almohada, acto seguido toma al pajarillo con ambas manos y recita:

"Con tus ojos al acecho vuela por los cielos, busca entre los hombres y tráeme a (di el nombre del otro), lleno de lujuria, y pasión hasta mi lecho."

Por ultimo al terminar de recitar la oracion anterior con el pajarillo en tus manos, liberalo, solo abre las manos para que el pajarillo vuele.

Amuletos para cuidar el hogar

Seguramente tienes muchos objetos en casa y no sabes que pueden servirte como amuletos para su propia protección, es por eso que te hablamos cuáles hay que utilizar para que hagan su efecto.

Aunque pudiera parecer increíble muchos símbolos significan y realizan el mismo poder en diferentes pueblos del mundo.

Muchos de estos objetos son en diferentes culturas utilizadas para ahuyentar las malas vibras del hogar, como pasa con la herradura, que en tiempos pasados cualquier casa tenía una, ya que los caballos eran el medio de transporte más utilizado, incluso en las ciudades.

Las hierbas de albahaca o ruda, son platas que se dan con mucha facilidad y que normalmente se usan para limpiar a las personas de un mal aire, en casa, puedes tenerlas en una maceta que además de servir como artículo decorativo te protegerá de las envidias.

Los espejos, este objeto es indispensable en cualquier casa, así que no te será difícil colocar uno en las ventanas de tu casa dando el reflejo hacia el exterior, de esta manera rechazarás los malos deseos que tienen para ti y tu familia.

Las figuras de yeso, porcelana, resina u otro material también sirven como amuletos, siempre y cuando sean en forma de ciertos animales, como los elefantes o los gatos, estos dos animales simbolizan la protección y armonía del hogar, los cuales, de tenerlos en casa será lo que atraerán.

Ritual para atraer la fortuna al hogar

En estos tiempos tan difíciles y de desesperanza te damos un ritual de magia blanca para que entre la fortuna a tu casa y rodee a toda tu familia.

Necesitarás siete recipientes de barro o madera de boj, medio kilo de miel virgen de abeja y un puñado de menta.

Luego mezcla la miel y la menta y reparte entre los siete recipientes; distribúyelos por toda la casa. Debes hacer esta operación el primer día de cada mes al comenzar el día. Realizar este ritual todo el año ayudará a alejar las malas vibras de tu casa y a mantener la armonía para tener buena fortuna.

Si quieres darle más fuerza a este hechizo repite esta oración al momento de distribuir los recipientes:


'A Dios Todopoderoso le pido que al igual que yo (decir el nombre propio) pongo la miel en mi hogar, para endulzar mi vida y la de mis amados,aleja de este lugar toda la negatividad y pido a las fuerzas superiores que atraigan lo bueno'.

Unos Rituales para el amor

El agua tiene propiedades purificadoras innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado en las ceremonias espirituales y se ha asociado con los misterios de la existencia humana. Limpia y purifica la energía negativa y estancada y devuelve la sensación de paz y claridad que había perdido.

En todos los rincones del planeta existen leyendas basadas en la creencia de que el agua confiere la vida, la juventud, la sabiduría y la inmortalidad. Para los antiguos egipcios era la fuente que había dado origen a los dioses.

Los hindúes creen que las aguas son el principio y el fin de todas las cosas que hay en la tierra. Para los mesopotámicos, el agua representaba la fuente inagotable de la sabiduría humana. Muchas culturas rendían culto al agua porque pensaban que los sonidos y los movimientos de esta, representaban el alma de un espíritu vivo.

Es excelente para eliminar las emociones negativas de una habitación, persona u objeto. Porque el Agua, como elemento, nos conecta sobre todo con el plano de los sentimientos.

Cada vez que nos bañamos liberamos energía negativa e incorporamos influjos positivos. A lo mejor no somos del todo conscientes de este proceso. En el caso de la etapa de preparación es fundamental que cambiemos nuestra actitud al respecto.

El poder del espíritu del agua es la intuición la emoción y la espiritualidad. Es renovación y renacimiento. El agua cura, purifica y rejuvenece. Por ello vamos a utilizar para una relación mágica erótica el agua cargada con energía de las flores.

Es una forma ideal para iniciar una relación erótica, después de un día muy cargado de conflictos cotidianos. La pareja mágica puede realizar juntos una limpieza energética con flores.

Preparativos:

Tomar un recipiente con agua caliente previamente hervida. Juntar los pétalos de flores blancas y rojas colocarlas dentro del recipiente y esperar a que el agua este a temperatura agradable para nuestro cuerpo.

Utilizar el agua de las flores limpiando todo nuestro cuerpo con el sentido místico y confiriendo el poder sanador al elemento agua. Para finalizar realizar una ducha normal, si es necesario.

Ahora, la pareja ya se encuentra en condiciones para realizar el encuentro erótico en forma totalmente relajada y feliz.
Ritual de purificación con agua de Sol y luna

Como se explicó en el ritual de limpieza de las flores, es muy importante, utilizar el agua para distintos rituales de purificación o limpieza del cuerpo previo al acto erótico.

En este caso utilizaremos la energía lunar, solar y de las plantas que son apropiadas para el acto mágico.

¿Cómo cargar el agua para el proceso de la purificación?

Es necesario cargar el agua que se va a utilizar para la purificación para que ésta no se limite a ser solamente una limpieza física. Para ello antes deberán determinar qué clase de energía necesitan.

Si quieren infundirle fuerza, deberán utilizar agua bajo el influjo del Sol. En cambio, si necesitan sentirse más apacibles, utilicen agua cargada con la Luna.

Agua de Sol

El Sol es fuente de la vida y del origen de las todas las formas de energía que el hombre ha utilizado desde los albores de la historia, puede satisfacer todas nuestras necesidades. Ciertamente, en mejor forma, si aprendemos cómo aprovechar su energía en forma mágica. El sol simboliza y representa todo lo creativo, lo individual, lo positivo.

Llenen un cubo de agua. Hay que dejarlo al sol para que absorba su energía. En general bastan tres horas para que se cargue energéticamente el agua. Este líquido otorgará a ustedes una energía expansiva, luminosa y magnética.

Agua de Luna

Las funciones de la energía de la luna fueron comentadas en el ritual de la luna llena.

Coloquen un cubo con agua bajo la Luna creciente o Llena durante una noche. Luego lo pueden utilizar para el ritual de la purificación de la misma forma que el ritual de las flores.

Notarán como la energía suaviza su piel y además la ternura comienza a manifestarse en la pareja mágica cada vez que se utilice el agua cargado a luz de la luna.
Para contactar a la autora:

iam@mabeliam.com

Para incrementar su deseo sexual

ingredientes:
1 vela (color púrpura)
1 lagrima tuya
1 cabello o vello de ella o el
4 perfumes de diferente aroma
1 fotografía de ella o el

instrucciones:
pon tu lagrima sobre la vela al mismo tiempo rocíala con los 4 perfumes, enciende la vela y quema su cabello y la fotografía, al momento de quemarla deberás repetir lo siguiente " deseo que me desees como el sol a la luna, como el mar a la lluvia", y repetir 3 veces el nombre de la persona todo antes de que se consuma la fotografía

No tendrá ojos para nadie mas

Ingredientes:
-5 rosas rojas
-3 rosas amarillas

primero corta todos los petalos de las rosas amarillas, ponlas en un recipiente lleno de agua tibia, despues pon los petalos de las flores rojas y di este es el color de mi amor siente lo mismo por mi mirame solo a mi y listo!!!!!!!

Ritual para obtener dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir.

Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como "arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita.

Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad:

"Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prósperidad y felicidad".
Repita esto 10 veces con mucha fé como que estuviera recitando.

Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá:

" Que así sea, que sea, porque es mi voluntqad y mi deseo, así será".

Luego deje que la vela se consuma.

Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario.

Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos.

Puede usar incienso de pachuli..

miércoles, 21 de octubre de 2009

Rezo Para Que Tu Amado Vuelva A Ti

Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre ----,
haciendole pensar en mi ----- las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer ----,
que ---- quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ----.
Que ---- sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi ----todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ----, que solo yo --- sea la unica mujer para ----,
que ----tenga un solo proposito, hacer a ---su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que ---venga a mi ---- muy apasionado y loco de amor, que --- sea solo mio,
para mi ----.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a ---- a mi --- como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi ----,
has de andar detrás de mi ---, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ---.
Preso debajo de mi pie izquierdo ----, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ----, con mi angel de la guarda pido que --- ande detrás de mi ---- como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ---- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ----, que ---- no pueda vivir sin mi ----, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi --- , que ---- sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ---.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, ------ va a vivir detrás de mi ----, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ----- en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi -----.
Que ------ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ------ , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ------------ solo me tenga a mi ------ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ------ jamas me abandone a mi ------, que ------ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que ----- me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi -----, que ----- me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ------.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Novena A La Santa Muerte

Esta novena se recomienda para problemas graves de salud, trabajos de brujería, problemas de dinero, alejar enemigos o evitar el alejamiento de la pareja.

Es recomendable hacerla frente a una imagen de la Santísima Muerte, con una veladora que tenga su imagen, o si es puede conseguir utilice un velón con la Señora en relieve.

Oración
Para todos los días


Jaculatoria
Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ Un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros).

Soneto
Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.

(Se repite todos los días de la Novena).

Primer Día
Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Segundo Día
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (a)....... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Tercer Día
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)........ sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)........ que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Cuarto Día
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder
que tienes hagas que fulano (a)........ no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Quinto Día
OH Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)........ Se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Sexto Día
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Séptimo Día
Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.
(Se hace la Petición)

Octavo Día
Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........
No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Noveno Día
Dadle fin a ésta suplica
Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: suerte, felicidad y dinero. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)........ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Ritual a la santa muerte para limpiar un negocio.

Esta debe realizarse cada semana en el local, oficina o taller donde desee hacer la limpia:

Ingredientes:

Una imagen de la Santa Muerte
7 ramas de romero
Agua de siete iglesias
7 velas blancas.

Instrucciones:

1.Coloque la imagen de la Santa Muerte en un altar y encienda una vela blanca.

2.En un recipiente debe vaciar el agua de las siete iglesias, después deberá colocar las 7 ramas de romero dentro del mismo y dejar la mezcla por espacio de 7 días.

3.El recipiente con la mezcla se deja frente a la imagen de la Santa Muerte. Al transcurrir el tiempo señalado riegue el agua en su negocio y repita 7 veces la siguiente oración:

Romero bendito de dios consagrado que fuiste nacido no fuiste sembrado.
Romero bendito, por la virtud que Dios te ha dado, te pido que entre lo bueno
y salga lo malo.

Finalmente rece un Padrenuestro y tres Avemarías y la Santa Muerte estará siempre a su lado para ayudarle.

Oración a la santa muerte para atraer la buena fortuna en los negocios y en el hogar.

(Si reza esta oración, la Santa Muerte le auxiliará en sus ventas y en la paz de su hogar.)

Muerte Querida de mi corazón, no me desampares de tu protección y desde este momento cubre mi casa,
trabajo o negocio para que atraigas energías blancas del Universo para que nunca falte nada
y que todas nuestras necesidades sean cubiertas por la energía Divina del Dios Padre.

Por las virtudes que tú posees lograré vencer todos los obstáculos y no se interpondrán personas
que sean mi mal, sino gente positiva que sólo sabe amar y respetar a todos los seres humanos
que habitamos en este planeta. No ambiciono riquezas, sino una vida justa y sin carencias de nada
protégeme de noche y de día.

Posteriormente se rezan tres Padrenuestros y se enciende una vela blanca para agradecer los favores de Dios Padre.

Oración a la santa muerte para atraer al ser amado

Santa Muerte, auxiliadora de los hermanos que se encuentran sin amor; te invoco para que atraigas
a mi vida (decir en este momento el nombre de la persona deseada) para que por medio de amor
y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad, ya que en la energía divina
que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo,
pues Dios Padre Universal ayudará para que esto sea realizado.

Terminada la oración, inmediatamente debe encender una vela roja para que atraiga a es ser amado por el amor divino. Rece tres Padrenuestros y esta oración diariamente.

Oraciones de la Santa Muerte

En en nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo,
inmaculado ser de luz, te imploro me concedas los favores
que te pida, hasta el último día, hora y momento
en que su Divina Majestad ordene llevarme ante
su presencia. Muerte querida de mi corazón,
no me desampares con tu protección.

Halloween para potenciar el sexo

"Secretos para amar la noche de Halloween
Esta noche puedes recobrar esos antiguos secretos, porque viven dentro de ti. No están escondidos en el bosque; los coros y cánticos continúan vibrando.
Sólo tienes que vencer el miedo, recorrer tus oscuras sombras y encontrar el poder y el placer, la magia, el amor y los viejos sabios celtas te guiaran por al camino del éxtasis.

Navega en tu interior, recorre las luces, el fuego, los cuerpos ardiendo de placer. Aprovecha este día, quizás sea la última oportunidad para que los espíritus de los magos celtas acudan a ti.

En Halloween, observa como se desliza la noche, es ahora el momento para atrapar al fuego del dulce amor que siempre resucita entre las sombras."

Velas para tus difuntos

El 31 de octubre feliz halloween

La noche de Halloween es especial, porque empieza el nuevo año Celta y es el dia de la Diosa Hecate.

Este dia se encienden velas para nuestros difuntos, ponlas junto a sus fotos para que encuentren la luz, pero esta noche no las pongas en el lugar donde vas a dormir.

Hechizo de amor para el Halloween

"En tiempos ancestrales, a los antiguos reyes celtas se les otorgó en un Halloween la inmortalidad, obsequio que les fue entregado en forma de una manzana', dice.

Es por esto que será este fruto el que usarás en tu hechizo de amor:
Parte la manzana a la mitad. Verás que en el centro hay una estrella de cinco puntas.
Piensa en la renovación de tu vida amistosa y en el amor.
Si tienes pareja, compartan la manzana, una mitad para cada uno. Si no tienes pareja, entonces piensa e imagina cómo debe ser esa persona especial. Crea una imagen vívida de la persona que te gustaría conocer y visualiza que te la encuentras.
Llegó el momento de comer la manzana. Mientras lo haces, eleva un rezo por lo que anhelas.

Lo importante es la intensidad con que lo hagas.

'Acuérdate que con el ingreso a la estación invernal llega una energía especial. En esta época, la diosa del invierno gobierna y nos cuida. Pero, a pesar de que está ávida de concedernos nuestros deseos, muchas veces antes de poder recibir sus dones debemos deshacernos de cargas negativas del pasado',

Si sientes que hay cosas que te atan al pasado, como las heridas de una mala experiencia sentimental, inseguridades en torno a tu físico o temores al rechazo,,etc
Escribe en un papel aquello que te está bloqueando sentimentalmente. Cosas negativas como 'no soy suficientemente bonita para el amor', 'mi personalidad es muy problemática' o 'tengo miedo a la intimidad'. Durante la noche de Halloween quema este papel e imagina que junto con las cenizas desaparecen tus problemas".

jueves, 15 de octubre de 2009

hechizos para vender una casa gratis

Hechizo para vender una propiedad
Cómo hacer para vender una casa o una propiedad

A veces se establecen relaciones entre la energía de las personas y las energías de los objetos, que son difíciles de romper, especialmente cuando se asocian a acontecimientos significativos de la existencia. La casa familiar suele ser un claro ejemplo de ello.

Hechizo para vender una propiedadTal vez tengas una casa en venta desde hace mucho tiempo. Las condiciones de la transacción y la propiedad en sí misma, son muy atrayentes y los interesados no dejan de visitarla. Sin embargo, la operación nunca llega a concretarse.

Si realmente deseas que la venta se efectúe, es hora de que realices este hechizo.

Materiales:

* cáscara de siete limones
* agua de lluvia
* brasero

Procedimiento:

* Coloca la cáscara de un limón con agua de lluvia en el brasero y enciéndelo.

* Realiza este hechizo en la habitación más importante de la casa.

* Siéntate cerca del brasero y repasa la situación en que decidiste poner en venta el inmueble.

* Resume los buenos motivos que tienes para desear la venta e imagínalos escritos con fibrón, en una pizarra.

* Resáltalos avanzando con la mirada sobre el texto con amarillo.

* Este hechizo lo repetirás todos los días, durante una semana. El primer día bastará con esto.

* Al segundo día retrocede en el tiempo, archivando todos los recuerdos importantes vivídos en el lugar, que te vengan a la mente. Imagina que tienes una gran caja en la que los vas guardando, uno por uno, para llevarlos contigo cuando abandones la casa.

* Al tercer día remóntate a través de tu memoria, a la imagen más antigua, que puedas encontrar en tu mente del lugar.

* Todos los días, concluye la sesión con la visualización de la pizarra, que realizaste el primer día.

Si nada de lo que experimentes, te hace cambiar de idea con respecto a la venta de la propiedad, confía en que la misma se concretará en un plazo no demasiado prolongado y en los mejores términos.

¿Necesitas dinero?, arroja monedas

En muchos países, existe la costumbre de arrojar monedas en fuentes y espejos de agua, tradición cuyo origen se remonta al imperio romano. En la actualidad, este rito es recreado en cada lugar, con características particulares.
Ritual de monedas para el dineroLa más famosa de estas tradiciones es la que señala que arrojar monedas con la mano derecha, sobre el hombro izquierdo en la Fontana de Trevi, cumplirá los deseos de quien lo realice. En torno a este ritual existen muchas versiones, tanto acerca del modo de realizarlo, como en relación a los resultados esperados.

Todo ritual tiene un explicación y este no es la excepción. El dinero es un elemento que tiene mucha carga energética, en parte porque simboliza todas las cosas que se desea adquirir con él y en parte por su circulación, que ocasiona que la energía de infinidad de personas, quede incorporada a su materia.

La tradición de arrojar monedas data de la época del imperio romano, cuando se acostumbraba arrojar cosas buenas y malas en las piscinas de los baños públicos y aguas termales, para comunicarse con los espíritus y que éstos ayudaran a cumplir los deseos. Creían que el agua era un medio excelente para comunicarse con los dioses y para la circulación de la energía.

Para realizar este ritual necesitarás:

Materiales:

* monedas
* un cuenco de vidrio
* agua de lluvia

Procedimiento:

* Coloca las monedas en el cuenco.

* Cubre totalmente con el agua de lluvia.

* Coloca el cuenco en un lugar central de tu casa o empresa y a cierta altura.

* Cuida que el agua nunca se evapore por completo y renuevala cada tanto, al igual que las monedas, pero nunca de una sóla vez, sino de a poco, en tandas.

Confía en que este ritual aumentará tus ganancias y que el dinero no faltará.

Hechizo para multiplicar el dinero

Este hechizo está indicado si tienes planeado un nuevo emprendimiento y se complica la posibilidad de reunir el capital que necesitas o si aún contando con ingresos suficientes, estos se evaporan, antes de poder invertirlos en lo que deseas.

Si este es tu caso este hechizo es muy simple y podrá ayudarte a acortar los tiempos que necesitarías para alcanzar dicho capital.

Materiales:

* 6 granos de pimienta
* lienzo, dos cuadrados de 6 cm.
* cinta verde

Procedimiento:

* Coloca tres granos de pimienta en el centro de cada lienzo.

* Envuelve y ata cada paquete con la cinta.

* Coloca uno en tu billetera y el otro donde estés guardando el dinero para tu futura inversión.

Confía en que este hechizo contribuirá a incrementar tus ganancias y pronto podrás disponer del capital que requieres para tu nuevo emprendimiento.

La tradición del ritual del dólar

La tradición de llevar un billete de un dólar en la billetera o cartera, para atraer la fortuna y la prosperidad se ha popularizado a tal punto, que ya nadie se pregunta el origen de esta práctica y probablemente, esa sea la principal fuerza de este ritual, haber pasado a formar parte de una creencia colectiva, que como toda creencia se sustenta en el rito, una y mil veces repetido. Sin embargo, mucho se ha dicho sobre el origen del poder que encierra el billete de dólar. ¿Te gustaría conocerlo?

Billete de un dólar estadounidense Quienes han analizado el poder de este ritual, al que han adherido infinidad de personas, se han concentrado en las características particulares del billete de un dólar, tratando de hallar cualidades mágicas a las que atribuir sus poderes.

La mayoría opina que la combinación y suma de todos estos factores, es lo que hace del billete de dólar, el amuleto por excelencia, para la buena fortuna en las finanzas.

* Poder ritual del color verde: asociado popularmente, a la esperanza y a la naturaleza y considerado como un elemento de transición y energía, desde tiempos remotos.

* Poder ritual del águila: representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante, de allí que muchas culturas, de todos los tiempos, la hayan adoptado como emblema.

* Poder ritual de la malaquita: el carbonato de cobre que contiene el billete de dólar, al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, que se relaciona con la fuerza y poder de protección, que se le atribuye a este metal.

* Poder ritual de la pirámide: su enigmático simbolismo, se remonta a los egipcios y se asocia a la concentración de energía.

* Poder ritual del ojo: su orígen simbólico puede hallarse también en fuentes egipcias.

* Poder ritual del número 13: Las 13 estrellas y las 13 flechas, más allá de su significado particular, remiten a la numerología, que considera al número trece, como un número mágico.

Ritual para dinero que no llega

Materiales:

* ramas de acacia
* brasero

Procedimiento:

* Coloca las ramas de acacia en el brasero y enciéndelo.

* Asegúrate de disponer de los próximos 20 minutos, para poder contribuir con los poderes esotéricos de la acacia y a la inversa.

* Concéntrate en recrear el momento en que se contrajo la deuda.

* Visualiza los plazos en un gran almanaque gigante y marca en rojo una fecha próxima, que tengas prevista como definitiva, para que el pago se realice.

* Visualiza a tu deudor conversando amablemente contigo y, ¿por qué no?, previendo nuevas transacciones.

Confía en que el poder esotérico de la acacia contribuirá a que recibas el pago adeudado, en la mejor forma que sea posible.

QUEMA DE PEDIDOS DE SAMHAIN

La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales de Samhain, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico.

Para esto necesitaras los siguientes elementos:

dos papeles en blanco

un lápiz

alcohol

hojas de laurel

un caldero u olla. Si tienes posibilidad hacer una hoguera.

Procedimiento:

En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc.
En el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, suceso etc.

DEBES SER BIEN ESPECIFICO EN TUS PEDIDOS no olvidando de colocar la siguiente frase:

" QUE TODO ESTO SEA CORRECTO Y PARA EL BIEN DE TODOS "

Derrama un poco de alcohol en el caldero u olla, préndele fuego y tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar, mientras el papel se quema visualiza el mal siendo alejado le pides a la Diosa y al Dios, que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulso.
ESPERA que el fuego se consuma completamente, ahí con mucho cuidado coloca un poco mas de alcohol en el caldero u olla

(TOMA EL DEBIDO CUIDADO PORQUE EL ALCOHOL CUANDO ES COLOCADO EN UN RECIPIENTE CALIENTE PUEDE EVAPORARSE Y ENTRAR EN COMBUSTIÓN.)

Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, ( el que tiene las cosas positivas) siempre mentalizando las cosas buenas coloca las hojas de laurel y déjalas quemar también, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses.

Rituales para hacer en Halloween!

RITUAL DE LA LUNA DE HALLOWEEN

El ritual de la luna de Halloween para este se toma una cajita de cristal y a la medianoche pararse en un lugar donde se reciban los rayos lunares, concentrarse en esta luz y ubicándola dentro de la caja repetir: "En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual"; la fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo "Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez", esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez, para luego lavar después la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.

RITUAL PARA LA VÍSPERA DE TODOS LOS SANTOS O HALLOWEEN

La celebración del día de Halloween, o la moderna conmemoración de la Víspera de Todos los Santos, tiene un origen celta (dominaban el oeste y el centro de Europa en aquellos años) y se remonta a los rituales de los Druidas. Los Druidas, cuyo nombre probablemente significaba "verdadero adivino", eran los sacerdotes celtas que, además, practicaban la magia y eran los instructores de la juventud en temas como la astrología, la magia y las misteriosas cualidades de las plantas y de los animales.

La noche del 31 de octubre, víspera del primero de noviembre los celtas celebraban el inicio del nuevo año y el final del verano (para ellos el año se dividía en sólo dos estaciones, la de invierno y la de verano). Las comunidades celtas otorgaban a esta fecha una gran importancia porque era el momento del año en el que se hacían las recolecciones y matanzas para el aprovisionamiento . Esa noche también era propicia para examinar los presagios del futuro. Se encendían enormes hogueras y se dedicaba esa noche a Samhain, el caballero de la muerte. Se sacrificaban animales para aprovisionarse para el invierno y como protección contra los malos espíritus (pensaban que los espíritus de los muertos regresaban a sus hogares durante esa noche a pedir alimentos, y maldecían si no se accedía a sus peticiones). De ahí la costumbre de los niños de disfrazarse de espíritus y pedir golosinas a las puertas de las casas.
[Meetic ES]
[arriba]Calabaza de HalloweenNiño en Halloween

La costumbre de disfrazarse durante esa noche nace en la Edad Media cuando los bandoleros, aprovechándose de estas creencias, culpaban a los espíritus de sus fechorías, por ello se disfrazaban de espíritus e incluso de la muerte. Sin embargo, la costumbre de utilizar calabazas cortadas como caras grotescas tiene su origen en los juegos de los niños irlandeses quienes usaban patatas y nabo. El nombre de estas calabazas jack-o'-lantern arranca en la leyenda de un borracho llamado Jack a quien el diablo condenó a vagar por el mundo hasta el día del Juicio Final con unas brasas de carbón para poder ver en la oscuridad (brasas que metió dentro de un nabo que se estaba comiendo).

Aunque parezca lo contrario, la noche de Halloween no es una fiesta genuina de los Estados Unidos. La conmemoración de esta fecha comenzó a festejarse en pequeñas comunidades de irlandeses a mediados del siglo XIX, basada en los rituales de su antiguo pasado celta. Pero en los años 80 se convirtió en una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense, aunque en la actualidad esta fiesta se ha extendido a numerosos países ajenos a las costumbres anglosajonas. Hoy la celebración de la fiesta de Halloween carece de todo sentido religioso, convirtiéndose, como San Valentín, por ejemplo, en un motivo más de lucro comercial (venta de disfraces, calabazas, dulces, velas, fiestas, etc...). Algunos se disfrazan, otros celebran rituales de fuego y alcohol y todos pretenden espantar a los fantasmas y las brujas que supuestamente vuelven del lado oscuro para hostigarnos. La industria cinematográfica, tan aficionada a la explotación casi sin sentido de cualquier acontecimiento, ha convertido la noche de Halloween en sinónimo de muerte, asesinato y destrucción, contaminando con ello los ritos ancestrales de nuestros antepasados.

El ritual de aguardiente rituales de aguardiente más recurrente para la noche de Halloween es la queimada, la más tradicional de las bebidas gallegas y que tuve oportunidad de realizar en docenas de ocasiones durante los años en que tuve un segundo hogar en mi mágica ciudad de Santiago de Compostela (otro día os hablaré del Santiago misterioso) . Aunque se sabe poco del ritual, están claras sus reminiscencias celtas por sus componentes mágico-religiosos y por su objetivo de ahuyentar brujas, demonios y espíritus malignos tal como hacían los druidas la noche de Samhain, sin olvidar la importancia que tiene el pasado celta en Galicia. La queimada va mucho más allá de una simple combustión de aguardiente mezclado con azúcar, granos de café y unas cáscaras de limón. Es un ritual colectivo en toda regla, donde hay que recitar un conjuro (o conxuro) para ahuyentar a malos espíritus, maleficios, males de ojo y demandar suerte. Para seguir la tradición impecablemente, siempre hay que prepararla en un recipiente de barro, añadiendo aguardiente, azúcar, unos granos de café y cáscara de limón (las proporciones van determinadas por los gustos personales, así como el tiempo de combustión). Se prende fuego al aguardiente y se remueve con un cucharón mientras se va recitando el conxuro. Una vez apagado se bebe para quedar libres de todos los males, pudiendo invocar, a través de las fuerzas de la Naturaleza, a todos nuestros amigos ausentes o fallecidos e invitarles a que nos acompañen y participen con nosotros de la queimada.

Quien quiera celebrar Halloween “a la americana” que lo haga, pero si queréis recuperar el espíritu místico original de la fiesta, reuniros con vuestros amigos y celebrad el ritual de la queimada… Y el alcohol hará que después os riáis, claro… Pero tened después precaución y no conduzcáis posteriormente a la ingesta.

¡¡ FELIZ HALLOWEEN A TODOS !!

Rituales celtas de halloween

Mientras anochece, descubre el significado de esta misteriosa fiesta pagana. Acompaña en sus danzas a los viejos magos celtas que susurraban de amor, simulando ser fantasmas perdidos en las tinieblas. Explora los secretos que pueden ayudarte a descubrir el misterio del amor en esta eterna celebración

La mágica celebración

La noche de Halloween es considerada la festividad principal de los celtas. Históricamente era el momento en que los celtas recogían las bayas del muérdago depositado en los troncos, las ramas de las encinas de los robles.

El objetivo era proveerse de todos los elementos naturales para protegerse del frío que comenzaba al principio mes de Noviembre. Se sacrificaban animales con el fin de aprovisionarse para el invierno europeo.

En la víspera del último día de Octubre se celebraba Halloween y se encendían hogueras y acudían a esta fiesta todos los miembros del poblado.

En Halloween era una de las pocas ocasiones en que los celtas tenían autorización para comer carne de cerdo y beber vino en abundancia.

“La creencia generalizada en Halloween, era que los muertos entraban en comunicación con los vivos, en una fiesta cósmica, y este hecho ha generado multitud de leyendas al respecto.”

Misterio y amor

Los ritos celtas se realizaban en el bosque, formando grandes círculos de protección mágica, y éstos se dibujan en la tierra. En el centro del círculo se trazaba una estrella de cinco puntas, y en centro de la estrella se realizaba el fuego. Alrededor del círculo danzaban, comían y celebraban los celtas. En la elaboración de estos rituales se destacaban los siguientes elementos:

La rueda de fuego: En el crepúsculo, los magos celtas realizaban hogueras enormes y el fuego iluminaba mágicamente el bosque. La rueda del fuego estaba formada con calabazas cortadas en forma de cabezas o cráneos, dramatizando la muerte en forma de calaveras.

Más allá del fuego, entre las sombras y las luces, y los árboles, se dibujaban siluetas de hombres y mujeres haciendo el amor y ardiendo de placer con la idea del sexo como la posibilidad de la renovación y el potencial para vencer a la muerte.

Las comidas sagradas: Eran parte del festín: manzanas, carnes rojas, zanahorias, papas, vid, etc.

El vino se repartía entre los festejos, para movilizar la sangre y estimular la danza. Los participantes de la fiesta pagana invocaban todo el poder de la sombras y del sexo.

Estrella de cinco puntas: El pentáculo o estrellas de cinco puntas representa la mitad femenina de todas las cosas, un concepto espiritual que los historiadores de las antiguas religiones denominaron “divinidad femenina” o “Venus divina”. El pentáculo representa a Venus, la diosa del amor sexual femenino y de la belleza.

Esta diosa ocupaba un lugar en la bóveda celeste nocturna y se la conocía por multitud de nombres, todos ellos conceptos del gran poder femenino y sus vínculos con la Naturaleza y la Madre Tierra.

La estrella se convirtió en símbolos de perfección, de belleza y de las propiedades cíclicas del amor sexual.

En la actualidad, son pocos los que saben, el hecho cuando se decidió organizar los juegos olímpicos cada cuatro años, porque los griegos que tomaron este símbolo seguían los ciclos de Venus.

Sin embargo, el pentáculo estuvo a punto de convertirse en el emblema oficial olímpico, pero se modifico en el ultimo momento (las cinco puntas pasaron a ser cinco aros formando intersecciones para reflejar “el espíritu de unión y armonía del evento”)

Invoca la energía mágica: El objetivo del ritual de Halloween era el triunfo de la vida sobre la muerte. Los ritos no desaparecieron, todavía existen grupos que practican estos rituales e invocan a los antiguos magos celtas y sus dioses.

Disfraces misteriosos: La gente disfrazada iba de casa en casa pidiendo tributos y dulces y amenazaban con gastar alguna broma pesada, si no se atendían sus peticiones.

Los disfraces eran parte del rito para ahuyentar a los viejos fantasmas y tomar el poder magnético de los dioses a través del amor.

Halloween: libérate de lo negativo y renace a lo nuevo

Si sientes que hay cosas que te atan al pasado, como las heridas de una mala experiencia sentimental, inseguridades en torno a tu cuerpo o temores al rechazo. Si estás en pareja y deseas mejorar la relación o te encuentras solo/a y quieres iniciar una pareja. Ésta es la fecha ideal para deshacerte de toda carga negativa y seguir adelante con tu vida.

Aquí la receta mágica:

Escribe en un papel aquello que está bloqueando en tu vida afectiva y sexual. Realiza una lista de las cosas negativas que sientas de tu personalidad que tienes que trasformar.

Ejemplos: No soy suficientemente atractivo/a para gustar a otro.

Mi personalidad es muy problemática.

Me paraliza llegar a la intimidad erótica.

El sexo me atrae pero temo entregarme por entero.

Temo sufrir cuando me enamore. etc.

No comprenden mis necesidades.

Durante la noche de Halloween quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos para el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer. Crea una imagen vívida que te encuentras con ella/ el, sigue el consejo de los magos celtas.

En muy poco tiempo descubrirás que te has liberado del patrón de conducta y de la energía negativa que te alejaba del amor. Además estarás libre y vacío para recibir los dones de los dioses celtas.

Aunque realices este ritual como diversión y solamente para sentir el dulce sabor del misterio de Halloween, de cualquier forma, en pleno siglo 21, la magia celta es tan poderosa que lograras tu objetivo.

Encontrarás en tu vida encanto, pasión para abrir tu corazón al amor y poder para vibrar con todo tu cuerpo y entregarte al placer.

lunes, 12 de octubre de 2009

Hechizo con arroz para adelgazar

Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.

Por la mañana., en ayunas (miercoles)

1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Por la mañana (jueves)

1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.

Importante!!

1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

Hechizo para que te llame por telefono

Este es el hechizo del telefono, hechizo que sirve para conseguir una llamada…
Escribe el nombre completo y número de teléfono de la persona que quieres que te llame e introducelo en un vaso con agua (puedes, si quieres, endulzar la mezcla con canela y azúcar). Concentrate en esa llamada mientras bebes un sorbito y, mientras piensas en tu amado, repite 3 veces “Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona), llámame yo te lo ordeno”. Después deja el vaso al lado del teléfono. (Has de hacer el hechizo con fe y buena intención)

Hechizo para aumentar la confianza en uno mismo

Aqui teneis un hechizo para aumentar la confianza en uno mismo y asi mejorar nuestra inseguridad
Este ritual tomara especialmente atractiva a la persona que lo practique. Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo a no gustar. Durante una semana seguida, a medianoche, encienda dos velas de color violeta en su dormitorio y luego proceda a tomar una ducha breve. Al terminar diríjase al cuarto y apague las velas con los dedos. Al séptimo día de realizar este rito, encienda nuevamente las velas y disponga a la derecha de ella una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa. Diga siete veces la siguiente oración: Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo. Luego con sus dedos vaya salpicándose unas gotas del licor por la frente, el pecho, el vientre, los muslos y los pies. Prenda un sahumerio de musk y repita: Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades. Vuelque el resto del licor en la sal y deje todo así hasta que las velas se consuman. Finalmente tire en una bolsa las velas, la sal y los restos de sahumerio.

Oración para Protección con la Cruz

Aqui teneis Oración para Protección con la Cruz
Oración de la cruz en latín:
¡PER OMNIS CRUX SANCTI, PER ORIONIS CRUX, AD PER EQUALITAS CRUX!
¡CAELIS DEUS!
¡PROTEXE MIHI!
¡PROTEXE OMNIS MEI!
¡PROTEXE OMNIS MEUS!
¡AD PROTEXE FIDES MIHI!
¡PER SECULA SECULORUM!

…………………………………………….

Oración en de la cruz enespañol:

¡POR LA SANTA CRUZ UNIVERSAL, POR LA CRUZ CREADA POR LOS SOLES, Y POR LA CRUZ DE IGUALDAD!
¡DIOS DEL CIELO!
¡PROTEGEME!
¡PROTEGE LO MÍO!
¡PROTEGE A LOS MÍOS!
¡Y PROTEGE MI FE!
¡POR SIEMPRE!

Hechizos gratis para corazones rotos

Este hechizo es para aquellas personas que tienen triste su corazón o el hechizo para corazones rotos, espero que les guste y se les cure el mal de amores.
En cartulina color rojo haremos un corazon, en el escribiremos con tinta azul nuestro nombre completo y fecha de nacimiento.
Ungir una vela blanca con aceite de oliva y encenderla sobre el corazón, pidiendo con fe y humildad de que mi corazón y mis sentimientos sean curados.
Cuando se consuma la vela, quemamos el corazón para que no le quede nada triste. Los restos los tiramos en una bolsita blanca lejos de casa mientras decimos que también tiramos toda la tristeza del corazón.
Lo mejor es el dia viernes. Y si optara por una luna , seria luna llena. El Horario Seria las 00:00 Hs O las 12:00 hs

Pautas de la vela:
Si llora o hace globitos es que esta sacando toda la tristeza. Volver a repetirlo durante 5 días seguidos siempre con un corazón nuevo. y quitando diariamente los restos de las velas y el corazón viejo.
Si no deja rastros la vela empezar a disfrutar.
Si dejara alguna forma rara, mejor sacarle foto para analizarla.
Si la vela se apagara o no se terminara de consumir replantearse si realmente queremos estar felices o nos gusta seguir sufriendo.

viernes, 9 de octubre de 2009

Hechizo para ganar mas dinero

*Velas a utilizar: Una vela árbol de la vida color marrón.
*Otros elementos: Un billete de cualquier valor, de uso corriente, un puñado de tierra en un platito, una llave en desuso.
*Momento y frecuencia del ritual: Una vez al mes, cuando la Luna sea creciente.
*Oración: Abríos, puertas de la prosperidad, para que nada me falte, para que llegue a mí la riqueza del Universo y pueda yo vivir como merezco. Repetir tres veces.

Ritual para aumentar las ganancias

*Velas a utilizar: Velas comunes: dos color púrpura, dos color verde, dos color verde oscuro, una blanca.
*Otros elementos: Tres monedas de uso corriente.
*Momento y frecuencia del ritual: Dos veces por semana, al atardecer.
*Oración: Que mi trabajo prospere y dé más dinero, el que nunca utilizaré para fines viles, sino para bien mío, de los míos y de quienes lo necesiten. Repetir tres veces.

Ritual para conseguir trabajo

*Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela común morada, una vela nudo violeta.
*Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con la profesión o trabajo al uno se dedica.
*Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, día por medio, por la mañana.
*Oración: Supremo, Tú que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente", dame qué hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; yo te lo agradeceré infinitamente. Amén. Repetir diez veces.

Ritual para recobrar a un amor

*Velas a utilizar: Tres velas comunes: amarilla, blanca, colorada.
*Otros elementos: Imagen de San Antonio.
*Momento y frecuencia del ritual: Una vez por semana, con el cambio de Luna.
*Oración: ¡Oh, espíritus del Fuego, del Aire, de la Tierra y del Agua! dadme vuestras cualidades más destacadas para hacer que... (nombre de la persona que se desea reconquistar) vuevla a amarme. Así sea. Repetir tres veces.

Ritual para olvidar un amor imposible

*Velas a utilizar: Cinco velas nudo rosadas; dos velas nudo coloradas.
*Otros elementos: Un papel con el nombre o descripción de la persona que se desea olvidar.
*Momento y frecuencia del ritual: Dos veces por semana, días a elección, durante un mes.
*Oración: Quiero paz, quiero salud y calma espíritual, afectiva y emocional; deseo sonreír con felicidad y encontrar mi camino hacia el amor; lejos de esta persona que perturba mis sentidos. Olvidar, olvidar, olvidar. Repetir siete veces.

Ritual para vencer la timidez en el amor

*Velas a utilizar: Una vela Adán y Eva colorada, dos velas corazón (rosadas, si usted es mujer; celeste, si es hombre); una vela común blanca.
* Otros elementos: 1 sahumerio de jazmín.
*Momento y frecuencia del ritual: Viernes por la noche, hasta lograr el propósito deseado.
*Oración: Deseo amar y ser amado/a sin trabas ni limitaciones. Deseo soltarme y dejarme llevar por la pasión del amor. Repetir mentalmente diez veces.
*Recomendaciones: Los mejores resultados de este ritual se observan en personas que tienen una pareja estable.

Ritual con velas para la felicidad

*Velas a utilizar: Dos velas de miel y, entre ellas, una vela Adán y Eva celeste.
*Otros elementos: Una foto de la pareja.
*Momento y frecuencia del ritual: Martes y Viernes al atardecer, durante un mes. Descansar un mes y repetir hasta que se considere necesario.
*Oración: Repetir siete veces. Que...(nombre de la pareja) y yo (nombre propio), seamos uno y solamente uno por este ritual, excluyéndose a cualquier otra persona y cortando todo lazo que se quiera establecer fuera de nuestro amor.

Ritual con velas para retener a alguiem

*Velas a utilizar: Tres velas Adán y Eva colorados o rojas.
*Otros elementos: Un pañuelo propio y uno de la pareja, atados en un mismo nudo, colocados delante de las velas.
*Momento y frecuencia del ritual: Sábados de Luna Creciente, al anochecer.
*Oración: Repetir siete veces, mentalmente. Que los caminos detengan la marcha de... (nombrar a la pareja), que mis actitudes permitan su estadía conmigo, que sea lo que deba ser.

Ritual para el amor con velas

ATRAER A ALGUIEN

*Velas a utilizar: Una vela colorada o roja común en el centro del altar más una vela blanca común a la derecha.
*Otros elementos: Foto de la persona a atraer o su nombre escrito en un papel blanco.
*Momento y frecuencia del ritual: Una vez por semana, al atardecer, día a elección, durante tres meses.
* Oración: Diga siete veces: Sí... (nombre de la persona) es para mí y yo para él, que la fuerza de este ritual nos una.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Ritual Para Mejora Nuestra Economía

Este ritual lo efectuaremos en luna llena y a medianoche con tres velas
amarillas, dos verdes, una roja y un platito con sal.

Necesitaremos una bolsita de color verde y tejido natural donde
introduciremos dos cartas, un as de oros y otro de copas además de diez
granos de arroz, mirra, benjuí, harina, café y pirita, siete monedas
doradas y diez tréboles.

En un pergamino escrito a lápiz pondremos nuestro deseo y nombre.
Durante nueve días diremos nueve veces por día la siguiente oración:

"Júpiter trígono trae dinero a esta casa y que Nitika siempre vele por
mis intereses para que nunca me falte la economía necesaria para vivir
bien y poder ayudar a los demás. Gracias".

Una vez finalizado colocaremos la bolsa detrás de la entrada del hogar.

Si queremos que la economía siempre sea abundante tendremos que
repetirlo en cada cambio de estación: primavera, verano, otoño e
invierno.

Ritual Para Atraer El Dinero y El Éxito

Conseguir una bolsa de seda verde de amuletos.

Llenarla con hierba comfrey (género Symphytum), una raíz de arbusto de
la familia de los laureles (géneros Myrica y Pimenta racemosa), una
gema de ojo de tigre, una moneda con la fecha de su año de nacimiento y
la piedra de runa FEOH.

Llevar siempre consigo esta bolsa de amuletos para atraer el dinero y
el éxito.

Amarre Para atraer al sexo opuesto

Preparar una infusión floral con las siguientes plantas:
- Genciana
- Flor de maravilla (familia Tagetes)
- Flor de pasión (género Passiflora)
- Ruda (género Ruta, familia Ruta Graveolens)
- Violetas.
Déjala enfriar y guárdala en un frasco.
Añade una fracción de esta infusión al agua con la que te bañes,
durante siete noches seguidas.
Comenzarás a notar los resultados en pocos días.

Ritual Para Que El Amante Siga Fiel

Hay muchas formas para asegurarse la fidelidad del amante o pareja. Te
contamos algunas de ellas:

- Prepara una infusión de senna. Déjala reposar y vierte el líquido
dentro del agua del baño de tu amante sin que lo sepa.
-Rocía un poco de hierba de regaliz en polvo sobre las huellas de tu
pareja al caminar.

- Humedece una pequeña cantidad de tila en la palma de tu mano derecha
y colócasela en la frente a tu pareja cuando él o ella duerma.
- Coloca un ramo de maravillas o de romero en, alrededor o debajo de la
cama en la que duerme tu pareja.

- Mezclar un poco de comino en los alimentos o bebidas de su amante o
cónyuge, sobre todo si prevé que van a estar separados por un periodo
largo de tiempo.

Receta de la Mostaza para Atraer Dinero

Se trata de una receta muy eficaz para todos aquellos que quieran ver saneada su economía en un corto espacio de tiempo. Es un ritual con el que además conseguirás alejar la energía negativa y alcanzarás una gran estabilidad en tu vida. No obstante, ya sabes, debes realizarla con mucha fe para obtener resultados óptimos.

En qué casos la utilizo:
· Necesito un aporte extraordinario de dinero ya que debo hacer frente a unos gastos muy elevados en un corto espacio de tiempo.
· Atravieso un momento de dificultades económicas y necesito un empujón.
· Noto cierta energía negativa a mi alrededor y creo que por eso las cosas no me van bien. Quiero limpiar mi entorno.

Qué necesito:
· Un folio blanco.
· Pegamento.
· Mostaza (a ser posible en grano, pero de no ser así, en polvo).

Lo primero, debes saber que esta receta hay que realizarla un martes con Luna en cuarto creciente, bien a las doce de la mañana, bien a las doce de la noche.
Comenzamos. Haz una cruz en el folio con el pegamento. Procura que sea lo más ancha posible, pasando dos o incluso tres veces el pegamento. Ahora cubre toda la cruz con la mostaza, procura que quede bien marcada y déjalo secar.
Cuando esté completamente seco, lo colocas debajo del colchón de la cama donde duermes. Este ritual resulta válido aproximadamente un mes.

IMPORTANTE:

Cada mes, el martes que comience el cuarto creciente de la Luna, debes cambiar la cruz del mes anterior y hacer una nueva. Si tienes un río cerca, arroja la anterior al agua; si no es posible, debes quemarla en un pequeño recipiente y tirar las cenizas al viento.

RECUERDA:

Se trata de una receta muy efectiva no sólo para atraer el dinero sino también para todas aquéllas personas que tienen la sensación de que atraviesan una mala racha de suerte. Con este ritual atraerás la buena fortuna.

Sencilla receta contra el mal de ojo

Sencillo y efectivo.
Cogemos 4 dientes de ajo y una tijera; pinchamos 1 diente en cada punta de la tijera, los otros 2 los colocamos en los agujeros de amarre, esto lo colocamos debajo de la cama o bien debajo del colchón, a la cabecera. Todos los días repetimos esto: " Que el ajo te ahuyente, que la tijera te corte, que todo lo malo que mandas a ti retorne"
Esto se suele tener durante 1 mes. También ver si los dientes de ajo ha podrido y sustituirlos por otros frescos

Destruye el Mal de Ojo

Este ritual es específico para romper el mal de ojo que puedan haberle echado a alguien, por lo tanto sólo será eficaz en casos verídicos del hecho.

Se necesita:

9 granos de sal gorda
9 hojas de olivo
un mechón del pelo de quien está hechizado
uña del dedo anular izquierdo de la mano y el pie de quien está hechizado
agua bendita o sagrada

Preparación:

Antes de llevar a cabo este ritual deberás limpiar tu espíritu con el ritual de Baño de limpieza.
Después, en un miércoles al amanecer, corta el mechón y las uñas que te hemos indicado y sumérgelos en un vaso con agua bendita.
Realiza la señal de la cruz tres veces sobre el vaso diciendo:

"Yo, por mi divina presencia, disuelvo y destruyo el poder del ojo malvado,
e invoco a los ángeles y arcángeles para que lo lleven a cabo. Amén"

A continuación vierte en el vaso la sal y las hojas de olivo y escóndelo en una habitación que esté en dirección norte. Deberás dejarlo allí totalmente a oscuras hasta el viernes a la medianoche. Justo después de las doce de la noche, vierte todo el contenido del vaso en un río, en el mar o en un lago donde corra el agua (no vale un lugar de agua estancada).
Ahora ya estará roto el hechizo.

ORACION PARA EL TRABAJO

PARA SAN CHARBEL

'Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores'.

Amén.

lunes, 5 de octubre de 2009

Como hacer un Talismán para el Azar

Este talismán asegura las apuestas, acerca el dinero proveniente de los distintos juegos de azar y otorga habilidad para poder acertar las jugadas.

Para realizar este talismán escribiremos en un papel en blanco con tinta roja, el nombre de la persona que lo usará, luego envolveremos con él tres plumas de caburé.

Después, colocaremos este papel durante toda la noche sobre un billete que este en circulación, sin importar su valor.

Llevaremos el talismán y el billete cuando vayamos a jugar y, solo en una apuesta fuerte se podrá utilizar este billete.

HECHIZO PARA ADELGAZAR 2

Fase lunar: Luna Creciente

Día: Domingo.

Materiales:

2 trozos de tela amarilla de 10 X 10 cm C/U.
Tijeras
Bastidor
Hilo para bordar Lila
Lápiz
Una foto tuya actual (que no tenga mas de 1 mes de tomada)
Aguja para bordar
Media cucharada de Romero seco
Media Cucharada de Nuez Moscada rayada gruesa
Media Cucharada de eucalipto seco
Media Cucharada de Laurel seco
Media Cucharada de Menta seca.
Un trozo de concha seca de aguacate.

Ofrenda de altar: Claveles amarillos, Rosas amarillas y una foto donde estés mucho mas delgada que ahora.

Invoca a los elementos como normalmente lo haces, pero agrégales al final del cada una de las invocaciones las siguientes frases:

Aire: Aleja estos kilos demás de mi cuerpo y llévate contigo la energía negativa que me los ha producido.
Fuego: Apaga en mi la ansiedad y purifica mi cuerpo, quema en mi toda la grasa que no me permite verme hermosa.
Agua: Limpia mi cuerpo de impurezas, transforma la mala energía causada por mi mala alimentación en salud para mi cuerpo.
Tierra: Coloca una barrera entre mi antigua cuerpo y el nuevo que cosechare a partir de hoy.

Siéntate para comenzar a trabajar. Toma el lápiz y dibuja la silueta que te gustaría tener, y bordala en la tela con el hilo lila. Mientras la bordas, inventa un cántico donde describas como te quieres ver físicamente y como te gustaría que los demás te vieran... Al terminar, di:

“...Sagrada madre divina,

tráeme todas tus energías curativas...”

Cuando hayas terminado, saca ese trozo de tela del bastidor y coloca el otro.

La foto tuya debe ser del mismo tamaño que la tela o córtala de forma tal de que quede todo tu cuerpo en la foto (debe ser de 10 X 10 cm, igual que el trozo de tela). Cose la foto y la tela con el hilo a la vez que cantas una canción donde dirás las razones por las cuales no te sientes bien con esa imagen física, y como sientes que te perjudica en tu estado anímico y tus relaciones con otras personas. Termina la canción con la misma oración de la anterior.

Tritura un poco las hierbas (solo un poco)...

Cose 3 de los 4 lados de la tela con el hilo lila y deja el 4to lado abierto para introducir las hierbas.

A medida que colocas una a una de las hierbas en la bolsita, di:

“...Amable (Nombre de la hierba),

eres el poder, eres el cambio.

Ayúdame a lograr la figura soñada...”

También puedes colocarle algún objeto personal a la bolsita para que tenga mayor efecto.

Cierra el 4to lado con el hilo y déjala en el altar o en una ventana durante la noche para que la energía de la luna la cargue de poder. Llévala contigo siempre

HECHIZO PARA ADELGAZAR - VELAS DE LIMÓN CONTRA LA OBESIDAD

EL LIMÓN

Las cualidades del limón son muchas y muy variadas. Es una fruta curativa por excelencia. Un antioxidante natural que se utiliza para el mejoramiento de la piel. Es depurativo y desinfectante. Disminuye la viscosidad sanguinea, combate el colesterol y la hipertensión. Ayuda a eliminar el ácido úrico, alivia el reuma y la artritis, quema las grasas, carece de calorías, contiene vitamina C. Previene resfriados, anginas, afecciones febriles. Dado su carácter desinfectante puede utilizarse para purificar el agua que se toma, agregando a la misma un buen chorro de limón.
Es un condimento natural. La cáscara limpia las manos. Es un blanqueador: transforma lo que toca en una milagrosa mejoría. Son tantas las virtudes de esta fruta como sus poderes mágicos. Por eso es que se emplea en zumo, semillas y cáscara en la confección de velas curativas. De ellas se desprende una energía muy positiva y estimulante para quienes quieren realizar una ditea y siempre fracasan en el intento.
Benefíciate con la energía transformadora de estas velas frutales. Verás paso a paso como fabricarlas, para que al realizar la dieta la voluntad no decaiga y se pueda llegar a un buen término en el régimen adelgazante que se haga.

EL RITUAL DE CADA DÍA

Es recomendable hacer este ritual todo el tiempo que dure la dieta, y una vez concluida esta, hacerlo una vez por semana para el mantenimiento. Las velas las debe confeccionar la persona que las va a usar, para ponerse másn en contacto con la energía del limón. Las velas de limón ayudan a entrar en armonía con uno mismo al realizar la dieta al tiempo que ayudan a depurar el cuerpo y el espíritu.
Se debe encender la vela preferentemente por la mañana y estar en la misma habitación en la que arde la vela al menos tres horas diarias. Se puede hacer también por la noche, y dejarla en el dormitorio. Si la vela se termina se enciende otra, y los restos se tiran a la basura envueltos en un papel. No hace falta empezar una vela nueva cada día, sino que se consumen según se vayan agotando.

FABRICACIÓN DE LAS VELAS:

Se necesita:
- Planchas de parafina ( se compran en droguería). 1 plancha para cada vela.
- 1pabilo o mecha para cada vela.
- 1 limón.

¿Cómo se hacen?
Toma la plancha y extiéndela. Pon el pabilo o mecha en el borde y empieza a enrollar.
A medida que se vaya ensanchando la vela rocía con unas gotas de limón. Desparrama el líquido por la superficie de la parafina y sigue enrrollando. Puedes incluir también semillas del limón o trocitos pequeños de cáscara. Continúa enrollando hasta que se termine la plancha.
Corta después la mecha hasta dejar un par de cms. para encenderla.

Ritual para perder peso

Si desea adelgazar, es importante recordar que no setrata de adelgazar pasando hambre o esforzándose tanto que después se sienta cansado, demacrado o enfermo. Por ello, cuando se realiza este tipo de hechizos es necesario siempre pedir en voz alta “Deseo perder peso saludablemente”

Este hechizo debe ser realizado durante la Luna menguante con el objetivo que la marea se lleve simbólicamente el sobrepeso que tenga.

Debe decir en voz alta “Deseo perder peso de forma saludable” y luegoescribir esta frase sobre una vela de color verde. Luego, tome la vela con ambas manos y visualícese sano, feliz y más esbelto. Luego debe dejar la vela encendida durante media hora. Después debe reencender la vela todas las noches, visua­izándose con su peso óptimo y saludable. Si aún queda parte de la vela al final del ciclo lunar, entonces asegúrese de que se haya consumido completamente para la Luna nueva (si es necesario déjela prendida en una sesión hasta que se acabe).

Durante todo este tiempo debe haber cambiado sus hábitos alimenticios, planeando una dieta saludable y un pro­grama de ejercicios y es que el hechizo funcionará, siempre y cuando esté apoyado por buenos hábitos, consumiendo muchas frutas frescas, verduras y proteínas, además de ser más activo. El ejercicio reprime el deseo de demasiadas comidas dulces y carbohidratos, y tam­bién acelera el metabolismo del cuerpo.

Ritual mágico para adelgazar

Para perder peso de forma rápida, se debe cortar dos dientes de ajo en rueditas bien delgadas y ponerlas dentro de un vaso de agua. Al día siguiente, en la mañana, se saca las rueditas de ajo y se toma el agua. Luego, para quitar el olor a ajo, se bebe un poco de leche. Este hechizo debe realizarse por tres días seguidos.

Rituales mágicos para adelgazar

Si desea adelgazar, ponga, un miércoles, en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quieras perder y tapa el vaso. El jueves en la noche, tome el agua del vaso y sólo deje los granos. El viernes por la mañana, ponga otro medio vaso de agua en el arroz y en la noche toma el agua, pero esta vez, con todo y los granos de arroz incluidos. Debe escribir este truco o hechizo en un papel, un email enlazando esta pagina y distribuirlo a cuatro personas gorditas que deseen rebajar.

Aqui otro hechizo para adelgazar

Una maceta
Tierra
Ajos

Modo de preparación:

1- En la maceta pones toda la comida que te engorde.
2- La cubres con tierra.
3- Después siembra los ajos en ella y la dejas, verás magníficos resultados.


suerte.

Hechizo de ayuda para adelgazar

EN LUNA MENGUANTE, DURANTE 3 DIAS SEGUIDOS, SE DEBE ENCENDER UNA VELA NEGRA (POR DIA) CON CERILLA DE MADERA Y DECIR UNA VEZ ENCENDIA ALGO ASI COMO "COMO SE CONSUME ESTA VELA,QUE YO PIERDA KILOS"

PD: Este ritual te ayudara a adelgazar, pero si comes en exceso yno haces ejercicio, no vas a lograr nada, Recueda es un hechizo de ayuda no es milagroso.

jueves, 1 de octubre de 2009

Ritual para lograr cobrar las deudas.

Materiales necesarios:
Una estampita de San Pedro Apóstol
Un huevo de gallina
Un tenedor
1 velón dorado o amarillo
Un puñado de espino blanco
Una vela roja
Ritual:
Bate la yema de huevo con el puñado de espino blanco en un cuenco pequeño de barro. Cuando ya lo tengas bien mezclado, coloca al lado del cuenco la estampita de San Pedro y la vela roja.
Enciende la vela con una cerilla de madera y recita:
"San Pedro todopoderoso, por el poder que te concedió el Eterno, haz que vuelva a mis manos, el dinero que presté y aún no tengo."
A continuación, ponte unas gotas del huevo batido en la palma de la mano derecha y frótate con la izquierda.
Deja que se seque y después toca con las manos los documentos o facturas que desees cobrar.
Repite el ritual durante siete días y el dinero regresará a tus manos.

Ritual para que no falte el dinero

Cualquiera de los dos rituales se debe utilizar para conseguir que nunca falte el dinero en la cartera o en el monedero.
Primer ritual
Materiales necesarios:
Azúcar

Ritual:
El día que estrenes el monedero, échale el azúcar en su interior y recita la siguiente oración:
"Glorioso San Marco y San León, vosotros que amansasteis al dragón más fiero, haced que en este monedero no falte nunca jamás algo de dinero.
Después, vacía el monedero de azúcar y utilízalo de forma normal.


Segundo ritual


Materiales necesarios:
Una estampita de San Judas Tadeo
Ritual:
Si las monedas las llevas en una cartera en la que se pueden guardar carnés y fotos, guarda dentro una estampita de San Judas Tadeo y el día 1 de cada mes, recita esto mirándola fijamente:
"San Judas Poderoso, prometo difundir tu devoción con esmero, y a cambio te pido que en este monedero no falte nunca algo de dinero."

Conseguir que el/ella se te declare

Coja una hoja de un árbol (da igual que árbol sea y las características de la hoja). Escriba en la hoja las iniciales del nombre del ser amado y del suyo. Por último meta la hoja dentro de un libro (cuánto más personal sea éste mejor, por ejemplo un diario, pero si no un libro cualquiera bastará) y esa persona le declarará su amor.

Atraer amor con la Luna

En luna llena, a eso de las 10 de la mañana, sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar que le traiga el compañero perfecto ideal en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas llenas, a mi me ha resultado. Por supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le llegue varón casado, con hijos, o con engaños, concentración mental, deseo, imaginación y visualización

Para atraer a quien amas en una semana

Se necesita una vela de color rojo, alfileres, una aguja sin uso, fósforos de madera. Con la aguja se escribe a lo largo de la vela el nombre de el/ella , colocar un alfiler en cada letra,. Cada noche alas 00:00 deberás prender la vela con los fósforos de madera IMPORTANTE (debes comenzar el ritual un día Jueves entre las 00:00 y las 3:00am) hasta dejar caer un alfiler cada noche y apagar la vela .Una vez finalizado el ritual debes deshacerte de el de cualquier forma

Asegurar un noviazgo

Esto es muy fácil de hacer. Un día viernes de luna creciente, pasadas las 9 de la noche, tome un As de oros de un mazo de naipes, y colóquelos de frente a una fotografía de la pareja, donde salgan juntos y de cuerpo entero.

Enrollar con una cinta de color rojo y en forma de cruz, asegurando con un nudo en el centro. Ponerla en una cajita de madera. Cuando el noviazgo se formalice, se puede deshacer de la fotografía.

Para tu primer beso

Pega tu foto en un papel color rosa y pega un poco de tu cabello y dobla la hoja en 4 partes, cierra la muy bien con un listón rojo y pon un poco de tu loción espera unos 3 minutos y guárdala debajo de tu almohada por 2 días y te darán tu primer beso.

Autentico amarre eterno

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el listón y asegurarte que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estará atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena. ten confianza y fe que todo saldrá bien.

Ritual para Año Nuevo

1 botella de champaña o cidra
rajitas de canela
clavos de olor
8 monedas cualquiera que sea la denominación de tu país
piedra de oro perita o plata
flores amarillas
un litro de leche
miel
vainilla
albahaca
hojas de menta o esencia de menta
esencia de tu perfume favorito
vela blanca, roja, verde y amarilla
inciensos puedes usar cualquiera de estos (limón, mandarina, sandalo, vainilla, canela o de fresa)
piedra de tu signo zodiacal o un cuarzo.
un plato blanco de vidrio o ceramica lleno de arroz
una bata blanca, quitarte todas tus prendas.
un vaso de vidrio o copa de cristal con agua
frutas: limón, naranja, mandarinas,uvas
granos. lentejas, maíz, frijoles, arroz.

Procedimiento:
Puedes convinar los ingredientes antes de las doce(champaña, canela, clavos de olor, flores amarillas,leche, miel, vainilla, menta,albahaca, tu perfume). trata de relajarte, meditar, tienes que hacer el ritual sin haber tomado alcohol, fumar o alguna droga (medicina).

Cuando sean las doce bañate y con tu mente en el universo pidiendo tu prosperidad para ti y para tu familia amigos etc, y para todo el mundo entero y dando gracias por que ya el pedido esta hecho.pide sin miedo, trabajo, dinero, hogar estudios etc. ahora ponte tu bata blanca.

Ahora en un lugar donde nadie te perturbe toma el plato lleno de arroz, entierra las monedas en el arroz y di: aqui esta mi riqueza, para mi, mi familia y para el mundo entero, soy abundante en opulencia.
ahora toma la vela verde en tus manos y di: YO SOY salud para mi, mi familia y la del mundo entero. y la colocas encima del arroz.

Ahora toma la vela amarilla en tus manos, y di: YO SOY abundancia divina, para mi, mi familia y el mundo entero.y tambien la colocas encima del arroz.

Ahora toma la vela roja en tus manos: YO SOY amor, para mi, mi familia y el mundo entero. ahora la colocas en el arroz. coloca las velas que queden en triangulo.

ahora toma la vela blanca y colocas en tus manos y di: YO SOY la PAZ, para mi, mi familia y el mundo entero y la colocas en la parte de arriba del plato o sea en la parte norte.
Colocas la copa de agua al lado de la vela blanca, y el incienso tambien a un costado de la vela blanca. las piedras las puedes colocar a un lado del plato. ahora prende las velas y los inciensos dando las gracias a Dios, angeles o al universo por que ya la orden esta dada que ya es un hecho.

Ahora adorna tu mesa con las frutas, y granos (los granos los puedes colocar en un frasco y despuès puedes ponerlo en tu cocina, ahí lo mantienes por todo el año)y dando gracias a Dios por la Gran opulencia y prosperidad divina. puedes comprarte dinero de juguete y regarlo por la casa, tus cajones de ropa, los de la cocina entierra dinero por toda tu casa, o sea poner dinero por todos lados.

Ahora ya terminaste tu ritual, te arreglas muy bonita(o) te pones tus prendas brinda con champaña ( no te emborraches) y disfruta el año nuevo con tus amigos y familiares. manten dinero en tu cartera.

Al amanecer, toma el agua, dando gracias por todas las cosas lindas que tienes y visualizate que estas llenas de prosperidad.
Ahora toma el arroz y lo riegas en un cesped que este muy verde y bonito y tambien dando gracias al universo por que la orden esta dada.
Ahora toma las monedas, regala 7 monedas a personas que necesiten, o hazlas circular, y tambien dando gracias por la gran opulencia divina.
Ahora quedate con una y la guardas en tu cartera o tu monedero y no lo gastes pase lo que pase no lo puedes gastar.esta moneda solo te puedes desacer de ella hasta el siguiente año.

Asi que la moneda y las piedras las mantienes en tu cartera como amuleto. la moneda tambien la puedes forrar en una telita roja.

Ritual para quedar embarazada

Cogeremos un huevo de gallina de cáscara blanca, y la mujer que desea quedar embarazada, deberá rezar trs Padrenuestros mirando el huevo, tras lo cual con un pincel delgado o un rotulador rojo, escribirá el nombre del niño o niña que desea tener, sobre el huevo.

Después deberá poner debajo de la cama el huevo, y mantenerlo allí nueve días (como los meses de la gestación), tras lo cual cogerá unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y "bautizará" o sea dejará caer algunas gotas sobre el huevo.

Seguidamente Y de noche, enterrará este en la tierra, en recuerdo de la Diosa Gea o Madre Tierra, para seguidamente pedir de corazón quedar embarazada.

Ritual de la luna de halloween.

Deberás utilizar una caja pequeña de cristal, en la medianoche deberás ponerte cerca de una ventana donde entre bien la luz de la luna, deberás concentrarte en esa luz que te llega y mentalmente ubícala en la caja de cristal, a continuación repite:
“En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”

Puedes utilizar esta fuerza y hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo...

“Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez”

Esto lo debes decir mientras visualizas lo que deseas conseguir.

- Para otros momentos que quieras hacer el ritual, deberás decirlo solo por segunda vez, y al final se dirá por ultima vez.

Al finalizar deberás lavar la cajita con agua serenada a la luz de la luna, una vez seca envuelvela con tela blanca para sacarla en la próxima noche de Halloween.