domingo, 30 de agosto de 2009

Prevenir que te roben

En una cartera, un zapato o algo que estes llevando colocar una aguja para alejar los ladrones

Baño para reventar salacion y embrujo

En un litro de aguardiente, poner generosamente ruda (hierbas), 7 clavos de olor (especie) un vaso con agua y un vaso de agua bendita, dejar macerar por un dìa y al dia siguiente, despues del baño normal, bañarse con ese concentrado y se viste. Es muy poderoso.

Preparado contra la envidia

Preparado contra la envidia que provocan nuestros propios logros.
Para ello necesitaremos 1 cda de ruda en polvo, 50 g. de flores de ortiga seca, 1 tiza roja, papel y lápiz. Triturar la tiza, las flores de ortiga, y mezclarlo todo con la ruda. En el papel escribiremos el nombre de la persona que necesita protección. Luego colocaremos el papel en un frasco y en él, los polvos. Cerrarlo muy bien y mientras lo sacudimos pedimos que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia que todo destruye. Tenemos que dejarlo reposar durante tres días. Pasado este tiempo podemos colocar un poco de este polvo en una frasquito el que usaremos como amuleto.

viernes, 7 de agosto de 2009

Baño para que el Amor regrese a nuestro lado

Ingredientes:
1 piedra imán. Un puñado de limaduras de hierro. Agua bendita.
Recorte de las uñas de los dedos corazón de ambas manos.
Un mechoncito de vello púbico. 5 granos pelados de cardamomo.
1 cucharada de albahaca. 1 cucharada de anís estrellado.

Preparación:
Introduciremos en un recipiente de barro todos los ingredientes y los pondremos a hervir a fuego lento durante unos minutos. Mientras hierva iremos recitando nuestra petición procurando que tanto el rostro como las manos se impregnen del vapor del cocimiento.
Apagaremos el fuego y cuando el líquido esté tibio lo colaremos y nos bañaremos con él desde la base de la nuca hasta la planta de los pies, dejándonos secar al aire. La parte sólida, piedra imán incluida, deberá permanecer en el interior del caldero durante una lunación completa en un lugar oculto pero muy cercano a nuestra cama, lugar del que no se podrá mover para nada.
Terminada la lunación, enterraremos la materia sólida en la tierra de una camelia o de cualquier planta florida que desprenda un olor dulce.
Nota:
Si no somos creyentes o nos es muy difícil conseguir agua bendita, la podemos sustituir sin ningún problema por agua de lluvia que haya estado dos días tapada pero a la intemperie.
Es importante que, antes de efectuar cualquier baño ritual, primero procedamos a darnos una ducha corriente con jabón de coco, de aceite o de glicerina. Procuraremos aplicar el chorro de agua siempre en sentido circular en el plexo solar.

jueves, 6 de agosto de 2009

Poción de la pasión para amantes

Si desea aumentar la pasión amatoria o bien superar la frigidez sexual, prepare la siguiente poción de la pasión para usted y/o su amante (no tiene muy buen sabor pero es muy segura, fácil de preparar y muy eficiente).
A la luz de una vela roja, hacer hervir un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o de fuente natural de montaña) en un caldero. Quitar del fuego y añadir dos tazas de perejil en rama fresco, picado. Cubrir el caldero y dejar que la poción repose durante una hora.
Beber dos tazas de la poción de la pasión por lo menos veinte minutos antes de hacer el amor con su pareja (y asegúrese de que la poción esté muy caliente cuando la tome).

¿Cómo saber si tu pareja es ideal?

Toma alguna pieza o material que haya cargado la energía de esa persona, un pedazo de tela, un cabello, si puedes darle un cuarzo rosa que lo toque y te lo devuelva mejor.
Luego prepara tu circulo, agarra tu péndulo y campana.
Tomas esa pieza y la colocas encima de un papel blanco o un pañuelo blanco.
Tocas una vez la campana y mientras el sonido se dispersa dices:
Señor, Señora, Necesito de ustedes que me expresen a través de mi energía en este péndulo si (Nombre de la Persona), es ideal para mi y no tendremos mayores problemas.
Tocas nuevamente y dices:
Lo que este pendulo represantará, será lo que pasará.
Que así sea.
Tomas el Péndulo y lo colocas encima de la prenda u objeto.
Si tu pareja es ideal, el Péndulo se movera en Deosil (Sentido de las agujas del reloj) o se movera hacia afuera y hacia dentro, es decir, hacia ti y hacia fuera.
Si tu pareja no es la Ideal, el péndulo se moverá al contrario de las agujas del reloj o diciendote que no hacia la derecha y hacia la izquierda.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Rituales para dejar atras el viejo amor y preparar el corazón para nuevos comienzos y nuevas alegrías_2

Ritual N° 2: talismán de la rana y el cangrejo para curar el amor

Este es también un ritual bastante sencillo.
Entre los animales, la rana simboliza la transición de un elemento a otro, de un mundo a otro, de una vida a otra. El cangrejo, que al igual que la rana está regido por la luna, representa ( además del signo de cáncer) el umbral que hay que cruzar para pasar de un mundo a otro, de una encarnación a otra en el conocimiento órfico de Grecia.
Necesitas un pequeño pañuelo nuevo, e hilo y aguja para bordar.
El momento más favorable para bordar este talismán es la medianoche, o tan cerca de ella como sea posible. Igualmente debe realizarse durante la luna menguante.
Cuando sea el momento, comenzarás a bordar en el pañuelo la imagen de un cangrejito (O sólo de una pinza, una tenaza) y el de una rana, repitiendo a cada puntada:

"En el nombre de la Diosa (O el nombre con el que acostumbras saludar a la Diosa) que en Amor renazca mi espíritu".

Una vez terminado, debes llevar este pañuelo sobre tu corazón (Puedes colocarlo bajo tu sostén, o llevarlo dentro del bolsillo de una camisa o una blusa, pero siempre del lado de tu corazón) Que siempre repose sobre tu corazón.
Con cada día que pase, tus sentimientos hacia aquélla persona irán cambiando. Tu corazón irá sanando.
Al poco tiempo, cuando ya tu corazón esté preparado y tus heridas hayan sanado, vas a soñar con una rana. Y al día siguiente, de soñarla, conocerás a una persona muy atractiva, afín y especial para ti, cuyo amor no te causará ningún problema .... ¿no recordabas que las ranas son príncipes (o princesas) encantadas?

Rituales para dejar atras el viejo amor y preparar el corazón para nuevos comienzos y nuevas alegrías

Uno es más sencillo que el otro, todo dependerá de ti. Ambos deben realizarse cuando la luna esté menguando, si fuese posible que ésto coincidiese con el momento en que la luna se encuentra en el signo de escorpio sería muchísimo mejor, ya que ésto le daría aun más fuerza y energía a tu ritual para el propósito que le vas a dar. Pero sin embargo, ésto no es un requisito indispensable, lo que sí es importante es que la luna se encuentre menguando. Si se encuentra en el signo de Escorpio, ésto le dará energía adicional a tu ritual, pero lo básico es la luna menguando. El día más indicado para realizar ambos rituales es el sábado. A continuación tienes ambos rituales
Ritual N° 1: ritual con melissa para curar una herida causada por el amor
Este ritual lo puedes reralizar en cualquier momento del día o de la noche. Necesitas hojas frescas de melissa, un envase vacío de aproximadamente 1 o 2 litros en el cual se pueda transportar agua (Puede ser un termo o un cooler) y una copa. La melissa tiene la propiedad de suavizar las heridas y reducir los temores.
Con estas cosas debes acudir a una cascada o una caida natural de agua. Al llegar, sientate y permanece un rato observando el agua caer, las burbujas y formas que se producen en la misma y siente el dolor en tu corazón, sin hacer absolutamente nada para evitarlo. Llora todo lo que debas llorar, libera de ti todo el dolor que pueda albergar tu corazón.
Luego, recogerás en la copa agua de la cascada y colocarás las hojas en ella. eberás beber de ella, con tu corazón centrado en la intención de sanar las heridas que sientes en él.
Antes de beber, mientras bebes y al finalizar de hacerlo (Un total de 3 veces) debes decir:

"Este agua es para curar esta hierba es para aliviar ¡Vuelvo a ser feliz!"

Recoge agua de la cascada en el envase y llévala a tu casa. Este agua la pondrás en un florero, en el cual colocarás melissa fresca. Ubica este florero con la melissa y el agua de la cascada muy cerca de tu cama. Déjalo alli por 3 noches. A la tercera mañana te sentirás mucho mejor

martes, 4 de agosto de 2009

Baño para fascinar

Ingredientes:
1 velón o vela blanca que tarde más de 8 horas en consumirse. Esencia de verbena.
La cáscara pulverizada muy finamente de un huevo blanco y la de un huevo rubio.
1/2 litro de agua de manantial.
2 vasos de agua de mar, 1 de agua de río y una copita de agua de lluvia.
1 copa de ron negro. 15 granos de café natural. 5 cucharadas de miel de azahar.
1 vaina de vainilla. 5 clavos de olor. Un ramito de verbena. Un paño blanco.
1 botella de cristal de color rojo o amarillo. 1 bolsita de seda rosa.

Preparación:
Grabaremos nuestro nombre en el velón comenzando por la base y terminando en la mecha, luego lo unciremos siguiendo la misma dirección con la esencia de verbena.
Encenderemos la vela con cerilla de madera y la dispondremos frente a un recipiente de barro.
En el interior del recipiente depositaremos la totalidad de los ingredientes y los dejaremos macerar hasta que el velón se haya consumido por completo.
Filtraremos la pócima y dejaremos secar la parte sólida. Una vez seca, la dispondremos en el interior de la bolsita de seda y la llevaremos siempre en el bolso o bolsillo.
La líquida la pondremos con sumo cuidado y concentrándonos en la acción que estamos efectuando, en el interior de la botella de cristal.
Cada vez que nos dispongamos a salir para algún encuentro amoroso o deseemos propiciarlo, tras una ducha nos frotaremos el plexo solar (la boca del estómago) y la cintura con unas gotas del mágico líquido.
Los resultados no se harán esperar siempre y cuando seamos capaces de llevar a cabo este singular acto mágico con pleno convencimiento de nuestros poderes.

Distintos hechizos para conquistar:

Se deberá colocar un mechón de su propio pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se incinerará el pañuelo en un recipiente de acero inoxidable. Mientras se proclama: "espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido". Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida a) Antes de quedarse dormido mentalice a la persona amada y repita su nombre completo hacia atrás, tantas veces como sea posible, hasta quedarse dormido. b) Para que la relación sea duradera, elabore una pócima con pétalos de rosas rojas y jazmines. Añádale tres gotas de agua de azahar y unas gotas de su perfume personal y utilice ese líquido para el baño de la persona amada. c) Mezclar ralladura de sus propias uñas sobre las pisadas recientes de la persona amada. d) Si desea que la relación con su amante sea cada vez mejor, cuando este se quede dormido úntele la palma de la mano con unas gotas de aceite de almizcle y acaricie suavemente su frente mientras deja que se deslicen por su mente los pensamientos mas adecuados a lo que desea de esa persona. e) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle. Luego se prenderá la vela una vez por día, dejando que se funda solamente unos centímetros, una vez que se termine de fundir, se deberán envolver los desechos en un pañuelo rojo y colocarlo debajo de la cama durante un mes.

lunes, 3 de agosto de 2009

Hechizo para impedir que una mujer sea infiel

Cójase una madeja de su pelo, escogiendo los cabellos mas largos, quémese sobre ascuas de carbón y échese la ceniza sobre cualquier mueble que antes se haya untado con miel, cuanto antes haga que su mujer se ponga sobre el mueble. Después de esto no podrá amar mas que a tí, ni tendrá gusto alguno en ser cortejada por ningún otro hombre.

El cristal de amor

Los cristales son una parte muy poderosa y útil de la magia. Por eso aquí te vamos a enseñar cómo utilizarlos para cualquier asunto de tipo amoroso. Podrás conseguir la pareja ideal, que se favorezcan las relaciones con la que ya tienes, casarte, un matrimonio feliz, romper amistosamente con tu actual pareja, etc. Recuerda que como estamos hablando de magia blanca, no podrás utilizar esta receta para conseguir a alguien determinado a no ser que a nivel interno esa persona esté de acuerdo con la unión.
Se necesita:
un cuarzo rosa o cuarzo transparente incienso de rosa una vela roja
Preparación:
A realizar un martes en tu hora mágica.
Lo primero que debes hacer es tener muy claro qué es lo que quieres que el cristal del amor te consiga. Sólo podrás hacer una petición, así que tenla muy clara.
Después enciende la vela roja y el incienso olor a rosa y apaga la luz de la habitación donde estés de manera que la única luz que haya sea la de la vela.
A continuación coge el cristal elegido en tu mano izquierda (recuerda que cuanto más puro sea el cristal mejor serán los efectos del mismo) y pon tu mano derecha encima.
Después comienza a visualizar una imagen lo más clara posible de tu deseo. Por ejemplo si quieres casarte pronto visualízate con el vestido de novia o como quieras estar casada, si quieres que tu relación mejore, visualiza que vais felices juntos de la mano, etc. Todo dependerá de lo que quieras. Tómate todo el tiempo que necesites, pues esta parte de la receta es vital.
Cuando ya tengas la imagen muy clara visualiza como con tu mano derecha la imprimes sobre el cristal que tienes en tu mano izquierda. Tómate todo el tiempo que necesites para ello.
Cuando consideres que ya la has impreso profundamente, el cristal quedará programado y comenzará a emitir la energía necesaria para que se cumpla tu deseo.
Ahora ya puedes encender la luz y apagar la vela y el incienso.
Lleva la piedra siempre contigo hasta que la imagen que programaste se cumpla.

sábado, 1 de agosto de 2009

Para resguardar los corazones sensibles

Para resguardar los corazones sensibles a daños amorosos, infidelidades, rupturas, etc.
Necesitamos 3 cdas. de ruda seca molida, 1 cda. de ajo en polvo, 5 cdas. de harina de mandioca, 2 gotas de esencia de rosas. Debemos poner en un mortero la harina de mandioca con la esencia de rosas, mezclar bien hasta que se absorba la esencia, luego agregaremos la ruda y el ajo. Mezclar, pasar por un colador y guardar en un frasco bien cerrado. Puede ser usado luego de la ducha. Con un trozo de algodón impregnado con la preparación frotaremos, en círculo, la zona del corazón, mientras pedimos que los dioses nos protejan del mal de amor, que sanen nuestro cuerpo y que fortifiquen nuestro corazón. Si no es posible aplicar la preparación a otra persona, podemos regalarle un poco de ella, y en casa realizar el mismo ritual invocando el nombre de la persona que se quiere proteger.