martes, 14 de julio de 2009

Aromatizadores para atraer el dinero

En un frasco con atomizador poner desentrancadera, baño de plata, baño de oro y regar y limpiar varias veces la casa con esto tambien te puede ayudar encender incienso de sandalo... ayudara a que fluyan las buenas energias en tu hogar

PARA QUE RINDA EL DINERO

EN LA CAJITA DONDE GUARDES TU DINERO DEL NEGOCIO O EN TU MONEDERO, COLOCA UNAS HOJITAS DE ALBAHACA Y UN ESPEJITO OCTAGONAL...DA MUY BUEN RESULTADO

lunes, 13 de julio de 2009

ritual para dinero

El ritual del dinero es colocar 7 velas verdes echar esencia de patchouli y una amarilla al centro los petalos de rosa blanca al contorno del circulo y tienes que decir angeles poiel zadquiel uriel cesariel baruchas ayudenme en este ritual invo a uds el poder de dios en el mismo ayudarme en este proyecto y por esto ofrendo a dios este proyecto que saldra en positivo reza 1 padrenuestro 1 ave maria y un angel de la guarda.veras como llegara con las monedas 3 de cobre que has echado en una copa de agua sin sal.isis.

Conjuro para obtener riquezas:

Deberá conseguir un imán, el cuál lo colocará en dirección norte sur, a ambos lados del imán encienda dos velas doradas. Coloque las seis varillas de sándalo encendidas alrededor del imán y las velas. Luego ubíquese frente al imán y arroje las monedas una por una sobre el imán. Mentalice lo que anhela conseguir con este conjuro y repita tres veces: "custodio de las riquezas de este mundo, de tus tesoros infinitos, otórgame lo que necesito". Luego de consumidas las velas doradas, coloque en un frasco de vidrio lleno de miel con tapa de metal, las monedas y el imán, tápelo y encienda una vela roja en la tapa del frasco. Consiga dos sahumerios de sándalos, enciéndalos mientras repite la oración, luego ponga el frasco a la vista de la puerta de entrada de su negocio o vivienda, en un lugar alto.

viernes, 10 de julio de 2009

Para saber si es la persona correcta

Toma 2 monedas, con cara y sello, empuñalas entre tus manos... sobandotelas hasta calentarlas y traspasar tu energía, pensando en la persona que quieres, o que quieres tener, lanzalas al aire diciendo "Si este amor es el correcto que asi sea, si este amor es un error, que asi sea" si estas caen juntas del lado de la "cara" es que es el amor correcto, si estan una encima de otra, es que se corresponden, si una esta en cara y otra en sello, es que el amor tendra problemas, pero no sera imposible, si ambas salen en sello, es que ese amor es un error, si salen en sello y distanciadas, nunca frecuentaras, si salen en sello una encima de la otra... ni te le acerquees... es muy eficaz, solo debes creer y centrar toda tu energia...

Para convertir en aliado a un enemigo:

Se deberá conseguir la fotografía del enemigo, de no ser posible se escribirá el nombre completo con la fecha de nacimiento del mismo, en una hoja de pergamino. Se prenderá un sahumerio de jazmín o de violetas, y a través de su humo se pasará la foto o el pergamino. Mientras se realiza esto se deberá repetir tres veces: "Poderoso enemigo, hazte mi aliado, olvídate de todas las maldades que tienes reservadas para mí. Conviértete en mi aliado". Luego en una caja pequeña con tapa, coloque el pergamino o la foto con una piedra de berilo. Complete la caja con hojas de lavanda, tápela y luego póngala en un lugar al que no accedan los curiosos. Para que los resultados sean el cien por ciento positivos se deberá realizar este conjuro durante una noche de luna llena.

jueves, 9 de julio de 2009

Para invalidar al enemigo:

Con una lapicera de tinta negra deberá escribir en una hoja de papel en blanco el nombre de la persona que desea anular. Luego coloque la hoja de papel dentro de un frasco de vidrio transparente con tapa, dentro de él, una cinta roja, seis granos de pimienta, y una gota de mercurio. Cierre el frasco y enciérrelo cerca de la casa, así su contrincante se alejará de su vida.

Para calmar conflictos y evitar discusiones

Todas las noches, entre las 22 hs y 23 hs, coloca debajo de tu cama, un vaso con agua. Por la mañana, toma el agua y cubre tu cama con petalos de rosa, recuestate sobre los petalos diciendo "que baje la luz hasta el vaso con agua, que llegue la mañana para beber esa luz y que la energia de las rosas me cubran de paz, que asi sea". Con el paso de los dias, veras como te relajas y no produces tensiones en tu entorno.

viernes, 3 de julio de 2009

Para que te de todo el dinero que gana

INGREDIENTES
2 ROSAS ROJAS
UNA MODENA DE DIEZ PESOS DE EL
5 GOTAS DE ESENCIA DE PÁCHULI
UNA PIZCA DE POLVO DORADO
UNA PIZCA DE POLVO PLATEADO
UNA CARTERA
VELADORA DORADA DE PREFERENCIA HECHA POR TI
DEBES REGALARLE LA CARTERA CON LA MONEDA QUE VAS APREPARAR A LA MONEDA ECHALE LOS POLVOS Y LAS GOTAS
DESPUES DEBES VELALA DURANTE 3 DIAS EN LUNA LLENA Y DICES: MONEDA MONEDITA DUPLICATE EN MIL Y REGRESA MIS MANOS MONEDITA ....... REPETIR 5 VECES TODO SE DE VE HACER 2 VECES DESPUES DE QUE LO HAGAS HECHO EN LA CARTERA VE LA FORMA DE HACERLE UN PEQUEÑO AGUJERO PARA PUEDAS METERLE LA MONEDA YA PREPARADA Y DEBES REGALARCELO EL DIA DE SU ANIVERSARIO DE BODAS

Hechizo de Dinero

Este hechizo de dinero se puede hacer con un billete o una moneda y se trata de transformarlo en un talismán. Lo cargamos, preferiblemente bajo la Luna llena y luego lo llevamos todos los días en el bolsillo, ¡sin emplearlo para otra cosa!. Actuará como un imán para el dinero. Este hechizo lo he empleado en situaciones donde necesitaba un dinero extra y casi siempre me ha surgido la oportunidad, donde menos lo esperaba para ganar unos ingresos extra. Como dato curioso, anecdótico, me ocurría que los primeros días después de llevar el billete, me iba encontrando monedas en el suelo cuando paseaba por la calle. Esto era señal de que el Universo ya estaba haciendo su trabajo.
El hechizo es el siguiente: en noche de Luna llena sales a la ventana o a un lugar exterior, con un billete doblado o una moneda. Da igual el valor que tenga, el caso es que sea dinero real. En el ritual empleo el nombre de Cristo pero tú lo debes sustituir por el que se corresponda a tus creencias (Dios, Diosa Madre, Universo, etc, etc). Te colocas con los brazos abiertos, mirando al cielo y el billete en la mano y haces la siguiente invocación, o una parecida que se adapte más a ti.
"Por el Poder de Cristo mi Señor
que el dinero fluye hacia mi Todos los días,
cada día en Mayor cantidad.
Por el Poder de Cristo mi Señor
que la Abundancia fluye hacia mi Todos los días,
cada día en Mayor cantidad."
ahora mirando al billete dices:
"Este billete es un imán,
que atraerá hacia mi
muchos otros como él"
Se repite la invocación cuatro veces, hacia los cuatro puntos cardinales y se concluye dando las gracias y cerrando el ritual:
"A ti Dios mi Padre, Rey del Universo, te doy las gracias por todas las bendiciones que atraes a mi vida todos los días, cada día en mayor cantidad. Gracias."

jueves, 2 de julio de 2009

Perfume para atraer el dinero

Aceite de oliva
aceite de dinero
tu perfume favorito
3 hojas de berro
agua kananga.

en un frasquito de perfume junte todos los ingredientes, aplique este perfume unas gotas en las palmas de las manos y en el centro de la frente

Evitar malos sueños y pesadillas

Oh principe de la milicia celestial, SAN MIGUEL ARCANGEL, tu eres como Dios que luchas por la verdad y la justicia en el mundo, protegeme a mi y a mi familia y a toda hermandad humana, vibra tu espada de fuego para alejer de mi los enemigos internos y externos visibles e invisibles, conscientes e inconscientes. Protegeme en mis noches y en mis dias , en mis sueños y en los sueños de mis sueños. San Miguel arcangel a mi derecha, San Miguel arcangel a mi izquierda, San Miguel arcangel delante de mi, San Miguel arcangel detras de mi, San Miguel arcangel arriba de mi San miguel arcangel abajo de mi (Rezar al acostarse y si es posible al levantarse).

miércoles, 1 de julio de 2009

Baño de despojo

* Jabon de romero
* Petalos de flor blanca
* Miel
Despues de hacer un ritual o encender alguna vela hay que darse un baño de despojo es sencillo y muy eficaz..secate sin frotar tu piel simplemente presionando un poquito la toalla y seguidamente ve a orinar.
Bendiciones magicas desde Asturias mi nombre es CORAL

Para que te llamen

Pon un papel color azul con el nombre de el o ella detras del telefono junto con una foto de el o ella