martes, 30 de junio de 2009

anular a un enemigo

en un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, antes detras de la hoja empezando desde una esquina escribir, Que tengas tantos problemas que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me perjudiquen, en la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu santo. Luego se entierra en un lugar donde corra agua sucia.

Para no pelear con tu novio

en un vaso de vidrio nuevo sin estampados pones agua de la llave casi lleno, y en un cuarto de hoja la doblas exactamente por la mitad y del lado derecho pones en nombre completo del ser amado y del lado izquierdo tu nombre completo, luego pones el vaso sobre el papel donde pusiste los nombres y agregas una cucharada de miel al vaso al mismo tiempo que repites la siguiente oraciòn: hermanos espirituales yo les pido por caridad que nivelen nuestras energias para que no choquemos. amen. y pones el vaso con el papel abajo en un lugar donde nadie lo toque, puedes hacerlo las veces que quieras hasta que tu relcion con tu novio este bien. les garantizo que si funciona intentenlo.

lunes, 29 de junio de 2009

Para que una persona se aleje

un dia viernes proximo a un cambio de luna. despues de la puesta del sol, nunca con el sol en el horizonte, tomar 9 figuras hechas con papel de diario con forma de hombre o mujer, escribir 9 veces el nombre completo de la persona que se quiere alejar, y con un alfiler nuevo se pincha en forma de cruz sobre la figura.
luego se mete todo en una cajita pequeña de carton y se quema todo. esto es vudu y debe realizarse para alejar a alguien que realmente se lo merece

Como hacer desaparecer los problemas

Bueno, como primero necesitas
· 2 hojas de menta
· 3 troncos de canela
· un mortero
· un trozo de carbon
· un poco de colonia que usamos
· incensos de LIMON (importante tiene que ser de limon o en caso extremo de naranja)
Tenemos que moler el incienso de limon en el mortero, luego molemos el carbon y un tronco de canela (hasta que todo quede hecho polvo).
Con los polvos que hicimos los mezclamos con nuestra colonia usuaria, y nos queda una pasta, tomamos esta pasta y hacemos un triangulito, cubrimos ese triangulito con las dos hojas de menta, luego cubrimos las hojas de menta con un poco mas de la pasta de canela. Tenemos la pequeña piramide de incienso de limon y canela, un dia de luna nueva, cuando este el cielo despejado, prendemos el inciendo de limon y canela que tiene las hojas de menta, con los 2 troncos sobrantes de canela, se prenden igualmente l aire libre junto con el incienso y decimos: "si haci de facil te hize, asi de de facil te iras" repetios esto hasta que se termine de consumir los dos troncos de canela, (ojo, ojo, hasta que se terminen de consumir los dos troncos de canela, no el incienso).
Buena suerte, es super facil y sencillo y funciona, realmente funciona

domingo, 28 de junio de 2009

Para alejar un vecino

Si deseas que un vecino se mude, compra pimienta de guinea y sal, luego mohjalas bien mezclandolas, luego se la echas en la puerta de su casa, para que la persona la pise... y veras que en 2 meses se muda....

viernes, 26 de junio de 2009

Para dominar a otra persona:

Confeccione con tela negra un muñeco que represente a la persona a la cual desea realizar el conjuro. Luego consiga tierra de cementerio con la que rellenará el muñeco y clávele tres alfileres. Uno en el abdomen, otro a la altura de la cabeza, y el tercero a la altura del corazón. Se deberá realizar durante una noche de luna menguante. Esa noche con el muñeco en sus manos pronuncie el siguiente conjuro: "Por siempre serás mi esclavo y nadie podrá alejarme de ti. Yo y nadie más que yo podrá dominarte".

jueves, 25 de junio de 2009

baño contra la falta de energía

En ocasiones, debido a una acumulación de problemas, a los cambios de estación o a diversas situaciones, entramos en un estado depresivo en el cual carecemos por completo de fuerzas. Sentimos que nada nos interesa, nos falta la energía vital y hacer cualquier cosa nos cuesta un enorme esfuerzo. Son épocas en las cuales, si nos dejamos llevar por la apatía, generamos problemas que luego nos cuesta resolver.
Este ritual tiene como finalidad recuperar energías y entrar en un estado positivo. Ayuda a sentir fuerzas para enfrentarse tanto a lo cotidiano como a lo excepcional y confiere paciencia para soportar aquello que no pueda resolverse inmediatamente.

Objetos necesarios: 100 g de flores de lavanda o espliego Siete granos de pimienta
Una cucharada de azúcar Una cruz de Caravaca de metal
Dos o tres litros de agua mineral Una vela blanca

Ritual
Calentar una olla con agua y poner en ella los ingredientes, incluida la cruz; dejar hervir unos tres minutos aspirando los vapores que de ella emanen. Encender en el baño la vela blanca; cuando esté tibia el agua que se ha preparado, ponerla en la bañera o reservarla para por encima de la cabeza. Sumergirse en el agua y relajarse; pensar que se está tomando un merecido descanso y que será posible recuperar la vitalidad perdida; recitar la oración. Salir del agua y dejar que el cuerpo se seque al aire libre.

Oración

Que esta agua vivifique mi cuerpo. Que el poder de la cruz de Caravaca
me dé las fuerzas que necesito y aclare las tinieblas de mi alma.

La cruz de Caravaca deberá colgarse del cuello hasta que las fuerzas hayan sido totalmente repuestas y la mejoría sea evidente.

miércoles, 24 de junio de 2009

baño para progresar en el trabajo

Este rito se hace para mejorar la situación laboral. Se recomienda realizarlo cada vez que sea preciso enfrentarse a una entrevista de trabajo, cuando haya una vacante libre en el entorno, si se producen situaciones difíciles de resolver o, sencillamente, para encontrar un empleo.

Objetos necesarios: Una vela amarilla Una vela púrpura Una cucharada de miel
Una cucharada de tomillo seco Unas gotas del perfume que se suela utilizar

Ritual
• Llenar la bañera de agua y echar dentro la cucharada de miel, la de tomillo y el perfume.
• Encender la vela amarilla y la púrpura.
• Tomar el baño (o echarse el agua sobre la cabeza), salir del baño y dejar secar el cuerpo al aire libre.

martes, 23 de junio de 2009

baño para atraer el dinero

Este ritual deberá seguirse cuando sea necesaria una suma de dinero para saldar una deuda o para comprar algo considerado realmente importante. No es recomendable ejecutarlo por asuntos triviales, ya que su efecto posterior, ante una necesidad, podría ser menor.

Objetos necesarios: Un puñado de hojas de roble Siete monedas doradas
Una vela negra y una vela púrpura Un imán Un puñado de azúcar morena
Una rama de canela Un paño color púrpura de unos 12 x 12 cm Una aguja Hilo negro

Ritual
• Encender en el baño las dos velas.
• Echar en el agua de la bañera (o en la del enjuague) las hojas de roble, el azúcar moreno, el imán y las monedas.
• Sumergirse en el agua y visualizarse a uno mismo pagando aquello que se quiere comprar o saldando la deuda.
• Una vez visualizada claramente la solución del problema, recitar la oración.
• Salir del baño y dejar secar el cuerpo al aire libre.
• Envolver en el paño las monedas, el imán y la canela.
• Coser el paquete que se ha hecho con una hebra de hilo negro.
Llevar el paquete durante un mes. Al salir de casa, cada vez, recitar la oración.

Oración

El dinero llama al dinero pero la magia llama a la suerte.
Tendré lo que quiero
porque las fuerzas del bien
están conmigo.

En este trabajo se invoca indirectamente a Júpiter y a Saturno a través de sus colores representados en las velas púrpura y negra. Júpiter es el gran dispensador, el dios de la abundancia y el que abre los caminos para hacer fortuna y Saturno es un dios asociado con la sabiduría y la prudencia; juntos harán que los negocios y asuntos económicos se encarrilen.
El tiempo de validez que tiene este ritual es de un mes; una vez cumplido ese plazo, se podrá ejecutar nuevamente utilizando para ello las mismas monedas y el mismo imán.

lunes, 22 de junio de 2009

baño contra el insomnio

Este baño deberá tomarse por la noche, justo antes de irse a dormir. Después de realizarlo, conviene hacer, ya en la cama, un ejercicio de relajación a fin de que de esta manera se concilie mejor el sueño. Podrá realizarse esta ceremonia tantas veces como se quiera.

Objetos necesarios: Tres bolsitas de manzanilla o un puñado de sus flores
Tres bolsitas de tila Dos bolsitas de menta o un puñado de hojas frescas de menta
Tres cucharadas de leche Un vaso con agua Una cucharada de sal gorda o gruesa
En caso de no poder sumergirse en una bañera con estos elementos, deberán po­nerse los pies dentro de un recipiente lleno de agua en la que se hayan echado todos los ingredientes menos la sal.

Ritual
• Llenar la bañera con agua caliente y echar los ingredientes menos la sal.
• Sumergirse en el agua y relajarse. Visualizar un paisaje agradable, sedante. Pensar que, en las próximas ocho o nueve horas, no será posible encontrar la solución a ningún problema de modo que es inútil pensar en él; salir del baño.
• Poner la sal dentro del vaso y éste, debajo de la cama, a ser posible, justo debajo de la zona donde reposará la cabeza.
• Ir a la cama y relajarse nuevamente.
• Recitar la oración hasta que sobrevenga el sueño.

Oración
Estoy en paz conmigo,
con el Universo y con Dios.
Las fuerzas del Bien velarán mi sueño
y mañana será un nuevo día
lleno de gratas sorpresas.
Así me lo merezco y Dios es justo.
El agua, barrera impenetrable,
guarda mi descanso.

El vaso con agua y sal deberá ponerse debajo de la cama para aislar la mente de toda fuerza negativa que intentase perturbarla. Esta es una buena medida a tomar cada vez que se tema ser blanco de envidias ajenas. Se deberá cambiar una vez por semana, preferiblemente en lunes, día dedicado a la Luna y relacionado con la sensi­bilidad y la intuición.

jueves, 18 de junio de 2009

baño de protección contra fuerzas negativas

La finalidad de este baño es guardar de todo tipo de energías negativas y de las en­vidias. Este ritual es el más indicado para antes de enfrentarse a personas que puedan mostrar hostilidad, que sean difíciles de abordar o con las que haya conflictos.
objetos necesarios:Tres dientes de ajo sin pelar Una cucharada de hojas secas de ruda
Dos cucharadas de tomillo un puñado de sal Un cuchillo Un clavo grande

Ritual
Hacer un corte en cada uno de los dientes de ajo.
Echar los ingredientes en la bañera (o si no se tomara el baño de inmersión, ponerlos en una olla con agua, tal y como se explica en la introducción).
Sumergirse en el agua visualizando el cumplimiento del deseo.
Al salir de la bañera, dejar que el cuerpo se seque al aire, recitando la oración.

Oración

San Miguel Arcángel,
jefe de la milicia celestial
y protector de nuestras almas:
así como derrotaste al dragón
expulsándolo a las tinieblas,
expulsa las energías negativas
de todo lugar en el que yo me encuentre.

El clavo deberá llevarse consigo cuando se pueda tener una reunión difícil o se acuda a un lugar en el que pueda haber energías negativas. Representa el poder del hierro y de Marte, dios de la guerra, y simboliza la espada del Arcángel San Miguel.

miércoles, 17 de junio de 2009

baño de atracción para ambos sexos

Este ritual se hará cuando se conozca a una persona a la cual se quiere atraer. Deberá ser realizado en viernes, día dedicado a Venus, tanto de día como de noche.

Objetos necesarios: Miel Azúcar Una cucharada de canela en polvo
Una piedra roja Una pizca de nuez moscada en polvo

Ritual
En un cuenco, mezclar con las manos la miel, el azúcar, la nuez moscada y la canela en polvo; agregar esta mezcla, junto con la piedra roja, en el agua del baño (o en el enjuague, en caso de que se tome una ducha).

Dejar secar el cuerpo sin utilizar toallas.

La piedra deberá llevarse en un bolsillo y, cada tanto, deberá repetirse este baño utilizando la misma piedra hasta que aparezca el verdadero amor.

martes, 16 de junio de 2009

baño para encontrar al hombre ideal

Ritual apropiado para mujeres que quieran encontrar un nuevo amor. No debe ha­cerse para atraer a una persona en particular, sino, más bien, para que se abran las po­sibilidades de encuentro con un hombre con el que pueda formarse una pareja.
La ceremonia deberá realizarse en viernes, día dedicado a Venus, y en un mo­mento situado entre la puesta y la caída del sol.

Objetos necesarios: Dos rosas rojas Una vara o cono de incienso de rosas
Una cinta blanca y una roja de un metro de largo, estrechas
Dos arandelas plateadas, pequeñas

Ritual
Encender el incienso de rosas; recorrer toda la casa con el incienso en las manos pensando que, con su humo, se expulsan todas las energías negativas. En cada habitación, dirigirse a los rincones y que se impregnen del humo. Entrar en el lugar donde vaya a tomarse el baño y dejar allí el incienso. Sumergirse en el agua visualizando que el deseo se cumple. Al terminar, frotar los pétalos de las flores contra el cuerpo. Terminada esta operación, enjuagarse sólo con agua. Salir de la bañera y dejar secar el cuerpo al aire libre. Una vez seco el cuerpo, pasar las dos cintas por las arandelas y luego atárse­las a la cintura con tres nudos, recitando la oración.
Esta cinta deberá llevarse atada hasta que caiga por sí misma. Antes de que eso su­ceda, no deberá tenerse contacto íntimo alguno con un hombre.

Oración

Venus, diosa del amor,
dibuja en mi mente
el camino a la felicidad
y envíame el hombre que me está destinado.

lunes, 15 de junio de 2009

baño para encontrar a la mujer ideal

Este ritual deberá ser ejecutado por un hombre que, no teniendo pareja, quisiera conocer a una mujer con la que pudiera tener una relación.

Objetos necesarios: Siete almendras sin pelar Una vela roja Una vela azul
Un cuadrado de tela blanco de unos 50 x 50 cm
La ceremonia deberá efectuarse de noche, en martes, día dedicado al dios Marte, símbolo de la masculinidad.

Ritual
Encender la vela roja y la azul en el lugar donde se haya de tomar el baño. Poner al lado de la bañera o de la ducha el paño de tela blanca. Poner las almendras en la bañera y llenarla de agua. Si no se dispusiera de una bañera, llenar una olla de agua tibia y depositar en ella las almendras. Sumergirse en el agua y relajarse visualizando que el deseo se cumple. (Si no, darse una ducha y echarse el agua con las almendras sobre la cabeza.) Salir del baño y quedarse de pie, sobre el paño blanco, esperando que el cuerpo se seque por sí solo, sin utilizar toallas.
Recoger el paño blanco y ponerlo a secar; una vez que el paño esté seco, ponerlo bajo el colchón mientras se recita la oración.

Oración

Todo cambia, nada permanece igual;
bajo el fuego de Marte renaceré
porque mi sueño servirá de guía.
Que el amor que tengo para dar
encuentre la persona que me está destinada.

domingo, 14 de junio de 2009

agua mágica para limpiar la casa de agresividad e incompresión

En el cubo de fregar pondremos agua muy caliente, un vaso de vinagre, un vaso de sal, un vaso de infusión hecha con un puñado de ruda y otro de perejil fresco, lo mezclaremos bien y fregaremos la casa «a mano», renovando el contenido del cubo, cada vez que debamos repetir la operación en cada habitación.
Potenciaremos su efecto si también limpiamos con el indicado líquido las partes bajas de los muebles y el alto de librerías y armarios.
Siempre que efectuemos esta práctica debemos hacerlo de forma muy relajada y concentrados.

sábado, 13 de junio de 2009

limpieza de la malas energías

Pondremos a hervir en un caldero dos litros de agua junto a un pellizco de ruda, un centímetro de raíz de regaliz, tres monedas de cobre, un puñado de sal gorda, una copa de brandy y un pedacito de raíz de mandrágora. Lo colaremos y procederemos a fregar las habitaciones conflictivas. Los restos, es decir, los productos puestos a hervir, deberemos enterrarlos en una maceta de nuestra casa que contenga un rosal.

viernes, 12 de junio de 2009

para protegernos de los ataques energéticos nocturnos

Si no logramos descansar de forma efectiva y nos despertamos más cansados que antes de acostarnos, puede suceder que estemos siendo víctimas de un ataque energético. Para lograr que el mismo no nos afecte, dibujaremos debajo de la cama un círculo con una mezcla de sal y pimienta verde. En su centro pondremos un recipiente de vidrio con agua en la que habremos introducido un cuarzo rosa, 20 gotas de esencia de magnolia y siete flores de té de roca. Deberemos renovar el contenido del recipiente a diario durante nueve días.

jueves, 11 de junio de 2009

baño de energías tras visitas indeseables

Luego de despedir a esas visitas que sabemos tienen energía negativa o malas intenciones, pondremos en un recipiente medio litro de agua hirviendo junto a diez cucharadas de café natural. Llenaremos la bañera o una tina con agua muy caliente y derramaremos en su interior cuatro tazas de café. Nos bañaremos completamente restregándonos el cuerpo por completo por espacio de unos cinco minutos y, seguidamente, tras secarnos, nos daremos un masaje por todo el cuerpo con unas cuantas hojas de roble mezcladas con menta.

miércoles, 10 de junio de 2009

fumigación para protejer la casa de robos

Ingredientes: Un recipiente de cobre. Alcohol de 90 grados.
10 gotas de esencia de eucalipto. 10 gotas de esencia de pino.
1 ramita de roble y una amatista de pequeño tamaño. 1 botella con vaporizador.
Preparación:
En un lugar alejado de las miradas de los demás, pero en el exterior de nuestra casa, por ejemplo en el quicio de una ventana, o en el suelo del balcón o terraza, pondremos a macerar en el recipiente todos los ingredientes sumergidos en el alcohol durante una fase completa de Luna creciente. Cada día, tan pronto como anochezca, agitaremos la mezcla. Pasada la lunación, traspasaremos el mágico líquido del caldero a la botella con vaporizador y ya podemos fumigar con el preparado todas las esquinas de las habitaciones de nuestra casa.

martes, 9 de junio de 2009

para alejar la maldad de origen desconocido o misterioso

Cada vez que en el cielo luzca la Luna menguante, deberemos esparcir perejil fresco en la cabecera y los pies del interior de nuestra cama. Dormiremos una noche con él y, al día siguiente, lo recogeremos y depositaremos en el interior de un recipiente de vidrio transparente.
Pondremos el mágico elemento encima de la mesita de noche y le introduciremos también una fotografía propia y una estampa, medalla o amuleto en el que tengamos fe.
Cuando llegue la próxima Luna menguante renovaremos el ritual, procederemos a quemar todos los elementos del mismo junto a un buen puñado de romero tirando las cenizas a un lugar donde corra el agua.

sábado, 6 de junio de 2009

Hechizo para ser más linda

Este es un hechizo de amor simple y fácil que no tiene tiempo. Usted no necesita una gran cantidad de ingredientes y que no será difícil de conseguirlos. Este hechizo la hará lucir irresistible para el sexo opuesto o para el mismo sexo y es ideal para aumentar su confianza.
Materiales: • 1 vela rosa • 1 botella de 100% de aceite de Oliva Virgen
• Encendedor o cerillas para encender la vela

Proceso:
Tome la vela y colóquela sobre una mesa. Tome el aceite de oliva y unte la vela con el, desde el centro de esta hacia arriba, y desde el centro hacia abajo. Mientras realiza esta acción, usted deseara recargar lávela con amor y deseo, así que trate de visualizar todas sus emociones en la vela. Después de que la termine de untarla con el aceite, tome un cuchillo y talle lo que quiera que se cumpla.
Una vez que termine de escribir en la vela terminado de escribir en la vela, enciéndala y concéntrese en el amor y en sus emociones a medida que observa la llama de la vela. Si lo desea, puede añadir las palabras que le apetezcan. Siéntese y haga esto, hasta que la vela se consuma completamente. Asegúrese de estar cómoda y relajada. Cuanto mas sexy se sienta, el hechizo funcionara mejor. Una vez que la vela se ha consumido, el hechizo ha terminado.

jueves, 4 de junio de 2009

Para personas que se crean con maldiciones

Para alejar la maldad de una criatura, incluso presencia demoníaca, la persona que vaya a hacer el ritual deberá estar descalza, sosteniendo en la mano derecha una vela blanca y en la mano izquierda una rama de olivo. hay que prender un incienso y hacer que el enfermo se tienda boca arriba en el suelo, con los ojos cerrados. Se necesita también un poco de agua de lluvia o de mar. Y la oración se dice así:

Oración
Como siervo de Dios alejo el espíritu maligno no ligado a esta persona. En nombre del Divino Creador a quien amo desde que le conozco con todo

Mi corazón, alma y sentidos y a quien prometo adorar eternamente, yo te ordeno espíritu del mal, que te separes de este cuerpo que estas atormentando y le dejes libres, y pueda recibir este agua que cual lluvia divina y con la intersección de San Cipriano echo sobre el, diciendo: en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, cuya presencia y fortaleza se invocan en este acto.

Ofrenda
La persona curada deberá dar vueltas en circulo sobre si misma, Se frotara manos y pies con miel y tomara un baño con veintiún claveles blancos, colonia, un poco de azúcar y amoniaco.
Debe secarse con toalla blanca nueva.

lunes, 1 de junio de 2009

Magia Domestica parte 3

En caso de que los problemas se deban a entidades adimensionales del bajo astral, el mecanismo seria similar. Las entidades de este tipo actúan como parásitos que se nutren del campo vital de los vivientes. Emiten información sin apenas coste energético, para manipular el Qi local y robado a los habitantes de la casa que se sienten desvitalizados. Suponemos que con la sal y el vinagre, que absorben energía, se crea un equilibrio, el ciclo se distorsiona, la entidad se agota y abandona el lugar en busca de otro más propicio
aceite sagrado Otras experiencias basadas en reacciones químicas, aunque menos espectaculares, también se consideran indicativas de la presencia de fuerzas maléficas. Una muy simple es verter una capa de aceite de oliva, como de un centímetro, en un vaso lleno de agua. Normalmente el aceite flota en la superficie sin mezclarse con ella. Sin embargo, si en el ambiente hay una negatividad, al cabo de un tiempo (horas, días, ... ) el aceite se emulsiona con el agua. Esto es difícil de lograr sin la presencia de un agente tensoactivo. Por tanto, se precisa una acción mecánica u o­ndas ultrasónicas, o sea, un considerable aporte de energía. El aceite de oliva virgen es el único vegetal que contiene hidrocarburo escualeno, una sustancia capaz de recibir energía de una naturaleza eléctrica, mecánica, acústica, etc., y suministrar otra energía de diferente naturaleza pero de características dependientes de la que recibió. Por tanto, el aceite es un transductor y amplificador de fuerzas cósmicas.
Además, el agua por sí sola es también un buen captador de estas fuerzas. La presencia de este escualeno acelerada considerablemente la absorción de la energía responsable de la nocividad, con la consecuencia de la emulsión o dispersión de finísimas gotas de aceite en agua. Por alguna razón, el aceite de oliva se utiliza frecuentemente en rituales mágicos y religiosos como elemento purificador. Sin embargo, la emulsión espontánea del aceite en agua también puede ser indicativa de la presencia de otras fuerzas, ya sean negativas o positivas. Antiguamente algunos curanderos sumergían el dedo de un paciente en un vaso de agua con aceite. Según la emulsión obtenida, deducían un diagnóstico. Un internista destinado en un servicio de VIH efectuó esta prueba para comprobarla efectividad de sus terapias. Comprobó con asombro que los dedos limpios y sin heridas de sus pacientes provocaban una espesa emulsión en pocos minutos.
Suponemos que una fotografía Kirlian de estos dedos mostraría una emisión maligna extraordinaria. La abundancia de otros factores aparte de los paranormales que pueden provocar la emulsión, hace que esta prueba sea poco específica como detectará y eliminatoria de nocividades de esta índole.
Otro sistema más moderno para alejar a espíritus parásitos son los emisores de ultrasonidos que se utilizan para roedores, insectos, etc. No sabemos por qué los ultrasonidos son capaces de esta proeza, pero parece que así es. Ello sería comprobable con la sal y el vinagre. Aquí podría jugar otro factor: los ultrasonidos se utilizan para emulsionar aceites y agua sin requerir agentes tenso activos.
En este caso, los ultrasonidos se comportan como estas presencias. Es posible que su frecuencia se acople a la de estos adimensionales y les haga su estancia dolorosa. Lo que no sabemos es si vale para eliminar aojamientos, etc.
En definitiva, es posible que en las prácticas de magia negra se utilice inconscientemente el ingente potencial energético que se llama Energía del Punto Cero y que, con la adecuada información malévola proyectada desde lejos, se manifieste como fuerza nociva capaz de dañara personas y a otros seres vivos. Reacciones como la de la sal y el vinagre, que requieren una cierta energía sutil, son capaces de distorsionar esta manifestación, eliminar su nocividad y devolver la normalidad a los habitantes de esos ambientes infestados.