domingo, 31 de mayo de 2009

Magia Domestica parte 2

Prigogine, sin rechazar el 2º Principio de Termodinámica probó que se podía sortear si se daban tres condiciones: 1.- Que se trate de un sistema no lineal, o sea en el que los efectos no sean proporcionales a las causas; 2.- Que esté alejado del equilibrio; 3.- Que un flujo de energía lo atraviese. El fenómeno del ascenso de la sal es un típico ejemplo
de estructura disipativa, como la reacción BZ. El vinagre, obtenido por la fermentación acética del vino, aunque con predominio del ácido acético, es una mezcla de numerosos compuestos distintos. A pesar de que el ácido acético no puede desplazar al clorhídrico de la sal, es probable que, al saturarse ésta, se inicien otras reacciones con otros componentes, Químicamente es imposible una efervescencia que remonte la mezcla. Ésta es un medio poco lineal y alejado del equilibrio. Se cumplen dos condiciones de Prigogine. La tercera, la del flujo de energía, ¿podría proceder de estas entidades o fuerzas negativas? Los teóricos de la Energía libre también se apoyan en las teorías de Prigogine para justificar la captación de un flujo energético a partir de la caótica Energía del Punto Cero
Las escuelas vitalistas suponen la existencia de un elemento energético (bioplasma, orgón, prana, Qi, ... ) que mantiene la complejidad del fenómeno vital en contra de las leyes de la Física y de este 2º Principio de termodinámica. Apelando a un paralelismo podríamos imaginar algo similar que mantiene y alimenta estas molestas presencias, y al "maleficio" proyectado por un brujo a distancia. la reacción del vinagre y la sal, que necesita un flujo energético externo, atrapa preferentemente la energía que requieren estas proyecciones o movilizan los brujos. Se produce una distorsión del flujo y la carga nociva acaba disipándose.
Esta reacción también puede producirse, y a veces con sorprendente rapidez, en lugares sagrados (templos, etc.) donde se supone que hay una intensa carga energética positiva, tanto por su ubicación en focos de energía telúrica como por la acumulación de proyecciones positivas de los fieles que lo han frecuentado durante años y por la hipotética presencia de entidades adimensionales beneficiosas, como serían los ángeles. En cierto modo es algo similar a las reacciones de la Alquimia, que están condicionadas por fuerzas sutiles del propio alquimista y de otros orígenes extradimensionales como el océano energético movilizado por él. En todo caso, el experimento de la sal y el vinagre es indicativo de una energía ambiental, que puede ser negativa y perturbadora o positiva y saludable. Podemos apoyarnos en algunas experiencias realizadas en China con maestros del Qigong.Las increíbles hazañas de los maestros Qigong
El Qigong es un método para cultivar el cuerpo y la mente que nació en China hace 4.000 años. Está formado por , una extensa gama de ejercicios físicos y mentales que combinan la respiración, la concentración y el movimiento físico para aumentar la energía vital, mantener la salud y tratar enfermedades. El Qi se refiere a la materia sin forma e invisible del Universo. Todos los hombres lo tenemos. Por medio de su cultivación, el cuerpo humano puede movilizar la energía de esta sustancia para eliminar enfermedades y mejorar la condición física. Entonces se convertiría en el Gong, es decir, una materia de energía. Cuando un practicante cultivado tiene el Gong puede rectificar todos los estados anormales que están a su alrededor o dentro de él mismo; siendo capaz, por ejemplo, de curar enfermedades a distancia utilizando su gran energía.
Algunos experimentos realizados con maestros del Qigong han mostrado cómo éstos son capaces, entre otras cosas, de provocar alteraciones en reacciones químicas. Un practicante logró girar siete grados sexagesimales, a 2.000 Km. de distancia, un haz de luz polarizada. Otro hizo reaccionar una mezcla de gases, hidrógeno, nitrógeno y óxido de carbono a 13 grados centígrados. El óxido de carbono se descompuso en agua y carbono, lo que normalmente requiere una alta temperatura y un catalizador.
Se trata de reacciones que no son espontáneas y para desencadenarlas se necesita un aporte de energía. Los científicos chinos que han controlado estas pruebas están de acuerdo en que el maestro no emite esta energía, sólo proyecta su Qi externo. Éste no transporta energía, sino la información para movilizar y estructurar el Qi del lugar del experimento y liberar un pellizco de energía del océano energético, que es la Energía del Punto Cero y la que la hace falta para la reacción. Los físicos más avanzados, para dar una expresión matemática a estos fenómenos, han diseñado unos elementos que se llaman Campos de Torsión. Entre sus propiedades destacan: una velocidad no infinita (aunque sí millones de veces mayor que la de la luz), pueden afectar al peso de los objetos, son capaces de atravesar metales, de propagarse en el pasado y en el futuro, observarse por métodos Kirlian y transmitir una ingente información sin energía.
Hay muchos tipos de Campos de Torsión y algunos de ellos se asimilarían al Qi. Entre otras propiedades, pueden afectar a las emisiones radiactivas, lo que ya comprobó Wilhelm Reich, sin saber lo que se hacía, en su famoso y fatal experimento "Oranur", que desencadenó una inesperada y mortífera radiación a la que llamó DOR.
En este sentido, no es descabellado pensar que el mago negro que celebra un ritual para causar daño emite una información, unas instrucciones para que en tal vivienda o persona el Qi local se exteriorice como una fuerza nociva. Algo como el DOR, pero a distancia. Todos los objetos tienen su propio Campo de Torsión. Algunos, como las Pirámides, los generan muy potentes. Es probable que en estos ritos, además de la acción mental del mago reforzado por su fe en el ritual, algunos de los objetos utilizados generen sus propios Campos detorsión de características maléficas. En este caso, el papel de la reacción de la sal y el vinagre seda absorber una energía o distorsionar su captación en un escalón intermedio, y así impedir que afecte negativamente a la casa o a la persona destinatada.

sábado, 30 de mayo de 2009

Magia Domestica parte 1

En nuestro repaso a la Energía libre y a los intentos por obtenerla hay una relación entre los potenciales energéticos de niveles dimensionales superiores y algunas prácticas de magia negra que utilizan esta energía con fines perversos y que la tradición popular combate con rituales físicos o materiales. Para la Ciencia son absurdas técnicas para limpiar las viviendas de fuerzas indeseables a las que se atribuyen enfermedades, mala suerte y el rápido mustiamiento de plantas En la mayoría de los casos, estos "fenómenos' están relacionados con emanaciones malsanas de origen telúrico -como las que se hallan en los cruces de las redes de Hartmann y Curry, sobre corrientes subterráneas de agua, oquedades...-, o con las o­ndas de forma nocivas emitidas por objetos con formas "agresivas" o muebles mal colocados. Se trata de o­ndas, probablemente escalares o no herzianas, debidas a causas físicas.
En algunos países se estudian ya tímidamente, y en China han dado lugar al sofisticado arte del Feng Shui. Son mucho más frecuentes de lo que se cree; incluso en centros médicos con medios de diagnóstico adecuados son registradas en un número insospechado de pacientes. Estos perjuicios de origen telúrico o similar, con una explicación física más o menos aceptable, se eliminan con procedimientos relacionados con la Física y la Radiestesia. Los expertos geobiólogos conocen estos métodos y son los indicados para tratar el tema.
Sin embargo, existen otras nocividades de origen presuntamente paranormal como maleficios, aojamientos o, incluso, molestas entidades que, según la creencia de muchos, merodean por el bajo astral y no es posible eliminar por las técnicas citadas. Para limpiar las viviendas infestadas por estas fuerzas se utilizan popularmente una serie de rituales no demasiado complicados, en los que intervienen el agua, la sal, determinadas hierbas, aceite de oliva, sahumerios, velas, etc.; o bien un simple método como el de la sal y el vinagre. La creencia general de la Ciencia es que esta magia funciona por la propia autosugestión del practicante que, después del correspondiente ritual y totalmente convencido de su efectividad, cambia su actitud negativa por una positiva que influye favorablemente en su entorno. No obstante, la extrañeza de algunas anómalas reacciones físico-químicas que desafían las leyes de la Física y la Química nos hace pensar en la intervención de fuerzas desconocidas en estas limpiezas y que nada tienen que ver con la autosugestión. Entre todos estos fenómenos, quizás el más espectacular es el ya citado de la sal y el vinagre.
Enigma del ritual de la sal y el vinagre
La sal y el vinagre son ingredientes míticos utilizados desde tiempos remotos en la Alquimia, en religiones, rituales de magia, etc. Son elementos tradicionales de la hospitalidad en muchos países. Por ejemplo, según las Ordenanzas Militares de Carlos III, los soldados tenían derecho a exigirlos donde se alojasen.
El ritual de la sal y el vinagre se basa en una reacción entre ambos compuestos, que podríamos situar en la frontera entre la físico-química y la brujería. Es un proceso de limpieza muy antiguo, discutible si se quiere, pero que en la práctica elimina la nocividad o el maleficio en la mayoría de los casos.
Para efectuar el ritual se echa un puñado de sal marina o sal gorda en un cuenco de barro -una vasija de loza o vidrio sirve igualmente- que contenga un poco de vinagre en el fondo.
El cuenco se pone sobre un plato sopero -para evitar manchas- y se deja en reposo en un lugar de la habitación que se quiere purificar (encima de un armario, dentro de un cajón, o cualquier otro sitio donde no estorbe). Es entonces cuando ocurre lo insólito. Si en el ambiente hay una negatividad, al día siguiente o antes comprobaremos cómo la sal ha trepado por las paredes interiores de la vasija llegando hasta el borde y baja por el exterior, derramándose en el plato, que para eso se pone. La velocidad de esta reacción parece que depende de la intensidad de la negatividad, y a veces tarda varios días en iniciarse. Normalmente se deja en reposo durante un par de semanas. Los expertos aconsejan 13 días. Si el ambiente está cargado y la sal ha remontado las paredes, habrá que limpiar el recipiente y repetir la operación con sal y vinagre nuevos por otros trece días, y así sucesivamente hasta que no haya indicios de reacción. Esto indicará que la nocividad ha desaparecido. Si la primera vez la reacción (la subida de la sal) es tímida, parece que con ello es suficiente y no hay que hacerlo de nuevo.
Analizando el fenómeno desde el punto de vista físico-químico, una parte de la sal se disuelve en el vinagre, que queda saturado. Esta solución se evapora ligeramente en la parte más superficial haciendo que cristalice otra vez la sal disuelta anteriormente. En teoría sería posible que la solución ascendiera hasta el borde de la vasija a través de los nuevos cristales que se van formando en el límite de la superficie, que absorben el vinagre saturado de sal hacia arriba, formando capas superiores de cristales. Pero este proceso es lento y llevaría semanas que la solución alcanzase el contorno del vaso. En el caso que nos ocupa lo frecuente es que en un día o menos la mezcla sobrepase el borde y se derrame en el plato. Tiene que haber alguna causa que acelere el proceso, pero ¿cuál?
De acuerdo con las leyes de la Química, esta reacción debería producirse o bien siempre que se opera de la misma manera o nunca. ¿Por qué no es reproducible y no se repite cada vez que aplicamos las mismas condiciones? Cuando en la primera operación ha habido ascenso y derrame de sal y en la segunda -con la misma vasija u otra semejante, la misma cantidad de sal y vinagre, del mismo origen, y a temperatura y humedad similares- no ocurre nada, es que hay otra condición externa que ignoramos y que ha cambiado los factores. ¿Son estas molestas negatividades que supuestamente flotan por el ambiente y que luego desaparecen, las que lo provocan?
Ante todo, esta reacción atenta contra el 2º Principio de termodinámica, ya que se crea un cierto orden (la sal que se encarama por la vasija, venciendo la gravedad) a partir de un desorden o elemento homogéneo (la disolución de la sal en el vinagre). I. Prigogine logró demostrar que esto puede ocurrir con su teoría de las Estructuras Disipativas, que le valió el Premio Nóbel de Química en 1977. Para establecer su teoría se apoyó en la intrigante reacción Belusov-Zhabotinsky (BZ).

viernes, 29 de mayo de 2009

Cómo hacer su Ritual más efectivo

Utilice aceites de consagrar. Para atraer: Ungir, untar de la mecha hacia la base para alejar: de la base hacia la mecha. Cuidar fases de la luna. Para atraer: desde tres días después de la Luna nueva y hasta un día antes de la Luna llena cuando las energías están sin control. Para rechazar: desde un día después de la luna llena y hasta un día antes de la luna nueva.
Magia es utilizar los elementos del cosmos a través de nuestra propia energía para influir en los acontecimientos modificándolos a nuestro favor.
Todos los rituales comienzan por la preparación del espacio, de la propia persona y de los objetos que se van a utilizar.
El lugar debe estar limpio y fragante con inciensos sagrados… que no haya desorden alrededor… purificar el espacio con campanas o diapasones… colocar un mantelito blanco o con símbolos esotéricos como soles, lunas, pirámides… poner flores, crisantemos, claveles blancos… un vaso de agua para elevar la vibración…
Utilice cuarzos sólo después de haberlos limpiado y “despertado”. Haga el ritual después de haberse bañado para limpiar su aura o lavado perfectamente cara, manos y brazos hasta los codos.
Usar ropas blancas o claras de preferencia. Apoyar firmemente los pies descalzos sobre el piso haciendo un “puente” entre la tierra y el cielo.
Otra forma de limpiar su aura y protegerse abriendo las puertas solo a entidades angelicales, es colgándose algunos dijes de cuarzo, un tetragrámaton, que es el talismán mas poderoso, junto con el “Om” y un cristal austriaco brillante, preferentemente en forma de octágono. Prepare las veladoras y demás elementos tomándolos con energía entre las manos, pidiendo lo que se necesita primero y visualizando que ya se consiguió enseguida. Siempre encienda veladoras e inciensos con un cerillo.
Si el ritual sea de suma importancia se aconseja no apagar la veladora y luego volverla a prender porque pierde fuerza. Cuando ya se consumió una veladora para el propósito deseado deben usarse otras como refuerzo y encenderlas por periodos de tiempo impares, como una, tres o cinco horas. Igual se aplica al número de veladoras. El número ideal es siete.
Cuando se usa una veladora los demás elementos se colocan en triangulo a su alrededor. Cuando se usan tres veladoras los cuarzos, semillas y talismanes, se ponen en medio con objeto de “velarlos” y que se impregnen de los poderes de la Luz Divina. Las veladoras preparadas para un propósito no pueden usarse para otro.
El humo del incienso eleva las peticiones hacia el Cosmos y representa los elementos tierra, fuego y aire. Los aceites consagrados refuerzan el poder del ritual.
Luego de terminar el ritual recoja los restos de la veladora, póngalos en una bolsa de estraza y entiérrelos devolviendo a la tierra lo que le pertenece. Ponga los cuarzos, semillas, talismanes y amuletos que “veló” en una bolsita de tela para traerlos consigo (en el caso de rituales de abundancia si quiere puede ponerlos en la cocina).
Lávese la cara, las manos y los brazos hasta los codos y por favor, nunca vuelva a pensar con angustia en el motivo del ritual, por ejemplo, no piense que no va a conseguir novio o que no tiene dinero para pagar una deuda porque revertirá el objeto del ritual, volviéndolo inútil. Los pensamientos positivos refuerzan el resultado. los negativos obstaculizan las soluciones.
Primero debe estarse consciente de lo que verdaderamente se necesita y dejar abierta la posibilidad de que venga “lo que sea para nuestro bien” (no sea que lo solicitado se cumpla).

jueves, 28 de mayo de 2009

Baño para atraer el amor #1

En viernes, con luna creciente, en la tercera hora deoscuridad se debe colocar, de forma tal que le dé la luz dela Luna, pétalos de rosas rojas en un cuenco de cristal con agua. Luego, debe verter 4 gotas de lavanda y un trozo de manzana roja con su piel. Luego debe decir en voz alta: “Estoy abierto al amor, atraigo el amor, doy amor en mi vida y por el bien mayor.” Deja que se serene y luego en la mañana siguiente se baña con esta preparación

miércoles, 27 de mayo de 2009

Jabón para atraer el amor #4

En una noche de viernes, cuandola Luna se encuentre en su fase de cuarto creciente, se debe mezclar aceites de las siguientes esencias: Rosa, lavanda y jazmín. En martes, en cuarto creciente, debe mezclar los siguientes aceites Pachulí, canela, clavel y vainilla. Cuando tenga que salir a alguna reunión social, coloque una gota de esta mezcla de aceites sobre el centro del corazón, pero antes debe darse un baño en agua salpicada con capullos de rosa.

martes, 26 de mayo de 2009

Jabón para atraer el amor #3

Para este jabón, debe conseguir los siguientes elementos:1/3 taza de pulpa de durazno, 1 cucharada de luisa seca, 3 gotas de aceite de angélica y 1 taza de jabón de Castilla rallado

Mientras se enjabona, debe decir en voz alta lo siguiente: “Amor que te encuentras lejos, quiero atraerte, amor que te encuentras cerca, quiero que te manifiestes, que te pronuncies, que aparezcas”.

lunes, 25 de mayo de 2009

Jabón para atraer el amor #2

Para confeccionar este jabón se requiere 2 cucharadas degordolobo seco, 2 cucharadas de verbena seca, 2 cucharadas de azúcar moreno, 4 gotas de aceite de jazmín, 1 cucharadita de aceite de albaricoque, 2 cucharadas de cera de abejas y 1/4 tazas de jabón de Castilla rallado

Si desea potenciar los efectos de atracción de este jabón, puede quemar incienso de lavanda o jazmín en el cuarto de baño, siempre y cuando tenga suficiente espacio y ventilación. Mientras usa el jabón en todo su cuerpo, puede decir en voz alta: “Ven amor tan esperado y deseado, donde estés aparece

domingo, 24 de mayo de 2009

Jabón para atraer el amor #1

Una receta mágica que ayuda a atraer el amor consiste en laelaboración de este jabón que tiene como ingredientes ¼ taza de flores de naranjo secas, 1 cucharada de milenrama seca, 1/2 cucharadita de raíz de lirio pulverizada, 6 gotas de aceite de flor de manzano, 1 cucharadita de extracto de vainilla y ¼ tazas de jabón de Castilla rallado
A medida que se enjabona, debe pronuncia en voz alta lo siguiente: “Por esta espuma que sobre mí froto, traigo amor hacia mí soy amada y querida, traigo amor hacia mí, y que así sea

sábado, 23 de mayo de 2009

Hechizo para atraer el amor #13

Para atraer a la persona deseada, se requiere

1 coco seco
Seís cucharadas de agua de azahar
1 cáscara de huevo molida

Se debe abrir el coco, tratando que quede lo más entero posible y luego se le debe pintar con la mezcla realizada con el agua de azahar y cáscara de huevo blanco pulverizada.

Después se debe decir en voz alta: “(nombre de la persona) quiero que me ames como yo a ti te amo” en ese momento debe abandonar el coco por un camino donde usted está seguro que pasará la persona amada en algún momento del día

Hechizo para atraer el amor #12

Si desea atraer un nuevo amor, debe iniciar este hechizo tres días después de la Luna nueva. Luego debe escribir en un papel que desea atraer el amor. Siéntese en un lugar tranquilo donde pueda concentrarse, luego coloque el papel a cierta distancia de usted. Piense con intensidad en su deseo y visualícese llena de amor. Cuando sienta que ha hecho todo lo que puede, imagine que un haz de luz dorada sale de su tercer ojo formando un arco hasta el papel en el cual está escrito su deseo lo cual facilitará el proceso para atraer el amor.
Otro hechizo para atraer elamor debe ser realizado un viernes de Luna creciente. Necesitará una vela de color rosada clara y flores del mismo color.
Luego, con un instrumento puntiagudo, debe escribir la palabra "amor" en el centro de la vela el cual debe ser llevado cerca del corazón y sienta que este sentimiento sale del corazón hacia la vela.
En ese momento debe empezar a visualizarse rodeado de afecto, amistad y generosidad. No visualice a alguien en particular. Enfóquese en el concepto del amor mismo. Cuando esté listo, encienda la vela y diga en voz alta

Pido que el amor llegue a mí,
de cerca o de lejos hasta aquí,
que el amor crezca día a día con intensidad,
que venga a mi vida hasta la eternidad.
Deje que la vela se consuma completamente.

Este hechizo debe ser repetido todos los días mientras la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón u otro receptáculo incombustible, liberando de esta forma la energía mágica para que haga su trabajo en el plano astral. En el momento apropiado, su deseo debe hacerse realidad.

viernes, 22 de mayo de 2009

Hechizo para atraer el amor #11

Si su deseo es atraer un nuevo amor, debe conseguir los siguientes ingredientes: 2 gotas de aceite de lavanda, 1gota de aceite de rosa, 1 gota de aceite de jazmín, 1 gota de aceite de naranja, 3 gotas de aceite de romero si su cabello es grasoso o 6 gotas de aceite de almendra si su cabello es seco y seis onzas de jabón de Castilla líquido.

Debe mezclar todos los elementos arriba expuestos y, al aplicarlo al cabello, debe decir en voz alta lo siguiente:
Amor que me buscas, encuéntrame ahora,
tú que dudas; te busco ahora como tú me buscas,
juntos para siempre,
que así sea.

Hechizo para atraer el amor #10

Un secreto para atraer el amor consiste en humedecer un hisopo en vinagre de vino y escribir con el mismo, sobre un trozo de papel blanco, el nombre de la persona a quien quiere conquistar. Encienda una vela de color rojo y derrame 5 gotas de su cera sobre el papel. Guardar entre su ropa interior hasta que la persona llegue a usted..

jueves, 21 de mayo de 2009

Hechizo para atraer el amor #9

Para atraer la suerte en el amor, se debe poner a hervir:1 cucharadita de hojas de ruda reducidas a polvo , 1 cucharadita de azufre y 1 cucharadita de mirra Deje enfriar y guarde en un frasco perfectamente cerrado.. Use una gota en la zona del corazón y una en cada muñeca cada noche durante 21 días.

Hechizo para atraer el amor #8

Hacer una preparación con cáscaras de cacahuete, medio vaso de agua deuna toronja, algunas gotas de sudor y esencias de claveles. Este compuesto debe ser puesto en las manos cada vez que se está cerca de la persona que se desea atraer.

Si se quiere que la persona amada siempre lo tenga presente, debe regalar una piedra de aguamarina que haya estado en contacto directo con la piel, durante siete noches seguidas. Ésta, luego, debe ser guardada en un cobre que haya sido mojado con tres gotas de sangre de paloma para posteriormente regalarlo a la persona amada.

Quemar sobre carbón encendido una cucharadita de ambar, una de muérdago seco, los pétalos de una rosa roja seca, y un papel blanco liso escrito con su nombre y el de la persona amada.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Hechizo para atraer el amor #7

Deshojar algunas flores de margarita, dejarlasecar por unos días y luego reducirlas a polvo en un mortero. Luego se añade el jugo de medio limón y se mezcla todo. Se fricciona las manos con este preparado y después se debe tocar algún objeto de la persona que se desea atraer.

Hechizo para atraer el amor #6

Comprar un jabón nuevo y utilizarlo en el baño cuidandoque cada parte de su cuerpo sea tocada por la espuma. Después del baño, se debe dejar que se seque el jabón y luego se escribe en un papel blanco el nombre del hombre que se desea atraer. Con ese papel se envuelve el jabón y se guarda dentro de un vaso que nunca se haya usado.

Hechizo para atraer el amor #5

Llenar hasta la mitad un vaso nuevo conmiel. Después escriba el nombre completo del ser amado en un papel blanco y póngalo en un lugar escondido. Retírelo del escondite cuando haya alcanzado su deseo.

martes, 19 de mayo de 2009

Hechizo para atraer el amor #4

Conseguir siete granadillas (frutas). Escriba en siete pedazos de papel bianco el nombre de la persona que quiera conquistar e introdúzca,a través de un hueco, en cadagranadilla uno de los sietes papeles. A las seis de la tarde de un viernes,en un lugar solitario, arroje las frutas rellenas con el nombre do su amor,mientras dice "Va granadilla, viene...(el nombre del amado)".

Hechizo para attraer el amor #3

Escoger siete rosas rojas y una blanca (esta última en caso que desee casarse). Luego se debe sacar los pétalos de las flores y colocarlos en un recipiente de cristal con agua. Este recipiente debe ser puesto en un lugar abierto toda una noche (preferiblemente que reciba la luz dela Luna). A la mañana siguiente, se retira, se cuela y con el líquido se baña.

lunes, 18 de mayo de 2009

Hechizo para atraer el amor #2

Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla, flor de pasión, ruda y violetas. Deje remojar y añadir una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas.

Hechizo para atraer el amor #1

Llenar un pequeño cesto de mimbre con los pétalos de cinco rosas rojas. Mientras se efectúa el proceso de sacar los pétalos del tallo, es necesario pensar en el ser amado si se conoce o, si no es el caso, imaginarlo. Luego se escribe en un papel de seda rosa nuestro deseo y se mezcla con los pétalos. Después se deja el cesto en un lugar ventilado y todos los días se mueve, con ambas manos, su contenido. A medida que se sequen los pétalos, aparecerá el amor.

domingo, 17 de mayo de 2009

Hechizo de belleza contra las inflamacions y cngestión de los párpados

Estas inflamaciones se reconocen fácilmente por el aumento de volumen de los párpados y más aún por el color rojizo que adquieren. Para combatirlas, se debe lavar tres veces al día con agua de rosas de calidad superior mezclado con agua que haya hervido durante media hora. Para secarse, use un trapo de hilo muy fino y sólo pase ligeramente sobre la piel para secarse.

viernes, 15 de mayo de 2009

Para liberarte del insomnio

Si hace tiempo que sufres insomnio realiza este ritual de los dulces sueños. Embebe ligeramente tu almohada con aroma de lavanda y enciende también una vela celeste en la que habrás escrito tu nombre rodeado de una nube. Bébete una infusión de valeriana y ¡dulces sueños!

jueves, 14 de mayo de 2009

Hechizo de belleza para una mirada seductora y atractiva

ELEMENTOS NECESARIOS: Una tela de color rojo, un espejo de mesa, una vela roja, dos rosas rojas, una copa de anís o licor afrutado que nos guste.
REALIZACIÓN: Por la noche,. Coloca la tela cubriendo una mesilla o tocador y pon encima el espejo. Enciende la vela delante, de forma que su llama se refleje en él, pon una rosa a cada lado y apaga las otras luces. Siéntate frente a estos elementos y, si lo deseas, bebe a sorbos la copa de licor, preparando tu ánimo para el hechizo. Coge la rosa de la derecha con esa misma mano y mírate en el espejo a través de la vela de forma que su llama ilumine en el espejo tu ojo izquierdo. Luego haz la misma operación a la inversa, usando la rosa de la izquierda y el ojo derecho. A continuación retira la vela a un lado y coge una rosa en cada mano. Mírate fijamente al espejo mientras cuentas muy despacio hasta siete, concentrándote en la intensidad y brillo sensual que está adquiriendo tu mirada. Pon las rosas en un florero con agua de río, lluvia o manantial en tu habitación y quítalas antes de que se marchiten.
RESULTADO: La intensidad que has visto durante unos segundos en el espejo, se hará poco a poco natural en tu mirada. En especial en los momentos en que quieras ejercer tu atractivo y seducción.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ritual de belleza para dar vida a la piel seca

Mezcle una cucharada de miel, veinticinco gramos de lanolina, diez gramos de manteca de cacao, cinco gramos de glicerina, veinte gotas de agua de rosas y diez gramos de jalea real. Guarde la preparación en un lugar fresco y oscuro. Luego de purificar su piel con dos cucharadas de azúcar mezcladas con jugo de limón, aplique la formula mágica y déjela actuar veinte minutos mientras repite: DOY VIDA A MI PIEL CON EL MAGICO FLUIDO DE LAS ABEJAS
Haz el ritual viernes por la mañana, dos o tres veces por mes

martes, 12 de mayo de 2009

Hechizo de belleza para eliminar las manchas de las manos

Esta receta ayudara a conservar la piel de las manos en perfecto estado, y lograra eliminar las manchas producidas en los dedos por el cigarrillo. Ponga un puñado de azúcar en un recipiente y agréguele el jugo de dos limones exprimidos. Sumerja sus dedos en esta mezcla y revuelva. Comience a frotar toda la superficie de las manos enérgicamente con los gramos de azúcar mientras repite: AFRODITA, REINA DE LA BELLEZA , TU QUE ENTREGAS LA GRACIA DE LA FEMINEIDAD , ILUMINA MIS MANOS QUE SON LAS PORTADORAS DE TODO EL AMOR QUE ENTREGO Y LAS HACEDORAS DE TODAS LAS COSAS BELLAS DE MI VIDA.
Es ideal realizar el ritual los viernes, una o dos veces por mes.

lunes, 11 de mayo de 2009

Hechizo de belleza para quitar las pecas

Este hechizo puede disminuir la cantidad de pecas del rostro, aunque difícilmente pueda eliminarlas por completo. Derrita una vela blanca sobre un plato hasta que la superficie del mismo quede completamente cubierta por la cera. Luego tomo treinta gramos de pimienta negra y comience a adherirlo sobre la cera, presionando un poco con los dedos. A la mañana siguiente lávese la cara con una infusión tibia de romero y, sin secarse, saque un gramo de pimienta del plato, cúbralo con azúcar y entiérrelo. Durante un mes repita esta operación cada mañana, hasta enterrar todos los gramos. Finalizado este proceso tire una gota de lavandina sobre un trocito de cáscara de batata, déjela secar y luego, quemela. Las pecas irán desapareciendo lentamente, pero deberá repetir el ritual al comienzo de cada otoño.

domingo, 10 de mayo de 2009

Hechizo para aumentar tu belleza

Tienes que poner unas 7 tazas de agua, y cuando ya haya hervido la pones en un frasco o plato pero de plástico. No debes dejar que el agua se enfríe, debe mantenerse caliente durante el procedimiento por cual debes hacerlo rápido y con ternura.
Luego le agregas Canela en Polvo, unas 7 cucharadas chicas o 4 grandes (como gustes) y esencia de Musk. Si tienes pétalos de rosas rojas perfecto, o si no, igual sirve, pero los pétalos dan mayor efecto.
Cuando ya tengas todos los ingredientes en el plato de plástico, pones tu cara, adentro del plato plástico donde este la mezcla. Pones tu cara bien cerca de la mezcla, pero cuidado con quemarte. Pone una toalla encima de tu cabeza para que no se valla el vapor.
Es como una mini sauna para el rostro de doble efecto. Luego de estar unos 15 o 20 minutos te lavas la cara con agua Fría y te agregas miel. Te dejas unos 5 minutos y te la sacas. Después mírate al espejo!
Tu rostro tendrá un tono de piel precioso y no solo eso! Tiene un efecto que penetra en la mirada y eso atrae fácilmente a los demás. Te veras preciosa con una gran belleza que te sorprenderás.

sábado, 9 de mayo de 2009

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #16

Para manchas en la piel, aplicar sobre las manchas, con una gasa o un algodoncito, una simple infusión de manzanilla con unas gotitas de limón. Eso sí, es necesario dejarla enfriar un tiempo prudencial.

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #15

Para hacer desaparecer del rostro marcas de varicela, se debe tomar raíz de caña seca, harina de garbanzo y harina de arroz. Luego se debe pulverizar todo y añadir aceite de almendras dulces y sebo de vaca o carnero derretido, Se unta la cara con esta mezcla antes de acostarse. Al levantarse por la mañana, se debe lavar el rostro con agua tibia.

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #14

Para combatir el acné y las erupciones de la piel, se debe exprimir jugo de puerros y luego mezclarlo con igual cantidad de leche ligeramente endulzada o con nata. Con esta preparación se lava la cara, especialmente las partes que tienen erupciones, granos y espinillas las cuales desaparecerán al poco tiempo.

viernes, 8 de mayo de 2009

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #13

Existe una receta mágica para blanquear el cutis que consiste en bañarse todos los días con algunas gotas de espíritu de vino, mezclado con leche y con agua destilada de flor de habas.

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #12

Si desea acabar con las pecas, debe aplicar, todos los días, un algodón humedecido con leche o con jugo de berro con miel en el área afectada.

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #11

Para tener codos claros y suaves, es necesario frotarlos, durante el baño, primero con piedra pómez durante 5 minutos, y luego con la mitad de un limón otros 5 minutos..

jueves, 7 de mayo de 2009

Hechizo contra la infidelidad #6

Se requiere:
7 gotas del perfume favorito
3 cucharadas de la miel más pura que se pueda encontrar.

Procedimiento:
Durante un viernes, especialmente en horas de la mañana, se debe mezclar la miel con el perfume y luego se debe frotar éste en los puntos claves como las manos, detrás de las orejas, cuello y en las piernas.

Mientras se realiza esta acción, se debe decir, tres veces, en voz alta: “(Nombre completo de la persona), no verás a otra persona más que a mí, porque en mi cariño encuentras muchas dulzuras; con nadie estarás más a gusto que conmigo”.

Hechizo contra la infidelidad #4

Se requiere;
1 cucharadita de miel.
1 madeja de cabello de su pareja
Un pedazo de carbón.

Procedimiento:
Si se tiene certeza que la pareja es infiel, se toma el cabello de la persona amada y se quema sobre carbón.

Se unta la cama, las sillas y los sillones con una mezcla formada por las cenizas de estos cabellos y miel. Tan pronto la persona comience a ocupar estos muebles irá perdiendo el deseo de escaparse de su pareja para probar otras relaciones

miércoles, 6 de mayo de 2009

Hechizo contra la infidelidad #3

Se requiere
1 manzana bien roja
1 cinta blanca.
1 foto de nuestra pareja.
1 tela blanca.

Procedimiento:
Durante un viernes, se debe morder una manzana roja y tragar el pedazo sin apenas masticarlo. Luego, se debe atar, con la cinta blanca, la imagen de nuestra pareja a la manzana mordida. Después de debe envolver la manzana con la tela blanca, atándola de forma que quede corno una bolsa.

Dejar la manzana, envuelta, debajo del árbol más frondoso que encontremos ese día y alejarnos de allí lo más pronto posible sin mirar atrás. Procurar no volver a pasar por ese sitio durante varios meses.

Hechizo contra la infidelidad #2

Se requiere
1 anillo
1 pañuelo preferiblemente de color blanco.

Procedimiento:
Pasar el pañuelo a través del anillo de forma tal que éste quede en el medio del pañuelo que debe ser anulado en las dos esquinas opuestas para que quede con el anillo dentro como en un círculo.

Tan pronto tenga el círculo anulado (cerrado), repetir en voz alta tres veces la siguiente oración. “San Antonio de Padua, fiel y milagroso confesor, líbrame a mí y a la persona que amo de toda tentación de infidelidad”. Guardar el anillo y el pañuelo en forma de círculo en la gaveta de su ropa interior.

martes, 5 de mayo de 2009

Hechizo contra la infidelidad #1

1 vela roja
1 aceite esencial de vainilla
12 pétalos de rosas rojas
1 cucharadita de miel.
Algunas hojas de perejil.
Un litro de agua (mejor si es de manantial puro)

Procedimiento:
Se debe escribir el nombre de su pareja y el suyo sobre la vela. Luego se debe untar un poco de aceite sobre la vela y decir tres veces en voz alta “Si tu corazón está alejado, regresa a mí” Luego se debe rezar el Salmo 138 y rogar para que el amor nuevamente crezca entre la pareja.

Después, se debe mezclar el perejil, lospétalos de rosa, la miel y el agua y dejar hervir por 10 minutos. Después tomar un baño normal y al final enjuagar con esta preparación. Dejar secar naturalmente, no usar toalla. Hacer este ritual un día viernes.

Hechizo para noviazgo #9

Si una pareja comprometida quiere permanecer fiel después del matrimonio, una ramita de romero debe ser incluida en el ramo de la novia y el ojal del novio.

lunes, 4 de mayo de 2009

Hechizo para noviazgo #8

Si desea que su novio se comprometa puede confeccionar un jabón que contenga los siguientes elementos: ¼ de taza de ruda seca, 2 cucharadas de semilla de anís triturada, ½ cucharadita de comino seco y ¼ taza de jabón de Castilla rallado

Debe mezclar los elementos y ponerlo en un molde en forma de corazón. Luego, antes de visitar a su novio (o novia), debe bañar con este jabón. Mientras que lo hace, diga en voz alta lo siguiente:

Te doy el regalo de amor verdadero, cada vez que me baño de la cabeza a los pies,
tus lazos conmigo se harán mucho más fuertes. Tus ojos nunca se quedan en otras (u otro según sea el caso), segura (o seguro) estoy de tu amor y del paso que darás para comprometerte conmigo en alma, corazón y mente, en fe eterna te tendré.

Hechizo para noviazgo #7

Si desea que su noviazgo se consolide, debe hacer lo siguiente: Un viernes, con Luna creciente, en la primera hora tras el crepúsculo: Encienda una vela roja. Junto a ella ponga pétalos de rosas rojas en un jarrón con agua. Mientras repite tres veces en voz alta:

“Pido que el espacio entre los dos se reduzca para que nuestro amor se consolide.
Que los escollos sean salvados poco a poco y que su amor sea cada vez más grande por mí siempre que sea lo más conveniente para ambos. Que así sea. Y así es.
Luego de terminado la afirmación, apague la vela y en la mañana siguiente se debe bañar con el agua del jarrón.

domingo, 3 de mayo de 2009

Hechizo para noviazgo #6

Para unir a dos novios que han roto sus relaciones amorosas, se coloca dentro de un frasco con miel y un poquito de agua, un papel fino blanco liso con el nombre de las dos personas. Taparlo y guardarlo en un lugar seguro.

Si desea traer a su novio de regreso, es necesario que busque la sandalia izquierda suya y colóquela bajo la mesa de la cocina. Luego, tómela con la mano izquierda, la golpea tres veces contra el piso. Se debe repetir el truco durante tres días seguidos

Hechizo para noviazgo #5

Si quiere que. el corazón de su novio sea sólo suyo, sólo tiene que comprar una banana y cortarla en dos a lo largo. Luego se pasa miel, melado y azúcar en las dos partes de la banana. Después se escriba el nombre del amado siete veces en un papel y se coloca el papel en el medio de la fruta abierta. Finalmente, se une las partes de la banana de nuevo, se envuelva en papel aluminio y amarra con un hilo que nunca haya sido usado.

sábado, 2 de mayo de 2009

Hechizo para noviazgo #4

Para proteger al amor de su novio o novia de otras miradas, es necesario hervir 7 clavos de olor, 3 flores blancas de saúco 1 ramita de albhaca 1 ramita de yerbabuena fresca y tres astillas de canela. Cuando el agua está a temperatura ambiente, invite a su pareja para que dsfrute de este baño. No debe enjuagarse.

Hechizo para noviazgo #3

Si se desea tener un novio o novia, se debe esperar hasta el 23 de junio. Ese día debe escribir una nota que diga "Quiero tener un amor que me envuelva el corazón". Luego,enrolle su mensaje y amárrelo a un globo que deberá soltarse esa misma noche

viernes, 1 de mayo de 2009

Hechizo para noviazgo #2

Para aumentar el amor del novio o novia, se debe hervir agua en una olla y luego retirarla del fuego. Después,es necesario agregar ramitas de limonaria, ramitas de albahaca, hojas de menta y yerbabuena, tres (3) clavos de olor y petalos de rosas rojas. Este baño debe realizarse después del baño normal.

Hechizo para noviazgo #1

Si desea saber si tu pareja la ama, debe escoger, un día viernes, una papa y hacer una plegaría para poder tener una respuesta a una situación amorosa determinada.
Luego se coloca la papa en un vaso transparente y se llena de agua hasta la mitad la cual debe ser cambiada los viernes. Se deja 2 ó 3 semanas, hasta ver si la papa se pudre o hecha raíces.
Si sepudre, habrá problemas muy pronto. Si echa raíces, es conveniente cambiarla a una maceta. Cuando se cambia y la planta crece, el futuro será muy prometedor. Si se pudre, seguirán los problemas en la pareja