jueves, 30 de abril de 2009

Hechizo para la protección de casa 2

Si tiene alfombra riega canela en polvo y cuando pase la aspiradora siente que esta absorbiendo todas las negatividades y los obstáculos. Ofrendarles agua a los Maestros de la Luz y encender una luminaria rosada. Si no tiene alfombra, utiliza el incienso de canela y limpie con esencia de canela.

Hechizo para la protección de casa 1

Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añade le esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y encendiendo una vela de color blanco. Impregnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos. Hechizo para la protección de casa.

RITUAL CONTRA EL MAL DE OJO 2

Materiales necesarios:
3 velas chatas
Agua
Aceite de mandrágora
3 palillos (de los de dientes)
1 cebolla
Ritual:
En un vaso sopero pon medio vaso de aceite y otro medio de agua. A continuación y sirviéndote de los palillos, pincha las velas, de tal manera que éstas queden unidas entre sí, formando un triángulo lo más perfecto posible y colócalas encima del aceite y del agua.
Finalmente sitúa una cebolla pequeña en el centro del triángulo. Coloca el plato mágico en una estancia destacada de la casa, donde tú pases la mayor parte del tiempo (dormitorio, salón, cocina...), y enciende las velas con una cerilla de madera.
El plato deberá permanecer iluminado durante siete días consecutivos, reemplazando las velas tantas veces como sea necesario.
Transcurrido este tiempo, el mal de ojo o el gafe habrá desaparecido.

RITUAL CONTRA EL MAL DE OJO 1

Materiales necesarios:
Una estampita de Santa Lucíía
Un limón
4 clavos de especies
Una cinta estrecha de color rojo cortada en cuatro trozos
Sal común
Ritual:
Pon la estampa de Santa Lucía sobre una superficie plana, a su lado, coloca el limón y con la sal, haz un círculo lo más perfecto posible a su alrededor.
Después, clava los cuatro clavos en el limón, formando lo mós parecido a una cruz y, en cada uno de los clavos, ve anudando los trocitos de cinta roja.
Una vez lo tengas preparado, recita:
"En el nombre del Todo Poderoso, te invoco Santa Lucía, para que con tu poder, yo pueda superar el mal que mi persona está sufriendo, por culpa de un aojamiento que alguien me desea con maldad; que mi casa y mi familia queden libres de este mal, y que quien esto me desea sin razón, no merezca tu perdón".
Este ritual tienes que repetirlo durante nueve días consecutivos.

miércoles, 29 de abril de 2009

Hechizo para el insomnio

Si hace tiempo que sufres insomnio realiza este ritual de los dulces sueños. Embebe ligeramente tu almohada con aroma de lavanda y enciende también una vela celeste en la que habrás escrito tu nombre rodeado de una nube. Bébete una infusión de valeriana y ¡dulces sueños!

Hechizo para una salud perfecta

Custodie su meta, no deje que el interior se perturbe y se dañe su salud por la desconfianza, malicia, desarmonía; que los van llenando de dolor. Aquiete su mente, crea en usted, ame su cuerpo como su primera propiedad y el templo de Dios. Teja un cinturón con cintas de colores: Amarillo, azul y blanco, amárresela en la cintura de noche al acostarse y entréguese a las Potestades Facultativas que lo guiaran a las Fuentes Atmosféricas libres de obstáculos. Enciendan una luminaria de color blanco en la mañana al levantarse y den gracias por la armonía y salud perfecta

Baño para la salud

Compre un lirio blanco, si tiene bañera ubíquelo en el agua. Déjelo flotar pensando que en unión a la esencia o perfume que tenga, estará formando una trilogía de Poder y Magnetismo. Entre en el agua y piense que te está cargando de vibraciones positivas, medita, ora, utilice su fuerza de voluntad y pida lo que desea. Utilice incienso de sándalo y una luminaria rosada. En la ducha puede hacer lo mismo en un recipiente, deshojando el lirio y que su cuerpo reciba toda esta energía magnética. Es importante hacer esto en momentos de mucha armonía, para que dé buenos resultados.

martes, 28 de abril de 2009

Hechizo de Júpiter para el dinero

Ingredientes: para fabricar el Aceite de Júpiter debes poner, tres gotas de Musgo de Roble, una gota de clavo, una gota de bouquet de Tonca.
Usalo para la riqueza y prosperidad, para que los ayude en los asuntos legales con la Influencia de Júpiter. Al mismo tiempo debes poner una vela verde e incienso de pachulí.

Ritual para no tener nunca problemas de dinero

Este es un ritual muy antiguo: Necesitas 5 platos de café, 10 monedas de igual tamaño, 5 velas verdes. Pon los platos en un círculo. Pon una moneda en cada plato. Encienda las velas y deja gotear unas gotas de cera encima de las monedas. Pon la vela encima de la moneda cubierta de cera. Pon una vela en cada plato. Pon las otras 5 monedas entre los platos formando un pentagrama. Encienda las velas y pide el importe que necesitas. Medita media hora e imaginarte como tienes en tus manos el dinero. Di gracias en antemano y recuerda que cuando tienes dinero tienes que hacer una buena obra.

Hechizo para atraer el dinero durante todo el mes

Se necesita:
1 cucharada de sal de grano
1 vaso liso de vidrio
Procedimiento:
El primer domingo de cada mes llena el vaso con agua de la llave ósea corriente ponle la cucharada de sal y déjalo reposar por 1 hora transcurrido el tiempo mientras te enjuagas las manos dices esta oración:
“La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar."
No te seques las manos con la toalla, aplaude para hacer que la buena vibra venga a ti hasta que se te sequen, después de ello puedes hacer tus labores normales aun que te mojes las manos.

lunes, 27 de abril de 2009

Rituales para lograr aumentar la riqueza y la fortuna. 2

Materiales necesarios:
7 cuencos de barro pequeños.
1/2 litro de miel pura de abeja.
Un puñado de menta seca.
Ritual:
Reparte la miel y la menta en los siete cuencos y vete repartiéndolos por toda la casa. Cada vez que poses uno, recita: "Al igual que apoyo yo la miel en el hogar, para endulzar mi vida y la de mis amados, alejo de este lugar toda negatividad, y pido a las fuerzas superiores que atraigan sólo lo bueno."

Hechizo para que nunca falte el dinero en tu casa

Primero que nada debes conseguir un frasco pequeño con tapa, listón rojo, miel, y tres monedas de diez centavos. Introduce la miel en el frasco y las tres monedas, cierra el frasco y enreda el listón con siete nudos ponlo en un lugar donde haya mucha luz y a los siete días veras resultados.

Rituales para lograr aumentar la riqueza y la fortuna 1

Materiales necesarios:
Una Cruz de Caravaca dorada
Un vaso de cristal transparente
7 monedas (todas ellas iguales)
1 velón dorado o amarillo
Una botellita de aceite de mandrágora
Cerillas de madera
Ritual:
Pon dentro de vaso el aceite de mandrágora y deja caer las siete monedas de una en una. Frente al vaso, coloca la Cruz de Caravaca y el velón.
Enciende el velón con una cerilla de madera y recita:
"En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, invoco a los espíritus buenos, para que sean mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma, y muy concretamente se acrecienten mi riqueza y fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo más sagrado, amén." Una vez dicha la oración apaga el velón. Repite el ceremonial durante cinco días seguidos y después guarda la Cruz de Caravaca en un lugar donde no pueda ser tocada por nadie más que tú.

domingo, 26 de abril de 2009

Ritual para que no falte el dinero

Materiales necesarios: Azúcar

Ritual: El día que estrenes el monedero, échale el azúcar en su interior y recita la siguiente oración:
"Glorioso San Marco y San León, vosotros que amansasteis al dragón más fiero, haced que en este monedero no falte nunca jamás algo de dinero.
Después, vacía el monedero de azúcar y utilízalo de forma normal.

Baño para el dinero

Ingredientes: polvo de Oro, Polvo de Plata, esencias de: Dinero, Colonia Talismán y extracto Real, jabón azul y una vela de color amarillo.
Preparación: En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se da la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla. .

Ritual para lograr cobrar las deudas

Materiales necesarios:
Una estampita de San Pedro Apóstol
Un huevo de gallina
Un tenedor
1 velón dorado o amarillo
Un puñado de espino blanco
Una vela roja
Ritual:
Bate la yema de huevo con el puñado de espino blanco en un cuenco pequeño de barro. Cuando ya lo tengas bien mezclado, coloca al lado del cuenco la estampita de San Pedro y la vela roja.
Enciende la vela con una cerilla de madera y recita:
"San Pedro todopoderoso, por el poder que te concedió el Eterno, haz que vuelva a mis manos, el dinero que presté y aún no tengo."
A continuación, ponte unas gotas del huevo batido en la palma de la mano derecha y frótate con la izquierda.
Deja que se seque y después toca con las manos los documentos o facturas que desees cobrar.
Repite el ritual durante siete días y el dinero regresará a tus manos.

sábado, 25 de abril de 2009

Ritual para que no falte el dinero_1

Materiales necesarios:
Una estampita de San Judas Tadeo
Ritual:
Si las monedas las llevas en una cartera en la que se pueden guardar carnés y fotos, guarda dentro una estampita de San Judas Tadeo y el día 1 de cada mes, recita esto mirándola fijamente:
"San Judas Poderoso, prometo difundir tu devoción con esmero, y a cambio te pido que en este monedero no falte nunca algo de dinero."

Como ser millonario

Colocar debajo de el colchón de la cama unas monedas de mayor valor de tu país enrollada con una billete de cualquier denominación en triangulo después enrollar una cinta dorada y echar dos gotas de esencia de la fortuna

Para mejorar tu relación con los jefes

Un miércoles por la tarde, justo a las tres enciende una vela naranja e inscribe en ella el nombre de tu jefe/jefes. Úntala con esencia de cardamomo y bergamota. Machaca en un mortero perejil, nuez moscada, menta y canela. Coloca el conjunto de hierbas en una bolsita amuleto que llevarás contigo al trabajo. Deja que se consuma la vela. Nota.-* Si lograras que el jefe rozara tu bolsita, ¡el hechizo tendría más poder

Para encontrar trabajo

En un Vaso de Agua Azucarada (en un vaso de agua de la llave mezcla unas cucharadas de azúcar a tu elección para que quede azucarada) y dentro del vaso vas a introducir un papel en el cual vas a escribir tu nombre, la fecha en que entregues tu solicitud o vayas a entrevista y el nombre de la empresa, así como el puesto que quieres obtener.
Hazlo con fe y obtendrás los resultados.
Que Dios Todopoderoso los bendiga y que de mi no se olvide.

viernes, 24 de abril de 2009

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #10

Para aclararlas manchas que surgen entre los muslos, debe mezclar una cuchara de bicarbonato, dos gotas de limón y agua oxigenada y aplicar esta mascarilla por 20 minutos en el área afectada.

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #9

Existe un truco de belleza mágico para aclarar manchas en el cual se debe colocar tres pétalos de rosa blanca dentro de un frasco de aceite de almendras dulces y se deja tapado por tres días. Transcurrido ese tiempo, se debe hervir el aceite con los pétalos por tres minutos, se enfría y se aplica el aceite en el rostro durante tres días seguidos. Se retira el exceso con un pedazo de tela blanca diferente.

jueves, 23 de abril de 2009

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #8

Si se le olvidó el protector solar, existe un truco mágico que consiste en aplicarse vinagre blanco, ya que crea en la piel una película protectora que tanto obstaculiza el paso de los rayos solares como broncea rápidamente. Se debe aplícar en todo el cuerpo y dejarlo secar bien antes de salir al Sol para evitar manchas. Repita la operación cada vez que se moje el cuerpo y no lo use para prolongados períodos de exposición.

Hechizos de belleza para el cabello #8

Para cabellos grasos , enjuagar los cabellos con esta infusión: en un litro de agua hierva un puñado de tomillo, otro de salvia y el zumo de un limón. La grasa disminuirá gradualmente.

miércoles, 22 de abril de 2009

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #7

Para suavizar una piel reseca, se debe elaborar una mascarilla casera de huevo mezclando una yema de hue­vo, una cucharada sopera de miel y una de aceite de almendras. Luego, se aplica y deja actuar durante quince minutos; se retira con agua tibia

Hechizos de belleza para el cabello #7

Para que el cabello se vea más oscuro, preparar una infusión bien cargada de hojas de hiedra o de nogal. Empapar el pelo, envolver en una toalla y dejar actuar durante un par de horas. Así se fortalece el cuero cabelludo, se reaviva el color natural y se consiguen unos reflejos cálidos, aunque hay que tener en cuenta que no se cubren las canas

martes, 21 de abril de 2009

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #6

Para la piel seca, se recomienda una mascarilla de aguacate. Para ello, debe triturar la pulpa de medio aguacate con un poco de miel hasta formar una pasta. Aplique y deje actuar entre diez y quince minutos, retire con agua tibia.

Hechizos de belleza para el cabello #6

Para el fortalecimiento de cabello, macerar 100 g de berros en 100 mi de alcohol con una cucharadita de aceite esencial de geranio durante una semana. Se obtendrá un tónico ideal para fortalecer el cabello.

Otra alternativa consiste en mezclar el jugo de dos pimientos verdes con un zumo de una zanahoria y unas hojas de espinaca cruda. Beber hasta medio litro al día, siempre antes de las comidas, para evitar la aparición de gases intestinales. El elevado contenido en sílice del jugo de los pimientos verdes estimulará el crecimiento del cabello y las uñs.

lunes, 20 de abril de 2009

Hechizo de belleza para los ojos

La longitud de las pestañas y suabundancia es una de las principales causas del embellecimiento de los ojos. Para lograrlo deberá colocar durante tres cuartos crecientes dela Luna en las puntas de las pestañas un poquito de aceite de almendras dulces. A medida que se coloca en las puntas el aceite debe visualizar sus pestañas largas y abundantes.

Hechizo de belleza contra las inflamacions y congestión de los párpados

Estas inflamaciones se reconocen fácilmente por el aumento de volumen de los párpados y más aún por el color rojizo que adquieren. Para combatirlas, se debe lavar tres veces al día con agua de rosas de calidad superior mezclado con agua que haya hervido durante media hora. Para secarse, use un trapo de hilo muy fino y sólo pase ligeramente sobre la piel para secarse.

domingo, 19 de abril de 2009

Hechizo de belleza para manos y uñas #2

Si desea que sus manos sean bellas yllamativas debe conseguir6 onzas de aceite de germen de trigo,1 onza de aceite de almendra, 1 paquete de gelatina comercial

Luego debe mezclar los ingredientes en una olla lo suficientemente grande para que la llene con agua caliente y meta las manos. Este remojo suavizará tanto la piel como las cutículas y aumentará el efecto si visualiza sus manos suaves, tersas y bellas.

Hechizo de belleza para manos y uñas #1

Si desea manos suaves, debe cortar tres tomates bien maduros y luego se mezclan con una cu­charada de aceite de oliva. Con esta preparación, se debe masajear las manos antes de acostarse durante siete días seguidos.

sábado, 18 de abril de 2009

Rituales mágicos para adelgazar #2

Para perder peso de forma rápida, se debe cortar dos dientes de ajo en rueditas bien delgadas y ponerlas dentro de un vaso de agua. Al día siguiente, en la mañana, se saca las rueditas de ajo y se toma el agua. Luego, para quitar el olor a ajo, se bebe un poco de leche. Este hechizo debe realizarse por tres días seguidos.

Rituales mágicos para adelgazar #1

Si desea adelgazar, ponga, un miércoles, en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera perder y tape el vaso. El jueves en la noche, tome el agua del vaso y sólo deje los granos. El viernes por la mañana, ponga otro medio vaso de agua en el arroz y, en la noche, tome el agua, pero esta vez, con todo los granos de arroz incluidos. Debe escribir este truco o hechizo en un papel y distribuirlo a cuatro amigas gorditas que deseen rebajar.

Hechizos de belleza para el cabello #5

Para cabello maltratado por el sol y el agua, cubrir, durante 25 minutos, con una pasta hecha con el jugo de 1/2 limón, una cucharada de miel y la clara de un huevo. Quitar con champú y agua fría.

jueves, 16 de abril de 2009

Hechizos de belleza para el cabello #4

Para evitar la calvicie, frote el cuero cabelludo con una mezcla espesa de banano. Este truco debe empezar un día de Luna creciente por siete días que sean alternos (un día sí y otro no).
Otra alternativa para la calvicie es calentar una barra de manteca de cacao al fue­go bajo y esperar que se derrita. Después de enfría y se frota en las partes afectadas repitiendo mentalmente:
"Ha de volver, ha de volver. Mi cabello perdido ha de volverbien largo". Después deberá lavar la cabeza con agua de la llave, aumentándola con agua lluvia y tendrá buenos resultados.
Para la calvicie, también se puede tomar la semilla del aguacate, píquela bien y póngala a cocinar, cuando ha largado la tinta, se pone en el cabello y no se enjuaga.

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #5

Para darle más vida a su rostro, debe aplicar una mascarilla de pepinos. Para ello debe pelar y corte 10 pepinos por la mitad, licue la pulpa con dos claras de huevo, 1/2 taza de agua de rosas y deje reposar en un recipiente cerrado, por tres días. Se filtra y se aplica sobre la piel cansada.

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #4

Para eliminar los puntos negros, se debe mezclar al­mendras molidas, azúcar y miel hasta formar una pasta. Luego se debe aplicar sobre el rostro, masajear bien y dejar actuar por diez minutos. Se debe remover con agua tibia.

miércoles, 15 de abril de 2009

Oraciòn a San Miguel Arcangel


Ensalmos a San Miguel Arcangel Se reza para proección de todo mal
Yo... me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcangel para que me ensalme a... que pelea quiere conmigo y no peleara porque esta ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcangel, con su arma blanca no me cortara, con su arma no me tirara, con su lengua y acciones no me daftara, Maria Santisima me resguardara, San pedro y San Pablo me defenderan y tu San Miguel Arcangel, con tu fuerza, poder, espada, humillados y vencidos los trearas a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcange! para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.
Yo... en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vend-ras a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcangel a Luzbel bajo sus plantas.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.
Yo. . . me ofrezco a los catorce Esalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como... ya si tratan de poner sus manos sobre mi honra perder toda la intencion mala que tenga para mi.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis seguidores.
Paz Crisic... Paz Cristo. . . Paz Cristo. . . Amen. Este servicio se hace con una vela blanca encendida y al cual se le han hecho tres Cruces.

Baño para conservar el trabajo

Se necesita 3 gotas de aceite de romero, 3 aceitede ruda, 3 de aceite de rosas y 3 de aceite de sándalo. Se mezcla los aceites en un litro de agua y se preparan cinco baños. Cada vez que salga de la casa para su trabajo, se debe rezar la oración a San Miguel Arcangel

martes, 14 de abril de 2009

Baño para ser apreciado en el trabajo

Mezclar dos gotas de esencias de ruda, 3 deesencia de canela, 2 de esencia de clavo, 7 de rosas y 2 jazmín en un litro de agua. Se debe hacer siete baños con esta preparación. Cada vez que se bañe se debe rezar la oración a San Pancracio..

Baño para encontrar trabajo #3

Se requiere eljuego de siete limones grandes, 3 gotas de esencia de clavo, 3 gotas de esencia de canela y un velón dorado. Los limones deben exprimirse en un litro de agua, se añade las esencias, se mezcla bien y se cuela. Con esta preparación se debe hacer siete baños seguidos. El primer día se prende el velón de color dorado y se reza a San Pancracio

lunes, 13 de abril de 2009

Baño para conseguir trabajo.#2

Para elaborar este baño se necesita unacucharada de hojas de ruda, 3 de hierbabuena, 1 anís estrellado, una cucharadita de miel, 2 gotas de esencias de sándalo. Se deben hervir las hierbas en un litro de agua, se deja enfriar y se cuela, se mezcla con los demás ingredientes. Se debe preparar cinco baños. Antes de cada baño se debe rezar una oración a San Pancracio

Baño para conseguir trabajo #1.

Para elaborar este baño se requiere 1 taza deagua bendita, almizcle en polvo, tres anís estrellados, tres hojas de toronjil, tres de hierba buena, tres de albahaca, tres de ruda y tres pétalos de rosas rojas. Se debe hervir las hierbas, dejarenfriar, colar y luego añadir el agua bendita, el polvo de almizcle y los anís estrellados, preparar siete baños seguidos y rezar la oración de San Pancracio.

domingo, 12 de abril de 2009

Oración a San Pancracio


Para salud y encontrar trabajo
Oh glorioso San Pancracio que en la hermosa juventud, que tan rica y halagadora se presenta para vos con las promesas del mundo, sin embargo renunciasteis magnánimamente a todo para abrazar la Fe y servir a nuestro Señor Jesucristo con gran ardor de caridad y con profunda humildad, y por El ofrecisteis alegremente vuestra vida con un sublime martirio, escuchad, os suplico, mi plegaria ahora que sois tan poderoso delante de Dios.
Obtenednos una viva fe que nos sirva de luz mientras peregrinamos en este mundo; un ardiente amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Alcanzadnos también espíritu de desprendimiento de los bienes de la tierra y desprecio de las vanidades del mundo; y humildad para practicar ejemplarmente la vida cristiana.
Os rogamos igualmente de un modo especial por los jóvenes. Acordaos que sois patrono de la juventud; llevad, por lo tanto, al Señor a todos los jóvenes, convertidos en puros y fervorosamente piadosos por vuestra intercesión. Obtenednos a todos la felicidad del Santo Paraíso. Así sea.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Baños Màgicos

El baño ha servido,desde tiempos antiguos, no sólo como una función higiénica de la limpieza corporal son también se ha utilizado con fines curativos y mágicos.
En este sentido, los baños mágicos se han vinculado con los hechizos de belleza. Sin embargo, también puede ser empleado en los hechizos para encontrar trabajo, para atraer dinero y el amor entre otros, ya que nos permite, a través de la relajación que causa, enfocar nuestro pensamiento hacia las metas que deseamos alcanzar.
Para los baños mágicos de deben emplear hierbas pulverizadas, en lugar de las secas con el fin de evitar problemas con los tubos del baño. Si no puede conseguirlas, entonces se debe considerar la posibilidad de pulverizarlas con un mortero, un molinillo de café o un tajador de cocina.
Sin embargo, si se desea mayor seguridad para evitar problemas con el drenaje, se puede envolver los ingredientes en una estopilla o esfera para té y colocarlas en el baño. También se puede usar un balde plástico y finalizado el baño se puede eliminar, con mayor facilidad, los ingredientes usados.

sábado, 11 de abril de 2009

Para que el perfume perdure en el cuerpo y despida una fragancia fuerte y penetrante,

es muy importante que se sepa ponerlo en áreas especiales del cuerpo y en cantidades adecuadas, para que perdure más.
El perfume se activa con el calor del cuerpo, por lo que hay queaplicarlo en las áreas húmedas y donde las pulsaciones y vibraciones son más fuertes. Estas áreas son; el cuello, detrás de las orejas, en la frente, en la parte interna de los codos, entre los senos, en las muñecas, en los tobillos y detrás de las rodillas. De este forma el calor de los latidos intensificará el aroma y lo proyectará con fuerza y magnetismo, que lo sentirá la persona quien lo usa y la persona que perciba ese aroma.
La mujer puede humedecer una bola de algodón con el perfume mágico y guardarlo en el sostén. En el caso del hombre, puede perfumar su pañuelo y cada vez que lo saque, el ambiente se verá impregnado de su vibración personal.

Perfume para encontrar empleo #2

Mezclar 3 gotas de vainilla, 1 gota de anís y2 gota de agua de rosas. Se debe usar justo antes de una entrevista de empleo. Se debe repetir siete veces lo siguiente: “Seré contratada pronto en el empleo que siempre he querido y el que más me conviene” Reforzar lo dicho, mediante el pensamiento creativo. La persona debe verse sentada en la oficina de sus sueños con el trabajo que desea desempeñar.

viernes, 10 de abril de 2009

Perfume para encontrar empleo #1

Combinar 2 gotasde pino, 2 gotas de enebro común y 2 gotas de clavo. Este perfume debe ser usado durante el período de búsqueda de empleo o justamente antes de una entrevista de trabajo. Se debe repetir siete veces cada vez que se coloque el perfume:”Las puertas del éxito se me están abriendo; con este perfume pronto hallaré un buen empleo”.

Para atraer el interés romántico de una mujer

Mezclar 7 gotas de agua de rosas, 3 gotas de naranja, 3 gotas de clavo, 1 gota de laurel, 1 gota de hamamelis y 1 gota de vainilla Usar esta mezcla para atraer la atención romántica de mujeres o una mujer en especial. Se debe repetir mentalmente, siete veces, lo siguiente. “El amor de esa mujer vendrá a mí tan atraída como las abejas a las flores””

jueves, 9 de abril de 2009

Perfume para atraer el amor de un hombre

Mezclar 1 gotas de violeta, 4 gotas denaranja, 2 gotas de agua de rosas y 2 gotas de jacinto. Al usar este aroma, tan pronto como se ve el hombre de los sueños y repetir mentalmente lo siguiente. “Naranjo y jacinto que su amor sea eternamente para mí””.

Perfume embellecedor

Mezclar 7 gotas de jacinto blanco, 3 gotas deflor de manzano, 3 gotas de agua de rosas y 1/2 cucharadita de aceite de albaricoque. Para proyectar una imagen de belleza, se debe colocar el perfume un viernes de Luna nueva y tan pronto como se vea la Luna se repite siete en voz alta: “Luna nueva quisiera poder reflejar tanta belleza y resplandor como tú”

miércoles, 8 de abril de 2009

Para hacer perfumes mágicos

es necesario seguir algunas recomendaciones.
No se deben crear aprisa puesto que el aroma final tal vez no sea el que se desea.
No se debe ponerdirectamente sobre la piel aceites esenciales no diluidos, ya que existen algunas sustancias las cuales causan alérgicas, pueden irritar su piel o causar una reacción fotosintética si está expuesta al Sol.
Los aceites de cidro suelen ori­ginarestos malestares cutáneos. Para saber si se alérgico, basta con colocar en la mano una gota de la sustancia, si queda roja esa área después de un tiempo, se debe descontinuar su uso.
Usar sólo aceites esenciales naturales en los perfumes mágicos. Es decir, se debe evitar utilizar cual­quier producto químico o sintético etiquetado como aceite perfumado, ya que no dará el más auténtico aroma ni se mezclará bien con otros aceites.
Mantener los aceites lejos de telas. Los aceites producen manchas indeseables y, por ello, se debe evitar que el aceite entre en contacto con la ropa.
Diluir varias veces el perfume mágico si se siente que es demasiado irritante. Para ello, se debe hacer primero una decocción y adicionar esto a un aceite base. El aroma resultante será sutil en sumo grado, pero potente para magia. Las mezclas de perfumes hechas con decocciones deben ser agitadas bien cada vez que se use, ya que el aceite y la decocción a base de agua tienden a separarse.
Usar con moderación los aceites de aromas muy fuertes como los de angélica y pachulí, ya que sontan intensos que pueden causar mareos si son usados excesivamente.

Perfume para atracción romántica #2

Mezclar 8 gotas de albaricoque, 3 gotas deflor de tila y 3 gotas de geranio. Al usar este aroma, se debe repetir palabras de poder que deben ser dichas tan pronto como se ve la persona deseada. “Dulce aroma del albaricoque que atrae a todos, quisiera yo también atraer su corazón”.

Perfume para atracción romántica #1

Mezclar 6gotas de jazmín, 6 gotas de vainilla, 3 gotas de lavanda, 3 gotas de rosa y 1/2 cucharadita de aceite de oliva. Al usar este aroma floral y femenino, se debe repetir palabras de poder que deben ser dichas tan pronto como se coloca el perfume y que son: “Mi corazón está abierto al amor, amor ven a mí”.

lunes, 6 de abril de 2009

Jabón embellecedor #3

Otra opción de jabón embellecedorque puede confeccionar en casa tiene entre sus elementos: 2 cucharadas de puré de papas, 2 cucharadas de miel, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 3 gotas de aceite de cardamomo, 1 taza de jabón de Castilla rallado y una semilla de durazno.

Esta semilla debe ser colocada en el centro del jabón para reforzar la visualización de su belleza emergiendo mientras es usado.

Jabón embellecedor #2:

Otra receta de jabón embellecedorque puede elaborar en casa consiste de 1/4 taza de harina de maíz, 1 cucharada de almidón de maíz, 1 cucharadita de bicarbonato de soda, 1 cucharadita de hamamelis y 1/2 taza de jabón de Castilla rallado

Esta es una mezcla jabonosa ideal para piel grasosa, ya que contiene harina de maíz y hamamelis que combinados tienen la reputación de ayudar a combatir el acné sin la sequedad asociada a productos comerciales. Se debe visualizar cómo la grasa —y cualquier otra cosa suya que encuentre poco atractiva— es eliminada a medida que se lava con este jabón y se enjuaga.

domingo, 5 de abril de 2009

Jabón para lograr ser más bella #1

La belleza puede manifestarse de unaforma más fácil si elaboramos el siguiente jabón embellecedor el cual consta de los siguientes ingredientes: 1/4 taza de harina de avena, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de aceite de almendra y 1/4 taza de jabón de Castilla rallado.
A medida que lo aplique, diga en voz alta:
Por la harina de avena y la miel, que tiene este jabón Vista como una belleza por todo mi ser,Bendito es mi ser con un brillo atractivo, Soy vista tan deseable por todos los que conozco.

Esta es una mezcla jabonosa óptima para piel seca, ya que la harina de avena suaviza la piel y el aceite de almendra la humecta. Sin embargo, no debe adicionar más harina de la que está expuesta en esta receta de belleza mágica ya que, la harina al agregarle lo líquido se hinchará.

Hechizo de belleza #1

Si desea embellecer su cabello, debe conseguir los siguientes elementos: 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana, 1 cucharadita de aceite de germen de trigo, 1 cucharadita de de cocción de ginseng. Se debe mezclar bien esta preparación y luego aplicarlo sobre el cabello.
En ese momento, debe visualizar su belleza irradiando a todo el que la ve. Igualmente, debe imaginar el brillo y la suavidad de su pelo como un halo que la hace sobresalir en una multitud. Siempre resulta positivo reforzar su visualización con palabras las cuales debe decir en voz alta:
Soy la más fascinante de todas y atraigo todas miradas por mi belleza.
Yo brillo y todas las demás a mi alrededor se opacan, soy como el Sol que irradia
luz y calor a todos

sábado, 4 de abril de 2009

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #3

Si tiene un cutis grasoso, puede elaborar una mascarilla de avena y jugo de limón. Se debe aplicar en el rostro y dejar actuar durante diez minutos. Luego, se enjuaga bien. La avena tiene propiedades de absorber la grasa y el limón de limpiar la piel.

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #2

Las rodajas de papa la librarán de las ojeras. Para ello, debe rallar y mezclarlas con agua. Des­pués, se debe dejar por 15 minutos sobre los ojos.

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #1

Si su piel se le reseca mucho, arroje algunos pedazos de tomate a la tina del baño, unos minutos antes de entrar y su piel se tornará suave.

viernes, 3 de abril de 2009

Hechizos de belleza para el cabello #3

Si se sufre de resecamiento del cuero cabelludo, debe obtener un puñado de fríjol el cual debe ser lavado en un litro de agua y luego se utilizar esa misma agua para lavarse la cabeza. Déjesela por veinte minutos y enguaje con agua

Hechizos de belleza para el cabello #2

Otro remedio mágico para que el cabello crezca consiste en comprar raíz de ortiga (30 g), macháquela y haga un cocimiento en 1 litro de agua, después, se cuela. Enjuague el cabello con este cocimiento, luego del champú. Déjelo secar y peine. Se recomienda usarlo tres veces en la semana. Si las raíces capilares aún no se han destruido, el pelo vuelve a crecer en abundancia

Hechizos de belleza para el cabello #1

Para combatir la caída del cabello, debe obtener grasa de gallina campesina, luego derretirla y agre­gar harina de trigo. Debe batirla hasta formar una pasta espesa.
Después debe adicionar tres gotas de esencia de alhucema. Con esta mezcla, se debe frotar el cuero cabelludo y dejarlo por media hora. Para quitar el olor, se debe lavar con jabón de coco. Comenzar un día de cuarto creciente y repetirlo una vez por semana

jueves, 2 de abril de 2009

Para desempleado o algún ofendido

Elemento 1 clavo oxidado 1 aceite
Unte el clavo en el aceite y colóquelo en una puerta por donde pase su ex jefe u ofensor; la energía magnética de esta magia lo ayudara a que su ofensor se disculpe o se le devuelva el empleo

Para lograr el éxito profesional

En noche de luna llena coloca tu título o un elemento de tu trabajo en una bolsa perfectamente cerrada debes estar afuera y colocarlo sobre el suelo (tierra) haz cuidadosamente tres montículos de tierra en diagonal sobre la bolsa y clava sobre los mismo tres lapiceros y di tres veces el éxito es mío, el éxito es mío, el éxito es mío y listo el éxito será tuyo en dos horas.

Para evitar discusiones en el trabajo

Preparemos un saquito ceremonial de color azul oscuro, o el color de la mente. En su interior colocaremos una hoja de menta (color verde que da paz)por cada una de las personas que trabajan con nosotros. Cerraremos el saquito y sosteniéndolo entre las dos manos. Diremos en voz alta conjuro estas hierbas para que me proporcionen armonía y para que allí donde se encuentren den paz, en especial a (NOMBRE DE LA PERSONA) tras la invocación dejaremos el saco una noche al raso y después de dicho periodo de tiempo lo llevaremos a nuestro puesto de trabajo bien en el bolso o en la cartera.

miércoles, 1 de abril de 2009

BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASION AMOROSA

Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y

AMULETO PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

Este amuleto invoca al espíritu del fuego que es el que alimenta la atracción sexual de la pareja. Confeccione una bolsa de seda de color rojo y colóquele un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumara con aceite de musk, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja. Entierre la bolsita en una maceta y luego, siembre en ella una plantita de ruda.