martes, 31 de marzo de 2009

CÓMO DECIDIRTE ENTRE VARIOS AMORES

Este hechizo es uno de los más sencillos y siempre ha resultado eficaz para quienes lo han llevado a la práctica. Necesitas tres trocitos de papel. En cada uno de los trozos escribes tres nombres de las personas de las que te interesa saber lo que sienten. Cuando los hayas escrito los doblas bien.

Los mueves para no saber cuál es cuál. Uno de los papeles lo debes poner debajo de la almohada, otro metelo en algún lugar de la habitación que te guste y el otro lo debes poner en la repisa de la ventana. Cinco minutos después los debes mirar. El que está bajo la almohada es el amor que te conviene, el que siempre te querrá. El que está en la habitación es el que te quiere pero vuestra relación no tiene futuro. El de la ventana es la persona que no te quiere y que a largo plazo te dará disgustos. Tenlo en cuenta.

FUEGO SAGRADO PARA MANTENER EL AMOR

Para que el sagrado fuego que mantiene unida su pareja nunca se apague compre una planta que no de flores y cuyas hojas crezcan durante todas las estaciones del año; efectúese esta compre un día jueves. Elija una maceta de barro de boca ancha, píntela de color verde, escriba en un papel su nombre y el de su pareja en forma de cruz y colóquelo en el fondo de la maseta. Disponga tres cristales de cuarzo formando un triangulo sobre el papel con sus nombres. Luego traspase su nueva planta a esta maceta, mientras repite: "Esta planta crecerá con vigor, al igual que nuestra unión amorosa. La energía del sol y del Agua que la alimenta también alimentaran nuestra unión física y espiritual. No olvide regarla diariamente con agua, que haya dejado sedimentar toda una noche en una copita de cristal.

domingo, 29 de marzo de 2009

Fechas Negativas para el amor en la magia gitana

La gitana Majoré, quién sentía haberme transmitido poca información, en un momentito en el que me descuidé, se desapareció misteriosamente de la sala y en su regreso guardaba celosamente entre sus manos un papelito muy añejo, amarillento y ajado de tanta consulta, imagino; y del cuál según ella, no podía desprenderse, ya que le había sido obsequiado por un tía junto con algunos poderes especiales para confeccionar talismanes y amuletos para el amor. En ese casi pergamino sagrado Majoré guardaba aquellas fechas en las que no se debe accionar de manera alguna con decisiones importantes, evitando hacer conjuros, viajar, comprar propiedades, firmar contratos, hacerse intervenciones quirúrgicas, casarse, tener relaciones sexuales con el fin de la procreación, etc.
-Enero: 1-2-6-14 y 27-Febrero: 1-17 y 19-Marzo: 11 y 26-Abril: 10-27 y 28-Mayo: 11 y 12-Junio: 19-Julio: 18 y 21-Agosto: 2-26 y 27-Septiembre: 10 y 18-Octubre: 6-Noviembre: 6 y 17-Diciembre: 5-14 y 23

La botella del amor eterno - Magia gitana

Cuentan algunas leyendas que antiguamente llamaban botellas mágicas a recipientes de barro tapados con corcho y en los que fielmente se guardaban uñas, pelos y, a veces, algunas gotas de fluidos personales; con el objetivo de ser el simbólico contenedor de la pasión de la pareja. Con el mismo anhelo podemos escoger de alguna tienda de antigüedades nuestra botella favorita para convertirla en talismán de amor. Primero descargar energéticamente la botella dejándola por tres noches al rocío y seguidamente tres soles de mediodía. Dentro de ella se debe colocar 9 pétalos de rosa roja, esencia de rosas, uñas y cabellos de los integrantes de la pareja. Taparlo con un corcho y dejarla debajo de la cama matrimonial. Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

sábado, 28 de marzo de 2009

Hechizo para convertirse en bruja

Toma un alfiler pinchate un dedo con unas cuantas gotas de sangre; echala encima de un petalo de una rosa blanca o roja luego dejala a la luna llena preferiblemente un viernes, a la mañana siguiente comete la hoja y has esta oracion: a todos los angeles de las luz clara y eterna les pido que por esta forma me dejen ser bruja buena…

Saber si eres victima de un mal de ojo o hechizo negativo

Necesitas un plato de cristal, el cual se debe llenar de agua casi hasta el borde. Además se debe encender una mariposa o lámpara de aceite (es un pequeño corcho con mecha que flota en aceite).Se coloca el plato con agua sobre la cabeza de la persona que desea saber si se le está haciendo algún trabajo negativo. Moja el dedo índice de la mano derecha en un poco del aceite de oliva donde flota la lamparilla y se ponen tres gotas en la zona central del plato con agua.Si las gotas se depositan en la zona central, sin hundirse ni dividirse en otras más pequeñas, la persona está libre de malas influencias.Si las gotas se van hacia los lados del plato, se rompen en gotas más pequeñas y se hunden, entonces esta persona está siendo atacada de laguna forma.Espero que os sea de utilidad.

jueves, 26 de marzo de 2009

Suerte en el juego

Dibuja en la planta
de tus pies un campo de tréboles lo más parecido posible, antes de tentar a la
suerte.

Para enamorar o atraer locamente a una persona

Ingredientes:

- 1 manzana roja
- Papel mantequilla
- tinta roja
- Pluma
- 4 pétalos de rosa roja (preferentemente)
- Lazo rojo

Corta dos tiras de papel mantequilla y en una escribe tu nombre con la pluma en tinta roja con la otra tira repite lo mismo, pero con el nombre de la persona que quieres enamorar.

Luego cortas la manzana roja en dos y en cada una haces un agujero en el que pondrás un petalo de rosa, seguido por el papel con tu nombre, lo sellas con el segundo pétalo y repites lo mismo en la otra mitad pero con el papel que tiene el nombre de la persona que quieres atraer.

Juntas las dos mitades y las unes con el lazo, haces tres nudos y a medida de que los vas haciendo repites tres veces : "(nombre de la persona que queremos enamorar) ven a mi, y desde ahora solo yo (tu nombre) estare en tu corazon. Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas iluminen tu alma y la mia.".

Luego de esto guardas la manzana bajo tu cama y esa misma noche a las 12 en punto sales bajo la luna llena (si es posible), vuelves a repetir las palabras (3 veces) y entierras la manzana en un lugar húmedo. Esto se debe realizar al atardecer un dia viernes

Amor / Hechizos Para Enamorar

1-Para que tu enamorado no se fije en otro/a ¿Quieres que sólo tenga ojos para ti?.
Entonces prueba con este "hechizo" que, al parecer, garantiza fidelidad y amor correspondido por muuucho tiempo.


Pasos a seguir:
1. Cortar un trocito de tela del color favorito de tu pareja.
2. Enhebrar una aguja y bordar con hilo blanco tu inicial y la suya

3. Unirlas con un punto (también bordado)

4. Poner el trozo de tela cerca de algún regalo que te haya hecho tu pareja y dejarlo allí durante tres días.

5. Retirar e inmediatamente tirarlo a la basura metido en una bolsa de plástico envuelto en papel, albal o de cocina.

6. Disfrutar de tu pareja para siempre!!!!!!!!

2- Para los que todavía están buscando.
Sabemos que no es fácil. Encontrar a la media naranja no es algo que sucede todos los días. Por eso, para los que ya están "desesperando" por una pareja, le recomendamos este conjuro.

Pasos a seguir:
1. Durante tres noches , al acostarse , visualiza una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido.
2. Luego , por la mañana , toma una ducha y echa sobre tu cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusión realizada con agua , cáscara de manzana y una cucharada de miel.
3. La cuarta noche al acostarse,enciende en el cuarto un sahumerio, y visualiza envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca.
4. Repite fervorosamente: Señor,sé que quiero amar , y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazón. Deseo que llege lo más pronto posible
5. Imagina que esta persona ingresa en su cuarto,le habla , te acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.
6. Visualiza que se despide con ternura mientras se va alejando.
7. Finaliza este rito diciendo: "El amor llegara porque así lo deseo"
8. Repite esta visualizacion 4 veces,hasta completar un total de siete noches de ritual.
9. Luego entra a Amor@terra y busca a tu pareja!!!!!!!!

3- Otra fórmula para encontrar pareja.
Si el hechizo anterior no dio los resultados esperados, puedes probar con esta fórmula secreta que toma tiempo, pero que parece que da resultados…

Pasos a seguir:
1-La noche de Luna Nueva prepara una infusión. Hierver nueve pétalos de rosas blancas en un ¼ litro de agua mineral o de lluvia.
2-Deja enfriar el líquido y luego de tomar su baño , por la noche , vuelca la infusión de rosas sobre su cuerpo ,del cuello hacia abajo, mentalizando la luz lunar y haciendo el pedido para encontrar pareja
3-.Repite el baño los tres primeros dias de Luna Nueva durante tres meses (llegando a totalizar nueve baños)-

4- Otro hechizo de luna
Ese hechizo es para enamorar a esa persona que tanto te gusta (es exclusive para mujeres)

Pasos a seguir:
1. Líimate las uñas un Martes de luna llena y guarda el polvito en una caja.
2. Frota tu cuerpo con esa cajita todas las noches mientras repites " En tí deposito todo mi amor".
3. Luego de un mes (esto require habilidad y discreción de tu parte) deberás echar el polvito en la bebida del chico que te gusta .
4. Si no se da cuenta de lo que hiciste, se sentirá super atraído hacia tí!

5-Para encontrar amor
Este conjuro requiere de muchos elementos y disciplina, pero aseguran que vale la pena experimentarlo.

Pasos a seguir:
1. Consigue los siguientes ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sígueme los pasos, llamadera y triunfo.
2. Hierve en un recipiente con agua durante media hora las tres rosas, el maíz, los clavos y la canela.
3. Deja enfriar y mezclalo con las esencias y la miel.
4. Luego del baño, enjuaga tu cuerpo con esta "pócima" durante 5 días, encendiendo una vela de color amarillo, y dándole las gracias a Ochún (la Santa del Amor) por la protección del amor

6- Para saber si tiene interés en otra persona.
Has conocido a una persona pero crees que está interesado en otro/a?. No pierdas las esperanzas ni cometas una locura. Prueba con esta combinación de elementos y entérate qué chances tienes de que caiga a tus pies muy pronto.

Pasos a seguir:
1. Toma una vela de color rojo, un papel blanco y un bolígrafo de tinta roja.
2. Escribe, con el bolígrafo rojo y en el papel blanco, el nombre de ese chico especial y rodéalo con un corazón.
3. Después, coloca esa vela roja sobre el papel y enciéndela. Deja que se consuma durante seis minutos.
4.-Mientras se consume la vela debes concentrarte y mirar el corazón con el nombre.
5. Una vez transcurridos los seis minutos, apaga la vela.
6. Si sobre el papel no ha caído ni una gota de cera seguramente el corazón de ese chico está ocupado de momento. Si han caído entre dos y seis gotas, su corazón está ocupado pero tiene dudas. Y si han caído más de seis gotas, está libre.

7-Para atraer el amor ideal
No estas interesada/o en encontrar una pareja o un amigo. Quieres dar con esa persona ideal con la que quieres compartir muchos años más?.
Entonces empieza tu búsqueda ahora, acompañada por esta fórmula para hacer tu elección más simple.

Pasos a seguir:
1. Debes contar con una vela pequeña rosa o celeste (según el sexo que se desee atraer).
2.- Debes desear fervorosamente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean.
3. Mientras pienas en la persona correcta, toma la vela y con un punzón o aguja (no usar cuchillos) grabar en la base de la vela un corazón.
4. Siempre manteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, toma la botellita de aceite de Venus y con los dedos pásalo por todo el exterior de la vela mientras se repite lo siguiente: "Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí" Cuarto: dejar que la vela se consuma en forma natural.
5. Luego usa siempre unas gotas del aceite sobre el cuerpo ( no más de 3 gotas por vez) para reforzar el encantamiento cada vez que se coloque el aceite repetir la frase: "Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí".

8- Para que de verdad se enamore:
No te basta saber que le gustas. Lo quieres ENAMORADO?. Entonces es hora de probar con esta receta...

Pasos a seguir:
1. Toma una foto tuyo reciente, la untas con pegamento y la dejas caer azúcar encima.
2. Luego tomas una foto de la persona que quieres enamorar, la untas con pegamento y le dejas caer canela encima.
3.Luego, pega las fotos enfrentadas, metiendo en el medio pétalos de una rosa roja.
4. Después debes coser con hilo rojo todo el borde de los fotos pegadas y guardarlas en una maceta que tenga flores de color rojo.
5. Riégala durante 21 días por la mañana y al regarlo di los nombres de las dos personas.
La receta funciona siempre que se trate de atraer a una persona que sea libre y no se trate de perjudicar los sentimientos de nadie.

9- Enamorada de tu amigo?????
Si quieres de haya algo más que amistad entre tu y él (o ella) sigue estas instrucciones...

Pasos a seguir:
1. Consigue una cinta roja que tenga tantos centímetros como tu altura.
2. Escribe en esa cinta, con un rotulador dorado, el nombre y apellidos de la persona que te interesa por cinco veces.
3. Ata esa cinta a la cabecera de tu cama y haz un nudo cada noche a lo largo de nueve días.
4. Cuando hagas el nudo deberás pensar en esa persona.
5. Al cabo de nueve días, cogerás la cinta y harás un rollito. Lo atarás a una prenda interior tuya o bien la atarás alrededor de tu cintura haciendo tres nudos para sujetarla.
6. Cuando se rompa por el desgaste, la quemas y las cenizas las pones en una planta que tenga flores rojas. Deberás regarla tú.

10- Cansada de esperar el añillo, quieres que te lleve al altar?
Si ya no quieres esperar más para tu boda, prueba con esta receta...

Pasos a seguir:
1. Consiguer dos corazones de cuartzo rosado.
2. Visualiza los dos corazones representando tu pareja y tú
3. Piensa que se casarán pronto.
4. Coloca los dos corazones juntos al lado de la cama, sobre una mesita de noche con un vaso de agua y una luminaria rosada.


miércoles, 25 de marzo de 2009

Hechizo para que no te mientan

Para que no te mientan solo tienes que poner en un recipiente con agua al aire libre (es preferible que el recipiente sea como para que te sumergas en el). luego de eso tienes que fijar la luna para que se refleje en el agua, y dice :para la mentira hay un secreto que nadie me mienta porque yo así lo decreto,nadie miente nadie opina para esto me entrego a la luna santa de fe.despues de esto te bañas en el recipiente que debe estar al aire libre.(recuerda que no debes estar con prenda alguna o sino el conjuro no funciona) despues de bañarte sale y recita esto:la luna es mi consejera nadie es mi amigo ni nadie es mi enemigo porque la luna me a vendecido y no habran mas mentiras.

Hechizo para encontrar lo perdido

En primer lugar amigos les recomiendo mucha tranquilidad y estar relajados sin ningun tipo de nerviosismo es muy sencillo. Colocar un vaso dado vuelta sobre la mesa y pedir en voz alta encontrar lo que has perdido o el nombre de lo que perdistes en unos minutos te acordaras o iras al lugar donde esta lo que perdistes …

Las piedras y la magia

Para entrar en contacto con la energía contenida en una piedra debe ser lo bastante pequeña como para que quepa en una mano, es lo único que hay que tener en cuenta para que funcione como talismán. Puedes comprarla en una tienda o cogerla incluso de una calle o de un parque. Cuando la tengas en la mano, has de cerrar los ojos y notar que sensaciones produce en ti al tocarla, después obsérvala hasta el más mínimo detalle. Si notas que al contacto con ella tus pulsaciones se aceleran es una piedra de alta vibración, si por el contrario te relaja y disminuyen, es de baja vibración. Las de altas vibras nos servirán para acelerar el resultado de cualquier hechizo que hagas y son las que además sirven como amuleto de protección. Las de baja vibración son muy útiles para tener en casa y evitar discusiones, ya que transmiten su calma en el ambiente. Se pueden poner como decoración en un cenicero, por ejemplo.
La que uses como amuleto debe ir siempre contigo y te servirá para absorver las vibraciones que estén en contacto contigo y ella hará a su vez un intercambio de las suyas, formando de esta manera una barrera protectora a tu alrededor, algo así como un escudo protector.
Para ritualizarla debes estar simplemente en contacto con ella antes de usarla por primera vez después de comprobar que clase de energías posee y si es posible, sentada en el suelo, mirarla fijamente y decirle que debe rechazar la maldad y arrojarla a la tierra y al cielo, al fuego y al mar y también pedirle que te proteja siempre en cualquier circunstancia. Aunque algunos tengan dudas, hasta las piedras nos oyen!!!!!

martes, 24 de marzo de 2009

Para que quiera ser tu novio o novia

Procedimiento:
Deberás conseguir una remera (playera o camiseta) de la persona que estés interesado en que sea tu pareja, sucia, con su olor. Deberás dormir con la remera o símil, durante una semana. Al finalizar la misma deberás devolvérsela con tu perfume sin que lo note pero que llegue a tocarla que este por al menos un segundo en contacto con su piel. No deberas esperar mucho para que te pida de ser su pareja.

Despertar el deseo sexual en otro

Materiales: Será necesario: 1 vela roja , 3 hebras de hilo de un color similar al cabello del ser deseado, 1 botellita del aceite y 1 trozo de papel.
Procedimiento: El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo. Primero: calentar un poco la vela y pegarle los tres hilos de coser ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor). Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, y con pasión, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome. Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria diciendo: "el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí­, espí­ritus del deseo vengan en mi ayuda ahora. Luego escriba el nombre de su amante unas tres veces en el papel y quémelo en la llama de la vela mientras que el papel se quema diga en voz baja el nombre de su amante tres veces, apague la vela.

Conseguir el amante perfecto

Materiales: Elementos que vas a necesitar: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo de la moneda de tu país, bolsa de hierbas, una cinta roja, y un cuadrado de tela roja, cinta verde.
Procedimiento: Primero deberás encender la vela roja, y tener cerca una moneda, un centavo preferiblemente. Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela y con aguja e hilo rojo deberás coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras repites: "Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis dí­as y haz que nunca se aparte de mí­" Tercero: mantén la tela cerca de tu corazón y piense y concéntrese en que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo. Por ultimo: lleve consigo el hechizo y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada.
Conseguirá el amante que espera.

lunes, 23 de marzo de 2009

Para atraer a tu Amor Platonico

Procedimiento:
En un vaso de agua (si es bendita mejor) echa un papel donde estén escritos los nombres y apellidos tuyos y los de él o ella. Pon tu mano izquierda sobre el vaso y di: como este papel y este agua se unen así­ se unen tu corazón y el mí­o como en un abrazo. Deseo que se cumpla.

Hechizo de amor de Afrodita

Materiales: Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de Afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita, 1 bolsa de hierbas de Afrodita, 1 figura de papel de corazón rojo.
Procedimiento: Se debe hacer luego de la caí­da del sol, en un lugar tranquilo y en soledad. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero. Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentr?ndose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita. Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: "Afrodita diosa del amor, enví­ame a mí­ el verdadero amor". Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman. Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 dí­as. Luego enterrarla Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 dí­as.

domingo, 22 de marzo de 2009

Hechizo para acabar con las habladurias

1 Vela blanca1 cajita con una cerradura o candado1 frasco pequeño de cristal 7 gotas de agua de rosas 7 gotas de tu perfume habitual 7 gotas de agua 7 gotas de agua de azahar
Se meten todos los ingredientes en el frasco de cristal. Por otro lado, escribes el nombre de la persona que te critica en un papel. Pones su nombre y apellidos, y a continuación escribes: “Rechazo todas las críticas y murmullos que haces sobre mi persona”. Se mete el papel también en el frasco donde están los ingredientes. El frasco con todos los ingredientes necesarios en su interior, se introduce dentro de la caja donde hay un candado o cerradura. Se enciende la vela blanca, colocándola a un lado y se dice este pequeño ritual: “Así como está cerrado este candado, que no se puede abrir, así quiero que San Ramón les cierre la boca a quienes hablan mal de mí, dejando de perjudicar mi imagen por completo”.Tienes que dejar arder un rato la vela, después de haber realizado el ritual. Luego, la apagas.Este ritual se tiene que realizar durante siete días. Siempre que se haga se ha de leer la anterior frase y encender la vela. El último día, el séptimo, se deja consumir la vela. A continuación, has de dejar durante tres meses la caja envuelta en papel. Pasada esta fecha, se arroja todo al mar o al río, o a algún lugar donde haya agua.

La magia del romero

El romero es de naturaleza caliente y seca, aromática. Conforma y recrea todas las partes y miembros interiores y exteriores del cuerpo, alegra y conforta todos los sentidos, consume las humedades. Frialdad, opilaciones y males contagiosos. Aqui teneis algunos hechizos con romero y su respectiva magia… El romero no admite melancolías, temblores, tristezas ni desmayos del corazón. Sus raíces, ramas, cortezas flores y hojas tienen casi infinitas virtudes de las cuales éstos son probados remedios:
- Los brotecillos más tiernos del romero, comidos por la mañana en ayuna con pan y sal, fortifican la cabeza y el cerebro, conservan la vista gallarda, robusta, aguda y fuerte.
- La flor y hojas del romero, hechas polvo y traídas junto a la carne en el lado izquierdo ahuyentan la tristeza y alegran mucho el corazón.
- La flor del romero, comida en ayunas con miel de la misma flor y una tostada de pan, conserva mucho la salud y no deja engendrar ponzoñas.
- El humo del romero ahuyenta contra toda peste y mal contagio.
- Las ramas y el tronco del romero, quemado y hecho polvos, aprovecha para emblanquecer los dientes y reafirmarlos, y no deja engendrar en ellos gusanos ni frialdades.
- En las casas en que se acostumbra a sahumar con romero, no habitan los espíritus malignos.
- La mujer que osare comer flor de romero en ayunas con pan de centeno, no será fatigada del mal de madre: reprime los malos humores, consume las humedades y cura todas las enfermedades interiores de quien así lo usare.
- El que acostumbrare bañarse el cuerpo con agua cocida y bien olorosa del romero, sepa que será conservado en salud y juventud.
– Las casas que por ser malsanas, oscuras y húmedas, sahumándolas con el romero se conservarán sanas y “enxutas”.
- Si el que estuviere reumatizado, recibiese el humo de la corteza del romero por la nariz, purgará la cabeza y sanará.
- Si alguno que tullere por frialdad o por haberle dado el aire estando sudando, recibirá muchas veces el baño del romero, y sin falta sanará.
- Las hojas del romero mojadas y hechas empasto, y puestas encima de las quebraduras de los niños, las cura, suelda y fortifica en nueve días.
- Notad un maravilloso secreto experimentando para cualquier quebrado, y es: las algarrobas verdes, mojadas y puestas encima de las quebraduras, las cura y suelda en menos de ocho días. - La flor del romero mezclada con miel espumada, y tomada de mañana y tarde, sana de todo mal encubierto, conservando y guardando de toda enfermedad que proviene de flema, viscosidades y frialdades.
- La flor del romero verde seca, hecha letuario con azúcar y tomada por las mañanas con un trago de vino blanco, destierra los desmayos de corazón, quita las flatulencias y dolor de estómago y, finalmente asienta el vómito.
- La mujer que por tener poca leche no pueda criar a sus hijos, use de comer de la hoja y flor del romero, y le causará abundancia de leche buena, porque purifica la sangre y conforta la digestión.
-Lavándose la cara con agua de romero con un paño de lienzo, la vuelve hermosa, gallarda, fresca y resplandeciente, y si fuera vino cocido con romero en lugar de agua, será mejor, pues usando cada día jamás se arrugará el rostro, antes bien lo conservará fresco y hermoso, quitando las manchas y paños del rostro.
- Las hojas y raíces del romero, cocidas con vinagre, valen para quitar el dolor de las piernas y los pies cansados de caminar si se lavan con ella.
Que la fuerza de la Magia siempre os acompañe…

Hechizo para conservar las uñas perfectas

Si sus uñas suelen quebrarse con facilidad , en primer lugar debe sumergirlas una vez por semana , durante cinco minutos, en un recipiente con vinagre.Esto fortalecerá e impedirá que se resquebrajen.Pero para lograr un efecto de belleza duradero y visible , tome la mitad de la cascara de un huevo duro , y píntela con el esmalte que utiliza habitualmente para sus uñas.Dejela secar y guárdela dentro de una cajita.Mientras la conserve,sus uñas lucirán fuertes,sanas y bellas

sábado, 21 de marzo de 2009

Lazo de Amor

Materiales: Cinta Verde de 20 cm. Marcador Verde
Procedimiento: 1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm. 2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR 3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve dí­as 4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas 5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua NOTA- Solo la puedes quemar en la noche

Trabajo de Amor

Materiales: Manzana roja y madura Papel rojo o verde Miel Canela en polvo Imán Cinta, cordón o hilo rojo o verde
Procedimiento: 1- Toma una manzana roja y madura 2- Córtala por la mitad, y haz un agujero en el centro, sacando el corazón primero 3- En un papel rojo o verde, escribe el nombre de la persona amada 4- Introduce el papel en el agujero de la fruta 5- Cúbrela con miel y un pellizco de canela; pon encima de todo esto un trozo de imán 6- Termina tapando todo con la otra mitad de la manzana 7- Atalo con una cinta, cordón o hilo rojo o verde 8- Mete la manzana en el congelador

Brindis para la seducción

Materiales: Dos copasAgua de rosas Cuatro pétalos de una rosa roja Un lapicero Una botella de la bebida preferida de la persona opuesta Papel de seda rosa Un poquito de azúcar glass Cinco velas rojas Esencia de pachuli Una prenda í­ntima de la persona deseada Cinco soportes para velas
Procedimiento: Este brindis lleva connotaciones mágicas; lograrás hechizar a esa persona rindiéndose a tus pies. 1- Una noche antes limpias las copas que vayas a utilizar con el agua de rosas, lavándolas sólo con los dedos. 2- Ya que están lavadas, las secas con la ropa intima que tengas, después de esto colocas 2 pétalos de rosas en el interior de cada copa, los polvoreas con una pizca de azúcar. 3- El papel de seda rosa, lo cortas del tamaño de una tarjeta de presentación, la escribes con lápiz, el nombre tuyo y el de la persona a la que quieres; de forma entrelazada. 4- Teniendo el papel en las manos dibujas con saliva en el dedo pulgar e í­ndice un corazón, y después agregas una pizca de azúcar. 5- Cuando tengas listas las copas con todo lo indicado, las colocas debajo de tu cama por toda la noche. 6- Al dí­a siguiente tomas las velas y las marcas discretamente con el nombre completo tuyo y el de la persona deseada. 7- Al tener las velas listas, las untas con aceite de pachuli; también untas la botella en la parte inferior; las velas las colocas en forma de cí­rculo al rededor de la botella. 8- Al prender las velas después de tres respiraciones muy profundas, te concentras en tu deseo. 9-Transcurridos unos minutos, derramas unas gotas de cera en una zona oculta. 10- Los papeles que tenemos los hacemos bolita, deposí­talos en una mesita de noche al lado de nuestra cama. 11- Tomas la copa entre las manos con todo y el pétalo, lo introduces en tu boca hasta que se haga suave lo masticas y te lo comes. 12- Vuelves a limpiar las copas con la ropa interior que utilizaste. 13- Media hora antes de que llegue tu cita, colocas las velas en donde tendrán el encuentro, con excepción de una que será colocada en el dormitorio. 14- Junto a la mesa de noche están las bolitas de papel, en donde viene el nombre de ambos; al lado vas a poner una mesa de noche con las copas, y el vino o lo que se vaya a tomar para sellar el encuentro.

viernes, 20 de marzo de 2009

Invocación a los dioses del amor

Esta invocación te ayudará a triunfar en el amor y todos sus ámbitos. Un viernes enciende siete velas rojas y a su lado coloca una botella con agua de azahar, una foto tuya y cinco pétalos de rosa. con un cuarzo rosa en tu mano izquierda recita la invocación: ” Divino Adonis, hermosa afrodita, dulce Venus escuchen mi petición. Me hagan triunfar en la amistad y el amor. sean mios el fuego y la pasión. Con el corazón encendido del fuego y el calor. os doy gracias a todos Divinos Dioses del Amor. Que así sea.

Hechizo para olvidar las penas del amor

La melisa era una planta muy apreciada por las hechiceras de la Edad Media. Sus propiedades terapeuticas ofrecían serenidad y paz a un corazón roto. Para cumplir el ritual de la melisa sigue los siguientes pasos:Prepara una tisana de melisa un viernes con luna nueva, bebe tres tazas, una en ayunas, otra a media mañana y otra antes de ir a dormir. Sigue el ritual durante dos semanas y verás como se te cumple.

Hechizo de Tisana para olvidar un amor

Necesitas:5 hojas de menta1 cucharada de miel de abejas3 clavos de olor
Se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.

jueves, 19 de marzo de 2009

Hechizo para contrarestar maldiciones

Si alguien ha querido hacerte alguna brujería, debe actuar instantáneamente usted. Debe visualizar un espejo grande que este ubicado en frente a usted y que la parte brillante del espejo refleje toda la energía negativa que posea y la arroje hacia un fuego imaginario y que desaparezca. Jamás debe reflejar esta luz a un enemigo, porque le estaría provocando un mal ya que podría volverse en contra en forma karmática. Recuerde que la venganza no es buena, mata el alma y la envenena.

Hechizo del entendimiento y el agua

La mejor formula que pueda existir es la que salga de usted, que sea una creación propia. Para ello necesitas: una vela de color blanco, una crucecilla agua y un sahumerio. Lo primero que debes hacer es preparar todo tu alrededor para realizar la experiencia: debes saber elegir la música que vas a utilizar, ya que es muy importante para llegar a una relajación extrema y aquieta todas las tensiones que podamos presentar. Luego para obtener una armonización del ambiente debes colocar sahumerios de rosa o canela. En el sitio donde realices la protección ubica un recipiente pequeño con agua. Una vez que estés sentada y bien relaja, ubícate la cruz en garganta y comienza a pedir luz, mucha armonía fuerza, paz interior. Debes visualizar cada rincón de tu vivienda y llenarla de luz y prende la vela blanca y agradece a la Santa Trinidad.

Hechizo de la Rueda de Luz

Para preparar esta mágica rueda, usted necesitara: sahumerios de aroma de canela, rosa o también podría ser de jazmín, talco, velas de color blanco bien brillante y agua. Primero debe realizar una circunferencia en el piso o si posee en una alfombra con el talco, luego debe colocar velas de color blanco, exactamente cuatro una en cada esquina todas alrededor de la circunferencia representando medianamente una brújula con los puntos cardinales. Debe situar un vaso que este consagrado hacia los guías en la parte N, justo delante suyo, usted debería estar sentado en la posición de meditación dentro de esa circunferencia y previamente tendría que sacar todos los pensamientos malos tales como los resentimientos, el odio. Luego trate de adentrarse en el mundo de la meditación y trate de visualizarse como una luz, una energía que invade su cuerpo, que lo protege y aleja de todo lo negativo y repita :“estoy protegido, el bien esta conmigo, amen.” Por ultimo retírese de la circunferencia y sienta los efectos de esta practica.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Hechizo para superar con exito una entrevista

Aqui teneis un Hechizo para superar con exito una entrevista de trabajo
Como se hace el hechizo6 CASTAÑAS ENTERAS(COMESTIBLES)LLEVAR EN EL BOLSO LAS 6 CASTAÑAS.MORDERLAS POR UNO MISMO (PARA MARCARLAS UN POCO)PROCURAR BOTARLAS EN ALGUNA PAPELERA DEL LUGAR DONDE VAMOS A LA ENTREVISTA….CON DISIMULO Y SIN QUE SE DEN CUENTA!!!!ES BUENA IDEA LLEVARLAS ENVUELTAS EN ALGÚN PAPEL.SE ACORDARÁN DE TI!!! FUNCIONA MUY, MUY BIEN!!!

Hechizo para tener exito en los examenes

Aqui teneis un hechizo para tener exito en los examenes… es decir un hechizo para aprobar los examenes…Se necesita:2 Velas amarillas.2 Velas azules.1 sobre de color amarillo.Unos granos de cafe.Un poco de oregano.Unas hojas secas de laurel.Unas hojas secas de romero.
Realizacion:Pondremos las velas a nuestra izquierda y las velas azules a nuestra derecha, realizando un cuadrado.En el sobre exaremos los granos de cafe, el oregano, el laurel y el romero. Despues colocaremos el sobre en el centro del cuadrado que se ha formado con las velas.A continuacion, encenderemos las velas y diremos.“El cuadrado me aporta la armonia del todo, los colores me dan la sabiduria y la inteligencia, las hierbas me procuran tranquilidad y exito. que asi sea, que asi sea, que asi sea y que asi se cumpla”.Dejaremos que se consuman las velas y, mientras tanto, nos visuaremos realizando el examen y estando tranquilos y seguros de nuestros conocimientos de la materia.Los restos de las velas lo depositaremos al contenedor de basura en una bolsa que la anudaremos 3 veces. Minetras que con el sobre, lo guardaremos con nuestros apuntes o libros y, cuando tengamos que realizar los examenes, lo llevaremos con nosotros.

Ritual para los negocios

Este es un ritual para los negocios…(Para atraer a personas, clientes y crear buen ambiente)
Se necesita: - 1 cubo- 1 chorro de amoníaco- Sal- Canela- Colonia- 1 pizca de cola blanca.
En el cubo poner agua de lluvia, el amoníaco, sal, canela, colonia y un poco de cola blanca.Fregar el suelo del negocio, lo primero la caja registradora, a continuación el suelo con fregona, de manera que acabemos saliendo de espaldas por la puerta del establecimiento, y fuera, con el agua sobrante haremos una cruz en la acera.Vaciar el cubo en la propia acera.

martes, 17 de marzo de 2009

Hechizo para proteger el carro

En un recipiente agregar, 5 limones que estén cortados en forma de cruz junto con romero, verbena y pino. Agregar a todas las butacas, cabezas de ajo ya que este potente vegetal absorbe toda la energía estancada que se encuentre allí. Debe al otro día sacarlos con guantes y tirarlos bien lejos. Más tarde debe realizar una bolsa que sea verde e introduzca, una pizca de canela, una pequeña crucecita, albahaca, laurel y pino. Abróchela junto con una cintita de color rojo y guárdela en la guantera y repita en voz alta:” este hermoso vehículo esta conducido y preservado con armonía y paz. Si usted lo desea, rece un padrenuestro.

Para preservar a los mas pequeños

Hay que tener especial precaución cuando se trata de la paz y la armonía en la recamara del niño. Cuando usted tenga mucha energía negativa, debe alejarse de la habitación y no debe descansar con el pequeño, ya que él podría atraer toda esa negatividad y su energía rosa. Para armonizar, use sahumerios de aroma a canela, vainilla y sándalo. Obsequie a sus protectores, sus guías agua. Si usted siente las pesadillas de sus pequeños por las noches, actúe de manera normal y trate de encontrar las causas. Para protegerlos, ubique en la habitación una pequeña cruz junto con una cintita de color rojo. Recuerde que los pequeños hasta los 4 años de edad, tienen una tendencia a atraer hacia si el mundo que no se puede ver. Por lo tanto que el universo lo proteja y lo llene de positividad. Para que tengan bien armonizados sus principales centro energéticos, una buena opción es la música bien calmada, ya que esta llega a lo más profundo del alma.

Hechizo para alejar lo malo

Para preparar esta increíble receta, necesitamos: 1 pizca de limón, alcanfor; dos gotitas y una de eucalipto. Revolver bien estos ingredientes y unirlos con agua hasta que se disuelvan bien. Cuando usted se bañe, aplique esta receta en todo su cuerpo para alejar todo la negatividad que pueda poseer. Para tratar de crear una armonía en todo el ambiente, trate de encender un sahumerio que tenga aroma a canela.

lunes, 16 de marzo de 2009

Hechizo de las cintas

Aqui teneis el hechizo de las cintas para crear un amuleto de amor. Consigue una vela plateada y una noche con luna llena escribe en tres cintas de distintos colores ( roja, verde y blanca) el nombre de esa persona especial. Mójalas con tu colonia y enciende la vela plateada. Ata las cintas a la vela y espera que ésta se consuma, tira los restos de cera y guarda muy bien los pedazos de cintas que queden salvos de la quema. Serán tus amuletos de amor.

Hechizo de la seduccion

Este es un hechizo de seduccion para tu pareja En un folio escribi vuestro nombre y el de la persona amada seguido de las respectivas fechas de nacimiento. Dibuja un corazón que encierre lo escrito. Siempre dentro del mismo contorno, escribe nuevamente y por tres veces lo nombres y las fechas. No importa que tengáis que hacerlo sobre las frases ya escritas.
Doblad el folio y quemarlo en la llama de una vela (preferiblemente roja). Mientras el papel arde, recitad las siguientes palabras:
“Viva es la llama, ardiente el fuego, rojo el color del deseo…”

Hechizo con manzana

Esto es magia gitana y es el hechizo con manzana para el amorPrimero hay que tener una manzana roja se corta al medio luego se escribe el nonbre de la persona amada y tu nombre en dos papeles a estos papeles se los moja con un perfume dulce y se lo unta con miel se ponen los papeles uno contra el otro y se los mete en la manzana despues se hata la manzana con una cinta roja y se lo entierra cuando la manzana se seca el amor esta CONSUMADO este es un hechizo gitano que da muy buenos resultados

domingo, 15 de marzo de 2009

Hechizo de la vela azul

Materiales: Se necesita: 1 vela azul cilí­ndrica grande consagrada, 1 trozo de papel, sahumerios de mejoramiento
Procedimiento: Primero: tenga muy en claro que aspectos quiere mejorar, y a quienes quiere ayudar, ( por ejemplo que a Fulanita le vaya mejor en la escuela, o en el amor o en el trabajo, también puede pedir para usted mismo). Segundo: escriba sobre la vela azul los nombres de las personas que participan (por ejemplo el suyo, si pide para usted, el de su marido si pide para él o el nombre de la persona para quien pide un mejoramiento). Segundo: tome un pequeño pedazo de papel y escriba los deseos de mejoramiento (por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, etc). Tercero: prenda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mire a la llama de la vela y piense que esa energí­a se dirige a cumplir sus deseos. Cuarto: queme el papel donde escribi? los deseos mientras recita lo siguiente: "por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos, baña con esta luz bienhechora mis deseos, a través de toda la tierra, enví­a las energí­as para que se cumplan, mejora esta tierra, y así­ mejorarán mis deseos" Quinto: permanezca en silencio durante unos minutos mirando la llama de la vela pensando firmemente en lo que pidió que mejore. Sexto: deje que la vela se consuma. Es preferible realizar este hechizo en cuanto sale la luna (se puede saber a que hora se produce por el diario o el serviciometeorológico). No hacerlo durante las horas de sol pleno.

Hechizo Irlandés para la salud

Procedimiento:
poner a hervir un puñado de hierbas(romero, tomillo, lavanda) hasta que reduzca a la mitad, luego volcar el contenido en una botella limpia, y cuando el enfermo se bañe, poner una cantidad pequeña de esta mezcla en el agua, mientras se enciende una vela del color apropiado y se pide a la diosa que nos brinde la salud perdida

Baño curativo de Isis

Materiales: Se necesita: 1 Bolsa de sales de Isis, 1 botellita de aceite de Isis, 1 vela azul en forma de pirámide
Procedimiento: Primero: prepare un baño de inmersión caliente, o una batea de agua caliente. Ponga en el agua las sales y tres gotas de aceite de Isis. Prenda la vela azul, pensando en el mejoramiento de su enfermedad (este hechizo sirve para mejorar SOLO estados gripales, fiebres, tos, resfrí­os, cansancio y estrés). Segundo: sumérjase en el agua de la bañadera o sumerja sus brazos y acerque su cara a la batea. Imagine que el agua limpia todo su cuerpo y expulsa a las toxinas, mientras hace esto diga en voz baja: "Isis, diosa de la sanación, haz que mi cuerpo recupere salud, aleja la enfermedad de mí­" Tercero: permanezca en el agua durante un rato corto, luego salga de la bañadera o retire sus brazos de la batea, saque el tapón y deje que el agua escurra (o tire el agua de la batea) mientras visualiza como con esa agua se van las toxinas. Cuarto: enjuaguese con agua limpia y sienta como su estado de salud mejoró. Quinto: vaya hacia la cama y recuéstese (lleve la vela azul con usted), mire la llama unos segundos y veáse a usted mismo con mejor salud, apague la vela.

sábado, 14 de marzo de 2009

Para vencer la soledad

Preparación Consigue muchos pétalos de rosas. Al menos 15. Las rosas deberán ser rojas, por estar identificadas con la apertura para el amor. También consigue una especie de fuente, bowl, o recipiente, y coloca allí los pétalos. Deberás obtener una vela de color rojo, y una vela de color verde, por representar el color de la esperanza. Prende las velas, frente al bowl con los pétalos y pide firmemente, “que el amor llegue hacia mí, con fuerza, intensidad, y paz”. Veras como en pocos días, tu deseo se hará realidad.

Para que te perdone

Procedimiento:
Primero: deberás conseguir una rosa roja. Segundo: Necesitaras contar con un anotador y una lapicera color rojo.Tercero: Subrayador o resaltador color negro.Cuarto: una pluma de plumero
Deshoja la rosa, y por cada pétalo que quites, pide perdón en voz alta por lo que has hecho. Luego en el anotador vas a colocar lo que has hecho y requieres su perdón, y tacharlo con el fibron negro. Adjunta la hoja con la pluma de plumero y quémalas. Pide nuevamente perdón, y el nombre de quien quieras que te perdone. Todo se solucionara fácilmente, ya veras.

Para que te cases

Materiales: Un sapo negro, Una cinta bordo y otra negra Un objeto preciado por la persona amadaUna olla o bowl.
Procedimiento: Tomar al sapo y amarrarlo en la panza con las dos cintas el objeto de tu amado Luego poner al sapo en la olla o bowl recitando: "El nombre de la persona... si amas a otra persona y esa no soy yo, quedarás en el mundo de las aflicciones, de la misma forma que yo acabo de encerrar a este sapo y donde no saldrás como no sea para casarte conmigo" Una vez dichas las palabras tapas la olla y cuí­dalo renovando el agua diariamente, el dí­a en que se concrete el casamiento liberaras al sapo con cuidado.

viernes, 13 de marzo de 2009

Prevenir infidelidades

Materiales: - Sal gruesa- Su Perfume
Procedimiento: Esconda un pocode sal gruesa en la botamanga del pantalosn de su amado . o en su defecto , en el bolsillo de alguna prenda ; con 3 granos de sal sera suficiente . tanbien coloque en el mismo lugar una gotita de perfume que usted acostunbra usar , mientras hace esto repita " que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo , de lo contrario, que no la una la atraccion , ni el entendimiento .Repita el hechizo los dias lunes , viernes y sabados durante un mes segido .

Hechizo boomerang

Materiales: Se necesita: 1 botellita de aceite púrpura, 1 vela púrpura, 1 pedazo de papel
Procedimiento: Este hechizo sirve para revertir cualquier negatividad que haya en su camino. Primero: con el aceite púrpura puesto en sus dedos, páselo por toda la vela púrpura. Segundo: en una pequeña pieza de papel escriba con color negro lo siguiente: "Todas las trabas en mi camino son este momento destrabadas" (también se puede decir "todas las trabas en el camino deí‰í‰ son este momento destrabadas" si se formula el hechizo para otra persona). Tercero: doblar el papel tres veces, prender la vela y quemar el papel invocando al poder del fuego y a sus espí­ritus elementales repitiendo lo siguiente tres veces: "salamandras de fuego, ayúdame en mi asunto, protéjanme de las formas demoní­acas, hagan que la negatividad se vuelva beneficio" , luego de la tercera vez agregar:"así­ será"

Para que tu amante deje a la esposa

Procedimiento:
Lo primero que tienes que conseguir es una pertenencia de el, que haya sido utilizada en el día, que haya sido tocada por ella. Es fácil si el tiene puesta una camisa planchada por ella. O algo que se te ocurra. Deberás quitársela y lavarla con una poción previamente armada. (Tu primer orín matutino). Lávala y repite: “serás mío, únicamente, olvidando de esta manera y dejándola ir para siempre a xxxx (nombre de la mujer). Lávala para quitarle el olor del pis, que es casi inoloro, y trata de lograr que en el mismo día vuelva a sus manos, o tenga contacto con su piel durante unos simples minutos. El hechizo te sorprenderá!

jueves, 12 de marzo de 2009

Hechizo de Venus para atraer el amor ideal

Materiales: Se necesita: 1 vela pequeña celeste o rosa consagrada, 1 punzón consagrado, 1 aceite de Venus
Procedimiento: Primero: tener a mano una vela pequeña rosa o celeste (según el sexo que se desee atraer). Segundo: desear firmemente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean, mientras se piensa esto tomar la vela y con un punzón o aguja (no usar cuchillos) grabar en la base de la vela un corazón. Tercero : siempre manteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, tomar la botellita de aceite de Venus y con los dedos pasarlo por todo el exterior de la vela mientras se repite lo siguiente: "Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí­" Cuarto: dejar que la vela se consuma en forma natural Quinto: usar siempre unas gotas del aceite sobre el cuerpo ( no mas de 3 gotas por vez) para reforzar el encantamiento cada vez que se coloque el aceite repetir la frase: "Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí­".

Para que te llame

Procedimiento: Cortar en dos papeles. En uno de ellos, colocaras el nombre de quien deseas esperar la llamada. En el otro papel colocaras el teléfono que deseas que suene. Dirás en alta voz: Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorara. Mientras dices esta frase, tres veces, deberás concentrarte en la persona y pensar en que esta tomando el teléfono y esta discando tu número. Hazlo con seriedad, que te sorprenderás.

Hechizo para romper con la mala suerte

Como se hace el hechizo:En luna menguante, encender una vela blanca cada martes por 7 seguidos, con 1 vaso de agua poner 3 cucharadas de sal y barrerse con 1 huevo por la noches, los martes, al terminar de barrerse con el huevo, quebrarlo y poner en el agua del vaso y tirarlo a la taza del baño y jalar la palanca

miércoles, 11 de marzo de 2009

Hechizo para la salud con gemas

Materiales: Se necesita: 1 vela azul cilí­ndrica consagrada, 1 vela blanca cilí­ndrica consagrada, 1 vela rosa consagrada, 1 incienso para la salud, 1 trozo de papel, 1 juego de gemas curativas, 2 carbones, 1 trozo de tela clara.
Procedimiento: Primero: poner las velas (azul, blanca y rosa) en un semicí­rculo, con el incienso puesto sobre el carbón activado a un lado. Segundo: en el centro del semicí­rculo poner el papel con el nombre de la persona escrito con las gemas encima. Tercero: enfocarse en la curación y encender las velas y el incienso, enfocar la mente en la persona y la curación, inhalar el olor del incienso tomando energí­a del aroma y luego soltar la respiración enviando la energí­a sobre la persona (esto se hace soplando el aire sobre las gemas y el papel sin apagar ni las velas ni el incienso. Repetir esto muchas veces dejando un tiempo libre entre cada uno. Se puede repetir el hechizo tantas veces como sea necesario pero cambiando cada vez las gemas, las usadas deben ser guardadas envueltas en tela clara en un lugar seguro.

Hechizo para la riqueza

Materiales: Se necesita. 1 choclo(maiz), 1 billete, 1 trozo de papel, 1 cinta verde, 1 bolsa de hierbas de la prosperidad, 1 carbón, 1 vela amarilla consagrada
Procedimiento: Para tener riqueza y prosperidad por un año tomar un choclo con hojas y poner un billete de dos pesos entre las hojas y los granos junto con un papel escrito con lo siguiente: "diosa de la fortuna el dinero es como los granos de maí­z que crecen en toda la tierra, esparce algunos de estos granos aquí­ (escribir el domicilio), gracias te doy a ti". Firmar la nota y ponerla junto al billete, atar todo con una cinta verde y colgarlo sobre la puerta de entrada con un cordón verde. Cambiarlo al año. Luego encender la vela amarilla y dejarla consumir, al dí­a siguiente encender el carbón y quemar las hierbas esparciendo su humo en toda la casa desde el fondo a la puerta de entrada.

Hechizo para que siempre haya dinero en la billetera

En este hechizo para que siempre haya dinero en la billetera lo que tienes que hacer es en una bolsita pequeña de color amarillo colocar lo siguiente:1 moneda dorada,1 trocito de iman,3 clavos de olor,1 pizca de azafran,5 granos de arroz.llevar siempre encima,apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.

martes, 10 de marzo de 2009

Hechizo para ser dueño de una casa o empresa

Materiales para el hechizo1 naranja; 1 hoja de color verde; aceite comestible de maíz; azúcar; 1 fuente de cerámica; 1 llave; 7 monedas de uso corriente, dos cruces de palo (hechas a mano, atada con cinta o hilo verde; 7 sahumerios de tu agrado; 7 pétalos de rosas blancas; 1 vela combinada roja y amarilla; hierbas: olivo, mirra, sándalo, lavanda, cáscara de naranja y laurel; 1 vela combinada roja y blanca; 1 vela roja; 1 vela amarilla; 1 piedra de tu agrado; 1 vela Llave; carbon vegetal
Como se hace el hechizoTienes que calar la naranja de tal manera que entre en ella una vela. Preparar un pequeño altar en el que irás ubicando todos los elementos usados durante el ritual.A continuación escribí en la hoja verde el nombre de la persona que habla con malas intenciones, el o los nombres de la persona/s que tiene a cargo la firma del contrato o la entrega de la casa, negocio o empresa. Con este papel rodea la base de la vela color amarilla y ponerla dentro de la naranja que ubicarás en el centro del altar, alrededor colocar los siete sahumerios. Encendé la vela y luego rocía la naranja con unas gotas de aceite y un poco azúcar. Después hacer el pedido, por ejemplo: “Que… (Pronunciar el nombre de la o las personas con las que vas a realizar el negocio) no escuchen la malas intenciones de otras personas (si conoces el nombre repetirlo tres veces) ni cierren negocios con nadie mas que conmigo.” Deja que la vela se consuma, luego junta todos los restos de vela, la naranja, ponerlos dentro de una bolsa, la que arrojarás a más de siete cuadras de donde vivís y luego regresa por camino distinto al que usaste para ir. Al otro día y durante la noche, colocar en el centro del altar la fuente de cerámica, dentro de ella pone la llave, las hierbas (lavanda, mirra, lino, hierbabuena, y jazmín), las siete monedas, las dos cruces, los pétalos de flores, también la hoja con el pedido. A la derecha de la fuente de cerámica ubicar la vela color rojo y amarillo y junto a ella el tercer papel en el que escribirás la dirección de la casa o negocio, dibujarás también un pequeño plano de la manzana donde se encuentra la misma y las cuatro calles que la rodean, luego encendé la vela. Con el carbón encendido comenzar la defumación con las hierbas y polvos rituales (olivo, mirra, sándalo, lavanda, cáscara de naranja, laurel). Alrededor de la vasija colocar la vela roja y blanca, vela roja y la amarilla, las que comenzarás a encender de izquierda a derecha, en sentido horario. La primera que prenderás es la combinada (roja y blanca), mientras tanto repetí en forma continua y en voz baja el pedido que deseas que se cumpla. Esta ceremonia la repetirás durante siete días seguidos, utilizando la misma fuente que tienes que dejar en el mismo lugar. Pasados estos siete días tomar de la bandeja una moneda, la piedra, un poco de hierba, la llave y una de las cruces. Ponerlas en una bolsita color roja, hecha mano, y conservarla como amuleto de destrabe. Mantener esta bolsita cerca de tuyo, lejos de las personas que puedan cargarla de energía negativa. El resto de los elementos los dejas en la bandeja y le vas agregando azúcar semanalmente. Encenderle la vela llave y volverle a hacer el pedido. En un papel blanco poné los restos de vela y las arrojas en un lugar donde haya piedras o rocas y un cruce de caminos, si es cerca de tu negocio mejor. Repetí el ritual durante tres semanas, el mismo día que lo comenzaste.

Hechizo contra las adicciones

Este es un hechizo contra las adicciones y los viciosConsiga una botella con tapa.llene la mitad con vinagre de manzana y la otra con la bebida alcoholica o drogas que consuma la persona.mientras lo hace diga con firmeza: “que este vicio se vuelva agrio y amargo en su boca”
luego cierre la botella y sellela con cinta adhesiva. A continuacion vuelva a tomar el recipiente en sus manos y sacudalo repitiendo 7 veces: “mientras la botella permanezca cerrada,(nombre del afectad0(a)) no volvera a caer en su adicion”
Antes de finalizar,humedezca un algodon en agua bendita y limpie la botella con el luego guardela en un lugar secreto fuera del alcance del adicto.
repita el ritual 3 meses despues, no sin antes desacerse del envase,.para ello arrojelo a un rio mientras se concentra en la pronta recuperacion de la persona afectada

Hechizo para que tu vida sea como tu quisistes

Materiales para el hechizo- un limon el mas fresco y verde que tengas- una cantidad muy pequeña de azucar- un cuchillo pequeño de cocina- mucha fe
Como se hace el hechizo En un dia martes o viernes pasando las nueve de la noche, cogeras el limon y lo partiras por la mitad en dos partes con el cuchillo que has partido el limon, cogeras un poquito de azucar y lo meteras dentro del limon, una vez que lo has hecho, entraras a tu cuarto, o al lugar mas privado que tengas, te desnudaras, y en la oscuridad, procurando que no haya luz, ni un poquito, que el sitio donde estes este oscuro, y empezaras cogiendo cualquiera de la mitad del limon y te lo pasaras, haciendo que el zumo te moje todo el cuerpo, en forma de cruz, y rezaras un padre nuestro y un ave maria, todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, y desde los pies hasta la cabeza, usaras las dos mitades, y una vez que hayas terminado, te echaras a dormir, preferentemente hazlo antes que vayas a dormir , eso si tienes que dormir , desnudo , no te tienes que enguajar para nada, cuando te levantes al dia siguiente, recien te podras enguajar, y veras como tu vida cambia, de acuerdo a como te vaya, siguelo haciendo, eso si ten cuidado, con la vanidad, y el orgullo

lunes, 9 de marzo de 2009

Hechizo para mejorar la salud

Materiales: 1 vela celeste o rosa consagrada, 1 botellita de aceite de la salud, 1 foto de la persona enferma o un papel con su nombre
Procedimiento: Este hechizo sirve para ayudar a mejorar a alguien enfermo. Primero tomar la vela celeste si la persona es hombre o rosa si es mujer, y escribir en ella el nombre de la persona enferma. Segundo: pasar aceite por la vela visualizando una energí­a curadora en forma de luz fluyendo de sus dedos hacia la vela mientras que dice. "por el divino nombre de la diosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanaci?n". Tercero: poner la vela cargada en la parte de arriba de la fotografí­a de la persona enferma y encenderla, mientras la vela se va consumiendo hay que concentrarse en la persona viéndola saludable mientras se recita lo siguiente: "mágica sanación. mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna".

Hechizo para conseguir un nuevo trabajo

Material necesario:Las ofertas de empleo que tengas(recortes de periódicos, avisos, etc.),1 cordel largo,1caja pequeña,1vela verde yJengibre.Preparación:Recorta las ofertas de trabajo y colócalas todas juntas (copia y guarda la información aparte), átalas con el cordel, de forma que queden en un extremo los papeles y el resto quede libre.Enciende la vela verde y colócala a tu izquierda. Pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y ciérrala de manera q el cordel quede fuera. Colócala delante de ti a cierta distancia, pero que el cordel este a tu alcance para tirar de el. Pon un poco de jengibre a tu derecha.Piensa en el empleo que deseas y visualízate a ti consiguiéndolo. Mientras lo piensas, tira del cordel hasta acercar la caja de manera que este al alcance de tu mano. Ábrela y quema las ofertas de trabajo con la vela verde, de esta manera liberaras la energía. Guarda la caja metálica como amuleto y llévala a tus entrevistas de trabajo.

Hechizo para conseguir un aumento de sueldo

Necesitamos la moneda en circulación de menor valor. Se coge la moneda y se lava muy bien con agua y jabón, la moneda deberá estar totalmente limpia. Luego debemos desinfectarla totalmente, esto se hace o bien hirviéndola durante 10 minutos o sumergiéndola en alcohol. Una vez hecho esto no debemos tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, la cogeremos con unas pinzas limpias y la pondremos en un trozo de papel de plata, muy importante es que la parte mate del papel de plata esté en contacto con la moneda. Con una gasa o cualquier tela que no suelte pelusa humedecida en vinagre frotaremos la moneda un poco. Todo esto se debe hacer sin tocar la moneda. Una vez hecho esto envolvemos completamente la moneda con el papel de plata. Hemos debido tener la precaución de no mojar demasiado la moneda para que no chorree. Ahora nos guardamos la moneda envuelta en nuestro bolsillo o bolso. Siempre debemos llevarla encima y conseguiremos nuestro aumento de sueldo.

domingo, 8 de marzo de 2009

hechizo para el fluir de la vida

Materiales: Se necesita: 1 bolsa de gemas, 1 botellita de aceite de la felicidad, 3 velas naranjas consagradas.
Procedimiento: En un vaso de agua ponga las gemas del fluir de la vida, concéntrese en su deseo de que la vida fluya hacia usted sin ningún tipo de dificultad financiera o de otro tipo, luego recite lo siguiente: "oportunidades, abundancia, prosperidad y felicidad, fluyan hacia mi con facilidad y alegrí­a a través de este poder divino". Luego ponga el vaso cerca del marco de la ventana donde le de la luz del sol por siete dí­as. Para completar el ritual todos los dí­as póngase en el cuerpo por siete dí­as unas gotas ( dos o tres no más ) de aceite de la felicidad, y prenda dí­a por medio una de las velas naranjas repitiendo la siguiente frase: "oportunidades, abundancia, prosperidad y felicidad, fluyan hacia mí­ con facilidad y alegrí­a a través de este poder divino".

Limpiar la casa de malas vibraciones

Con este hechizo podrás librar tu casa de malas ondas negativas, de espiritus y sobre todo evitaras las cosas negativas!INSTRUMENTOS NECESARIOS:
1-carboncillos los que desees pero siempre en numero impar.
2-comprar sandalo, mirra, benjuì en polvo.
3-una latecilla o plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curaciòn tirar.
(TODO ESTO LO PODEMOS CONSEGUIR EN SANTERIAS Y HERBORISTERIAS)
PROCEDIMENTO:
1-Colocar los tres carboncillos en el plato(que no esten apilados!)
2-encender uno y hecharle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada escencia.
3-encender el segundo y repetir lo mismo, y despues lo mismo con el tercero de los carboncillos.
UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL. ES SUPER EFICAS UTILIZALO!!!!!!!!

Para que tu suegra te acepte

El dí­a de su cumpleaños ni bien deslumbre el sol recita con una rosa en tus manos lo siguiente: Al amanecer de este dí­a que la sonrisa caiga sobre...... (nombre de la suegra) y nunca se vaya más. Luego entrégale la rosa. El resultado te convencera.

sábado, 7 de marzo de 2009

Hechizo para contrarestar maldiciones

Si alguien ha querido hacerte alguna brujería, debe actuar instantáneamente usted. Debe visualizar un espejo grande que este ubicado en frente a usted y que la parte brillante del espejo refleje toda la energía negativa que posea y la arroje hacia un fuego imaginario y que desaparezca. Jamás debe reflejar esta luz a un enemigo, porque le estaría provocando un mal ya que podría volverse en contra en forma karmática. Recuerde que la venganza no es buena, mata el alma y la envenena.

Para que te invite a salir

Deberás conseguir una foto suya. Al acostarte deberás pensar en el e imagina que te invita a salir. Esto deberá ocurrir tres noches seguidas. Luego cuando estés por dormirte oculta su foto bajo tu almohada y ponle algún objeto tuyo cercano, o simplemente perfume. Repite las veces que sea necesario. No serán muchas, ya veras!

Para que no sea infiel

Requerirás de un puñado de sal gruesa el perfume o en caso que no utilice, su desodorante.
Debes ocultar un poco de sal en la bocamanga del pantalón o sino tiene bocamanga en algún bolsillo de alguna prenda; también coloque en el mismo lugar una gotita de perfume que usted acostumbre a usar , mientras hace esto debe recitar … que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo , de lo contrario, que no la una la atracción .Vera como él ya no es el mismo.

viernes, 6 de marzo de 2009

Para bloquear faenas de tipo espiritual o incluso material

Para que todo trabajo realizado sobre usted desaparezca necesita: un bowl, al menos unas 40 velas rojas, un pan jabón de color azul, y 7 granos de sal. En el pan de jabón anote que es lo que quiere que desaparezca. Luego con los 7 granos de sal, realice una cruz en el pan. Luego en una hoja anote los conflictos que quiere que mejorar. Después de realizar eso, ubique el bowl arriba de la hoja. Mas tarde, introduzca el pan de jabón dentro del bowl y cúbralo con agua. Por ultimo encienda una vela roja hasta q se consuma completamente y rece un padre nuestro.

Para alejar las malas ondas

Formula buena, eficaz y de rápida acción para alejar las malas ondas.
Para esta increíble formula usted necesita: vinagre blanco y agua bendita. Debe combinar en un bowl estos ingredientes. Mas tarde, ubíquese una cruz sobre el cuello y con su mano diestra mojase todo su cuerpo. Al mismo tiempo debe decir que toda la mala onda que están molestándome van a desaparecer por siempre.

Para atraer el amor

Se necesita: 1 bolsita de hierbas , una vela preferentemente de color roja o bordo, 1 botellita de aceite de cualquier tipo, 1 corazón rojo cortado en un papel o cartón, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol fino.
Primero en un tazón o bowl hay que mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por el contorno y superficie, encender. Paso 2: En el corazón que recortamos hay que poner su nombre, escrito en lo que sea, imaginado que es su corazón, que esta alegre, feliz tranquilo, relajado con mucho amor y pasión por la persona amada piense en esto por 6 minutos. Paso 3: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el bowl con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.
Pronto aparecerá el amor , tenga paciencia.

jueves, 5 de marzo de 2009

Para tener energia diaria

Para mantener y estar vigorosa/o durante el dia, luego del trabajo por ejemplo, hacer lo siguiente.

Poner a hervir marcela y cuando este lista dejarla enfrìar.

Luego esa agua que queda color te oscuro cuando vayamos a bañarnos y haber terminado de enjabonarnos, hacemos lo siguiente:

Primero entibiamos un poco el liquido y nos tiramos el mismo desde el cuello hacia abajo.

Segundo no nos sequemos, quedarnos medios humedos y ponernos un buzo por ejemplo y cuando vayamos a dormir al otro dia veràn como estamos rebozantes y repletos de energìa.

Hacerlo durante 1 semana corrida

Eliminacion de parasitos del estomago

Antiguamente se decia que de tomar mucha leche la gente padecia de parasitos en el estomago (hoy en dia mas conocido como lombrices) para combatir este tipo de parasitos lo que hacia era coger un manojo de ajos y hacer como si fuera un collar con el, la gente que lo padecia solia estar con el puesto sobre todo por la noche y al dia siguiente veian como esas lombrices iban desapareciendo

Para conseguir trabajo

Debes tener algunos materiales para hacer efectivo este conjuro: 7 velas amarillas; 1 vela blanca; 1 vela combinada amarilla y negra; 1 bolsita de tela roja, con una cinta para cerrarla color amarillo (para hacer el amuleto); 2 hojas de papel amarillo; jalea de abejas; hierbas para incinerar en un recipiente: ruda, retama, eucalipto, benjuí, mirra, sándalo, lavanda, olivo, girasol, menta; carbón de autoencendido o carbón vegetal; 1 piedra amarilla; 1 perfume aroma a lavanda.
Antes de comenzar el ritual, escribí en la vela blanca el nombre completo y en imprenta de la persona a la que va dirigido el ritual, para escribirlo usa una aguja nueva, la que después enterrarás en cualquier lugar de la casa. A continuación, enciende la vela.
Luego en una de las hojas de papel amarillo escribí el pedido para conseguir el nuevo trabajo, en el que podes incluir buena remuneración, buen trato personal, valoración de tus capacidades; úntalo con la jalea, dóblalo en cuatro partes y colócalo sobre una bandeja o plato nuevo. Mentalizá el pedido y repetirlo durante toda la ceremonia. Junto a la bandeja coloca la bolsita con parte de las hierbas que utilizarás para la defumación, unas gotas del perfume y la gema amarilla. A continuación prendé el carbón y agrega las hierbas sobre él. Comenzá la defumación desde el punto mas alejado de la puerta de entrada hacia la entrada misma o sea, de atrás hacia delante; luego deja que se apagué sola cerca del ritual.
En el otro papel amarillo escribí el nombre completo de la persona. Con este papel envuelve la vela bicolor, encenderla y colocarla cerca de la bandeja, de la bolsita usada como talismán y del frasco de perfume (siempre abierto), luego repetí tres veces: “que se cumplan todos mis deseos para mi progreso personal y el de mi familia”.
En cada una de las siete velas amarillas escribí con un alfiler nuevo el nombre de la persona elegida para el ritual. Encendé la vela al día siguiente durante la mañana y al atardecer, cuando el sol ya se haya puesto; junta los restos de esa vela y arrójalos cerca de un centro comercial o un comercio determinado; repetí el mismo acto durante los siete días siguientes, hasta que termines con las siete velas amarillas. Pasados estos días junta todos los restos del ritual, colócalos en una bolsa violeta, la que luego dejarás cerca de una entidad bancaria (también al atardecer). El perfume, que ya está energizado, lo debes usar cada vez que te presentes a solicitar algún empleo o cuando estés armando un currículum; el amuleto (la bolsita), la llevarás con vos como ayuda y protección; cada vez que tengas una entrevista, toma el talismán entre sus manos y repetí tres veces el deseo que escribiste, al comienzo del ritual, en el papel amarillo.

Ritual para la abundancia

Este ritual es efectivo para atraer un nuevo empleo o progresar en el trabajo que tienen. Abre el camino a la persona que está buscando un nuevo empleo o los que teniéndolo quieren llegar a un puesto más importante, o mejorar la condición laboral de ese momento.

¿Cómo cuidarnos de las energías negativas?

Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego ubíquelo en un lugar oscuro y fresco. Después coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.

Para neutralizar al enemigo

En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en un pañuelo negro mientras murmura: "cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua." (Nombrar nuevamente al enemigo) "cállate ahora, no hables palabras dañosas. ¡Qué así se haga!" Entierre el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted.

Para obtener deseos

En un papel blanco escriba tres deseos, doble el papel en tres partes iguales, dentro de él coloque tres hojas de laurel. Doble nuevamente en tres partes y ubíquelo en un lugar oscuro. Mientras realiza estos pasos deberá concentrarse profundamente en los tres deseos. Cuando los deseos se hayan cumplido quemará el papel como acto de gracias.

Amuleto para juegos de azar

Escriba en un papel blanco el nombre de la persona que usará el amuleto. En el papel envuelva tres plumas de caburé (las encontrará en tiendas de ocultismo). Coloque en una repisa este paquete sobre un billete de cualquier nominación. Cuando se dirija a jugar lleve el paquete a modo de amuleto junto con el billete.

¿Como conseguir el amor de una persona?

Para aumentar la capacidad de concentración podemos utilizar dos rituales sencillos. En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida. Como primer paso se buscará un poco de tierra de la pisada reciente de la persona elegida. Se buscará un macetero en el cual se pondrá dicha tierra, en ella se plantará una flor de crecimiento rápido, escogida según el lugar y el momento de la persona que realice el hechizo. Así con ella florecerá el amor de la persona elegida. Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro: "Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa". Durante los días siguientes a la realización del hechizo elegido se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada. Se deberá mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar. Si se desea conseguir un buen amante las escenas sexuales deben contener imágenes con una carga erótica y emocional suficientes para ser percibidas por el destinatario del conjuro. Si se desea un amor paciente y puro, deberá imaginarse, por ejemplo, una caminata de la mano en un atardecer de verano. Cuanta más intensidad le ponga a esa mentalización mas efectivo será el hechizo.

Para potenciar y protejer el dinero

NECESITAS:
1 MEDALLITA DE PLATA O UNA ESTAMPITA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
1 IMÁN
1 PIEDRECITA DE TURQUESA (O UN TROCITO DE DICHA PIEDRA)
HAY QUE METERLO TODO JUNTO EN EL MONEDERO O BILLETERO, O EN LA CAJA DEL NEGOCIO. DEJARLO ALLÍ.
REZARLE A SAN MIGUEL Y DARLE LAS GRACIAS.
ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL:
Glorioso San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, sé nuestro admirable guía y conductor.
Defiéndeme en la lucha contra las acechanzas del demonio.
Con plena confianza vengo a ti.
Asísteme con tu afable protección, para que sea fiel al servicio de Dios, todos los días de mi vida. AMÉN.

Atraer Dinero

-Papel blanco.
-Pegante.
-Mostaza en polvo o grano.
Se realiza a las 12 meridiano o las 12 de la noche. Se hace una cruz en el papel,cubrirla con mostaza,colocarla debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento.

Mezcla para obtener dinero:

Realizar una mezcla con cebolla en polvo seca, canela en polvo, lavanda y laurel. Hacer con todo ello un polvo bien fino y mezclarlo con polvo de almizcle. Esta pócima la esparcirá por su negocio o casa.

Ritual para obtener ganancias

Se utiliza para obtener dinero de una manera rápida, aprovechando los juegos de azar, herencias, favores, préstamos. En este ritual se venera a San Onofre, que es el que va a interceder por nosotros ante la Diosa Fortuna. Hay que dejar el pedido en manos de San Onofre, el sabe como hacerlo, se deberá confiar en él, solo deberás estar atento a la oportunidad que el santo pondrá en tu camino, pero con la seguridad que el dinero llegará, y que se logrará gracias a él, la manera de conseguirlo.

Materiales necesarios: 1 estampita de San Onofre; 1 cruz hecha a mano con palitos de ciruelo y atado con cinta amarilla y roja; 1 copa con vino rosado; 1 habano y 1 cenicero; 1 hoja de papel amarilla; 7 velas amarillas; hierbas para la defumación (caléndula, brezo, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo).

¿Cómo se deberá realizar el ritual?: El mejor día para comenzar el ritual es el día domingo, pero ante cualquier necesidad podes realizarlo otro día. Debes armar un pequeño altar en el lugar de la casa que más te agrade. Coloca en el centro la estampita de San Onofre y la cruz realizada a mano. Estos dos elementos podrán ser utilizados en cualquier momento para hacerle los pedidos que deseas. Luego encendé el carbón y comienza la quema de las hierbas y polvos, agregándolas de a poco sobre el carbón encendido, deja que se quemen durante toda la ceremonia. También deberás colocar la copa de vino rosado, a manera de ofrenda. Prendé después el habano que tendrás que colocarlo en un cenicero frente a la estampita. Escribí en la hoja amarilla el pedido, dóblala en forma de triángulo y colócala debajo de la copa de vino. Encendé las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales le habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual, y cuando todas las velas se hayan consumido junta todos los restos, llévalo a un cruce de calles cercano a un centro comercial, en lo posible a la noche y regresa por una calle distinta a la que usaste para ir. A los tres días de haber realizado la ceremonia, enciéndele una vela amarilla a la estampita, y colocarle una copa de vino rosado y un habano encendido en un cenicero. Hace nuevamente el pedido. Repetí el pedido a los tres días, junta todo y arrójalo en un lugar comercial distinto al que se tiro la primera vez.

Hechizo Lunar para el Amor

Yo era sólo un adolescente, inocente y soñador. Era octubre o casi noviembre, no recuerdo bien. Deseaba encontrar el amor. Escribí en una hoja de papel la lista de los rasgos que debía tener la chica que yo deseaba. La definí completamente, sus rasgos físicos y mentales, el color de su pelo, su estatura, el tono de sus ojos, su sonrisa, todo lo que me parecía esencial y significativo.
hechizos de amor
Llegada la noche salía al patio a mirar la Luna con la hoja de papel en la mano. Relajado, concentrado, miraba a la Luna y procedía a leer: “A ti Luna te pido este deseo…. Y leía la lista describiendo a mi chica ideal. Después cerraba los ojos y me visualizaba a mi mismo junto a esa chica, paseando, cogidos de la mano. Casi podía sentir la calidez de su mano, la suavidad de su piel, su sonrisa,… Durante unos segundos me quedaba con esa sensación, feliz. Repetí este ritual todas las noches desde cuarto creciente hasta luna llena. Durante el día estaba deseando que llegara la noche para hacer el ritual de nuevo y visualizar una escena con mi “chica ideal”.

Pasaron las semanas, la hoja de papel quedó arrinconada en un cajón. Sucedieron varias cosas en el ámbito familiar que me hicieron tener la atención puesta en la familia y el hogar. A los treinta días me había olvidado ya de aquel ritual de magia lunar, me había absorbido la vorágine del día a día, los estudios, una reforma de la casa, etc.

Pasó fin de año, llego el 1 de Enero y… la conocí. No diré su nombre, pero parecía caída del cielo. Habían pasado como cuarenta días, yo me había olvidado del tema y ahora… Ahí estaba ella, mirándome. Esa misma noche al llegar a casa busqué el papel con la lista de mi deseo y me estremecí al leerlo. No me quedó más que sentir agradecimiento y respeto. El resto ya es historia.