jueves, 10 de diciembre de 2009

Rituales para atraer la buena fortuna

Mejora este 2010 si preparas la mesa de la cena de Navidad y la de Noche Vieja utilizando los cinco elementos del Feng Shui, con mucha energía y armonía.

Prepare una cena con elementos del Feng Shui una buena sugerencia para atraer todo lo que usted desea para 2009 es preparar la mesa de la cena de Navidad y la de Noche Vieja utilizando los cinco elementos del Feng Shui, con mucha energía y armonía.

Para quien no los conoce, los cinco elementos son: madera, fuego, tierra, metal y agua. Cuando esos elementos están bien distribuidos en un ambiente, atraen mucha energía. Recuerde que en el momento de armar la mesa, usted debe creer que estará atrayendo excelentes energías para 2009, en todas las áreas de la vida. Para que su mesa de las cenas esté bien energizada, basta seguir la receta.

Distribuya sobre la mesa, de una forma bien equilibrada, los cinco elementos siguiendo las siguientes sugerencias:

• Elemento madera: ese elemento se puede representar con el color verde. De esa forma, es fácil ponerlo en la mesa. Él puede aparecer en frutas como la sandía, la manzana verde, la pera o la papaya. Una bella ensalada de hojas bien verdes y objetos de madera también se pueden usar.

• Elemento fuego: su color predominante es el rojo. Un bello adorno de flores rojas representará bien ese elemento y una canasta con manzanas rojas o, incluso, dulce de frutilla siempre se destacarán en cualquier mesa. Velas también simbolizan el fuego.

Elemento tierra: amarillo es el color que representa ese elemento. Muchas frutas amarillas en la mesa son siempre bienvenidas, como mango, naranja, melón y banana. Una bella maceta con flores amarillas como girasol en el centro de la mesa son siempre una invitación a la alegría.

• Elemento metal: se puede representar con el color blanco y los colores metálicos. Una deliciosa torta con cobertura de nieve (azúcar) simboliza bien ese elemento. También se pueden usar flores blancas. Los cubiertos, un mantel blanco y platos bancos, también son representativos.

• Elemento agua: puede ser representando con el color azul o verde agua. Podemos utilizar un mantel con esa tonalidad. Otra opción es poner sobre la mesa varias botellas de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario