jueves, 10 de diciembre de 2009

Ritual de Navidad para conseguir marido

En estos tiempos donde los varones están muy escasos hay que darnos una ayudadita para conseguir marido, y no porque no podamos por sí solas pero cada vez aumenta la variedad de preferencias sexuales, lo cual nos deja en desventaja.

Como sabes, por cada hombre hay siete mujeres entonces respóndete, ¿hace o no falta un empujoncito para conseguir esposo?

Toma nota de lo que necesitarás para el ritual. Aún estamos a tiempo:

Para que el ritual haga efecto más certero deberás colocar tu árbol de Navidad desde el 20 de noviembre y vestirlo absolutamente de blanco, es decir, esferas blancas, luces blancas, adornos blancos y quitarlo hasta el 2 de febrero (Día de la Candelaria), lo que emulará el vestido de novia.

Si por alguna razón no te enteraste de este ritual antes del 20 de noviembre, aún puedes hacerlo, si bien este día es el más efectivo, puedes poner tu árbol de Navidad entre el 20 y 28 de noviembre.

Este ritual cumplirá su cometido en el transcurso del siguiente año. Si tienes pareja se animará a dar el gran paso, si aún no hay galán encontrarás al afortunado aunque no termine en boda. Así que manos a la obra y no olvides colgarle a tu árbol de Navidad hasta el molcajete si es necesario, pero blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario