jueves, 10 de diciembre de 2009

Protege tu casa con el nombre de los ángeles en año nuevo.

Escriba de forma invisible (usando el dedo mediano), es decir, simbólicamente, en el batiente de la puerta principal de entrada, el nombre de todos los ángeles de las personas que viven en su casa. En las habitaciones, "escriba" en los rincones de la pared los nombres de los ángeles de quien duerme en ellas.

• Haga la siguiente oración: "cada casa tiene un rincón, cada rincón tiene un ángel, en nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén".

En las demás dependencias, "escriba" el nombre de su ángel. Ya que su preocupación con las demás personas demuestra una actitud fraterna, sin duda es usted quien está más preparado(a) para recibir la ayuda del mundo angelical.

Borra la energía negativa de su casa

Vamos a dar algunas orientaciones para que su casa quede libre de cualquier energía negativa. La saturación de energía negativa de su residencia se concentra en los rincones, por lo tanto, remueva de esos lugares polillas, telarañas, etc. Un hábito que tenemos al limpiar nuestra casa, después que barremos, es el de colocar la basura en un rincón. Siempre se debe evitar eso.

Algo que se usa hace años para limpiar la casa de las energías negativas es un vaso con agua y sal colocado detrás de la puerta de entrada. La sal limpia el ambiente. Coloque en un vaso con agua, un poco de sal fina. En el caso de que la sal permanezca en el fondo del vaso, simboliza que el ambiente está libre de energía negativa. En el caso de que se cristalice en la orilla del vaso, indica que su ambiente se está limpiando. De todos modos, se debe cambiar el agua una vez por semana o una vez por mes.

Lo mismo sucede con el vaso con agua y una piedra de carbón. El carbón concentra para sí las energías negativas. Cuando él concentre una gran cantidad de miasma negativo, el carbón se hundirá. Cuando esto suceda, tire el agua y el carbón en el jardín.

Sahumerio con clavo de olor y azúcar:

Coloque en la licuadora dos tazas de azúcar y dos tazas de clavo de olor. Con la mezcla usted obtendrá un polvo. Coloque en un incensario y sahúme su casa, desde atrás hacia adelante. El polvo que sobre, lo descarga agua corriente. No se olvide de tener en mente siempre una oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario