jueves, 31 de diciembre de 2009

Oración para que alguien te ame.

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

4 comentarios:

  1. cuantas veses tengo que leerla

    ResponderEliminar
  2. w.aRe: ORACIÓN PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS
    Opciones
    Publicado: ‎08-24-2012 05:39 PM

    Señor, que en este momento, DB este pensando en mi, HG, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que DB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. w.a.l.m 21 07 2013 oraciones para el amarre de una persona .. efectivas..
    Opciones
    Publicado: ‎04-26-2012 10:40 AM

    San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el ESPIRITU VIVO de (--) para que sea manso y dócil conmigo que me llamo (decir tu nombre)
    San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia malos pensamientos y los malos sentimientos de (--) en buenos para mi.
    San Marcos haz que (--) ande detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia por tu meditación San Marcos pido tu bendición
    A M E

    ResponderEliminar
  4. WILLIAM andres luna melo 21 07 2013 Oración a Santa Elena para atraer el amor

    Santa Elena, Reina fuiste
    y al calvario llegaste,
    tres clavos trajiste,
    uno lo tiraste al mar,
    el otro se lo clavaste a tu hijo,
    el que te queda no te lo pido dado
    sino prestado para clavárselo
    a. (decir nombre de la persona amada)
    para que venga a mí, amante y cariñoso,
    fiel como un perro,
    manso como un cordero,
    caliente como un chivato,
    que venga, que venga,
    que nadie lo detenga.
    Ven… Ven… Ven…
    yo soy la única persona que te llama
    Ven… Ven… Ven…

    ResponderEliminar