jueves, 17 de septiembre de 2009

Ritual Para La Noche De San Juan

CONJURO PARA QUE SE VAYA LO MALO Y ATRAER LO BUENO

Comprar una mata de hortensia a la cual se le lavarán las raíces para dejarlas sin tierra y ponerla en un recipiente con agua, esta mata se cargara con la vibración del sol y se sembrara en tierra el día de San Juan. Dicha mata se regara todos los días, menos el domingo y según como ella evolucione, así evolucionara nuestra vida.
Prender una o varias velas color naranja (energía solar) la cual serán ofrecidas a nuestro/s santo/s preferido/s solicitando favores.
En una hoja de papel elaborar lista de las cosas que ya no queremos en nuestra vida y en otra, preferiblemente de color amarillo o naranja, elaboraremos otra lista de las cosas buenas y positivas que deseamos obtener, bien sea salud, dinero, amor, etc. Luego, procedemos a quemar la lista de las cosas negativas con una vela blanca que habremos encendido previamente al Arcángel Miguel, para que ese fuego se lleve todas esas cosas malas, para la lista de las cosas buenas compraras papel adhesivo transparente y forrarás esa lista. Cuando siembres la mata de hortensia, se la pondrás cerca de sus raíces. Abran puertas y ventanas para que entre la energía del sol, prendan inciensos, limpien y perfumen su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario