martes, 22 de septiembre de 2009

Amuleto contra la envidia de vudu

Las imágenes de padres, hermanos, parejas o amigos, con quien guardamos una relación muy estrecha, son una fuente de energía propicia para realizar rituales vudu, ya que nos protege de quienes no nos quieren de manera auténtica y se sienten envidiosos de los afectos o de los bienes materiales.

• Busque una foto de la persona que usted más quiera. No tome en cuenta a sus hijos, ellos están para ser protegidos, no para protegernos. Cuide que, en la fotografía elegida, la persona esté retratada de frente, no de perfil. Es preferible que aparezca en primer plano.

Pídale a su ser querido, según lo indica nuestro manual de rituales vudu, que la lleve consigo durante tres días. Dentro de lo posible, que esté lo más cercano a su cuerpo, puede llevarla en un bolsillo o en el corpiño, en el caso de que sea mujer.

Cumplido este primer paso, ubique la foto durante otros res días, en un lugar de su casa o trabajo, en el que usted pueda verla continuamente. Pasado ese tiempo, la fotografía estará preparada para ser una eficaz protección energética, que no permitirá que quien lo envidia pueda provocarle algún mal.

Usted mismo si lo desea, podrá comprobar el poder de la magia y de los rituales vudu con fotografías.

1 comentario:

  1. EL DIA DE AYER EN LA CASA DE MI SUEGRA ENCONTRE UN BULTO,EL CUAL ERA UNA MUJER DE CERA PARTIDA EN TRES PARTES IGUALES EN VUELTOS EN ROPA INTERIOR DE MUJER ENRREDADO CON LISTON ROJO Y BLANCO .QUISIERA SABER ESO QUE SIGNIFICA???

    ResponderEliminar