miércoles, 5 de agosto de 2009

Rituales para dejar atras el viejo amor y preparar el corazón para nuevos comienzos y nuevas alegrías_2

Ritual N° 2: talismán de la rana y el cangrejo para curar el amor

Este es también un ritual bastante sencillo.
Entre los animales, la rana simboliza la transición de un elemento a otro, de un mundo a otro, de una vida a otra. El cangrejo, que al igual que la rana está regido por la luna, representa ( además del signo de cáncer) el umbral que hay que cruzar para pasar de un mundo a otro, de una encarnación a otra en el conocimiento órfico de Grecia.
Necesitas un pequeño pañuelo nuevo, e hilo y aguja para bordar.
El momento más favorable para bordar este talismán es la medianoche, o tan cerca de ella como sea posible. Igualmente debe realizarse durante la luna menguante.
Cuando sea el momento, comenzarás a bordar en el pañuelo la imagen de un cangrejito (O sólo de una pinza, una tenaza) y el de una rana, repitiendo a cada puntada:

"En el nombre de la Diosa (O el nombre con el que acostumbras saludar a la Diosa) que en Amor renazca mi espíritu".

Una vez terminado, debes llevar este pañuelo sobre tu corazón (Puedes colocarlo bajo tu sostén, o llevarlo dentro del bolsillo de una camisa o una blusa, pero siempre del lado de tu corazón) Que siempre repose sobre tu corazón.
Con cada día que pase, tus sentimientos hacia aquélla persona irán cambiando. Tu corazón irá sanando.
Al poco tiempo, cuando ya tu corazón esté preparado y tus heridas hayan sanado, vas a soñar con una rana. Y al día siguiente, de soñarla, conocerás a una persona muy atractiva, afín y especial para ti, cuyo amor no te causará ningún problema .... ¿no recordabas que las ranas son príncipes (o princesas) encantadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario