miércoles, 5 de agosto de 2009

Rituales para dejar atras el viejo amor y preparar el corazón para nuevos comienzos y nuevas alegrías

Uno es más sencillo que el otro, todo dependerá de ti. Ambos deben realizarse cuando la luna esté menguando, si fuese posible que ésto coincidiese con el momento en que la luna se encuentra en el signo de escorpio sería muchísimo mejor, ya que ésto le daría aun más fuerza y energía a tu ritual para el propósito que le vas a dar. Pero sin embargo, ésto no es un requisito indispensable, lo que sí es importante es que la luna se encuentre menguando. Si se encuentra en el signo de Escorpio, ésto le dará energía adicional a tu ritual, pero lo básico es la luna menguando. El día más indicado para realizar ambos rituales es el sábado. A continuación tienes ambos rituales
Ritual N° 1: ritual con melissa para curar una herida causada por el amor
Este ritual lo puedes reralizar en cualquier momento del día o de la noche. Necesitas hojas frescas de melissa, un envase vacío de aproximadamente 1 o 2 litros en el cual se pueda transportar agua (Puede ser un termo o un cooler) y una copa. La melissa tiene la propiedad de suavizar las heridas y reducir los temores.
Con estas cosas debes acudir a una cascada o una caida natural de agua. Al llegar, sientate y permanece un rato observando el agua caer, las burbujas y formas que se producen en la misma y siente el dolor en tu corazón, sin hacer absolutamente nada para evitarlo. Llora todo lo que debas llorar, libera de ti todo el dolor que pueda albergar tu corazón.
Luego, recogerás en la copa agua de la cascada y colocarás las hojas en ella. eberás beber de ella, con tu corazón centrado en la intención de sanar las heridas que sientes en él.
Antes de beber, mientras bebes y al finalizar de hacerlo (Un total de 3 veces) debes decir:

"Este agua es para curar esta hierba es para aliviar ¡Vuelvo a ser feliz!"

Recoge agua de la cascada en el envase y llévala a tu casa. Este agua la pondrás en un florero, en el cual colocarás melissa fresca. Ubica este florero con la melissa y el agua de la cascada muy cerca de tu cama. Déjalo alli por 3 noches. A la tercera mañana te sentirás mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario