viernes, 3 de julio de 2009

Hechizo de Dinero

Este hechizo de dinero se puede hacer con un billete o una moneda y se trata de transformarlo en un talismán. Lo cargamos, preferiblemente bajo la Luna llena y luego lo llevamos todos los días en el bolsillo, ¡sin emplearlo para otra cosa!. Actuará como un imán para el dinero. Este hechizo lo he empleado en situaciones donde necesitaba un dinero extra y casi siempre me ha surgido la oportunidad, donde menos lo esperaba para ganar unos ingresos extra. Como dato curioso, anecdótico, me ocurría que los primeros días después de llevar el billete, me iba encontrando monedas en el suelo cuando paseaba por la calle. Esto era señal de que el Universo ya estaba haciendo su trabajo.
El hechizo es el siguiente: en noche de Luna llena sales a la ventana o a un lugar exterior, con un billete doblado o una moneda. Da igual el valor que tenga, el caso es que sea dinero real. En el ritual empleo el nombre de Cristo pero tú lo debes sustituir por el que se corresponda a tus creencias (Dios, Diosa Madre, Universo, etc, etc). Te colocas con los brazos abiertos, mirando al cielo y el billete en la mano y haces la siguiente invocación, o una parecida que se adapte más a ti.
"Por el Poder de Cristo mi Señor
que el dinero fluye hacia mi Todos los días,
cada día en Mayor cantidad.
Por el Poder de Cristo mi Señor
que la Abundancia fluye hacia mi Todos los días,
cada día en Mayor cantidad."
ahora mirando al billete dices:
"Este billete es un imán,
que atraerá hacia mi
muchos otros como él"
Se repite la invocación cuatro veces, hacia los cuatro puntos cardinales y se concluye dando las gracias y cerrando el ritual:
"A ti Dios mi Padre, Rey del Universo, te doy las gracias por todas las bendiciones que atraes a mi vida todos los días, cada día en mayor cantidad. Gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario