domingo, 12 de abril de 2009

Baños Màgicos

El baño ha servido,desde tiempos antiguos, no sólo como una función higiénica de la limpieza corporal son también se ha utilizado con fines curativos y mágicos.
En este sentido, los baños mágicos se han vinculado con los hechizos de belleza. Sin embargo, también puede ser empleado en los hechizos para encontrar trabajo, para atraer dinero y el amor entre otros, ya que nos permite, a través de la relajación que causa, enfocar nuestro pensamiento hacia las metas que deseamos alcanzar.
Para los baños mágicos de deben emplear hierbas pulverizadas, en lugar de las secas con el fin de evitar problemas con los tubos del baño. Si no puede conseguirlas, entonces se debe considerar la posibilidad de pulverizarlas con un mortero, un molinillo de café o un tajador de cocina.
Sin embargo, si se desea mayor seguridad para evitar problemas con el drenaje, se puede envolver los ingredientes en una estopilla o esfera para té y colocarlas en el baño. También se puede usar un balde plástico y finalizado el baño se puede eliminar, con mayor facilidad, los ingredientes usados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario